Foro / Maternidad

Otro que tiene prisa por salir

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 23:54
I
ismary_5824664
13/8/08 a las 18:33

Chicas, buenas tardes, estoy con el alma en un puño. Resulta que hace dos domingos pase mala noche, y el lunes por la tarde, sabiendo que mi gine estaba de guardia en la clínica, me miró y según los síntomas parecían dolores musculares, porque había engordado un kilo en pocos días. Pues nada, el chiquitin había engordado un poquito, y yo todo contenta. Así que el jueves 31 tenía la cita para la 4d y yo todo contenta, pues bien, no solo no se dejo ver, sino que el tío me asusto, que estaba muy pequueño y que tenía contracciones. Me fui a mi gine que tenía cita, y me dijo que tenía el cuello borrado, pero que no había dilatado, me mando la medicación para madurar los pulmolnes y las pastillas para parar las contracciones, pero como el viernes yo veía que seguía teniendo algunas, pues nada, para urgencias, y vaya noche, alli en observación, con los monitores, con mi marido y mi madre fuera, sin saber nada, al final una llorera que no veais, el gine habló conmigo y me dijo que me tranquilizara, pero claro, me pusieron la medicación más fuerte que hay, que dura 48 horas con una bomba, pero la llorera me dió porque como no había sigtio en planta, no se les ocurrió otra cosa que mandarme a partos, y claro, yo pense que salía ya el bichucho. Y a todo esto llegue a urgencias a las 7 y eran las 1 y no había visto a mi marido, al pobre le iba a dar algo, porque lo avisaban pero estaba en otra sala, hasta que al final lo pude ver, le dijeron que me quedaba en observación toda la noche porque no había camas, y que se fueran, al final a las 3 y medias me subieron a la habitación y nada eso fue el viernes 1 de madrugada, me he tirado una semana ingresada, porque el martes ya me dijo el gine que se me habían parado las contracciones y que me daban de alta para que hiciese el reposo en mi casa y yo cagada de miedo, al final me iban a dejar hasta esta semana, pero el sábado estaba otro gine, me vino a decir con buenas palabras que en el hospital no hacía nada, que las contracciones que tenían eran las normales de cualquier embarazada (supongo que serían las de braxton) y que volviese en una semana. Mirad, el trato en esta semana ha sido variable, matronas bordes y otras superapañadas, pero están fatal de camas y de personal y esa sensación de que ale ale que estorbas y si te pones peor te vienes, me dejó muy fria. Y para colmo me pregunta que si vivo cerca del hospital, que flipe. En fin llevo desde el sábado en casa, más o menos, hoy estoy teniendo el día regular, no son contracciones fuertes (porque me dijo que hasta que no las tuviera cada 3 minutos durante una hora no eran para preocuparme) pero claro, estoy de 31 semanas y estoy aterrada, solo tomo progesterona por la noche, y me da panico que le pase algo a este cabezoncito.
En fin, el domingo me tengo que volver a ingresar, pero mas que nada porque ya no hay tiempo para que te den cita para una eco normal, así que supongo que me ingresaran, me controlaran y si sale todo bien otra vez para casita, y así voy a estar hasta que aguante dentro.
Bueno menudo rollo he soltado, pero es que la verdad es que estoy muy nerviosa y necesitaba desahogarme y mi pobre marido bastante tiene ya con intentar animarme y todo lo demás, así que muchas gracias por leerme y poner muchas velitas para que aguante por lo menos hasta la 34 que es lo que me han recomendado.
Un besito a todas y sobre todo a las que estén como yo.

Raquel + Marcos (30+6)

Ver también

A
an0N_605889199z
13/8/08 a las 18:38

Madre mia como tamos..

Otro con prisita por conocer a sus papis, pues nada corazon a tomarselo con mucha calma y ahi van un monton de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas veras como todo sale bien y tu cualquier sintoma al hospital que para eso estan y si te tienen que ver 100 veces que lo hagan que mas vale eso a llevrse un susto..

bueno guapa lo dicho trankila y mcho animo ya veras como tu Marcos aguanta unpoquito mas en su casita .
Muchos besos

Rubika & Jonathan 29+4

X
xuhare_9085025
13/8/08 a las 20:47

Jope
Me has puesto hasta nerviosa con lo del hospital.
Como dice Andriu no sé qué pasa con los bebés de octubre, el calor les altera o algo, porque vaya como estamos todas. Supongo que nos estaremos acordando de toda la familia del tal Braxton Hicks, jeje, y yo la primera.

Nada, pues mucho reposo, nena, ponte musiquita suave, métete de vez en cuando en la bañera (que yo lo hacía porque pensé que aliviaría, y luego me he fijado que lo recomiendan mucho los médicos cuando andas con contracciones), y ánimo, que tienes que aguantar unas semanitas más.

Besos

Lucía&Cristian
29sem

Ah, ¡Vanesa, ya era hora de que empezases a tunear tu perfil, jeje! a ver si pones unas fotos en los álbumes o algo

I
ismary_5824664
14/8/08 a las 18:33

Nada, que ayer otra vez a urgencias
Que pesadito que está el pobre, con el calor que hace fuera. Ante todo gracias por vuestras respuestas y os cuento, la noche del martes me la pase fatal, y ayer estuve todo el día con contracciones, no demasiado dolorosas, pero había veces que me daban cada 10 minutos, otras cada hora y media etc. Asi que despues de cenar (que la otra vez desde las 7 a las 3 y media no me dieron ni agua) me fui otra vez, y nada, me pusieron monitores, tenía "pequeñas contracciones", yo creía que como tengo que ingresar el domingo, pues que ya me iban a a dejar, y nada de eso, medicación y cuando se relajaron las contracciones a casita y que intente aguantar hasta el domingo. Ja como si eso dependiera de mi, que me paso el día en el sofa tumbada y luego a camita. En fin lo importante es que ya tengo 31 semanas, a ver si llego a las 32 y así estara mejor.
Bueno chicas, a ver si me pongo a regañarle seriamente que yo no se donde va tan rápido.
Besitos

A
arlen_8305118
18/8/08 a las 23:54

Tranquila.........
yo estoy igual que tu desde la semana 30,ya voy por la 33+2 y por ahora parece que todo marcha bien,aunque las contracciones las sigo teniendo de vez en cuando hasta cada 5 minutos,yo no tomo medicacion,a mi no me miran desde que sali del hospital que tambien me tiere unos dias y me pusieron el tratamiento de las 48 horas,no hago a penas reposo porque no me lo han mandado aunque estoy en plan tranquilita y sin esfuerzos,pero el susti lo tengo en el cuerpo se que puedo dar a luz en cualquier momento,estoy dilatada de un centimetro y sin apenas tapon mucoso,el cuello del utero superblando,o sea que...pero intentare llegar por lo menos a la semana 34 que la tengo cerca,ya veras como todo sale bien corazon,animate y estate tranquila un besito.

MARTINA + PABLO 33+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir