Foro / Maternidad

Cuando stoy sentada y me levanto m duele

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 11:31
L
lisbel_6442593
28/9/08 a las 18:04

xq cuando stoy sentada... en una silla en la cama.. donde sea.. o acostada.. y me levanto... da igual si es rapido o despacio.. siempre o casi siempre m da un pekeño dolor en la parte de abajo d ela barriga.. por los ovarios más o menos...


es normal??

Ver también

K
kausar_5554878
28/9/08 a las 20:12

A mi me pasa igual
Asi que me ino que sera normal, yo stoy de 13 semanas y casi desde el principio la parte de los ovarios me a dolido, incluso sentada o andando me dan como pinchazos en esa parte.Me han dicho que es normal porque toda esa zona esta inflamada y es que te sta cambiando todo por dentro.D todas maneras si alguien sabe algo mas yo tambien staria agradecida d saber algo mas.

L
lisbel_6442593
28/9/08 a las 20:16
En respuesta a kausar_5554878

A mi me pasa igual
Asi que me ino que sera normal, yo stoy de 13 semanas y casi desde el principio la parte de los ovarios me a dolido, incluso sentada o andando me dan como pinchazos en esa parte.Me han dicho que es normal porque toda esa zona esta inflamada y es que te sta cambiando todo por dentro.D todas maneras si alguien sabe algo mas yo tambien staria agradecida d saber algo mas.

Antes lei por ahi..
es qeu antes lei por aki en el foro. no m acuerdo kien fue.. nombraron algo de esto.. y jsto m levante al baño y senti ese dolorcito...

si. imagino que sera por eso.. xq a mi nunca m ha pasado..

y claaaaaaro.. ahora entiendo.. cuando españa gano la eurocopa... yo taba viendo el partido con unos amigos .. y staba sntada tan trankila.. y de repente m dio un dolor.. que no podia ni moverme! staba sudando ... pero luego se m paso.. y no m dolio más.. ahora ya se xq era.. jaja

A
anett_5664757
28/9/08 a las 20:24

A mi tambien me pasa ...
como desde la semana 6 si me levanto rapido me da como un tiron en la zona de los ovarios, debe ser algo normal, pero si que es molesto por que tienes que levantarte como una abuela para que no te de,.... que le vamos hacer .... sera normal cuando nos pasa a muchas ...

uroasa (14)

E
elvira_8307257
29/9/08 a las 11:31

Y cada vez mas fuerte!!!
no te preocupes, se lo comente al gine y me dijo que son los ligamentos que sujetan el utero, que a medida que el utero pesa mas pues mas va doliendo `porque mas peso sujetan los ligamentos..
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir