Foro / Maternidad

Me pueden decir de cuanto estan y sus primeros sintomas?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 7:44
D
daysi_8786063
15/4/12 a las 23:51

Hola chicas solo para ver si lo que me pasa es normal estoy de 4 semanitaa y unos dias comenze con muuuchoo cansansio y sueño ahora tengo dolor en el vientre bajo como colico mentrual que se va y viene y puntaditas derrepente igual en el vientre me duelen muuchoo los pechos especialmente los pezones que se volvieron mas oscuros a la ves tengo asco pero aun no he llegado a vomitar y bueno esos son mis sintomas hasta el momento y ustedes????

Saludos a todas y felicidadesss!!!!

Ver también

A
an0N_566400699z
16/4/12 a las 1:39

Hola
lo que te pasa es muy normal yo estoy de nueve semanas y cuando estaba como tu en la 4ta semana y asi pues si me dolia mucho el vientre y si efectivamente como si te fuera a bajar la regla pero no te pasa nada todo esta bien esto es normal ami todavia me sigue doliendo el estomago pero es por que esta creciendo tu embrion creo jeje pero no te preocupes todo esta bien disfruta de tu embarazo y pues yo solamente tengo ese sintoma nada de vomitos,mareos etc.!! suerte y que todo te salga bien

F
fatine_9924736
16/4/12 a las 7:27

Felicidades
yo estoy igual pero aun no me he hecho la prueba pero hace dos meses perdi un bb y cuando me embaraze de el tuve estos sintomas, yo nunca tengo sensibilidad en los senos solo aquella vez y ahorita estan insoportables ojala si sea un embarazo y podamos compartir la alegria¡¡¡

D
daysi_8786063
16/4/12 a las 7:34
En respuesta a an0N_566400699z

Hola
lo que te pasa es muy normal yo estoy de nueve semanas y cuando estaba como tu en la 4ta semana y asi pues si me dolia mucho el vientre y si efectivamente como si te fuera a bajar la regla pero no te pasa nada todo esta bien esto es normal ami todavia me sigue doliendo el estomago pero es por que esta creciendo tu embrion creo jeje pero no te preocupes todo esta bien disfruta de tu embarazo y pues yo solamente tengo ese sintoma nada de vomitos,mareos etc.!! suerte y que todo te salga bien

Gracias
Me reconforta leerlas y pues como perdi un bb hace 1 año atras ahora todo me da miedo y ahora tdngo mucha fe que este bb pueda estar bien ... Saludos y que el señor las protega !!!

F
fatine_9924736
16/4/12 a las 7:44

Tengamos fe¡¡
perder un bb es la cosa mas horrible, pero esos angelitos nos mandaran otra bendicion p cuidarla y amarla muchisimo¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest