Foro / Maternidad

Cuando tomar hierro?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 13:01
L
liliya_8594166
6/9/05 a las 12:52

HOLA GUAPETONAS ¡¡ HABER SI VOSOTRAS SABEIS CUANDO HAY QUE TOMAR EL HIERRO ,ANTES O DESPUES DE COMER Y SI TIENES QUE DEJAR ALGUN TIEMPO,YO HE OIDO DE TODO Y ESTOY HECHA UN LIO

Ver también

A
anu_8268345
6/9/05 a las 12:57

Hola
yo al principio tomaba un sobre al día y era después de comer, pero ahora tomo dos al día, uno después del desayuno y otro después de cenar, para que estén separados.
Espero que esto te sirva, de todas formas pregunta a tu gine, la mía, al principio quería que me lo tomara en ayunas, pero chica, todos los días acababa en el w.c., así que después de tener algo en el estómago mejor

María y Pablo (26+5)

A
an0N_695418099z
6/9/05 a las 12:58

Hola miranda
Yo me lo tomo antes de comer, bueno antes del desayuno, por lo visto tienes que tener el estomago vacio para que te haga mas efecto, yo me lo tomo con zumo de naranja natural y lo asimilo muy bien, espero haberte ayudado

N
nadifa_7266887
6/9/05 a las 13:01

Hola guapa!!
Pues a mi me mandaron tomarlo en la semana 13, y es un sobre a dia, pero si me insistió que despues de comer.Con la comida mas fuerte del dia.En mi caso la comida o la cena de igual, porque ultimamente no paro de comer!! jeje

Espero haberte ayudado, un beso

Maria + cosita 16s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir