Foro / Maternidad

cuando se empieza a notar la barriga

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 15:57
A
aniela_6411030
7/10/09 a las 11:40

hola chicas, que tal va todo?, estoy de 14 semanas y estoy un poco preocupada porque apenas tengo barriga, el otro dia estuve hablando con una prima de una amiga mia y estaba de 12 semanas y tenia una barriga que hacia 3 barrigas mias!! como puede ser?? me dijo que ella ya habia tenido una niña y que era el segundo embarazo, ufffffff es que apenas tengo barriga, es normal????? alguna le ha pasado lo mismo???? cuando os a engordado??????? es que tengo ganas de tener mi pancita gordita, un beso wapisimas!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
ouisal_7400016
7/10/09 a las 11:47

Cada cuierpo es un mundo y no hay dos embarazos iguales
Brujita, no te preocupes, que cada cuerpo es un mundo. Una amiga y yo estamos las dos embarazadas, ella esta de 18 semanas, yo de 13+4 y yo tengo barriga y ella está planisima.

Que te quiero decir, pues que depende de cada cuerpo niña, y de cada embarazo, mi madre por ejemplo cuando se quedó embarazada de mí, a los 3 meses se le notaba, y de mi hermano se le empezo a notar casi a los 6.

Asi que estate tranquila que esto no es una ciencia exacta.

besitos

N
nadaya_7013052
7/10/09 a las 11:52

Tranquila:
Bueno, pues no te preocupes, cuando iba a las clases de preparación al parto casi todas estábamos del mismo tiempo, y habíamos unas cuantas que casi no teníamos tripa, así que explicó el matrón que depende de la grasa que cada mujer tenga, que no nos acomplejaramos.Nos quedamos más tranquilas, pero claro siempre terminas mirando un poco a las demás jajaj.Imagínate que este viernes hago 38 semanas y mis compis del curro, me ha llegado a decir "menos mal, pensabamos que te ibas a pasar el embarazo sin lucir tripita".
Así que tranquila, que poquito a poquito se empezará a notar.

Un saludo

S
shen_6934914
7/10/09 a las 15:57

No te preocupes

Tranquila, te diré que a mi no se me notó la barriga hasta estar casi de 6 meses.
Piensa que si estas de 14 semanas el bebé es muy chiquitito, puede medir unos 8-9 cm y pesar unos 30-40gr, es decir que aún no se te tiene porqué notar nada; aunque es verdad que hay mujeres que enseguida se les nota pero es porque engordan mucho desde el principio o porque tienen mucha retención de liquidos.
Así que tranquila que ya te crecerá y cuando empiece a crecer... es imparable!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir