Hola a todas!
Soy nueva en este foro aunque participaba seguido en el de embarazo. Hace poco tuve a mi bebe, ella ya tiene 4 semanitas y ella es, simplemente, nuestra adoracion!. Antes de tenerla, no lograba visualizarme "lactando", es mas, no me sentia atraida pero estaba 100% segura de darle a mi bebe leche materna... se que es lo mejor para ella. Durante estas 4 semanas tuve diferentes problemas... grietas en mi primera semana (sangraba), algunas congestiones (doy leche como para trillizos!), mi nena es retragona y chupa durisimo. Hace una semana que la lactancia lleva un ritmo normal y estamos sin problemas...pero en todo este tiempo aun no siento ningun placer lactando, siento que lo hago por obligacion, porque se que es lo mejor para mi bebe pero si por mi fuera, yo no lo haria . Este sentimiento me hace sentir mal... todas las madres hablan de lo lindo de lactar, de lo bien que se sentian, y yo... yo solo siento que es una obligacion. Cada vez que le doy de lactar deseo que el tiempo pase rapido para dejar de hacerlo...
Es normal esto? es algo que se siente al principio? Es posible que con el tiempo logre disfrutarlo?
Me gustaria recibir consejos al respecto... realmente me siento mal, me siento mala madre .
Saludos,
Mafe