Foro / Maternidad

Por fa ayudarmeee stoy desesperada!!! no se nada d sto

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:52
N
naia_6746896
11/11/07 a las 23:25


olaa, bueno pues os cuento una duda k por faaaa m teneis k ayudar, hace dos semanas mantuve relaciones sexuales con mi novio, habia acabado recien la regla, y lo hicimos dos veces cn preservativo, y no eyaculo dentro aun teniendo preservativo, eyaculo fuera. despues llene el preservativo d agua por si acaso pasaba algo ( ya se k es una guarrada :S) la cuestion esk las dos veces stuvo perfecto, el preservativo. pero hoy m e notado como una manxita marroncita, y un flujo super amarillento y espeso y aun m kedan 15 dias para la regla, estare embarazada?? pero esk no puede ser nO???' es fisicamente imposible creo, :S ayudaaaa xfa gracias besitos

Ver también

J
jesica_5721718
12/11/07 a las 6:21

Tranquila
io kreo ke no estas embarazada, al menos de la primera vez...
fue un error que lavaste el condon porque eso pudo traer los espermas hacia afuera del condon
mejor haste una prueba o ve kon el gine
tambien para lo de tu manchita

A
an0N_965551799z
12/11/07 a las 20:53

No te preocupes
Los demas comentarios dudan entre si usaste el mismo preservativo dos veces o no. Yo lo que entiendo es que usaste uno, lo llenaste, usaste otro y lo llenaste.
Si es así, no hay por que preocuparse, ya que cuando se esta ovulando ( 15 dias antes de la regla mas o menos ) puede haber un poco de sangrado sin estar embarazada. Si tomaste las medidas necesarias y no se rompio el preservativo lo mejor que puedes hacer ahora es relajarte y estar tranquila, la regla llegara a su debido momento.

Besos.

N
naia_6746896
12/11/07 a las 23:01

Use distintos preservativos...
jeje bueno visto la confusion os comento k use dos preservativos distintos jeje y los llene los dos d agua, pero aun asi toy inkieta...gracias por las respuestas

A
an0N_840998699z
13/11/07 a las 16:46

Embarazo?
mm si usaste dos condonoes diferentes en cada relacion no estas embarazada, pero... si usaste le mismo pues si, recuerda que en cada relacion solo se debe usar una veZ, o si el caso fue q despues de una relacion lo llenaste de agua i lo volviste a usaar entonces hasta una prueba de embarazo...

aHora lo dela manchita marron eso si es anormal puede ser alguna enfermedad aunque estoy especulando mejor ve aun ginecologo!

N
naia_6746896
14/11/07 a las 19:52

Cada vez cn mas ansiedad...
bueno gracias por las respuestas xicas,pero cada vez stoy mas nerviosa y cn mas ansiedad, ya se k es imposible mayormente pork lo hice cn preservativo las dos veces, no eyaculo dentro d mi lo comprobe cn agua y encima lo hice despues d la regla, perooo no se desde el sabado pasado m noto picor, y escozor y aparte d la manxita marron, suelo como un flujo amarillento y blankecino espero k sea una infeccion pero lo d la manxa marron???? xfa contestarme!! gracias xicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook