Foro / Maternidad

Al tener otro bebe, no sentis que dejais de lado al hermanito mayor???

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 21:42
M
molly_6527063
25/2/08 a las 20:01

ESTAMOS PENSANDO EN DARLE UN HERMANITO A NUESTRA HIJA ( DOS AÑOS), PIENSO QUE PARECE QUE YA NO VAYA A TENER TODA NUESTRA ATENCIÓN, QUE NO SERÉ EL CENTRO ETC.,, Y ME DA MUCHA PENA. HEMOS INTENTADO NO MIMARLA, HACERLA AUTOSUFICIENTE ETC... PERO DE REOJO SIEMPRE ESTOY AHÍ, ESTE SENTIMIENTO ES NORMAL??? LA QUIERO TANTO QUE NO CREO QUE PUEDA VOLVER A QUERER ASÍ A OTRO BEBE.... ¿PENSASTEIS ESO CUANTO ESTABAIS EMBARAZADAS DEL SEGUNDO BEBE? SUPONGO QUE EL SEGUNDO EMBARAZO NO ES TAN "BONITO"

Ver también

A
an0N_541022799z
25/2/08 a las 21:19

Yo igual
Estoy en el dilema de buscar de una vez el 2do o esperar un poco, mi miedo es parecido al tuyo, tambien pienso q no lo voy a querer igual q a la mayor, una vez puse una charla sobre el tema, y todas las mamis me respondieron q a los hijos se les quiere por igual, q obviamente al 2do no se le dá la misma atención exclusiva q al primero, pero q se les quiere de la misma forma.

Así q a ver si nos animamos

saludos

O
odilia_9551388
25/2/08 a las 21:29

Me paso igual...
nunca pense en q iba a querer a otra pesona tanto como a mi hija mayor,incluso estando embarazada de mi segunda niña,pero eso cambia en cuanto nace,y le ves la carita.tienes tanto amor q se comparte por igual,besossss

D
dado_9585786
25/2/08 a las 21:42

A mi me pasa
estoy embarazada de mi segundo bebe y me siento culpable, siento que el nuevo bebe va a desplazar un poco a mi Valentino y me da un dolor en el alma. No me siento tan emocionada como cuando estaba embarazada de mi primer bebe y me da miedo no querer de igual forma al que viene en camino.
estoy preocupada por el asunto, eso si yo a mi Valentino lo sigo lo seguire mimando igual que lo he hecho siempre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir