Foro / Maternidad

Sangrado tercer trimestre

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 16:04
A
alae_5769946
1/6/09 a las 14:19

El jueves por la tarde tuve un pequeño sangrado, quedaron las braguitas manchadas de sangre roja y el viernes por la mañana se me repitió. A todo eso fuí a urgencias, me monitorizaron, me hicieron eco, tacto, etc, ... y el resultado fué que no tenía contracciones, la placenta estaba bien, el niño también y que seguramente había sido que al crecer el útero se había roto alguna venita. Me recomendaron reposo, o sea que me pedí ese mismo día la baja y ya está. El tema es que estoy tan sólo de 29 semanas, y esta noche al ir al baño he vuelto a manchar un poco rojo, bufff. Ahora estoy en reposo absoluto en cama, y mañana quiero pedir hora con mi ginecólogo (hoy es fiesta aquí), pero estoy un poco preocupada ...
¿Alguien más ha pasado con pérdidas en el tercer trimestre? ¿que tipo de reposo os mandaron? ¿estuvisteis así hasta el final del embarazo?

Ver también

iasone
iasone
1/6/09 a las 14:36

Ánimo
y tranquila. Lo primero, haces bien. Ante cualquier sangrado, reposo y que te vean los gines cuanto antes para comprobar que todo está bien.

Durante el embarazo, según pasan las semanas, la vascularización del útero y de la vagina aumenta muchísimo, por lo que no es raro que una venita se rompa y se produzca ese tipo de sangrados, sangre rojita. Ya te ha pasado una vez y ya vieron que todo estaba bien, así que eso da cierta tranquilidad. Suele pasar mucho, por ejemplo, después de tener relaciones sexuales, por el roce con el pene, aunque también puede pasar espontáneamente.

Hay que curarse en salud y por eso hay que consultar cualquier sangrado en el embarazo, pero sólo decirte que no es raro tener pequeños sangrados por la razón que te digo.

Lo del reposo no sé decirte, porque yo em mi primer embarazo sangré pero durante el primer trimestre, por desprendimiento de placenta, no he sangrado en el tercero.

Tranquila y a ver qué te dicen mañana.
Un besazo

A
alae_5769946
2/6/09 a las 16:04
En respuesta a iasone

Ánimo
y tranquila. Lo primero, haces bien. Ante cualquier sangrado, reposo y que te vean los gines cuanto antes para comprobar que todo está bien.

Durante el embarazo, según pasan las semanas, la vascularización del útero y de la vagina aumenta muchísimo, por lo que no es raro que una venita se rompa y se produzca ese tipo de sangrados, sangre rojita. Ya te ha pasado una vez y ya vieron que todo estaba bien, así que eso da cierta tranquilidad. Suele pasar mucho, por ejemplo, después de tener relaciones sexuales, por el roce con el pene, aunque también puede pasar espontáneamente.

Hay que curarse en salud y por eso hay que consultar cualquier sangrado en el embarazo, pero sólo decirte que no es raro tener pequeños sangrados por la razón que te digo.

Lo del reposo no sé decirte, porque yo em mi primer embarazo sangré pero durante el primer trimestre, por desprendimiento de placenta, no he sangrado en el tercero.

Tranquila y a ver qué te dicen mañana.
Un besazo

Gracias
Al final se trata de un pólipo que tengo a la entrada del cuello del útero, que estando embarazada no me lo pueden quitar, o sea que voy a ir teniendo pérdidas hasta el final del embarazo. Aún así, me han dicho que no es necesario el descanso y que no afecta para nada al embarazo ni al bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir