Foro / Maternidad

Cuanles son los sintomas de la ovulacion o cuanto dura

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 11:09
Y
yijun_5305962
4/2/13 a las 18:54

Mi caso es que este 25 de enero tenia que bajarme la mestruacion y asta hora nada y ya van 9 dias de retraso, lo mas curioso es que llegue a sentir casi 5 dias dolores en los ovarios y mis senos estaban sencibles y ya hase 4 dias que esa sensacion ha desaparecido, solo me duele un poco la cintura como si se estaria partiendo en dos y no soporto estar mucho tienpo sentada o de pies y aun sigo esperando y nada con la mestruacion...ya no se asta cuando esperar y si podria estar enbarazada o es algo hormonal,porque no me estado cuidando con mi esposo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 21:31

Alexa
A mi tmb me pasa exactamente lo mismo que a ti! y la verdad nolose...que pensar si aun me bajara la regla o no? pero sabes que? estaba con 68 kg y hace mas de una semana engorde 4 kg? es normal eso? creo que hay algo creciendo en mi, o en ti tmb hehehe
Hoy me hare el test haber si lo estoy o no!
suerte,
Saludos!

Y
yijun_5305962
4/2/13 a las 22:10
En respuesta a alagrimas_0f392az

Alexa
A mi tmb me pasa exactamente lo mismo que a ti! y la verdad nolose...que pensar si aun me bajara la regla o no? pero sabes que? estaba con 68 kg y hace mas de una semana engorde 4 kg? es normal eso? creo que hay algo creciendo en mi, o en ti tmb hehehe
Hoy me hare el test haber si lo estoy o no!
suerte,
Saludos!

Kaella
Hola Kaella,sabes yo tengo miedo no me quiero ilusionar, pues yo si deseo con todo mi corazón tener un bebe, solo se que voy a esperar unos dias mas y que sea lo que dios quiera, cuenta me y tu cuantos tiempo de retraso tienes?

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 23:12
En respuesta a yijun_5305962

Kaella
Hola Kaella,sabes yo tengo miedo no me quiero ilusionar, pues yo si deseo con todo mi corazón tener un bebe, solo se que voy a esperar unos dias mas y que sea lo que dios quiera, cuenta me y tu cuantos tiempo de retraso tienes?

9 dias, pero ni modo
acabo de hacerme el test y salio positivo!
tengo un dentro de mi!

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 23:14

Alexa
No te pongas asi, ya veras que este mes te saldra un positivo!

te deseo mucha suerte!

M
mei_6187249
8/11/13 a las 11:09

Apreciaciones personales de ovulacion
Por este orden me aparecen los sintomas, y se solapan unos con otros, desde 3 dias antes de la ovulacion hasta 3 despues:
- sueños eroticos ( no siempre)
- flujo liquidotransparente y notar como me baja flujo
- sensacion de algun que otro tiron como de ovario, pero a penas nada.
-algun granito en la cara
- mas suelta a la hora de ir al baño, 2 o 3 veces al dia, sin llegar a ser diarrea.
- tension como baja, ligero mareo si cojo algo del suelo,y nauseas pero muy ligeras

No hay que esperar a la ovulacion en si, hay que hacerlo los dias previos, el cuerpo nos das señales de que hay que hacer los deberes, con la libido, con los sueños, con la humedad... El esperma dura unos dias , incluso 3-4 dias en el cuerpo de la mujer, el ovulo dura mucho menos12-18 horas. Para cuendo el ovulo este listo para ser fecundado ya tienen que estar alli los bichitos haciendo cola. El ovulo no ha de hacerse esperar. No es en plan : he ovulado! Ha hacer los deberes, sino en an voy a ovular ! Vamos a mandar esperma para cuando el ovulo aparezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest