Foro / Maternidad

Primera regla normal y la segunda no llega

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 15:34
A
an0N_539602099z
18/10/10 a las 11:54

pasé por un aborto espontaneo el 10 de agosto, el 14 de septiembre me llegó la primera regla normal, ya que por medio tuve sangrado intermenstrual............. y esperaba la segunda para el 14 de octubre y aún nada. No estoy embarazada pq llevo dos test negativos y sin sintomas. He leido algunos casos que la segunda regla tardó más que la primera. Todo esto es un coñazo, ¿alguna igual?

Ver también

I
izarbe_5678377
18/10/10 a las 12:09

Holaaaa
En primer lugar, me alegro leerte por el foro que llevaba ya tiempo sin saber de tí.
A ver, yo ya he tenido 3 reglas después del aborto, y las tres mal. Siempre he sido super regular, ciclos de 30 días a muy tardar pero ahora se me ha puesto el cuerpo La última regla ha tenido que ser provocada con PROGEVERA, porque llevaba 15 días de retraso, me dijo el gine que en algunas mujeres después del aborto esto puede ocurrir. Ahora me han dicho que pruebe a tomar Aceite de Onagra, algo natural que dicen que regula los ciclos, y estoy en ello a ver si el mes que viene baja como es debido. El mes pasado era el primero que buscaba, y mira, ni siquiera ovulé ( parece ser ).
Saludos

A
an0N_862492299z
18/10/10 a las 12:17

Estoy igual
Yo estoy en las mismas,en mi caso no pase por legrado,no me hizo falta.
La primera regla me vino a los 29 dias,ovule en mis dias porque me estuve haciendo los test de ovulacion,ya que buscaba quedarme embarazada de nuevo,y deberia haberme venido ayer y nada....Ando con retraso,me hice un test de embarazo y me dio negativo.
Asi que no se si estoy embarazada o si es un desajuste.....Yo era super regular en mis reglas.

A
an0N_565264599z
18/10/10 a las 12:23

Hola
te comento lo ke me paso mi ultimo aborto lo tuve el dia 1 de julio la 1 regla fue 31 julio la segunda 26 de agosto la3 in 26 septiembre pensaba ke estaba embarazada me compre 3 test de embarazos claro in tiempos diferentes pero siempre negativo --- al final mi bajo este es mi caso y muchas suerte para ti

A
an0N_539602099z
18/10/10 a las 23:51
En respuesta a izarbe_5678377

Holaaaa
En primer lugar, me alegro leerte por el foro que llevaba ya tiempo sin saber de tí.
A ver, yo ya he tenido 3 reglas después del aborto, y las tres mal. Siempre he sido super regular, ciclos de 30 días a muy tardar pero ahora se me ha puesto el cuerpo La última regla ha tenido que ser provocada con PROGEVERA, porque llevaba 15 días de retraso, me dijo el gine que en algunas mujeres después del aborto esto puede ocurrir. Ahora me han dicho que pruebe a tomar Aceite de Onagra, algo natural que dicen que regula los ciclos, y estoy en ello a ver si el mes que viene baja como es debido. El mes pasado era el primero que buscaba, y mira, ni siquiera ovulé ( parece ser ).
Saludos

Hola urbana
he dejado de entrar un poco en el foro pq me daban unos bajones y estoy tratando de evitar esas cosas hasta que no este 100%
Vaya coñazo, como no tenemos bastante con lo nuestro, encima la regla poniendo más dificultades, en fin.
Tambien acabo de empezar con el aceite de onagra, que al ser algo natural, mal no nos va a hacer.
Bueno, paciencia..............

A
an0N_539602099z
20/10/10 a las 19:52

36 dias despues
llegó!!! tarde, abundante y dolorosa
Ya puedo tachar otro mes, esperemos más suerte para el próximo

A
andone_5465540
25/10/10 a las 12:57

Yo llevo 2 mini reglas en 15 dias
hola! a mi en teoria me tiene que venir en 5 dias la segunda regla,el legrado fue el 26 de agosto y la primera regla 30 de septiembre,a ls 15 dias volvi a manchar,la verdad no me hizo falta ni tampax ni nada,fueron varios dias de manchado suave,pude haber ovulado igual?tuvimos relaciones estos dias sin proteccion buscando un nuevo embarazo,se puede tener mas de una ovulacion en el mismo mes?
la onagra os la recomendo el gine? besos

S
surjit_5874320
25/10/10 a las 15:34

Yo stoy iwal!!!
Tras dos legrados, me vino la regla a los 22 días del primero.

En teoría tendría que haberme venido el miércoles pasado (eran los 28 días) pero todavía no ha venido.

Tengo dolores en bajo vientre desde hace ya varios días, pero el viernes por la noche me hice test y salió negativo.

Esto es desesperante!!!!! Quiero hacerme otro test, pero me da un miedo horrible!!! Tengo ya 5 días de retraso... pero puede ser un retraso... buf!! q largos se hacen los días!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest