Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
F
franca_5782946
14/2/11 a las 12:09

Nuevo post de todas nosotras...

Creamos esta nueva conversación para airear los aires del anterior, para que tengamos más esperanzas, y sepamos que todo va a ir bien... En la filosofía china les funciona... nuevos aires...

Ver también

F
franca_5782946
14/2/11 a las 12:12


Bueno chicas... que como ya os habréis imaginado...os he citado aquí (jejej, siempre quise decir esto, jejej) para deciros que me DIO POSITIVO... que alegría no me lo puedo creer... me dio el viernes positivo pero muy muy claro, el sábado mejor, el domingo oscurito y hoy ya igual tono...

Así que VOY A TENER MI SEGUNDO BEBÉ un@ hermanit@ para mi álvaro... ains

J
joudia_8122766
14/2/11 a las 12:29

Anda!!!!
KARMENTITA: MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. QUE BIEN!!! Jo ya era hora de escuchar buenas noticias. Me alegro mucho por ti. A ver si las chicas van entrando poco a poco.

A
an0N_616179299z
14/2/11 a las 12:36

Enhorabuena karmencita!!!
Q buena apertura del post!!

Un besazo y dsfrútalo un montón guapa!! cuidate mucho y ya nos contarássss....

Bueno yo no tengo tan buenas noticias pero paso de decaerme, no me apetece ponerme triste, ya lo pasé mal hace como 3 semanas y ya no me apetece estar más de bajón. Hoy me he hecho un test y ha salido NEGATIVO. Me lo esperaba la verdad, pero no llega la y la tempe me ha subido a 37.1. Desde luego mi cuerpo está muuuyyy raro, nunca se me atrasa la , pero se q es un retraso sin embarazo y estoy tranquila, no se, como si me hubiera quitado la gran duda de la cabeza. Ahora esperaré tranquila y a seguir intentanto con calma. Cuando llegue la , nosotros pasamos al 11 mes de búsqueda, ahí es nada!

Paula te entiendo, tómate él tiempo q necesites, claro q sí!! de todas formas aún no ha llegado la y no pierdas las esperanzas todavía OK?? suerrte guapa!!
Chori, cómo estás hoy? un besote!
Andrea, q bien... ya estás en marcha para ponerte a punto, perfecta, y en abril a por el , jeje...

Me alegra seguir con vosottras en este post tan esperanzador, seguro q poco a poco nos va traiendo suerte!! Un beso

A
an0N_616179299z
14/2/11 a las 12:46

La lista
Actualizo la lista.
Chori con tu permiso te he sacado de la lista de embarazadas y te he puesto en las de fechas para actulizarse, ok?
Karmencita, ya estás en la lista q todas estaremos algún día, seguro!!!
Izas te he metido en la lista.

FECHAS DE LA NO WARRY

teressa______________________9 de febrero
paulaiker_____________________18 de febrero
izas_________________________2 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???

J
joudia_8122766
14/2/11 a las 13:02

Hola
Hola chicas que tal el fin? Supongo que bien. Yo como ya os dije dentro de lo que cabe bien.

PAULAKIER: venga no te desanimes y se positiva. Tarde o temprano lo conseguiras porque ya te as quedado dos veces. Si te va venir bien desconectar pues cuando vuelvas aqui estaremos. Un beso

TERESSAXX: a ver a ver si este mes es el tuyo, joer seria la bomba y encima acompañarias a krmncita. Si en unos dias no te viene pues te haces un test y listo. Eso si, si te saliera negativo no te vengas abajo eh!! Tienes que pensar que tienes via libre para buscar y eso es lo importante. Cruzaremos los dedos.

ANDREA: pues hoy por hoy nerviosa no estoy, eso si seguro que el miercoles estoy atacada. Para colmo no puedo tomarme nada de nada para estar mas tranquila. Ya me entere porque la doctora me dijo que despues de un mes ya podria empezar de nuevo mi busqueda. Te cuento vale. Pues ayer me mando un mail diciendome que si tenia seguro privado que llevara la tarjeta al hospital. Yo aproveche para preguntarle si en el legradro me ivan a poner anestesia local o general. Su respuesta.
-quien te dijo que te vamos hacer un legrado?? Hay dos maneras de hacer un aborto en el primer trimestre y es un aborto por aspiracion/subcion o un legrado. No hay que confundir uno es mas "agresivo" que el otro. El aborto por aspiracion es como una citologia y por el pato meten el tuvito que aspira todo y ya esta. El legrado es mas "agresivo" por que se junta medicacion via vaginal o por vena para hacer que el utero se dilate y tenga contracciones y luego se hace el aspirado. Entonces el cuerpo necesita mas tiempo para que sus hormonas vuelvan a hacer sus funciones y el cuerpo degrade los restos de medicamentos. Normalmente los medicos no suelen dar medicacion por que el cuerpo en unos meses esta como nuevo.
Como os comente a mi me dio las gotas para que la hemorragia sea mas leve y las anticonceptivas para que mi utero se relaje vuelva a su estado y le ponga las pilas a las hormonas. De ahi aque me de luz verde en tan poco tiempo. Supongo que todo esto depende del medico unos te dicen unos dos meses y otros mas.

Bueno pues ya os dejo que menudo rollo os solte. Un beso

J
joudia_8122766
14/2/11 a las 13:04


TERESSAXX: jo acabo de leer tu post y vaya. En fin como te dije no te rindas. Gracias por actualizar la lista. Un beso muy gordo.

A
an0N_616179299z
15/2/11 a las 9:55

Buenos días
¿Cómo van esas chicas?

Chori, me alegro un montón q no tengan q hacerte nada muy agresivo, así la recuperación será mejor y en menos tiempo, ayyy...q bien!! espero q esas ganas de buscar denuevo al baby no se hayan ido del todo y sigas aquí con nosotras.

Paula pensábamos q nos hacia falta renovar un poco los aires del post. Ultimamente las noticias q caían eran todas negativas y bueno...surgió esto.

A mí hoy me a vuelto a bajar la tempe pero de momento no ha venido la , agghhhhh!! q venga ya, joerrr!!

Besos!!

J
joudia_8122766
15/2/11 a las 10:23

Hola
Buenos dias!!!

TERESSAXX: pues si en parte me alegro de que no trasteen mucho con mi cuerpo, porque yo siempre he tenido mis ciclos bien y aunque lo mismo se vuelve loco por unos meses cuanto menos toqueten mejor. Yo voy a seguir estando aqui porque me gusta mucho charrar con vosotras y aunque por ahora tenemos pensado en dejar pasar unos meses antes de seguir buscando la ilusion sigue estando hay. A ver como se te da este mes a ti porque joer menuda incertindumbre. Ojala sea positivo a ver si hay suerte. Que temperatura tienes??

Voy a desayunar que hoy me entretuve haciendo cosillas. Luego entro un ratillo.

Besos

J
joudia_8122766
15/2/11 a las 10:36

Hola otra vez
ANDREA: te acabo de leer. Pues si dentro de lo malo mejor que la cosa sea sencilla. La verdad que la doctora en ningun momento me dijo que me haria un legrado sus palabras fueron que habia que quitarlo para que no se infectara. Y claro como en todos lados hablan de legrado pues yo pense que me harian eso. De todas maneras los medicos deberian explicar las cosas para que la gente estuviera mas tranquila. Me da cosa deciros esto pero cada dia me voy encontrando mejor, incluso ayer mi marido que es un payasete me estuvo haciendo reir. Cuando lo pienso me siento mal pero a la vez no puedo controlarlo no se es muy raro.

J
joudia_8122766
16/2/11 a las 12:18

Miercoles...
Hola chicas

ANDREA: pues si, a ver si despues de los abortos nos quedamos igual de antes al menos que nos de esa pequeña alegria verdad?? Hoy estoy nerviosa y supongo que mañana lo estare mas. Uff!!! Que ganas tengo de que sea Viernes. Yo estos ultimos dias estoy teniendo muchisimo flujo sera normal??

TERESSAXX: que tal?? Alguna noticia?? A ver a ver.

NINES: que tal llevas el embarazo?? Cuando tenias cita?? Que nervios!!

IZAS: que tal vas?

LEYRE: nos acordamos de ti. Que tal estais??

PAULAKIER: como estas?? Mas tranquila??

KRMNCITA: ya llamaste al medico?? Que tal te encuentras??

Bueno chicas a mi me ingresan mañana, a las 7 de la mañana ya tengo que estar en la habitacion. Si saliera mañana que me dijeron que si por la noche si me encuentro bien ya os digo algo. Un beso.

I
ivette_5814310
16/2/11 a las 13:29

Hola
chicas,ayer me hice un test y la segunda rayita me salio pero casi imperceptible y hoy me he hecho otro y ha salido un poquito mas fuerte...luego,con la misma orina me he hecho un clearblue y ha salido no embarazada,o sea ,que creo que es que si pero como el clearblue ha salido que no...que rollo.
ayer padi mas test de esos mas sensibles de 10miu/l ,a ver si me llegan hoy y me hago otro,pero si sale la segunda raya aunque sea debil es que si ,no?
aaay!!!!que mareo!

A
an0N_616179299z
16/2/11 a las 16:44

Hola
Paula, q eso parece POSITIVO!! ojalá lo sea, hay q esperar algún día más para salir de dudas, pero q buena pinta tiene!! Cuando sepas algo más nos cuentas, ok?

Chori, ya te falta menos, q pase ya el día de mañana y con el día también pasarán los malos rollos, recuerdos, energias... Y a cargarse de positivismo pa segir palante guapetona!! MUCHO ANIMO CHORI !!

Andrea, ya va pasando poco a poco no? Tú tranquila q yo te acompaño en marzo por lo menos (pa q no te sientas sola, jaja....) pq ayer noche por fin llegó la señora . Y cómo llegó, madre mía!! dolorosa y un montón de golpe, q assssco, lo nunca visto!! Supongo q será normal para este ciclo tan especial.
Ahora a esperar q pase para ir a por marzo, no me rindo!!

Un beso a todas!!

A
an0N_616179299z
16/2/11 a las 16:48

Me actualizo
A ver si te mandamos pabajo Paula

FECHAS DE LA NO WARRY

paulaiker_____________________18 de febrero
izas_________________________2 de marzo
teressa______________________ 14 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???

F
franca_5782946
16/2/11 a las 17:19

Paulaaa
Ay paula que parece que sí es positivo... ay madre que guay... yo me los hice con esos de 10 también de womantest, mira en mi album cinco días antes ya salió la línea suavecita suavecita... Bueno bueno pues que ganas de que nos confirmes mañana... venga wapa...

J
joudia_8122766
16/2/11 a las 19:08


Buenas tardes chicas

Joer cada hora que pasa estoy mas y mas nerviosa. Hoy deje la casa reluciente para estos dias hacer reposo. Tambien me prepare el bolso con algunas compresas, bragas, toallitas y las medicinas. No me dijeron si tenia que llevar cosas asique coji lo primero que pense que podria hacerme mas falta. Ya veremos.

TERESSAXX: que tal estas?? Supongo que un poco plof pero bueno lo importante es que en cuanto se te vaya podras hacer requetebien los deberes. Veras como dentro de poquillo estas en la lista de embarazadas. A ver si la guarrilla no te da mucha guerra por que por lo que contaste vino y con ganas no??

ANDREA: ya te falta menos venga campeona. Este mes nos haremos compañia tu esperando tu luz verde y yo recuperandome.

PAULAKIER: seguro que eso es un positivo asique felicidades. Me alegro mucho.

KRMNCITA: que tal te encuentras??

Pues nada chicas ya os veo mañana por la tarde/noche. Un beso para todas.

I
ivette_5814310
16/2/11 a las 20:20

Hola
chopiri muchos besos!

podeis mirar que he puesto fotos del test y decirme que opinais?

I
ivette_5814310
17/2/11 a las 10:49

Buenos dias!!
no me han llegado los test aun,asi que he ido a la farmacia y me he comprado uno y adivinad:;ha salido la segunda rayita!!!+++++++++++ se ve que el clearblue no detecto la hormona aun..

I
ivette_5814310
17/2/11 a las 10:51
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias!!
no me han llegado los test aun,asi que he ido a la farmacia y me he comprado uno y adivinad:;ha salido la segunda rayita!!!+++++++++++ se ve que el clearblue no detecto la hormona aun..

Ah!!
encima hoy es mi cumple:30 añazos!!aajajaj

A
an0N_616179299z
17/2/11 a las 10:57

Hola!!
ANIMO CHORI!! Ya verás como todo pasa pronto y nos estás contando como te ha ido. Te mando un besote enorrrrme!!

Andrea, puede q sea ovulación, oyeee... mejor q sean ciclos cortos y se adelante todo no? por lo menos q pasen los tres ciclos pronto y luego ya regularas a 28 días con la onagra, no te preocupes.

Paula mis test siempre salen blancos nucleares, y yo en el tuyo veo la raya, floja pero está ahí. Eso es POSITIVO. Cuando sepas algo más nos cuentas.

Nines, Karmencita... cómo llevais los embarazos? contarnos algo...

Leyre, cómo estás? seguro q estás super desconectada del tema este, y creo q es mejor, por lo menos con la cabeza más aireada. Espero q nos escuentres en este link nuevo.

Besos!!

A
an0N_616179299z
17/2/11 a las 10:59

Enhorabuena paula
ENHORABUENA, FELICIDADES!!! madre mía nunca se te olvidará este día!! DISFRÚTALO!!!!!!!!!!!!!!

F
franca_5782946
17/2/11 a las 11:54


Paula ENHORABUENAAAAA por tu cumpleaños y por ese pedazo de positivo... que bien wapa cuanto me alegro...

Ahora cuídate... lo vas a decir a la familia cuando vayan a felicitarte por tu cumple?

Que guay!!! Cuanta emoción!!! jajaja

Yo estoy bien, pero hoy me he levantado mareada y revuelta, encima que anoche me acosté a las once menos cuarto yo no estoy acostumbrada a acostareme a esas horas, pero estaba ya muerta de sueño, y me he levantado igual, con el mismo sueño, jejeje... y encima me mareo como haga algo raro, joo... pero bueno, me da igual

J
joudia_8122766
17/2/11 a las 20:17

Hola
Hola chicas

Bueno pues aqui estoy. Teniais mucha razon al final la intervencion es lo de menos. Esta mañana me desperte a las 5:30 y estube despierta hasta las 6 que nos levantamos. Sobre las 6:45 nos fuimos al hospital que lo tenemos a 5 minutos en coche y estuvimos esperando aque me dieran la habitacion. Como teniamos seguro privado me dieron una habitacion simple cosa que se agradece. Y nada rellene unos formularios de si tenia alergias, otras operaciones, etc. Me tomaron la tension y la tenia un poco baja y nada me dieron una pastillita para dejarme un poco atonta. A las 8:15 me bajaron al quirofano y joer que frio. Me pusieron una via para el suero, en el pecho unos aparatos para ver las constantes y en el otro brazo un medidor de presion. Yo caga porque pensaba joer todo esto para un aborto por aspirado en fin... Me dice una chica en español (hola soy la anestesista y te voy a poner la mascara que es oxigeno) JA!! era la anestesia en un segundo cai kao. Y ya me desperte en la sala de reanimacion, estaba un poco asustada porque aunque estaba medio atontada notaba que me pusieron unos tuvos por la nariz supongo que seria oxigeno y aun seguia teniendo los electrodos en el pecho, el medidor de presion y para colmo una pinza que tambien era para controlar las pulsaciones. Al ratito viene otra emfermera me pone paracetamol por via y me dice que todo esta bien y al cabo de otro ratito me quitan todo menos la via y para la habitacion. Una vez alli me fui espavilando, me trajeron cosas para comer y nada vino la gine dijo que todo bien, que dentro de un mes fuera a una revision y que cuando me encontrara bien y hiciera pis me podia ir. Lo del pis era porque me habian vaciado la vejiga para que?? Ni idea, pero lo que si es verdad que cuando fui hacer pis no la podia controlar hasta que al echar un chorrito ya si podia. Y nada mi marido me ayudo a lavarme las piernas porque tenia mucho yodo y sangre y yo sola no podia porque estaba mareada. Y ya le dije que nos fueramos. En total 8 horas. No tengo ningun dolor y la hemorragia es menor que la de una regla. Por fin paso todo que bien ahora podre dormir tranquila.

Gracias por acordaros de mi y darme mimos. Os lo agradezco mucho. Ahora estoy de reposo en el sofa y mañana pues igual.

PAULAKIER: felicidades por partida doble esta sera la buena veras como si.

TERESSAXX: un besito esta semana tu con la zorris y yo con mi minicuarentena.

ANDREA: besotes y ya te queda menos

KRMNCITA: a ver si poco a poco los sintomas remiten.

I
ivette_5814310
18/2/11 a las 9:05

Buenos dias!!
gracias a todas chicas!!

chori me alegro que ya haya pasado todo,animo!!y ya sabes,en cuanto te den luz verde al ataque!!que ya ves por mi que si te quedas una vez te quedas mas..

krmncita como lo llevas?ya has ido a la matrona o al gine?

a las demas muchos besos!!
voy a ponerme en la lista de embarazadas aunque me da un poco de miedo...

FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
teressa______________________ 14 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

A
an0N_616179299z
18/2/11 a las 10:03

Hola!!
Ayyyy... Chori, q ilusión ver q ha ido todo bien. Nada, q se quede todo en un mal sueño y cuando te recuperes del todo a por todas!!
Paula, Karmencita, Nines... cuidaros.
Un beso!

J
joudia_8122766
18/2/11 a las 14:23

Hola
Hola chicas que tal llevais el dia? Supongo que bien, que es viernes!!!

Yo me encuentro bien, no tengo dolores y hoy ya no mancho casi nada solo al limpiarme el papel sale marroncito asique estoy muy contenta. Ojala siga asi la cosa. Hoy empeze con las anticonceptivas asi tendre que estar un mes y en cuanto las deje pues me vendra la regla y cuando se vaya tengo la revision. Por ahora lo estoy llevando bien, mejor de lo que pensaba la verdad. Me aferro a que la cosa no estaba bien, a que la naturaleza aunque cruel es sabia y si tenia que pasar pues mas vale a principio que no cuando ya le haya visto perfectamente. Eso si es mucho mas duro. Cuando me pongo a pensar si me entra la tristeza, pero aunque suene mal intento dejar lo sucedido en el fondo del corazon y punto. Total esto nunca se olvida porque siempre tendre el miedo en el cuerpo cuando busque otro embarazo asique porque torturarme con lo que me paso. Lo que si me sucede es que aunque tengo la ilusion de estar embarazada de nuevo al mismo tiempo quiero dejar unos meses pasar. No se es una sensacion muy muy rara es querer y poder pero a la vez querer esperar... No se si me entendeis pero bueno la mente a veces en vez de ayudar marea mas. Hoy por hoy lo unico que me preocupa es que me lo hayan hecho bien y punto.

Y nada aqui estoy en el sofa tumbaita y con la mantica que hace un frio que pa que.

Que paseis un buen fin. Un beso a todas.

A
an0N_616179299z
18/2/11 a las 16:56

Buenas...
Ahora tengo más tiempo, es q a la mañana he tenido q ir a ayudar a mi madre al médico, y entre una cosa y otra, toda la mañana por ahí.

Chori me alegra q todo haya pasado ya, además ha salido todo bien, así q ahora a recuperarte y llenarte de fuerzas. Yo pienso como tú, si no se agarró bien es pq no estaba preparado para este mundo tan potente y agresivo q tenemos y se tuvo que marchar, sin más. Tómate el tiempo q te haga falta, creo q te entiendo lo q te pasa, ¿puede q necesites un tiempillo para limpiarte (en todos los sentidos, cuerpo, mente, alma...) y empezar una nueva búsqueda de cero? quizás me equivoque, y mandame a callar por favor!! es que soy un poco pseudopsicóloga, mi familia dice q estoy loca y q me invento sus pensamientos, jaja..... pero me gusta!!

Karmencita, no te preocupes por el sueño q yo de normal me quedo frita en el sofá todas las noches, no se lo q voy a hacer cuando me quede preñi!!

Buen finde guapetonass....Andrea, Paula, Nines, Leyre, Izas....


I
ivette_5814310
19/2/11 a las 9:17

Buenos dias!!
chori me alegro que estes asi de animada!!la verdad que cuando pasa algo de esto es porque no venia bien..muchos besos!!

andrea no,no mancho.solo fue ese momento que al limpiarme un poquiiiiito en el papel marron pero claro esque ahora me rayo por todo y luego ya nada,con mas flujo pero ni rastro de manchar..

besos a todas!!buen finde..muuua

L
lledo_6970872
19/2/11 a las 16:15

enorawenaaaa a todas las embarazadasss!"!!
hola que tal como vais?? bueno yo no me puedo conectar mucho pero de vez en cuando os leo !!! yo desde que fui al gine y me dijo q el quiste habia desaparecido estoy otra vez con mi busqueda
me bajo la regla el dia 1 y e exo mis deberes ahora llevo 2 dias con un fuerte dolor debajo de la tripa no se algo raro que nunca me habi apasado o se si sera bueno o no espero daros mi noticia pronto asiq ...haber que pasa un ebso a todas y felicidades a las nuevas mamis

I
ivette_5814310
21/2/11 a las 9:35

Buenos dias
izas ojala eso sea buena señal y tengas tu +

el sabado vinieron a comer mi yaya,mi hermano y mi cuñada y se lo dijimos..pero por lo menos hasta que no este de 12 o 13 semanas,si todo va bien,no se lo diremos a nadie que luego es un palo dar explicaciones..
luego pedire cita con la matrona y la eco para cuando ste de 7 semanas o asi...

besos a todas!!

I
ivette_5814310
21/2/11 a las 12:35

Hola
ya tengo cita para la primera eco:el 10 de marzo a las 18:00 ojala todo vaya bien!!!!estare de 7 semanas!!

A
an0N_616179299z
21/2/11 a las 14:23

Hola!!
Cómo ha ido el finde??
Paula lo tuyo va viento en popa, aber si el día 10 lo ves y está todo genial!! y lo de decir.... yo creo q cuando lo consigamos intetaré aguanterme hasta la primera eco por lo menos, pero bueno, otra cosa será si me puedo aguantar, jaja...

Izas, aber si hay suerte y lo consigues este mes, uanque eso signifique q me dejas sola en las buscadoras. Sólo estamos las dos, de momento.....

Digo de momento porque Andrea en seguidita vas a estar ahí con nosotras. Este mes es cortísimos y casi estamos en marzo. Un mesecito más y zasss!! en abril, tu mes!!

Chori, como va esa recuperación??

Karmencita, Nines, Layre... cómo os va?

Un beso a todas!!

J
joudia_8122766
21/2/11 a las 19:47


Hola chicas que tal?? Veo que bien. Yo estoy muy bien desde el viernes por la noche ya no sangro ni mancho marroncito. Ya deje las gotas y ahora estoy con las pastillas, la segunda o primera semana de Marzo cojere cita para la revision. Hoy estoy un poco cansada ya que tuve que sacar el trabajo atrasado asique estoy tumbaita en el sofa esperando a que la cena este lista. Como os comente voy a dejar pasar unos cuantos meses antes de empezar la nueva busqueda. No es que no me apetezca ni que este depre simplemente ahora me apetece desconectar un poco del tema. Yo creo que lo que mas me preocupaba era pensar en si podria o no podria tener bebes (por tema medicacion tanto mia como mi marido) y visto que me quede al tercer mes pues ahora es como que cambie el chip. Tengo 25 años y como vi que si puedo quedar embarazada pues como que me lo quiero tomar relajadamente. Hacerlo cuando nos apetezca, y no estar pendiente de temperatura, ovulacion etc etc. Aunque yo deje aparcada mi busqueda voy a seguir entrando para animaros, daros mimos y por supuesto para ver como van vuestros embarazos.

Pues nada chicas ya os cuento mas cositas mañana. Besos.

N
nelya_6037908
21/2/11 a las 20:22

Yo empiezo la busqueda chicas alguna me puede responder esto?
tome hace 8 meses anticonceptivos 6 meses con etinilestradiol 0.15mg y levonorgestrel 0.5mg todo recetado pero hace dos meses fui a la farmacia y le pedi esto mismo y me dio etinilestradiol 0.10mg y levonorgestrel 0.3mg deseo quedar embarazada y queria saber en cuanto volvera mi cuerpo a la normalidad para poder consevir a mi hijo? tengo 19 años casi 20
ah me olvide que no porque tenga 19 o 20 años no sepa lo que implica ser madre lo se y estoy muy consiente de eso. gracias x todo espero sepa responderme

F
franca_5782946
22/2/11 a las 9:37

Hola chicas
que bien que va todo... os leo a todas muy bien...

Hoy iré a la matrona, a las 13.00 h. tengo la cita, ya os contaré y pediré luego cita para el gine privado (que tiene muchísima gente siempre, y hay que hacerlo con tiempo) para el viernes 4, ya que estaré del mismo tiempo que con álvaro para verle el latidito, ay que nervios, que miedo, que paranoia... esto es siempre igual y a todas igual verdad... pero venga, ay que ser positivas, y pensar que todo irá bien, que está bien, y con ganas de escucharle latir... Cuidaros chicas...

ah, aunque no escriba mucho, os leo varias veces al día...

E
evelyn_6161791
22/2/11 a las 16:42

Hola chicas!!
Como estais guapas?
Andrea cuidate esa gripe q este ano dicen q pega muy fuerte.Aber si hacen efecto los antigripales y cuando puedas mantita y sofa.
Chori entiendo q quieras esperar,cada una a su ritmo,claro q si!!ahora recuperate bien fisicamente y lo demas ya llegara poco a poco.
Karmencita me alegro q estes tan bien.Disfruta de esa eco y ya veras q todo sale bien.
Este mes lo estamos tomando todo bastante tranqui,me hare to para asegurar la ovulacion pero hacemos deberines cuando nos apetece,q con el mes q hemos pasao la verdad q hay ganas!!!
Besos a todas!!!

E
evelyn_6161791
22/2/11 a las 17:11

Cambio
Se me ha olvidado comentaros q me he cambiado de nombre,bueno hace ya unos dias pero os seguia escrbiendo con teressaxx.La verdad q me apetecia un cambio, el otro no me ha traido buena suerte y necesito cambio de aires,como el post!! Asi q ya sabeis soy zumodepomelo,q me encanta como suena y pa tomarlo tb,con mucho azucar jaja...
Besines!!!

M
mareme_5416135
22/2/11 a las 17:46

M uno chicas
me uno a vosotras! M llamo Ana,tengo 25 años y una nena d 23meses! Y ste mes empecé la busqueda dl segundo! Y m gustaría plantear una duda! Mi ultima regla fue el día 13,y dsd entonces hacems dberes todos los días,jajaja,pues bien,m hice un test d ovulación el 19 y dio negativo,el 20 positivo,el 21 negativo y hoy positivo! Tngo uns calambres y unas punzadas q ni m puedo poner derecha...Q pensais? Besos y ánimo a todas

F
franca_5782946
22/2/11 a las 17:49

Hola chicas
bueno primero, pediros disculpas por haber cambiado la foto sin haber dicho nada, espero que no os haya costado encontrar el post...

Segundo contaros que la matrona me ha dicho que claro al estar de tan poquito pues no me ha hecho eco ni nada, me ha citado para analítica el 1 de marzo y comprobar con ella los resultados el día 15 de marzo. Así que mi lentejilla la verá el gine privado el día 4.

Pregunta importante: Como sabéis, y si no os lo he dicho os lo cuento ahora: estoy tomando dostinex porque me diagnosticaron un microadenoma hipofisiario muy pequeñito creo que 3 mm., y estoy tomando dostinex 1 pastilla cada 5 días... mi gine (que es una eminencia) me ha dicho que siga tomandolo embarazada porque es una dosis muy pequeñita y no va a hacer daño, y la matrona no se fiaba mucho y ha llamado al gine de la ss. y se lo ha preguntado, y claro éste sin preguntarme ni que tamaña tiene ni donde está alojado el microadenoma ha dicho que suspenda el tratamiento. Si lo dejo todo este tiempo podría crecer y tendrían que operarme, que ya es muy jod... y si lo sigo tomando no va a hacer daño al bebe y a mi me previene de la operación...vosotras que haríais?

E
evelyn_6161791
22/2/11 a las 18:02

Karmencita
Krmencita yo os veo igual de guapos en la foto de siempre,creo q no lo has cambiado bien o lo estaran revisando de momento.
Lo de la medicacion no se q decirte,no tengo ni idea de lo q puede ser mejor para los dos. De todas formas me parece un cachondeo q unos te digan una cosa y otros todo lo contrario,increible!yo te digo lo q yo haria,buscar una tercera opinion,pero q te mire bien todas las pruebas y sepa de lo q habla. De todas formas creo q el gine privado va mejor encaminado,solo por el hecho de q te conoce mejor. Suerte y q te acierten!!
Anita no lo dudes y deberea sin parar, hoy y manana son tus dias!!!! Suerrrrrrte!!!!

J
joudia_8122766
22/2/11 a las 19:01

Te cuento krmncita
KRMNCITA: buscando encontre la pagina de los medicamentos y pone del DOSTINEX que con la lactancia es de riesgo 2 vamos que no es compatible pero no dice nada del embarazo. Asique yo creo que no sera malo porque por ejemplo de mi medicacion ponia que ni para lactancia ni embarazo era recomendable. Un beso

M
mareme_5416135
22/2/11 a las 19:11

Krmncita31
yo es q tampoco entiendo mucho d ese tema! Pero si t lo dice el médico xalgo sera!! Yo ando con uns dolores q m resultan familiares! Son com calambres! Es sospechoso

M
mareme_5416135
23/2/11 a las 9:33

Nerviosa!
estoy chicas atacada! Jajaja! Y voy quedandome dormida xtodos lados! Sigo cn punzadas ahí,fuertecitas,pero se supone q ovulé el 19 o 20,q lío! Jajajajajaja! Q ganas d ver un positivo! Besos a todas!

F
franca_5782946
23/2/11 a las 10:57

Andrea...
Se llama microadenoma hipofisiario, es un pequeño quiste o "tumor" (siempre benigno) que se encuentra en la hipófisis, en el centro del cerebro, el jodío, se ha formado por haber tenido mucho tiempo la prolactina alta, que es la hormona que se encarga de producir la leche y que no ovules mientras estás embarazada.
Claro, yo cuando me casé y empezamos a buscar bebes, me di cuenta que me salía leche del pecho y pensé que estaba embarazada... nada más lejos de la realidad, resulta que era mi cuerpo el que creía que estaba embarazada, y comenzó a segregar leche (limpia y buena) y claro, también estropeaba el ovulo para que no llegara a fecundar, tenía mis reglas, y dolor de ovarios, pero el ovulo estaba anulado cuando llegaba a las trompas que era donde debería fecundar.
Hasta que mi "famoso" gine, jejeje, no detectó esto con un simple análisis no me pude quedar embarazada. Me bajó la prolactina de 110 o 120 a 0,12 y entonces me quedé...
Pero claro, al hacerme una resonancia magnética salió el quiste y ahora tengo que tener mucho cuidado que no crezca (tenía entonces unos 3 mm) o que no se mueva. Está alojado en un buen sitio y no molesta, pero no puede crecer. Si dejo las pastillas empezará a subir la prolactina y seguramente crecería el tumor, y la operación es muy jodía, porque abren una fisura intralabial, entre los labios y los dientes superiores, "separan la piel de la cara" digamoslo así, e introducen lo que sea para eliminar el tumor por las fosas nasales, el post operatorio es muy duro, porque esta toda la cara hinchada... y sin comentar los posibles riesgos que entrañan que toquen tan cerca del cerebro, el nervio óptico, y tal...

Como ves, vale la pena seguir tomando la pastilla, por si acaso, jejeje

M
mareme_5416135
23/2/11 a las 15:52

Q rayada estoy
es la 1era vez q m hago los test d Ovulac. y no cmprendo una cosa... el 19 febrer Negativo, el 20 positivo, el 21 negat, el 22 positivo y hoy OTRa vez negativo...todos los postivos fueron muy tenues,pero estaban. He debereado todos los días!! Y sigo cn dolor d ovarios,y d vez en cuando cm si m fuera a bajar....q pensaís? Xq yo no entiendo nada!

J
joudia_8122766
23/2/11 a las 19:18


Hola mis angelitos locos que animado esta esta esto verdad?? Que siga asi la cosa.

ANDREA: mira si estoy pardala que ayer no te dije nada de tu gripre. Si es que estoy boba. Espero que poco a poco te encuentres mejor y nada como puedes medicarte pues al menos te se hara mas llevadero. Tomate infusiones de tomillo o eucalipto con miel y leche calentita. Dentro de nada ya vas al gine seguro que todo esta genial y listo para quedar de nuevo embarazada Un besito y que te mejores.

ZUMODEPOMELO: venga no pares sigue sigue ajaja. Te queria decir que no te agobies con lo de la invitro, tu piensa en positivo ahora no tienes porque tener problemas no?? Tu disfruta. Si diera el caso de que te tiene que ser por invitro pues nada de cabeza. Tienes que ver que cada caso es distinto y lo mismo a una chica le hacen mas cosas que a ti. Eso nunca se sabe asique yo te aconsejo que no leas mucho porque aveces mas que ayudar y animar es al contrario. La mujer del compañero de mi marido le hicieron una invitro y a la primera ZAS mellizos una nena Dayana y un nene Alan. A ella lo unico que le hicieron fue pincharle cada 2 o 3 veces por semana durante unos meses. Asique tu vive el momento que ya se vera. Un beso.

KRMNCITA: pues segun vi por el foro hay chicas que embarazadas seguian tomando el medicamento lo unico que tenian que hacer era ir mas amenudo al medico para ver que todo esta normal. Asique nada tu sigue con ellas. Es mas vi un caso de una chica que el medico le dijo que si las dejaba le creceria y no seria bueno. Y bueno aunque no puedas dar pecho lo importante es que estes bien y con bibe hoy en dia se crian de maravilla. Cuidate.

ANTISEVILLANA: lo tuyo pinta muy bien asique armate de paciencia porque es la unica forma de no volverse loca ajaja. Sobre lo de los test pues ni idea pero lo que te paso a ti de un dia positivo otro negativo y al otro positivo se da muchas veces. Yo creo que eso depende de lo concentrado de la orina. Segun lei por hay la alimentacion afectan a la orina hay alimentos que hacen que este mas concentrada que otros pero vamos que fue un articulo no un estudio. Asique lo mismo es por eso. De todas maneras lo que nunca falla es hacer deberes aunque bueno esto lo sabe to dios ajaja. Suerte.

Pues nada chicas yo estoy bien, a la marcha. Ahora voy a tender la ropa y me pondre a preparar la cena.

Un besito.

I
ivette_5814310
24/2/11 a las 9:52

Buenos dias
bienvenidas a las nuevas!!
ayer fui al gine y me dio progesterona,menos mal asi estoy mas tranquila y nada,que en 2 semaans vamos a la eco..
como estais??
subo la lista.he apuntado a anita y zumodepomelo por si quereis actualizaros..
besos


FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
teressa______________________ 14 de marzo
anitasevillana_________________???
zumodepomelo________________???

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

M
mareme_5416135
24/2/11 a las 10:03


chicas! Esta mañana m hice un test d tira,y ahí una sombrita! Es casi imperceptible! Pero algo se ve! No m voy a ilusionar xsi acaso

I
ivette_5814310
24/2/11 a las 10:31

Hola
andrea cuidate wpa!!

anita no te quiero ilusionar mas,pero yo esta vez me hice el trst 3 dias antes y ma salio una sombrita y al dia siguiente me hice otro y ahi estaba la rayita..suerte!!!

M
mareme_5416135
24/2/11 a las 12:23


pges la regla, el día 12 d marzo! Cn mi 1er embarazo m dio positivo mu rápido! Y mi último ciclo fue d 25 días... Q lío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram