Foro / Maternidad

+++,cuando tengo que ir al gine????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:37
M
maisa_5742856
5/9/08 a las 19:35

Porfa,mañana es mi dia de no warry pero ya me he hecho varios test de embarazo y positivos,para cuando cojo dia en el gine??pq si voy muy pronto alomejor no se ve nada en la eco,verdad??y para irme a mi casa igual q estaba prefiero no ir...
Que hariais????

Ver también

A
an0N_841916499z
5/9/08 a las 19:45

Enhorabuena!
lo primero enhorabuena por tu embarazo! veras, antes de la semana 6 de embarazo (contando desde tu ultima regla) no se ve nada, puede que como mucho el saquito gestacional, pero el latido del corazón se ve a partir de la sexta semana como muy pronto y en ocasiones en la séptima semana, por ello la primera ecografía te la suelen mandar por la sexta o septima semana de embarazo, y no antes.
Eso si, ve pidiendo cita con tu ginecologo porque si te confias puede que luego no te cojan porque tienen la agenda llena.

M
maisa_5742856
5/9/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_841916499z

Enhorabuena!
lo primero enhorabuena por tu embarazo! veras, antes de la semana 6 de embarazo (contando desde tu ultima regla) no se ve nada, puede que como mucho el saquito gestacional, pero el latido del corazón se ve a partir de la sexta semana como muy pronto y en ocasiones en la séptima semana, por ello la primera ecografía te la suelen mandar por la sexta o septima semana de embarazo, y no antes.
Eso si, ve pidiendo cita con tu ginecologo porque si te confias puede que luego no te cojan porque tienen la agenda llena.

Graciassss
Mi ultima regla fue el 10 de agosto,de cuanto estoy??pq no se como se cuenta,llamare la semana q viene a ver cuando me recomienda q vaya.

Bufff,ahora a esperar a ver si todo va bien.

besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest