Foro / Maternidad

Me duelen mucho las tetas, no puedo aguantarlo,.....

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:19
A
an0N_692362699z
23/9/05 a las 18:26

ALGUIEN CON MUCHO DOLOR DE PECHOS???? ES HORRIBLE!!! ME HA DE VENIR A FINALES DE SEPTIEMBRE...QUÉ MAL SE PASA!!! Y CAMBIO DE HUMORES CON MUCHA FRECUENCIA.....UFFFF

A VER SI ESTOY.....TENGO TODOS LOS SÍNTOMAS.

ALGUIEN IGUAL?

BESOS

INJE

Ver también

I
ilaf_7852638
23/9/05 a las 19:45

Hola inje75
Mira yo estoy embarazada de 22 semanas y mi primer síntoma de embarazo precisamente fue el dolor intenso de pechos, ya que nunca me habían dolido antes de que me tuviera que venir la regla. Así que ánimos y crucemos los dedos. A ver si en unos días nos anuncias tu ++++. Un beso:

Laura + Marcos (22)

G
ginesa_8726627
24/9/05 a las :30

Hola inje
A mí también me duelen horrorosamente las tetis y eso que nunca me había pasado, espero la regla para hoy o mañana y la verdad tengo mucho dolor de vientre... veremos qué pasa. Besos y suerte!!!! Ojalá lo estemos!

G
gayane_9602335
3/8/10 a las 15:01

No tiene nada q ver
El estar embarazada no tiene nada q ver muchas veces sin tener la regla o estar embarazada duelen mucho , y siempre esta el gracioso q te dice " te estan creciendo es normal " si normal pero molesta jaja.. yo una vez lei qe dando masajes con trombosil bajaba el dolor.. pero claro nunca lo e provado . un beso spero aberte ayudado

A
agneta_8685476
3/8/10 a las 17:19

Prueba con hielo
A mí me pasó una vez en verano; no estaba embarazada pero me hice la prueba y todo porque no me parecía normal. Prueba a darte en los pezones con un hielo, a mí me alivió.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir