Foro / Maternidad

Ginecolo cruel me hizo llorar

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 21:00
D
delia_8573168
16/2/05 a las 15:48

Esta mañana fui al ginecolo a la eco de las 20 semanas fui riendome con toda la ilusion estoy super emocionada con mi embarazo. Pues bien me tuvieron esperando una hora y media mas por que por un error de la enfermera se olvido de mi, bueno pero yo no me enfade (soy feliz).Al entrar me trato como si fuera un perro o peor solo dijo - tumbese aqui deprisa, el pantalon deprisa- cuando termino dijo -otra venga deprisa-. No me dijo nada si esta bien mi hijo o no si es niña o niño nada. LLegue a casa llorando menos mal que mi marido me abrazo y consolo llamandole de todo al tio claro (el no pudo ir). Es horrible tenia tanta ilusion con esta ecografia por que fue tan cruel.

Ver también

D
danele_6935761
16/2/05 a las 15:53

Cambia
de ginecologo ya ¡¡ y de paso pon el nombre y apellidos para que nadie vaya a alguien tan insensible.
ah ¡ y enhorabuena por tu embarazo ¡
bsos

A
an0N_970939299z
16/2/05 a las 15:57

Hola
hayyyyyyyyyy q desgraciado !!!!!!!!!!!!!!!!! realmente es un ... ese tipo , pero corazoncito porq no te cambias de ginecologo mejor???? es algo tan especial esto ,una necesita q la traten con cuidado no tan bruto como ese tipo, has pensado en cambiarte mejor , y trata de no ir solita .
y animo q nada ni nadie te quite esa alegria y esa felicidad de tu embarazo, cambiate cambiate cambiate!!!!!!de doctor porfa ....
te mando un besito y te pongas mal no vale la pena un tristeza en tanta alegria
un besito grande
vale(12+5)

J
judith_8068881
16/2/05 a las 16:05

No estes triste!
Esos disque ginecologos no valen la pena!! Ya no estes triste y animo que esa disque persona no te quite la felicidad que sientes ni por un momento... Mejor Olvida a ese tipejo y vete con un mejor medico al que si te pueda revisar como dios manda...

Mil besos y animo!!!!

D
delia_8573168
16/2/05 a las 20:25

Su nombre es....
muchas gracias por vuestras muestras de cariño estoy mucho mejor. El sinverguenza en cuestion se llama JAVIER CORTEJOSO HERNANDEZ

X
xueli_8346551
16/2/05 a las 21:00
En respuesta a delia_8573168

Su nombre es....
muchas gracias por vuestras muestras de cariño estoy mucho mejor. El sinverguenza en cuestion se llama JAVIER CORTEJOSO HERNANDEZ

En fin
hay cada animal suelto por hay ,, cielo no te lleves un mal rato por ese ........ cambia de gine en cuanto puedas y tu sige feliz con tu embarazo un besito .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir