Foro / Maternidad

Cuando empiezo a comprar las cositas?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:54
M
marife_8651682
9/9/08 a las 11:19

hola,
vereis estoy de 24+2. y todavia no he compredo nada a parte de porque tengo miedo, porque creo que es pronto pero esta mañana me ha dicho una amiga que puedo empezar ya que es hora y la verdad es que las compañeras del foro de aborto espontaneo tambien me han dado animos?
creeis que debo empezar a comprar a algo ya a mi bebita?
debo empezar a prepararle ya la habitacion y sus cosas?
un besete.
vainilla@carla 24+2.

Ver también

M
marcia_7860712
9/9/08 a las 11:25

Siiiiii!!!!!
yo estoy de 22 semanas y ya le llevo comprando un montonazo de ropa!!!la habitación la tenemos preparada pero la cuna y el cambiador lo compraremos en octubre, ya que me toca para enero, luego el cochecito para noviembre, asi que hija ademas ya estas de 24, y toooodo va a salir perfecto!!!ya veras que emoción cuando le empieces a comprar ropitas
bsos y no te preocupes!!!!

N
nashla_8262361
9/9/08 a las 11:54

Yo ya las tengo
Hola, yo cumplo mañana 25 semanas y ya he comprado todo, como espero mellizos no queria dejar las cosas para cuando este muy pesada, yo compre la habitacion en agosto por las rebajas y me lo trajeron el miercoles y este fin de hemos estado montando las dos cunas, las dos minicunas y la bañera. Me falta un protector q se les debe haber extraviado a los del transporte pero ya me han dicho q me lo pediran otra vez. Y ropita mi madre no para de comprarles cosas incluso creo q tienen ya demasiado pq creceran antes de q pueda ponerles todo. Pero es q ves las cosas y todo te gusta. Empieza ya a comprarlas poquito a poco.

Un beso. Mari Carmen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir