Despreocupate!!!
Eso es lo primero q tienes q hacer , xq cuanto mas te obsesiones peor va a ser.
El dolor de ovarios es porque tu utero se esta estirando para prepararse para esa preciosidad q va a ir creciendo dentro de ti, piensa q es pequeño y q el bebe crecera muchisimo a lo largo de los 9 meses y al estirar sientes como un dolor de ovarios: es normal , no te preocupes.
El flujo como muy bien te han dicho x aqui es el tapon mucoso q se forma para prevenir al feto de enfermedades y q expulsaras poco antes de dar a luz
Cuando yo estaba de 1 mes tuve una especie de bultito al lado del saco con una leve perdida ( no era roja, apenas rosita) y me mandaron 1 semana de reposo y progefikk 100 ( quien lo haya tomado sabe lo horrible q es), esto me provoco mareos y vomitos hasta el tercer mes, yo lloraba y lloraba pensando q me iba a pasar todo el embarazo en el wc, pero un dia q no lo pase mal, q no me sentia mal de repente de la noche a la mañana ...se me pasó!!Lo q te quiero decir con esto es q cuanto mas te obsesiones , mas te bloquearas y mas te rayaras, asi q x favor tomatelo con calma, xq aunque el feto es pequeñito él ya nota si tu estas tranquila o nerviosa y eso le afecta ( para bien o para mal , depende del caso)
Espero haberte ayudado y te deseo toda la suerte del mundo para q te salga todo bien y disfruta de tu embarazo
1 beso y mucha fuerza
PD- Despues de todos los malos tragos , he tenido un bebe precioso y sanisimo