Foro / Maternidad

¿cuando os empezaron las náuseas?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las :57
N
nuane_5957387
17/11/14 a las 20:24

Hola chicas, estoy en mi tercer embarazo (primero fallido), estoy de muy poquito (6 semanas).

En el anterior embarazo recuerdo que estuve fatal de náuseas pero ya ni recuerdo en qué semana empezaron, sé que el final del primer trimestre fue de infierno. En este por ahora no han aparecido.

A vosotras ¿cuando empezaron?

Gracias y un saludo.

Ver también

Y
yuwei_8627718
17/11/14 a las 20:32

Hola raquel como vas???
a mi las nauseas me empezaron hace 2 semanas osea en la semana 7.... y tu vomo vas??

N
nuane_5957387
17/11/14 a las 20:38
En respuesta a yuwei_8627718

Hola raquel como vas???
a mi las nauseas me empezaron hace 2 semanas osea en la semana 7.... y tu vomo vas??

Cansada
Cansada, pecho hinchado, tripa hicnhada pero sin náuseas...

Y sé que cuando aparecen es que el embarazo está bien, así que rayándome. En mi anterior embarazo creo que sería sobre la 8 cuando empezaron y no se fueron hasta la 13 o así, Pero no lo recuerdo.

Y
yuwei_8627718
17/11/14 a las 20:49
En respuesta a nuane_5957387

Cansada
Cansada, pecho hinchado, tripa hicnhada pero sin náuseas...

Y sé que cuando aparecen es que el embarazo está bien, así que rayándome. En mi anterior embarazo creo que sería sobre la 8 cuando empezaron y no se fueron hasta la 13 o así, Pero no lo recuerdo.

Si..
bueno hoy tuve menos pero si veo algo asqueroso o huelo me vomito!!!! en mi anterior embarazo todo el embarazo tuve nauseas de cuanto estad??

A
an0N_910967299z
17/11/14 a las 21:09

Hola!!
Pues yo estoy de 8+5 y las nauseas empezaron sobre la semana 5 y apartir de ahi yegaron todos los sintomas juntos jeje.
Besitos!

N
nuane_5957387
17/11/14 a las 23:12

Por lo que veo
Cada una nos pasa las náuseas (o no) cuando nos da la gana.

Yo estoy de 6 semanas y algo, si va todo bien y veo esta semana el latido del peque...espero librarme de las naúseas porque son un horror.

Yo tuve un niño en el primer embarazo y lo pasé fatal con el estómago revuelto..

Gracias chicas!

A
an0N_942826299z
18/11/14 a las :57

A mi justo a las 6 semanas
Y lo pase fatal, cariban no me hacia nada el gine me dijo que en mi estado tenia q tomarte 8 al dia para notar algo su efecto, y me mando otras pero a las 12 semanas. Probe varias veces a dejarlas pero aun de 5 meses seguia vomitando. Fue alrededor de las 24 semanas cuando ya las deje. Ay ojala note pase raquel! O sean leves.
El dia que tenia la eco de las 12 semanas empece a vomitar a las 3 menos cuarto de la madrugada hasta las 1 dela tarde. Llegue a la eco medio desmayada. Eso de mi hija.
Sin embargo en otro embarazo empezaron a las 6 semanas tambien pero vomitaba poco.
Y en el otro ni me entere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest