Foro / Maternidad

Que talla de faja deberia utilizar???

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 6:23
C
cesca_6162750
5/8/08 a las 6:50

Hola a todas!!

Soy nueva en el foro y tengo una duda. Estoy a punto de tener a mi hija, talvez en la siguiente semana asi que he ido a comprar una faja postparto. El asunto es que la chica del stand me ha vendido una faja talla small ya que me dice que debo usar el talle que tenia antes de embarazarme, pero he ganado mucho peso y siento que con esa talla me quedare incluso sin respiracion.

Buscando en el internet encontre una guia para elegir el tamaño de faja y dice lo mismo (usar el talle que tenia antes) y ahora estoy muy confundida.

Otra cosa que me gustaria saber es cuando es lo mas tarde que debo ponerme la faja? una semana? 15 dias?
Deseo recuperar mi peso o almenos un poco de forma.

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

C
cesca_6162750
7/8/08 a las 6:23

Hola
Muchas gracias por sus comentarios

La faja que he comprado es una faja especial para post parto de marca cocoon, la pueden ver en este link http://www.fajasonlineusa.com/Cocoon.htm esta en la 7ma fila la numero 2112 que tiene un ciper enfrente y es de tanga.

Creo que si tendre que cambiarla por la talla "M", porque esa me apretaria bien pero sin dejarme sin respiracion.
Lo que me gustaria saber es a los cuantos dias me la puedo poner????

I
iuliia_6430781
5/8/08 a las 10:59

Yo me puse faja
DE LA TALLA QUE TENIA ANTERIORMENTE Y AUNQUE AL PRINCIPIO ME DEJO SIN REPSIRACION YO GANE 26 KG Y ya del hospital sali con 17 kg menos pero me que de con casi sos tallas mas y me ayudo mucho cuando me vestia me sentia mejor con la faja que sin ella y ya tiene mi hijo 4 meses y mesio y sigo llevandola y me hace un tipazo jajajajajajaja parece que tengo menos cinrura que antesahora solo me quedan 5 kg que estoy intentando quitarme con naturhouse
un saludo

C
cesca_6162750
7/8/08 a las 6:23
Mejor respuesta

Hola
Muchas gracias por sus comentarios

La faja que he comprado es una faja especial para post parto de marca cocoon, la pueden ver en este link http://www.fajasonlineusa.com/Cocoon.htm esta en la 7ma fila la numero 2112 que tiene un ciper enfrente y es de tanga.

Creo que si tendre que cambiarla por la talla "M", porque esa me apretaria bien pero sin dejarme sin respiracion.
Lo que me gustaria saber es a los cuantos dias me la puedo poner????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram