Que no se pasa dolor??????????
Y quien dice eso??? ay madre, a mi me tuvieron que hacer una cesarea despues de 7 horas con contracciones intentando dilatar y con la bolsa seca y os lo juro que prefiero MIL VECES un parto vaginal. Mi cesarea fue por epidural y senti TODO cuando me abrian, cuando me levantaban las capas de musculos hasta llegar a la bolsa, el olor a mi carne quemada por el bisturí de cauterizacion (lo utilizan para evitar hemorragias) cuando me sacaron a lo bestia el niño, cuando me colocaban todo por dentro con las manos, cuando me grapaban y me cosian. Mis 30 min de cesarea me parecieron 30 horas. Y luego para que contar la recuperacion!!! te sientes totalmente inutil porq no te puedes levantar de la cama. A mi me pusieron durante 48h una sonda para no tener que ir al baño a hacer pis y descansar y cuando me levante por primera vez despues de esas 48h vi las estrellas ... creo q el dolor que senti es menor a una contraccion, me entraban sudores frios del dolor y me mareaba. Ahora despues de 12 dias puedo decir que hago una vida mas o menos normal pero la impotencia de no poder cambiar a mi hijo, cogerle de su cunita, etc es muy grande. Quien dice entonces que parir por cesarea es facil?? quien dice entonces que parir por cesarea es ser menos madre?? yo me moria de dolores pero iba a atender a mi hijo como fuera, eso no es ser madre?¿?. Eso lo dicen las que no saben lo que es una cesarea, si vivieran la experiencia creo que callarian para siempre.
Espero no haber asustado a las que aun no han pasado por ello pero esa ha sido mi experiencia, se que hay cesareas mejores pero es que yo tengo una raja de 20 cms!! con eso os digo todo.
Un beso,
ANA Y SERGIO