Foro / Maternidad

Cuando podré notar sus pataditas!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:24
L
leilei_9903238
24/6/09 a las 15:36

Hola chicas,

Estoy de 17+5 y la ultima revisión con mi gine que fue cuando tenía 14 semanas me comentó que pronto empezaría a notar algo pero aun no he notado nada hasta ahora y quisiera saber a partir de que semana se suele notar a tu bb.

Tengo muchisimas ganas de experimentarlo ya!!!! y bueno espero q no sea mala señal el que aun no lo note.

Gracias y saluditos

Ver también

A
abla_5875247
24/6/09 a las 15:56

Yo lo empece a notar en la 18

A mediados de la semana 18 lo empece a notar, sin dudas que era el bebe... pero la ginecologa me dijo que para ser primeriza es muy pronto, que normalmente se nota sobre la semana 21...

Tambien depende d la placenta como la tengas y de si tienes mas o menos grasa en la barriga... No te desesperes que dentro de poco lo notaras!!!

L
leilei_9903238
24/6/09 a las 18:07

Gracias
Espero notarlo ya prontito, y si la verdad que tengo algo de grasilla ya que soy algo regordeta pero me influirá???? Tardaré mas en notarlo por eso?

X
xiara_8077245
24/6/09 a las 18:24


Yo a la semana 19 levemente, y a partir de la 21 ya claramente. El ser primeriza influye, dicen q se tarda más. Besines, y ya verás como llega el día q dices "para un poquito hij@ q la vas a destrozar a tu madre.....!" jajajaja, la mia no para, y eso q dicen q al final por el espacio se los nota poco, aunq eso es buena señal.
Chaito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram