En respuesta a an0N_994646799z
Nada más nacer
A mi me pusieron la epidural y expresé mi opinión de darle el pecho. De tal forma que nada más nacer, una vez que lo reconocen y demás, te lo ponen encima a intentar que mame. No me habían subido ni a la habitación. A mi me ayudaron bastante, les pedía ayuda y venían a intentar que el bebé se enganchase al pecho. Aunque, necesité comprarme unas pezoneras porque el pezón se metía para dentro y le costaba salir, para ayudar al bebé a engancharse. Pero sin problemas, me compré un par, una para casa y otras metida en el carrito para cuando saliamos. Le dí lactancia materna durante 4 meses y mixta hasta los 6.
Al principio, intentaba que se enganchase y que se esforzara un poco en intentar mamar, aunque lo poco que sacaba era algo de calostro. Como premio, me daban un poco de leche artificial que le daba con jeringuilla para que no se acostumbrase a los biberones. Cuando me subió la leche a los 3 días, se acabó el premio, ahora había que mamar.
Un saludo,
Lo de la jeringuilla funciona
me refiero a que se engancha bien en el pecho???yo lo voy a intentar mi niño le costo mucho engancharse por que yo tengo el pezon mas bien plano cuando me lo toco me sale una puntita muy pequeña pero algo me sale ,vamos a ver que tal con este pero ya lo tengo claro con todas vuestras respuestas vamos en cuanto me lo vistan que ya caben de hacerle todo lo pongo a la teta,muchas gracias chicas por contestar