Foro / Maternidad

¿cuando empezar con el pescado?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 20:10
C
carola_8074030
19/11/07 a las 1:18

Hola, mi hijo tiene 9 meses y tengo entendido q ya puedo empezar con el pescado. ¿a que edad se le empezasteis a dar vosotras? ¿que pescado y como se lo haciais? ¿con verduras? ¿cuando hay que darselo por la noche o al mediodia? En fin que estoy hecha un lio. Necesito vuestros consejos. Gracias por anticipado.

Ver también

Y
yun_9169901
19/11/07 a las 23:37

Hola
yo he empezado a los 9 meses,segun la hoja que me dio el pediatra de la sg social,yo he empezado con el lenguado con las misma verduras de la carne,ten cuidado si lo hacer hervido porque se puede escapar alguna espina,yo me encontre una y no veas que susto,asi que lo hago a la plancha.se lo doy al medio dia dos veces por semana,por la noche no porque hasta los 12 meses debe de toma leche con cereales,bueno segun mi pediatra,asi lo hago yo.tambien puedes ponerle merluza o pescadilla.

M
meriam_5287765
20/11/07 a las 20:10

Yo a los 10
En la hoja que me dio mi pediatra ponia a los 11 meses, aunque en todos lados habia leido que era a los 9, asi que empece a los 10. Ahora casi tiene el año y de momento le doy una vez por semana pq va a la guarde y come alli, pero a partir del año se lo daré dos veces mas para cenar, mezclado con la verdura que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest