Foro / Maternidad

Ayuda xfavor,stoy de 36 semanas y mi marido me deja por otra

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 14:35
A
an0N_783434499z
12/2/08 a las 10:11

HOLA A TODAS:

ESTOY DESESPERADA,LA SEMANA PASADA A MI MARIDO SE LE CRUZO EL CABLE Y EMPEZO A DUDAR DE SI QUIERE ESTAR CONMIGO O CON UNA COMPAÑERA DEL GIMNASIO Y EL MIERCOLES ME DIJO QUE QUERIA STAR CON ELLA QUE SI NO LO INTENTA SIEMPRE LE QUEDARA LA DUDA DE SI HUBIERA SALIDO BIEN O NO.LE VI SUPER AGOBIADO LOS DIAS QUE ESTUVO PENSANDOSELO Y YO COMO LE QUIERO TANTO,HE ESTADO TODA UNA SEMANA EN CASA VIENDO COMO LLEGABA MAS TARDE XQ ESTABA CON ELLA Y AGUANTANDO QUE ESTUVIERA FRIO CONMIGO,AUNQUE EN ALGUN MOMENTO ME HA DICHO QUE NO SABE LO QUE NOS ESTA HACIENDO A LA NIÑA Y A MI(MI NIÑA NACE EN MARZO) Y QUE ESTA LIADO,PERO DE MOMENTO CON ELLA ESTA MUY AGUSTO.DESESPERADA DE TANTO SUFRIR Y TANTO LLORAR (EN ESTA SEMANA HE PERDIDO 3KG DE LOS NERVIOS Y DE COMER MENOS XQ NO ME APETECE)AYER HICE LA MALETA Y ME VINE A CASA DE MIS PADRES,XQ OJOS Q NO VEN CORAZON Q NO SIENTE.AHORA NO SE SI HE HECHO BIEN,PUEDE QUE ME ECHE DE MENOS(DICE Q SI PERO Q NO SABE SI VOLVEREMOS O NO) O PUEDE QUE AL SER MAS LIBRE PARA ESTAR CON ELLA SE ACABE ENAMORANDO Y NO LO PUEDA RECUPERAR.ESTE ES NUESTRO PRIMER BEBE,DESPUES DE 9 AÑOS JUNTOS,2 Y MEDIO DE CASADOS Y 2 AÑOS BUSCANDO EL BEBE Y ESTOY HUNDIDA,SE LO CONTE A MI MATRONA Y ME HA MANDADO AL PSICOLOGO DE LA CASA DE LA MUJER.INTENTAR PONEROS EN MI LUGAR,SE Q LO PRIMERO ES PENSAR Q VAYA ... Y Q HAGA MI VIDA,PERO SE Q ME QUIERE MUCHO Y NO LE QUIERO PERDER.A LAS 10.30 TENGO PREPARACION AL PARTO Y ME DESAHOGARE CON MI MATRONA,PERO NECESITO TB VUESTRO APOYO Y AYUDA.GRACIAS A TODAS.

Ver también

J
janna_8540568
12/2/08 a las 10:23

Vaya regalito de marido
No es por desanimarte, pero creo que tu marido es un poco ... de momento pasa de tí y de su hija, ya que no ha tenido ni la suficiente delicadeza de esperar (por lo menos) a que parieras encontrarte mas fuerte y poder decírlo. La niña es de los dos, y es una responsabilidad tanto tuya como de él. Si le gusta una del gimnasio pues muy bien, pero por favor...., si tanto te quiere como dices, que por lo menos tenga un poco mas de delicadeza. Tu lo que tienes que hacer es estar trankila, la niña te va a venir muy bien para recuperarte de este payaso, ya que te volcarás con ella como hacemos todas..., luego lo de irte donde tus papis, esta bien, pero vamos...., cuando puedas te vuelves a tu casa, no te digo nada mas porque no sé como tienes la historia del piso y demas.
Me imagino que tu le quieres mucho, pero no te engañes, el no te quiere tanto como tú crees. Ya sé que esto es duro de leer pero es la verdad, todas las personas saben lo delicada que está la mujer en estos momentos y no ha tenido el mínimo detalle por tí. De verdad no te engañes, manda a freir esparragos a tu maridito, disfruta de tu hija, y la vida te dará su recompensa cuando menos te lo esperes. Un beso bonita que todo te salga bien, piensa en tu niñita. SOLAMENTE

L
lamiaa_5705832
12/2/08 a las 12:43

Tranquila....lo mejor esta pr llegar
Hola:
Acabo de ver tu mensaje y se me hace durisimo pensar por lo que estas pasando, pero ante todo tranquila, tú tienes una cosa maravillosa que es tu niñita y tienes que pensar en ella ante todo, además en cuanto la veas ya veras como te das cuenta que lo realmente importante es ella.
Aunque no deja de ser durisima la situación que estás pasando, pero él actuando de esta manera ya está diciendo mucho de que tipo de persona es.Mira a una comañera de trabajo le pasó algo parecido, pero a ella se lo dijo en la seman 20 aprox, y hasta que ella no se puso en su sitio y se cuadró él no empezo a respetarla, ya se que es duro y que cuando se quiere se tiende a ceder y más cuando tenemos miedo a perderlo, pero esa no es la solución. Además tú no tienes que pensar en ningun momento que eres menos que nadie, ni segundo plato, al contrario, vales mucho y no se está dando cuenta que le estas dando lo mas importante que va a tener en su visa. Así que si no lo sabe aprovechar allá él. El decir que tiene que probar con otra persona si le puede ir bien es una falta de respeto y amor hacia ti, así que por duro que sea ponte firme. Espero no haberte agobiado, y sobretodo animo que ya verás que ilusión cuando veas a tu peque.
Besos y para lo que necesites

A
an0N_783434499z
12/2/08 a las 13:18
En respuesta a janna_8540568

Vaya regalito de marido
No es por desanimarte, pero creo que tu marido es un poco ... de momento pasa de tí y de su hija, ya que no ha tenido ni la suficiente delicadeza de esperar (por lo menos) a que parieras encontrarte mas fuerte y poder decírlo. La niña es de los dos, y es una responsabilidad tanto tuya como de él. Si le gusta una del gimnasio pues muy bien, pero por favor...., si tanto te quiere como dices, que por lo menos tenga un poco mas de delicadeza. Tu lo que tienes que hacer es estar trankila, la niña te va a venir muy bien para recuperarte de este payaso, ya que te volcarás con ella como hacemos todas..., luego lo de irte donde tus papis, esta bien, pero vamos...., cuando puedas te vuelves a tu casa, no te digo nada mas porque no sé como tienes la historia del piso y demas.
Me imagino que tu le quieres mucho, pero no te engañes, el no te quiere tanto como tú crees. Ya sé que esto es duro de leer pero es la verdad, todas las personas saben lo delicada que está la mujer en estos momentos y no ha tenido el mínimo detalle por tí. De verdad no te engañes, manda a freir esparragos a tu maridito, disfruta de tu hija, y la vida te dará su recompensa cuando menos te lo esperes. Un beso bonita que todo te salga bien, piensa en tu niñita. SOLAMENTE

Muchas gracias a todas
AHORA REALMENTE NO PIENSO Q HAYA SIDO EGOISTA XQ DE VERDAD LE HE VISTO MUY AGOBIADO LOS DIAS QUE HA ESTADO PENSANDO SI INTENTARLO O NO CON ELLA,ADEMAS YO TAMPOCO QUIERO RETENERLE A MI LADO SI EL NO QUIERE Y NOTAR SU FRIALDAD HACIA MI.EN ESTOS 9 AÑOS EL ME HA DICHO MUCHAS VECES QUE LE GUSTARIA Q YO FUESE MAS CARIÑOSA,SI EL ME DABA 50 BESOS AL DIA YO LE DABA 25 Y LA MAYORIA DE LA VECES EL ME DECIA UN TE QUIERO Y YO LE CONTESTABA IGUAL,PERO REALMENTE CASI SIEMPRE ERA ÉL EL PRIMERO EN DECIRLO.YO LE HE QUERIDO Y LE QUIERO CON TODO MI CORAZON,PERO QUIZAS NO HE SABIDO DEMOSTRARSELO SIEMPRE.DICE QUE HAN SIDO LOS MEJORES 9 AÑOS DE SU VIDA,PERO Q QUIZAS NOS COMPROMETIMOS MUY JOVENES YA Q EMPEZAMOS CON 18 AÑOS Y AHORA CREO Q SIENTE LA NECESIDAD DE RECUPERAR EL ''TIEMPO PERDIDO''.EL PROBLEMA Q VEO TB ES Q AHORA ELLA TIENE LA OPORTUNIDAD DE DARLE ESE CARIÑO Q EN CIERTO MODO NO LE HE DADO YO XQ POR LO VISTO LE ABRAZA MUCHO Y LE DA MUCHOS BESOS Y ADEMAS LLEVAN JUNTOS 1 SEMANA Y YA LE HA DICHO Q LE QUIERE.NO SE SI SERA X SU JUVENTUD EL MOTIVO DE Q ESTE TAN ILUSIONADA (TIENE 21 AÑOS.LO Q ME HACE PENSAR Q LE HE PERDIDO ES Q EL REALMENTE ME DICE Q NO ES GUAPA NI TIENE UN CUERPAZO,DE HECHO TUVE LA MALA SUERTE DE VERLES EL SABADO EN UN CENTRO COMERCIAL Y LA VI DE ESPALDAS Y NO ES MUCHA COSA,PERO EL DICE Q TIENE ALGO Q NO SABE EXPLICAR Q ES Y SE ENCUENTRA MUY AGUSTO CON ELLA,SE LE PASAN LAS HORAS VOLANDO.TB ME DIJO Q AHORA NOSOTROS HEMOS ENTRADO EN RUTINA Y AUNQ EL NO LE DA MUCHA IMPORTANCIA AL TEMA SEXO,LLEVAMOS MAS DE 1 MES SIN HACERLO XQ LA ULTIMA VEZ ME DIO UNA CONTRACCION MUY FUERTE.SI EL AHORA ME DICE Q VUELVA YO LO HARIA CON LOS OJOS CERRADOS XQ ES MI VIDA,ADEMAS ESTA MUY ILUSIONADO CON LA NIÑA,NO HACE MAS Q PEDIRME PERDON X LO Q ESTA PASANDO XQ NO ENTIENDE NI ÉL LO Q LE ESTA PASANDO Y SE Q LA VA A CUIDAR TODO LO Q PUEDA AUNQ ESTEMOS SEPARADOS.ME DIJO TB Q SI YO QUERIA SE IBA EL DE CASA PERO AHORA TENEMOS MUCHOS GASTOS COMO PARA TENER Q PAGAR UN ALQUILER Y AQUI NO TIENE FAMILIA,X ESO ME HE IDO YO Y XQ ME DUELE EL ALMA CADA VEZ Q SE Q SE VA CON ELLA,O Q VIENE DE ESTAR CON ELLA Y CUANDO ESTA EN CASA CONMIGO NO LE PUEDO ACHUCHAR O BESAR XQ ESTA SUPER FRIO.NO SE SI EL HECHO DE IRME VA A HACER Q SE ACOSTUMBRE A ESTAR SIN MI,ANOCHE ME VINE DONDE MIS PADRES Y DICE Q ME HECHO MUCHO DE MENOS,ESTUVIMOS HABLANDO Y ME PIDIO Q VOLVIERA A CASA PERO NO ME ASEGURA Q LA VAYA A DEJAR.DICE Q ESTA HECHO UN LIO XQ SOMOS LAS 2 MUY BUENAS PERSONA Y MUY PARECIDAS EN LA FORMA DE SER Y YO TENGO MUCHO MIEDO DE CAER EN DEPRESION XQ ME PASO EL DIA LLORANDO AUNQ ME ESTAN APOYANDO MUCHO MIS AMIGAS Y MI HERMANA,PERO ME SIENTO MUY SOLA A PESAR DE ESTAR RODEADA DE GENTE.LO SIENTO PERO SEGURAMENTE ESTOS DIAS SEA UN POCO PESADA PARA Q ME ANIMEIS UN POCO.GRACIAS DE NUEVO A TODAS

A
an0N_783434499z
12/2/08 a las 15:31

Uuf,me has hecho llorar
creo q tus palabras son verdades como puños,acabo de hablar con el por mail y me dice q a no ser q luego yo sea la q le mande bien lejos,cree q algun dia volveremos a ser una familia y q sigue teniendo dudas,pero realmente animicamente esta mucho q yo porque tiene ahora otra pareja con la q se distrae,hace cosas nuevas,conoce a otra gente,esta saliendo de la rutina q teniamos nosotros.se q mis padres me van a apoyar mucho,adema sles he dicho q no saquen el tema y ni me lo han nombrado,el ''problema'' esta en q ellos no saben la verdad,les he dicho q tenemos una especie de crisis,q estamos los dos frios y hemos puesto distancia para aclararnos,pero se lo he contado como si fueramos los dos porque si algun dia vilvemos no quiero problemas ni q le odien.el si le ha contado todo a sus padres y se han enfadado y disgustado mucho,de hecho me apoyan a mi.yo se lo dire a los mios el dia q o yo decida no volver o cuando yo vea q no hay solucion.gracias por tus palabras y gracias a todas por intentar q abra los ojos aunq me costara un tiempo

G
gisele_5920930
12/2/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_783434499z

Uuf,me has hecho llorar
creo q tus palabras son verdades como puños,acabo de hablar con el por mail y me dice q a no ser q luego yo sea la q le mande bien lejos,cree q algun dia volveremos a ser una familia y q sigue teniendo dudas,pero realmente animicamente esta mucho q yo porque tiene ahora otra pareja con la q se distrae,hace cosas nuevas,conoce a otra gente,esta saliendo de la rutina q teniamos nosotros.se q mis padres me van a apoyar mucho,adema sles he dicho q no saquen el tema y ni me lo han nombrado,el ''problema'' esta en q ellos no saben la verdad,les he dicho q tenemos una especie de crisis,q estamos los dos frios y hemos puesto distancia para aclararnos,pero se lo he contado como si fueramos los dos porque si algun dia vilvemos no quiero problemas ni q le odien.el si le ha contado todo a sus padres y se han enfadado y disgustado mucho,de hecho me apoyan a mi.yo se lo dire a los mios el dia q o yo decida no volver o cuando yo vea q no hay solucion.gracias por tus palabras y gracias a todas por intentar q abra los ojos aunq me costara un tiempo

Lo siento mucho
Solo decirte que no te eches las culpas por ser eres como eres, no todos somos cariñosos y no todos damos el amor de la misma manera, no creo que se haya ido porque no le dabas besos o no le decias tequiero y respecto al sexo, eso lo deberia de compreder que a estas alturas en las que estamos no podemos hacerlo por diversas cosas o porque no se puede, yo llevo asi tambien mas de un mes y mi marido lo entiende perfectamente, asique porfavor no te eches tu las culpas, es el la mala persona, que estando tu embarazada se ha fijado en otra persona y te esta haciendo sufrir lo insufribre, yo que tu volveria a mi casa y que se fuera el, y se atenga a las consecuencia, se que sera dificil pero ten mucho animos sobre todo por tu bebe, que te necesita mas que nunca para poder afrontar el ultimo tramo que le queda para poder estar a tu lado y ya veras lo feliz que vas a ser con ella y olvidarte de el, que algun dia se arrependira de todo lo que a perdido y de lo mal que esta haciendo. Y aqui seguimos apoyandote en lo que necesites, un besazo

A
an0N_783434499z
12/2/08 a las 21:53
En respuesta a gisele_5920930

Lo siento mucho
Solo decirte que no te eches las culpas por ser eres como eres, no todos somos cariñosos y no todos damos el amor de la misma manera, no creo que se haya ido porque no le dabas besos o no le decias tequiero y respecto al sexo, eso lo deberia de compreder que a estas alturas en las que estamos no podemos hacerlo por diversas cosas o porque no se puede, yo llevo asi tambien mas de un mes y mi marido lo entiende perfectamente, asique porfavor no te eches tu las culpas, es el la mala persona, que estando tu embarazada se ha fijado en otra persona y te esta haciendo sufrir lo insufribre, yo que tu volveria a mi casa y que se fuera el, y se atenga a las consecuencia, se que sera dificil pero ten mucho animos sobre todo por tu bebe, que te necesita mas que nunca para poder afrontar el ultimo tramo que le queda para poder estar a tu lado y ya veras lo feliz que vas a ser con ella y olvidarte de el, que algun dia se arrependira de todo lo que a perdido y de lo mal que esta haciendo. Y aqui seguimos apoyandote en lo que necesites, un besazo

Me ayuda mucho leer vuestros mensajes
siento que aunq no nos conozcamos sabeis muy bien como me siento.por mi forma de ser realmente se q podria estar con el sin echarselo en cara y al principio me comeria la cabeza pero se q seria feliz con el.no se,quizas dentro de 1 mes cd vea a mi niña me cambien las ideas,es lo q me dice la gente q sabe lo q ha pasado.pero se me hace todo un mundo,yo no podria vivir sola en nuestro piso,pero tampoco me apetece estar otra vez en casa de mis padres con 27 años y una niña.en estos 9 años me ha tratado como una reina y me ha dado mucho mucho amor,no se si alguien me tratará de igual manera,es como si se le hubiera cruzado un cable,no entiendo nada y lo peor de todo es q creo q ni el entiende lo q ha pasado.quizas este confundiendo la amistad q tiene con ella,como me dijo él mismo el otro dia,quizas se ha agobiado y esa es su manera de en cierto modo escapar,incluso me pidio q xfavor le ayudara,q no sabia por que estaba haciendonos esto a la niña y a mi.no se,yo tambien estoy hecha un lio y estoy sufriendo mucho,llevo un dia en casa de mis padres y parece q llevo aki una eternidad,ademas he tenido la suerte d estar de baja desde el 2 mes de embarazo con lo cual he disfrutado de cada movimiento de mi pequeña,pero estos dias tengo muchos momentos en los q no tengo ilusion y eso me da muchisima tristeza.me ayuda mucho hablar con vosotras,gracias de todo corazon

L
lizi_8545913
13/2/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_783434499z

Me ayuda mucho leer vuestros mensajes
siento que aunq no nos conozcamos sabeis muy bien como me siento.por mi forma de ser realmente se q podria estar con el sin echarselo en cara y al principio me comeria la cabeza pero se q seria feliz con el.no se,quizas dentro de 1 mes cd vea a mi niña me cambien las ideas,es lo q me dice la gente q sabe lo q ha pasado.pero se me hace todo un mundo,yo no podria vivir sola en nuestro piso,pero tampoco me apetece estar otra vez en casa de mis padres con 27 años y una niña.en estos 9 años me ha tratado como una reina y me ha dado mucho mucho amor,no se si alguien me tratará de igual manera,es como si se le hubiera cruzado un cable,no entiendo nada y lo peor de todo es q creo q ni el entiende lo q ha pasado.quizas este confundiendo la amistad q tiene con ella,como me dijo él mismo el otro dia,quizas se ha agobiado y esa es su manera de en cierto modo escapar,incluso me pidio q xfavor le ayudara,q no sabia por que estaba haciendonos esto a la niña y a mi.no se,yo tambien estoy hecha un lio y estoy sufriendo mucho,llevo un dia en casa de mis padres y parece q llevo aki una eternidad,ademas he tenido la suerte d estar de baja desde el 2 mes de embarazo con lo cual he disfrutado de cada movimiento de mi pequeña,pero estos dias tengo muchos momentos en los q no tengo ilusion y eso me da muchisima tristeza.me ayuda mucho hablar con vosotras,gracias de todo corazon

Espero que todo mejore
hola largo camino:
La verdad es que me he quedado alucinada al leer tu historia, no se lo que haría si estuviera en tu piel, pero si te puedo decir como lo veo desde fuera: tu estas hecha polvo en casa de tus padres, comiendote todo el dia la cabeza y llorando (cosa que me parece muy lógica dadas las circunstancias) y mientras el vive su vida, habla contigo y mantiene la relación mientras sale, se desfoga y se lo pasa en grande con una niñata de 21 años, a la que no me cabe la menor duda tambien esta utilizando, y a todo esto el chico disfruta de vuestra casa sin ningun problema ya que no tiene donde irse mientras tu te vas a casa de tus padres... me parece que tiene un morro.... En fin, lo peor de todo es que tu no vas a superar esta situación mientras sigas atada emocionalmente a él. Mi consejo es que te vayas a tu casa, cambies la cerradura y no te molestes ni en contestar a sus llamadas ni e-mails ni nada de nada. Si reacciona bien, y si no mejor, ya que si vuelves con el creo que nunca podrás volver a confiar porque se te ha hecho esto estando embarazada que no será capaz de hacer.
Corta por lo sano, las tiritas es mejor quitárselas de un movimiento rápido.
Besos y espero de todo corazón que tu situación mejore.

A
arisha_6192792
13/2/08 a las 12:00

Es alucinante
Yo la verdad estoy alucinando de tu marido, y tu comportamiento, como si tuvieras la culpa, yo solo te puedo decir que piensa que por mucho que se quiera a una persona hay cosas que no se deben permitir, como que le has dejado VUESTRA casa para pasarselo en grande con la otra, en tu propia cama y en tus propias sabanas.
Yo soy una mujer muy impulsiva y yo si fuera tu me presentaba una noche en tu casa y los hecharia a los dos, a la tia por ... que no tiene verguenza de destruir una familia........y a tu marido por tener las puertas abiertas cuando las tendria que tener cerradas.
No se, vete a TU casa cambia la cerradura y pasa de él, sé fuerte, porque lo que a él le gusta ahora mismo es poder beneficiarse a la otra y salir....y demás, sabiendo que tu vas a estar esperandole como si nada. Ya veras que así que rapido cambia.

A
amra_8176518
15/2/08 a las 15:41
En respuesta a lizi_8545913

Espero que todo mejore
hola largo camino:
La verdad es que me he quedado alucinada al leer tu historia, no se lo que haría si estuviera en tu piel, pero si te puedo decir como lo veo desde fuera: tu estas hecha polvo en casa de tus padres, comiendote todo el dia la cabeza y llorando (cosa que me parece muy lógica dadas las circunstancias) y mientras el vive su vida, habla contigo y mantiene la relación mientras sale, se desfoga y se lo pasa en grande con una niñata de 21 años, a la que no me cabe la menor duda tambien esta utilizando, y a todo esto el chico disfruta de vuestra casa sin ningun problema ya que no tiene donde irse mientras tu te vas a casa de tus padres... me parece que tiene un morro.... En fin, lo peor de todo es que tu no vas a superar esta situación mientras sigas atada emocionalmente a él. Mi consejo es que te vayas a tu casa, cambies la cerradura y no te molestes ni en contestar a sus llamadas ni e-mails ni nada de nada. Si reacciona bien, y si no mejor, ya que si vuelves con el creo que nunca podrás volver a confiar porque se te ha hecho esto estando embarazada que no será capaz de hacer.
Corta por lo sano, las tiritas es mejor quitárselas de un movimiento rápido.
Besos y espero de todo corazón que tu situación mejore.

Piensa en tu niña
Siento mucho lo que te está pasando.
Voy a darte mi opinión, aunque ya sé que las cosas desde dentro son más complicadas y para nosotras es fácil dar consejos mientras que tú ves más complicado tomar esas decisiones tan duras.

Creo que todos en la vida podemos tener momentos de duda, de no saber lo que queremos, de si hemos tomado el camino correcto (me refiero a tu marido)y es comprensible, pero en la situación que él está, casado y con su mujer embarazada, si tienes dudas y para aclararlas pruebas a estar con la otra persona, pienso que es que no tiene tantas dudas y que realmente no te ama tanto o no está tan enamorado de ti, sino que te quiere como amiga y le da pena hacerte daño, pero creo que sus sentimientos los tiene claros, sino no habría empezado con esta locura.

Son situaciones muy duras, pero hay que asumirlas y tienes que pensar en tu hija, tienes que sacar fuerzas de ella, ilusionarte con ella, vivir cada momento porque es único y aunque te hubiese gustado compartirlo con tu marido y que todo fuese diferente, piensa que tienes a tu niña y que ella te va a dar todas las fuerzas que necesitas.

Yo quiero mucho a mi marido y siempre he dicho que si a él le pasase algo yo no podría seguir viviendo, pero desde que me quedé embarazada, sé que si él faltase lo pasaría fatal, pero tendría fuerzas para seguir adelante, porque un hijo te hace sacar fuerzas de donde sea.

Espero que te recuperes, no le des muchas vueltas a las cosas y piensa que lo que tenga que pasar será. Pero tampoco te hagas ilusiones con que el va a volver, además después de lo que ha pasado ¿sería lo mejor que volviese a tu lado? ¿no podría volver a pasar más adelante?

Piensa en tu niña y en tí, que sois las importantes en estos momentos y trata de estar lo mejor posible.

Besitos

A
an0N_581609299z
15/2/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_783434499z

Me ayuda mucho leer vuestros mensajes
siento que aunq no nos conozcamos sabeis muy bien como me siento.por mi forma de ser realmente se q podria estar con el sin echarselo en cara y al principio me comeria la cabeza pero se q seria feliz con el.no se,quizas dentro de 1 mes cd vea a mi niña me cambien las ideas,es lo q me dice la gente q sabe lo q ha pasado.pero se me hace todo un mundo,yo no podria vivir sola en nuestro piso,pero tampoco me apetece estar otra vez en casa de mis padres con 27 años y una niña.en estos 9 años me ha tratado como una reina y me ha dado mucho mucho amor,no se si alguien me tratará de igual manera,es como si se le hubiera cruzado un cable,no entiendo nada y lo peor de todo es q creo q ni el entiende lo q ha pasado.quizas este confundiendo la amistad q tiene con ella,como me dijo él mismo el otro dia,quizas se ha agobiado y esa es su manera de en cierto modo escapar,incluso me pidio q xfavor le ayudara,q no sabia por que estaba haciendonos esto a la niña y a mi.no se,yo tambien estoy hecha un lio y estoy sufriendo mucho,llevo un dia en casa de mis padres y parece q llevo aki una eternidad,ademas he tenido la suerte d estar de baja desde el 2 mes de embarazo con lo cual he disfrutado de cada movimiento de mi pequeña,pero estos dias tengo muchos momentos en los q no tengo ilusion y eso me da muchisima tristeza.me ayuda mucho hablar con vosotras,gracias de todo corazon

Hola largocamino
Tengo 28 años y tengo mucha experiencia en relaciones amorosas.
Primero, a tus padres no les digas toda la verdad nunca, pq aunque tu puedas creer en algun momento que ya no quieras mas estar con el, no sera asi, un dia no querras volver con el y al dia siguiente cambiaras de opinion y asi sucesivamente...
Yo no se como sera tu marido, pero a mi ese truco siempre me ha salido bien: No le llames, no le supliques (Yo suelo poner tierra de por medio) y tarde o temprano, siempre vuelven.
Que no vuelva contigo por pena, asi te volvera a dejar. Tienes que hacer que te eche de menos. Y sigue portandote bien con el.
Estoy segura de que volvera contigo, aunque tarde varios meses, pero tu no te desanimes.
Cuando te encuentres mal ponte una peli de risa, alquilate una temporada completa de una de tus series favoritas. Sigue arreglandote... bueno, ya nos contaras, te deseo lo mejor, besos, cecilia.

A
an0N_783434499z
15/2/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_581609299z

Hola largocamino
Tengo 28 años y tengo mucha experiencia en relaciones amorosas.
Primero, a tus padres no les digas toda la verdad nunca, pq aunque tu puedas creer en algun momento que ya no quieras mas estar con el, no sera asi, un dia no querras volver con el y al dia siguiente cambiaras de opinion y asi sucesivamente...
Yo no se como sera tu marido, pero a mi ese truco siempre me ha salido bien: No le llames, no le supliques (Yo suelo poner tierra de por medio) y tarde o temprano, siempre vuelven.
Que no vuelva contigo por pena, asi te volvera a dejar. Tienes que hacer que te eche de menos. Y sigue portandote bien con el.
Estoy segura de que volvera contigo, aunque tarde varios meses, pero tu no te desanimes.
Cuando te encuentres mal ponte una peli de risa, alquilate una temporada completa de una de tus series favoritas. Sigue arreglandote... bueno, ya nos contaras, te deseo lo mejor, besos, cecilia.

Parece q ha hecho efecto
no llevo ni una semana fuera de casa y ya hoy quiere q nos veamos.como he puesto por ahi,me ha enviado un ramo de flores con una carta pidiendome perdon y en la q dice q quiere estar conmigo.hemos quedado esta noche.no os preocupeis q os contare.

bsos para todas

V
vivian_7451188
16/2/08 a las 14:35
En respuesta a amra_8176518

Piensa en tu niña
Siento mucho lo que te está pasando.
Voy a darte mi opinión, aunque ya sé que las cosas desde dentro son más complicadas y para nosotras es fácil dar consejos mientras que tú ves más complicado tomar esas decisiones tan duras.

Creo que todos en la vida podemos tener momentos de duda, de no saber lo que queremos, de si hemos tomado el camino correcto (me refiero a tu marido)y es comprensible, pero en la situación que él está, casado y con su mujer embarazada, si tienes dudas y para aclararlas pruebas a estar con la otra persona, pienso que es que no tiene tantas dudas y que realmente no te ama tanto o no está tan enamorado de ti, sino que te quiere como amiga y le da pena hacerte daño, pero creo que sus sentimientos los tiene claros, sino no habría empezado con esta locura.

Son situaciones muy duras, pero hay que asumirlas y tienes que pensar en tu hija, tienes que sacar fuerzas de ella, ilusionarte con ella, vivir cada momento porque es único y aunque te hubiese gustado compartirlo con tu marido y que todo fuese diferente, piensa que tienes a tu niña y que ella te va a dar todas las fuerzas que necesitas.

Yo quiero mucho a mi marido y siempre he dicho que si a él le pasase algo yo no podría seguir viviendo, pero desde que me quedé embarazada, sé que si él faltase lo pasaría fatal, pero tendría fuerzas para seguir adelante, porque un hijo te hace sacar fuerzas de donde sea.

Espero que te recuperes, no le des muchas vueltas a las cosas y piensa que lo que tenga que pasar será. Pero tampoco te hagas ilusiones con que el va a volver, además después de lo que ha pasado ¿sería lo mejor que volviese a tu lado? ¿no podría volver a pasar más adelante?

Piensa en tu niña y en tí, que sois las importantes en estos momentos y trata de estar lo mejor posible.

Besitos

Tienes mi apoyo y aqui va mi experiencia
yo pase por algo similar pero no estaba embarazada. derrepente mi marido me dijo que habia conocido a algien con quien estaba muy agusto que que me queria pero que con ella se sentia diferente despues de un mes aguantando y culpandome a mi misma por no haber cuidado nuestro matrimonio decidi hacer algo que cambio mi vida. estaba harta de llorar y pasar noches en vela como tu incluso yo tambien me fui a casa de mis padres para que el pensara lo que hacer.despues de darle tanto margen y que un dia dijese que si y otro que no me harte y le plante las maletas en la puerta. cuando llego pregunto que que hacia yo y le respondi que pensar en mi hijo( tiene 4 años) que estaba harta de verlo sufrir por todos nuestros rollos y que siqueria ser un hombre libre hay tenia la puerta que esa era mi casa y que de alli no me movia que tenia algo por lo que luchar que era nuestro hijo y si tenia que tragarme las lagrimas y hecharle coraje a la situcion lo haria que fuese feliz que yo intentaria serlo por nuestro hijo.el se fue y yo desconecte el telefono auqella noche y te juro que todo el sufrimineto que pase en esa noche dormi como una reina. a los dias siguientes empezo a llmarlle diciendo que se habia dado cuenta que me queria y que necesitaba estar con nosotros. al principio fui dura con el y le dije que no que ya era tarde y poco a poco fui cediendo nunca de el todo( que sufriera un poco como yo lo hice) empece a salir con amigo y arreglarme deje de llorar para sonreir nuevamente.le dia otra oportunidad y quede embarazada ahora estoy de 36 semanas y aunque carge con ese dolor de por vida lo hago porque al igual que tu yo tambien le amo. tienes que ser fuerte y demostrale que no todo son facilidades y si realmente te quiere volvera y tu sabras que hacer y si no no te merece la pena luchar por alguien que no aprecia tu amor. ahora llevas en tu vientre un ser y como yo en su momento eso fue lo que me dio fuerzas para luchar ella es quien mas te necesita. se fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest