Foro / Maternidad

estoy de 20 semanas y no se me nota la tripa ni las pataditas.

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 21:40
N
nayomi_9720665
25/4/09 a las 13:31

hola soy vanesa una chica de valencia, estoy de 20 semanas de embarazo y si tengo ya un poquito de tripita que llega hasta el ombligo pero estoy asustada porque hay chicas que conozco que se les nota mas que a mi, a lo mejor es normal pero me asusta por si el bebe no esta bien, tambien lo de las pataditas no las noto si noto como burbujeos debajo del ombligo yo se que es mi bebe, pero al ser el primero estoy un poquito acojonada, la matrona me dice que todo va bien y las ecografias tambien sale todo bien pero mira que se le va a hacer como es el primero por cualquier cosa me asusto, muchas gracias y hasta la proxima,espero vuestras repuestas para estar mas tranquilita,besitos

Ver también

N
nayomi_9720665
25/4/09 a las 20:52


hola guapa la verdad es que si que me has ayudado y bastante, al principio me daba un poco de yuyu meterme en un foro de estos pero es buenisimo a la hora de recibir consejos por parte de otras chicas que estan embarazadas o en la misma situacion que yo, la verdad se agradece, todo el mundo me lo dice tiempo al tiempo con lo de la barriguita y las pataditas y es verdad pero lo que tu dices como soy primeriza estoy que por cualquier cosa me asusto la verdad gracias por haver personas ahi que te puedan hechar una mano.besitos guapa

A
an0N_809981499z
25/4/09 a las 23:00

Eso ke notas si es tu bebe
los burbujeos es tu bebe, creo ke no lo vas a notar mucho todavia comforme lleves mas semanas lo iras notando mas aun, y no es continuo, yo estoy d algo menos ke tu y soy primeriza pero noto los burbujeos ya, no siempre, hay dias ke no noto nada y otros dias noto mas cosas, imagino ke eso depende d la persona.
no t preocupes si te dicen ke todo va bien, los medicos no mienten.

K
kawtar_6427328
26/4/09 a las 8:13

A mi hasta el tercer trimestre...
Buenas...pues a mi hasta el tercer trimestre no comenzo a salirme la barriguita, parecia que solo habia engordado un poco, estoy de 33 semanas y es ahora que la gente se da cuenta que estoy embarazada...jejejej.Ahora me crece a una velocidad que va por dias!! si sigue creciendo asi en vez de ir andando iré votando!!
Y las patadas no se diferencian claramente hasta almenos la semana 25 , porque yo hasta la semana 20 (que fui a la eco morfologica) pensaba que eran gases , y la infermera dijo, porque parece que lo sean, pero ya verás , ya verás cuando pasen la semanas!! y jolin!! ahora me pega unos patadones que estoy pensando en castigarla en cuanto nazca!!
O sea no te agobies, el bebe esta estupendamente, si hubiera algo te aseguro que ya te lo hubieran dicho, y más estando de 20 semanas!!
Un besote

SANDRA Y MONICA (33)

N
nayomi_9720665
26/4/09 a las 21:40


hola guapas muchisimas gracias a todas vosotras por todas las respuestas que me habeis dado, ya os ire contando mas adelante a ver que pasa el dia 6 de mayo tengo la 3 eco y a ver si me dicen si es nene o nena que ganitas tengo, besitos y si tengo alguna duda os lo hare saber, muchas gracias a todas las que estais ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook