Foro / Maternidad

Cuando una debe pensar en ovodonacion

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 23:14
B
bin_5993312
28/1/09 a las 1:29

Les cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar y poder levantarme
Tengo infertilidad sin razon aparente.......
Tengo 5 años de casada,3 buscando quedar embarazada, he pasado por 4IAs + 1FIV negativas, mi doctor ya nos hizo muchos chequeos a mi y ami esposo, el tiene pocos bichines pero parece no ser el problema, todo lo demas supuestamente esta OK

Hoy fui al doc para ver si empezaba mi 2da FIV y el doc me salio con que si he pensado en ovodonacion, porque en mi primera FIV solo fecundaron 3 ovulos y ninguno fue de buena calidad, me dio a entender que quizas el problema es que mis ovulos no son buenos.
Estoy desesperada y muy triste no me esperaba esto quisiera saber si debo pensar en ovodonacion o debo ser mas positiva e intentar con las FIV, tendre alguna oportunidad

Ver también

N
nydia_9010684
28/1/09 a las 9:58

Mi experiencia
SI TE SIRVE DE AYUDA, HE TARDADO 10 AÑOS EN QUEDARME EMBARAZADA Y AL FINAL HA SIDO POR OVODONACION, YO PASE POR RELACIONES PROGRAMADAS, PASTILLAS, HISTERO, LAPAROSCOPIA, 3IA Y 2FIV...............TODO NEGATIVO, NADIE SUPO DECIRME EN NINGUN SITIO QUE PASABA, HASTA QUE FUI A IVI BARCELONA Y ALLI ME HICIERON PRUEBAS DE TODA CLASE Y VIERON QUE MIS OVULOS ERAN POCOS Y MALOS..............DIRECTAMENT E A OVODONACION, ESTABA HARTA DE TODO Y SOLO QUERIA SER MAMA A TODA COSTA. MI M ARIDO Y YO NO TUVIMOS DUDAS EN NINGUN MOMENTO PUES YA HABIAMOS PENSADO EN ADOPTAR, Y ME HICE EL ULTIMO TRATAMIENTO DE MI VIDA PORQUE YA ME DABA POR VENCIDA, SI ESTE TAMPOCO FUNCIONABA................PERO FUE SUPER POSITIVO, POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME QUEDE EMBARAZADA Y DE MELLIZOS, AHORA ESTOY DE 15 SEMANAS, AUNQUE ESTE CAMINO ES MUY DURO, PORQUE POR DESGRACIA HE PERDIDO A UNO DE MIS BEBES.........PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y YO HARE LO IMPOSIBLE PORQUE MI OTRO BEBE CONTINUE EL SOLITO PARA ADELANTE. NO LO DUDES, VA SER TU HIJO IGUAL AUNQUE NO LLEVE TUS GENES PERO CRECERA Y SE ALIMENTARA DENTRO DE TI Y TU LO SENTIRAS Y ESO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA UNA MADRE......................... .............TE DESEO MUCHA SUERTE.

B
bin_5993312
28/1/09 a las 21:09

Muchas gracias
Graciaspor sus palabras, la verdad que la pregunta de mi doctor me dejo en shock del cual me estoy recuperando, creo que aun tengo tiempo para seguir probando y ire pensando en la ovodonacion como una posibilidad
Cqta

T
toria_8525553
29/1/09 a las 15:24

Embarazada con ovo
Te cuento un poco mi caso, a mi tampoco nadie me dijo que el problema eran mis ovulos hasta que ya llevaba 6 ia, 2 icsi y 1 icsi cancelada por baja respuesta ovárica .... al final tuve que pasar a ovo, es dificil de aceptar, pero una vez lo asumes, la ilusión es la misma que si son tus ovulos .... tampoco asi fue facil, he necesitado 3 ovos para conseguir mi sueño, ahora estoy de 15 semanas y cada vez que veo a mi hijo en el ecografo, se me caen las lagrimas de alegria ... te aseguro que se quiere igual o más y despues de todo lo que he pasado, hubiese agradecido empezar directamente con la ovo y no estar 5 años de tratamiento que no son buenos ni fisicamente ni psicologicamente.

De todas formas, piensa que para ir a ovo siempre tienes tiempo pero con tus ovulos el tiempo corre en tu contra, asi que si quieres probar otra con tus ovulos, ahora seria el momento (asi lo hice yo).

Un beso y muchisima suerte.

B
bin_5993312
29/1/09 a las 22:39

Aun no estoy segura
La verdad que no me suena bien eso de la ovo y no se si es que yo me estoy cerrando a la idea o quisieraintentar una vez mas, lo raro es que yo pensaba que si no lo lograba en 2 años mas por que ya tengo 36 adoptaria a un bebe, pero creo que aun no es mi tiempo.
De todas maneras muchas gracias,
y a la que me quiera contar su experiencia ....con gusto
Cqta

A
amable_8699661
30/1/09 a las 23:14


hola un saludo mira cuando tus ovarios ya no producen ovulos de buena calidad no te desanimes e intentalo con la ovodonacion que da muy buen resultado dile a tu medico que te explique bien todos los pasos veras como te anima y te da ese empuje que necesitas se positiva que hay muchos medios hay que confiar en la ciencia y en la suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest