Foro / Maternidad

Cuando se sale el ombligo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 10:32
T
tsetsa_9128586
9/8/09 a las 19:46

Hola chicas. Estoy de 20+3 y la pregunta es para cuándo se sale el Ombligo? Hasta la 19 semanas había puesto 4,5 Kg y ya si que noto a mi chicarrona! EL caso es que tengo tripa, vamos que se me nota bastante el embarazo y cuando veo a otras futuras mamás en la piscina, me pregunto cuándo se les salió el ombligo y si se nos sale a todas?
Ah,tambien tengo ya la linea oscura hasta el pubis, vosotras?
Mil besos a todas

Ver también

Y
yanqin_9351246
10/8/09 a las 9:02

Hola
imagino que eso dependera de como tenga cada una el ombligo, yo por ejemplo lo tengo pequeño y ahora al crecerme la tripa parece que se va a salir, pero no lo ha hecho, eso si, ahora se me ve bastante bien un lunar que tengo dentro que antes era dficil de ver.
con respecto a la linea oscura, se llama linea alba, y el sale a todas la embarazadas y deciros que tarda en quitarse. a algunas le sale desde el ombligo hasta el pubis, y a otras toda la barriga entera.

saludos

Y
yerena_9040256
10/8/09 a las 10:32

Depende
A mi hermana se le salió justo en la última semana! Y no llegó ni a salírsele, le quedó lisito! Qué cosa más rara, ella se reía porque se veía muy extraño aquelo jejeje. a mí se me ve ya el nudo del obligo, que nunca me lo había visto y fíjate si me sorprendí porque ni siquiera sabía que tenía un lunar ahí dentro! Eso va como va, hay mujeres a las que ni se le sale siquiera.
Y lo de la línea alba, a mí ya me parte toooda la barriga por la mitad, pero casi que fue de un día para otro, eh!

Besines!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir