En respuesta a aishah_7893757
Depende de la calidad de la piel, y la genética
hola...eso de las estrias a todas nos preocupa cuando salimos embarazada...y ese es el problema...hay que hidratar la piel desde muy joven, y si pensamos tener familia debemos hacerlo por lo menos un año antes...eso con aquellas que tienen predisposición genética...es importante que el rascado no tiene nada que ver, esas son fibras de colageno que se rompen al estirarse por la deshidratación de la piel...hay familias en las que las mujeres no tienen estrias, la mia por ejemplo, mi mama salio embarazada 7 veces, ahora tiene 71 años y ni una estria...tampoco se hidrataba, segun ella notenia tiempo para eso...lo importante es que nos hidratemos la piel desde antes del embarazo...otra cosa tomar viatima e y a....espero habert ayudado.
Pues...
yo soy una mari-cremas, de siempre me he hidratado muchisimo, antes del embarazo, utilizo productos bastante buenos, tengo una piel finita y muy suave, varias veces al año tomo auxina A+E para el pelo y la piel, ¡¡¡¡y aun asi me han salido las malditas estrias!!!!!!.. nada, nenas, cuestion de genetica, ya te puedes echar agua bendita que si salen, salen..
ahhh! mucho cuidadin con el A+E durante el embarazo que produce malformaciones!!!...