Foro / Maternidad

Cuando hacen una cesarea programada o xq motivos?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 14:09
Z
zambra_9171571
21/7/08 a las 13:47

hola a todas.
me gustaria saber a las que os programaron una cesarea los motivos xq la programan.
mi doctora la ultima visita em insinuo una cesarea. el niño era muy grande, cuando estaba de 36+6 me dijo q media 53cm y q tenia un buen cabezon, su peso era sobre 3700g y la cabecita media casi 10cm.
esta semana ire el jueves y estare de 38+1 y esto de la cesarea me tiene intrigada. hay gente q me dice q mejor q me hagan una cesarea puesto q el niño al ser tan grande me desgarrare enterita...y claro me han metido miedo.
alguna ha tenido una cesarea programada o sabe del tema??? y sobre que semana la programan?

gracias!!!
zoe + unai 37+5

Ver también

G
genma_6186762
21/7/08 a las 13:53

Hola zoe
Yo la tuve porque mi primera hija venía de nalgas, y se suele recomendar en este caso en primerizas. Además durante la cesárea resultó que llevaba dos vueltas de cordón al cuello, así que bendigo el momento qye me dijeron de programármela y no intentarlo por la vía natural.
Me la hicieron justo el de 39+1, para evitar en lo posible que me pusiera de parto.
A ver qué te dicen el jueves.
Un beso y que vaya todo genial
Elena

Z
zambra_9171571
21/7/08 a las 14:09
En respuesta a genma_6186762

Hola zoe
Yo la tuve porque mi primera hija venía de nalgas, y se suele recomendar en este caso en primerizas. Además durante la cesárea resultó que llevaba dos vueltas de cordón al cuello, así que bendigo el momento qye me dijeron de programármela y no intentarlo por la vía natural.
Me la hicieron justo el de 39+1, para evitar en lo posible que me pusiera de parto.
A ver qué te dicen el jueves.
Un beso y que vaya todo genial
Elena

Gracias por contestar, elena.
me alegro q todo fuera genial.
yo es que estoy con los nervios de punta...xq no se que motivos esactos me va a dar mi gine.
a ver si mas chicas me dicen los motivos q les dieron.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest