Chicas, buenas tardes, estoy con el alma en un puño. Resulta que hace dos domingos pase mala noche, y el lunes por la tarde, sabiendo que mi gine estaba de guardia en la clínica, me miró y según los síntomas parecían dolores musculares, porque había engordado un kilo en pocos días. Pues nada, el chiquitin había engordado un poquito, y yo todo contenta. Así que el jueves 31 tenía la cita para la 4d y yo todo contenta, pues bien, no solo no se dejo ver, sino que el tío me asusto, que estaba muy pequueño y que tenía contracciones. Me fui a mi gine que tenía cita, y me dijo que tenía el cuello borrado, pero que no había dilatado, me mando la medicación para madurar los pulmolnes y las pastillas para parar las contracciones, pero como el viernes yo veía que seguía teniendo algunas, pues nada, para urgencias, y vaya noche, alli en observación, con los monitores, con mi marido y mi madre fuera, sin saber nada, al final una llorera que no veais, el gine habló conmigo y me dijo que me tranquilizara, pero claro, me pusieron la medicación más fuerte que hay, que dura 48 horas con una bomba, pero la llorera me dió porque como no había sigtio en planta, no se les ocurrió otra cosa que mandarme a partos, y claro, yo pense que salía ya el bichucho. Y a todo esto llegue a urgencias a las 7 y eran las 1 y no había visto a mi marido, al pobre le iba a dar algo, porque lo avisaban pero estaba en otra sala, hasta que al final lo pude ver, le dijeron que me quedaba en observación toda la noche porque no había camas, y que se fueran, al final a las 3 y medias me subieron a la habitación y nada eso fue el viernes 1 de madrugada, me he tirado una semana ingresada, porque el martes ya me dijo el gine que se me habían parado las contracciones y que me daban de alta para que hiciese el reposo en mi casa y yo cagada de miedo, al final me iban a dejar hasta esta semana, pero el sábado estaba otro gine, me vino a decir con buenas palabras que en el hospital no hacía nada, que las contracciones que tenían eran las normales de cualquier embarazada (supongo que serían las de braxton) y que volviese en una semana. Mirad, el trato en esta semana ha sido variable, matronas bordes y otras superapañadas, pero están fatal de camas y de personal y esa sensación de que ale ale que estorbas y si te pones peor te vienes, me dejó muy fria. Y para colmo me pregunta que si vivo cerca del hospital, que flipe. En fin llevo desde el sábado en casa, más o menos, hoy estoy teniendo el día regular, no son contracciones fuertes (porque me dijo que hasta que no las tuviera cada 3 minutos durante una hora no eran para preocuparme) pero claro, estoy de 31 semanas y estoy aterrada, solo tomo progesterona por la noche, y me da panico que le pase algo a este cabezoncito.
En fin, el domingo me tengo que volver a ingresar, pero mas que nada porque ya no hay tiempo para que te den cita para una eco normal, así que supongo que me ingresaran, me controlaran y si sale todo bien otra vez para casita, y así voy a estar hasta que aguante dentro.
Bueno menudo rollo he soltado, pero es que la verdad es que estoy muy nerviosa y necesitaba desahogarme y mi pobre marido bastante tiene ya con intentar animarme y todo lo demás, así que muchas gracias por leerme y poner muchas velitas para que aguante por lo menos hasta la 34 que es lo que me han recomendado.
Un besito a todas y sobre todo a las que estén como yo.
Raquel + Marcos (30+6)