Foro / Maternidad

Cuándo contarlo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 6:47
S
sabiha_5889379
19/9/07 a las 14:59

Hola futuras mamis!!!

Aunque suelo meterme a leer el foro es de las primeras veces que escribo, así que se podría decir que soy nueva!

Ayer me enteré que estoy embarazada
Me hice un test de embarazo por la mañana que me salió positivo y por la tarde la gine me lo confirmó, se le veía latir el corazoncito!!!

Tengo 24 años y mis padres por supuesto ya lo saben, están contentos pero ha sido una sorpresa (la primera sorprendida he sido yo!). Ayer la gine me dijo que estoy de 5-7 semanas y mi duda es cuando debería empezar a decirlo a la gente, a mis abuelos, demás familia... Sé que es una tontería, que lo puedo contar cuando quiera, pero lo veo un poco pronto.

Un beso enorme para todas y a disfrutar de nuestroz embarazos (todavía no me lo creo!).

Ver también

I
izana_9427319
19/9/07 a las 15:04

Lo que haré yo
Hola yo estoy de cinco semanas pero no lo pienso decir hasta que no esté de 12 que es cuando te hacen una supereco y te dicen que todo está bien.

Besotes,

Silvia

Z
zelai_9446721
19/9/07 a las 17:09

Hola clarrr!
Yo particularmente no se lo pienso contar a nadie hasta las 12 semanas. Sólo lo saben una amiga a la que quiero mucho, mi jefe y mi compi (a éstos dos porque no me apetecía estar mintiendo todo el tiempo que necesitara ir al médico). Lo llevo medio fatal porque me encantaría gritarlo a todo el mundo, pero creo que es mejor que ya pasen los 3 meses. No sé, un poco de superstición es.

Un beso,

Sukie
8+3

M
mariel_8106201
19/9/07 a las 17:26

Enhorabuena
Aún no soy mamá, pero en casi todos los casos que conozco, ultimamente un montón estoy rodeada jeje, están manteniendo silencio hasta que no pasen los tres primeros meses.

Personalmente pienso que ha de ser muy muy dificil, así que os animo a todas las que esteis en esa situacion, ya que os tendreis que morder los labios continuamente ..

Animo clarrr y Muchisimas felicidades!!

U
ute_6486536
19/9/07 a las 17:31

Yo lo conté a las 13 semanas
Que es cuando me hicieron la primera ecografía . De todos modos en ese instante solo se lo comentamos a la familia (a la mia y a la de mi pareja), mientras que nos hemos esperado casi a la semana 20 para contarlo al resto de gente.....

Muchas Felicidades!!

Besos

L
liene_5529592
19/9/07 a las 17:32

Hola,
yo se lo dije a toda la gente cercana en cuanto me enteré, no veía motivo para estar ocultándolo, total, si pasase algo todos ellos lo sabrían igualmente. Aquí incluyo a toda la familia y amigos. No creo que haya nada que ocultar y realmente apetece gritarlo. Y al resto de la gente.. pues cuando va surgiendo.

S
sabiha_5889379
19/9/07 a las 23:26

Gracias por contestar!
Creo que me esperaré a contarlo a familia y amigos a partir de las 12 semanas, cuando le hagan la prueba esa.
No es por ocultarlo, porque me muero de ganas de contarlo a la gente, es más que nada por si pasase cualquier cosa, los primeros 3 meses dicen que son los más peligrosos, pero mejor no pensar en estas cosas.
Andando y viendo!
Ánimo a todas! Besicos!

U
ursina_8338676
20/9/07 a las 6:47

Yo lo conte en seguida je
yo me hice el test de embarazo junto con mi marido y juntos vimos el resultado y a las dos semanas le contamos a mi mama, en ese entonces estaba de cinco semanas de embarazo ahora estoy de nueve semanas casi 10 y casi todos lo saben je cuando creas que es el momento dilo exitos para ti y tu bebe!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir