Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
I
irta_5555895
15/1/07 a las 18:04

Estaba convencida que estaba ovulando...
pero me acabo de hacer un test y NO. Bueno.. me sigue saliendo una segunda raya pero no de igual intensidad, así que..

notaba un dolorcillo y pensaba que podría ser la ovulación, si ya os digo que tengo que dejar los test porqué para lo único que me sirven es para comerme la cabeza... pero en fin!

donde estais??

Ver también

A
an0N_849758699z
15/1/07 a las 21:44

Bonesss....
aqui estoy ya en casa...sin nnovedades en el frente...

alba, puede ser que tengas la clara de huevo, no? por si te sirve yo la tengo en todo su esplendor unos 3 dias antes del positivo en el test de ovulacion...y va disminuyendo...muy bien ese regimen madre mia como funciona, yo de momento en 63.2...ahora bajo muy poco a poco pq el cuerpo se acostumbra, pero hay q ser constante...

elena, suerte en el examen...q estudias?? somos unas cotillas!!! juasjuas...

susanita, pues mirate a ver si es una infeccion, pero tranquila pk los antibioticos no afectan al embarazo...

como estais las demas...yo me acabo de pillar el dedo con una puerta de la cocina y he visto las estrellas...buf!!!

voy a ver CSI.....uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uu uu !!!!!

J
jiayan_9345699
16/1/07 a las 8:49

Ms isthar
Buenos días a todas, quería preguntaros si alguna se visita o tiene referencias del centro MS ISTHAR situado en Gran Via Carles III.

Gracias y un besito a ver si puedo leeros hoy un poquito.

A
aldara_8577175
16/1/07 a las 8:52

Bon dia!
Pues nada, solo desearos que tengais un buen dia pq me voy corriendo a coger el bus.
mamialba: con lo de los óvulos ningún problema y felicidades por los kilitos perdidos!
elena: suerte en los examenes!
Sabéis que me pasa? Que leo los post de todas y como todavía no me se los nombres ni las historias de vida de todas cuando pongo yo mi post no me acuerdo ya de lo que queria decir a cada una. Tened paciencia, que algun dia lo conseguiré.
Por cierto, me he vuelto a dar de alta de la mutua que tenia pq como esto veo que no va a ser tan facil prefiero poder optar por varias cosas.
Adéu!!!!!!!!!!!

M
misbah_9572091
16/1/07 a las 8:59

Miles de gracias
Menuda sorpresa, que todas teneis unas palabras para mi... la verdad que os leo a diario, pero nunca escrito.. me gusta saber los temas de qué se hablan cuando se encarga un bebe, que si todo va bien empezaremos el proximo mes.

Sobre mis picores, ayer hablé con mi gine, me ha dicho que me tome dos pastillas (una de diflucan y otra es un ovulo de Canesten) pero que me lo tome el 5 dia del ciclo, una vez me venga la regla... la semana que viene nos vamos a londres del viernes al lunes, espero estar mejor, y si tengo la regla (que la espero para 23.. ) aunque dejando las pastis este mes no sé como me vendra...

En fin estoy echa un cuadro, llevo 2 semanas resfriada y si no mejoro deberé ir al medico, porque yo me estoy tomando lo que veo, ahora tos pues jarabe, ahora mocos mucolitico...

Muchas gracias chicas.. y que os sigo leyendo..

A
an0N_849758699z
16/1/07 a las 9:23

Otra vez....
Buenos dias...

como sabeis me tomo la tempe, y hoy me ha bajado...buaa...signo inequivoco que la waarry baja hoy o mañana, asi que mi gozo en un pozo!! y yo que creia q este mes era el mio!! cada mes me desespero mas!!!

susanita!! a ver si se te pasan los picores de una vez....es q nos pasa de todo!! mejorate del resfriado!!!

lila...yo tambien tengo mutua y me va bien, al menos por la rapidez de las pruebas...que tengas un buen dia!! yo tampoco me acuerdo al contestar, a veces me abro el word pad y voy mirando en la web y luego corto pego...

elena, vay vaya abogada....pues yo tambien tengo pendiente una licenciatura (ingenieria superior) solo me falta el proyecto final de carrera que si dios quiere lo acabaré este año ya!! por dios!!! suerte en los examenes!! mira!! estamos igual, 7 mes de busqueda...y en nuestra semana tonta, pero como habras leido la mia ya se acaba y no con final feliz!! espero q tengas mas suerte!!!

klarita...pues nada paciencia, tu prueba que algun aparecera el ovulito....ah! mi nombre es miriam. Mi dedo mejor...pero me duele, lo que pasa es que me lo curé mal cuando se rompió y ahora cada vez que me doy un golpe veo las estrelllas....

alba!!! como va la mañana???

un saludo!!

I
irta_5555895
16/1/07 a las 11:26

Boooooooooon diiiiiiiiiia!!
vaya mierda de día que hace hoy, no??? está igual que ayer... y cuando está así la gente pasa de ir de comprar ... aprovecharé para ordenar y limpiar a fondo.

klarita! no lo dudes, los bichitos de mi pareja (no estamos casados) son la ... ! je je jeje Ven cuando quieras a la tienda. Ahora está como para no verla.. entre las rebajas y la nueva temporada que no acaba de llegar del todo... a ver si me llega de una vez TODO y está más llenita. Cambiando totalmente de tema, a qué día del ciclo estás??

mmg! tu crees que está bien 1 kilo y medio en una semana? es que me parece súper poco... ahora peso 63.5 (empecé con 65) dices que despues cuesta más pero cuanto? es decir, cuanto adelgazas cada semana?
Por cierto, siento lo tu warra (porqué no tiene otro nombre la joía...)
A mi tambien me encanta CSI aunque el que más me gusta es el de Las Vegas. El de Miami es muy peliculero...

Elena!! Bueno, pues a ver qué pasa, no? Trabajo, estudios y niño... no estaría mal, no? Tres de tres.

Yo no me haré el test de ovulación hasta el jueves o así... es que sólo me quedan 4, creo. Estoy cansada que siempre me salga igual... Respecto al flujo.. no tengo ni idea si se tratan de hijos en potencia o moco cervical. Ni idea.

Ah! Yo me llamo ALBA. Ya os lo imaginabais, no?

M
malina_7282299
16/1/07 a las 13:46

Hola!!
Jo,que animado esta esto hoy!!

Ahora voy a hacer el menjar,esta noche me conecto otro ratito.

Alba!Estoy a dia 13 del ciclo,y aun nada de nada,tendre que esperar mas!Peor es que el mes que me quede preñi,ovule el 12!!

Hasta luego!

M
malina_7282299
16/1/07 a las 14:12

...
Peor,no,queria decir "pero es que ovule el dia 12"...

I
irta_5555895
16/1/07 a las 15:26

Bueno...

todavía te queda, no? pero, normalmente ovulas tan pronto? o fue una excepción?

Yo cuando me quedé ovulé el 19.. y hoy estoy en mi día 16. De todas maneras, el último mes ovulé el 28. Así que me lo tomo con calma.

yo ya he comido (en la tienda) y ahora estoy esperando a la representante de TUC TUC, para hacer el pedido de otoño-invierno del año que viene.

A
an0N_934694599z
16/1/07 a las 19:46

Ayuda por favor
hola a todas
soy nueva en esto,necesitaria si alguna conociera al doctor boguña de la clinica delfos(instituto guilera)y me pudiera dar referencias,chicas esto de buscar al ginecologo es muy complicado ya que para mi es muy importante encontrar a alguien muy humano y comprensio,ya que estoy muerta de miedo por el parto y eso que aun no estoy embarazada
saludos y besitos a todas

S
sarka_8122396
16/1/07 a las 21:28

Hello de nuevo
solo paso a saludar que estos dias estuve perdida pero es que ahora mas que el tema del embarazo me preocupa mi situacion laboral que la empresa se traslada al quinto pino y yo paso de ir porque ademas no creo que me vayan a subir el sueldo y me gasto el dinero de mi bolsillo en transportes
en fin veo que estais todas genial,a ver si mañana estoy mas inspirada para escribir porque no puedo sacarme el dichoso temita de la cabeza pero en fin ya os ire contando un beso para todas

M
malina_7282299
17/1/07 a las :38

Aqui de nuevo!
Alba!Es que no lo se,tia,porque me empeze a hacer los test el mes que me quede preñada,asi que ni idea de cuando ovule los otros meses...Yo despues de tres negativos me estoy relajando ya un poco,eh,porque si no me dar algo,y paso de agobiarme.

Petita38!Ni idea,chica del centro ese por el que preguntas,lo siento!

Susanita!Que suerte,London!!Yo fui hace 5 años y fue uno de los mejores viajes de mi vida.Que vas,en plan vacaciones o por trabajo??Y que tal con los picores,mejor??


Mmg!!Bueno,Miriam!tia,no desesperes...piensa en positivo,(ya se que cuesta),pero intentalo,a por Febrero!!Vale?Un besito,Y tu dedo,mejor??me hizo mucha gracia el "uuuuaaaaaa"..je,je...Yo hago como tu,bueno,yo abro dos paginas con el explorer,sino nunca me acuerdo de lo que pone en los mensajes!!


Elena!Hay que ver que aplicaad es esta chica,eh?Todo el dia estudiando!!Animo si te viene,eh??de todas formas,hasta que no llegue,hay esperanza.

Mar!Cuanto tiempo!Que palo,no??Y que haras,te cambiaras de trabajo??la verdad es que son temas que te descolocan totalmente.suerte wapa.Ya nos contaras.

Eva!Suponia lo de tu nombre,claro.Gracias por intentar quitar el miedo al parto,la verdad es que aunque deseo ser madre con todas mis fuerzas,soy una acojonada,no soporto el dolor,pero nada de nada,soy muy poco sufrida,y me da muuucho pero que muucho miedo a mi tambien el tema este.

Sandra.No conozco al Dr.Boguña,ni me suena.Lo siento!


Bueno wapis,pues buenas noches,mñana miercoles....puaggg!!Aun quedan 2 dias de curro...(Alba,ya se que a ti tres,no me pegues!) mañana es el peor dia de la semana para mi,el Dr. esta toodo el dia visitando,no tengo un respiro.

Besos a todas!!

M
malina_7282299
17/1/07 a las :40

No!!
Dos dias no!!Quedan tres!!!Arrgghhhhh!!!!Sniff...

J
jiayan_9345699
17/1/07 a las 8:17

Bon dia...
que tal vais??

Elena eso tu estudia mucho...

Por cierto a mi me pasa igual con los mensajes, se me olvida lo que he leido, voy a tener que hacer igual abrir otro explorer.

Ya veo que ninguna conoce ese centro, y entonces tampoco os sonará el Dr. Samaranch, verdad??

Alguien tiene buenas referencias en el instituto Dexeus para temas de fertilidad??

Es por si no avanzo en el primer centro pues entre que mirar otra opinión, pero todavía es pronto...


A mi también me da mucho miedo el partooo.

A las que estan apunto de que les baje la warry, muchos ánimos.


I
irta_5555895
17/1/07 a las 10:58

Miercoles...

Estoy destrozada!! Estoy tan cansada...y no queda nada todavía buf!! y eso que tendría que ser un día especial!! Hoy es nuestro aniversario.. hacemos 3 añitos!! Pero como estoy a régimen no podremos ir a cenar por ahí.. que es lo que me gustaría. Supongo que iremos al cine pero sin xuxes!!! Qué rabia!

Sandra: no tengo ni idea de doctores de clinicas (y menos de privadas) sorry! Yo de momento voy tirando por la S.S. La verdad es que estoy súper contenta con el que me ha tocado.. además, por desgracia, tuve que ir a la sala de partos, por lo del aborto, donde me tocaría parir en un futuro (espero no muy lejano) y los médicos muy majos.. jovenes. Perfecto. Así que ni de conya, al menos de momento,buscar una alternativa privada.

Mar!! Cuanto tiempo.. me parece que ya lo comentaste esto del curro hace tiempo.. que faena, no?! Yo creo que lo mejor es que empieces a buscar curro.. sí, es una putada y da pereza, pero es lo mejor... te va a quemar mucho los viajes.

Elena! Tu no pierdas las esperanzas porqué te aseguro que yo cuando me quedé tenía sensaciones muy parecidas a las premenstruales. Un día decía mierda, ya está aquí y otro creo que estoy embarazada


bueno, chicas a hasta otro ratito..

I
irta_5555895
17/1/07 a las 13:06

Ei!!!!!!!! que creo que estoy ovulando!!!!!!!!!!!!!

debeis pensar "ya está, la pesaa esta, con sus paranoias!" je je je

Os explico: he ido al lavabo (m'estava pixant!!)i, en el salva slip, veo un pegote (que digo pegote...) más bien un pegotazo de flujo. Estoy a día 17 de ciclo.. así que es posible, no? cuando me hice el último test? el lunes? ahora no me acuerdo... intentaré hacerme uno esta noche...

Os imaginais que encargo mi niño el día que hacemos su padre y yo 3 años! sería bonito, no?

A
aldara_8577175
17/1/07 a las 14:11

Clinica delfos
Hola a totes!!!!
Yo es esta clínica no conozco a nadie ni tengo referencias pero dos de mia compañeras vienen de allí, así que esta tarde les pregunta si saben algo. Ya os diré.
Por cierto klarita, eres enfermera?

susanita: a mi Londres me encantó. Yo hace dos años estuve allí para fin de año y me lo pasé muy bien. Tengo que volver

La mayoria de vosotras estais usando test de ovulación? Yo me lo planteé pero con lo "agonias" que soy no ganaría para test! De momento solo he gastado 3 test de embarazo llevando 6 meses de búsqueda. Y porque me he reprimido un montón!!!!!!
De momento este mes vamos a hacer dia sí y dia no peti que peti, por el tema de la maduración de los bichitos, que no sé si es verdad o no

A
aldara_8577175
17/1/07 a las 14:22

Que no me ha cabido todo!!!!!!
elena: te mando un puñadoenergia positiva para sigas estudiando.Yo también me he pasado mis horillas en la biblio...pq antes de empezar enfermeria intenté biologia y después de 4 años y haciendo tercero me cambié y acerté con el cambio!!!

mamialba:MOLTISSIMES FELICITATS!!!!!!!! Yo creo que te mereces una cenita en el restaurante....una buena ensalada y de segundo algo a la brasa o al horno y un buen postre, que un dia es un dia y por una sola comida no vas a ganar lo perdido.Por cierto, dicho por el endocrinólogo: te puedes saltar la dieta en una comida o cena a la semana.

Abrazos y besos para todas!

A
an0N_934694599z
17/1/07 a las 18:14

Hola
muchas gracias a todas
sois cantidad de majas,la verdad es que no esperaba que me contestarais tantas.
seguire en mi busqueda de referencias haber si tengo un poco mas de suerte,ya os ire contando,porque me a encantado charlar con vosotros el 23/01/07 tengo revision y a partir de alli empezamos la busqueda en serio serio
un besazo a todas

I
irta_5555895
17/1/07 a las 18:25

Lilac...

és que no quiero saltarme el régimen así como así.. no se. Despues me siento culpable y entro en un ciclo de comer... bueno, no quiero engordarme más.

Tema test. A ver, yo te los recomiendo porqué descubres cuando ovulas.. sabes que depende mucho de cada mujer. Y, es básico, para apuntar bien. En mi caso me estresan mucho. Y eso que me quedé a la primera.. pero incluso el mes que me quedé (como ovulé muy tarde) me puse histéria cuando iban pasando los días y no me daba positivo.. no sé, yo los recomiendo pero sin obsesionarte. Muy fácil de decir, no?

elena! otro curro será. Tu estudia mucho y tarde o temprano ya promocionarás. Don't worry!! será por tiempo!!

Este mediodia me he apuntado al gimnasio!! Es que la danza del vientre me encanta y me va muy bien (me regula el transito intestinal, aumenta autoestima, abdominales, relaciones sexuales... tiene muchos beneficios) pero una hora y media a la semana no es suficiente.. así que me he planteado ir 3 días a la semana. Es que yo toda la vida he hecho muchisimo deporte, pero mucho y siempre federada y nivel de competición.. y claro, ahora que no hago nada, me siento súper fofa. Y me gusta estar fuerte.. no sé. Creo que me puede ir muy bien.

S
sarka_8122396
17/1/07 a las 20:08
En respuesta a irta_5555895

Miercoles...

Estoy destrozada!! Estoy tan cansada...y no queda nada todavía buf!! y eso que tendría que ser un día especial!! Hoy es nuestro aniversario.. hacemos 3 añitos!! Pero como estoy a régimen no podremos ir a cenar por ahí.. que es lo que me gustaría. Supongo que iremos al cine pero sin xuxes!!! Qué rabia!

Sandra: no tengo ni idea de doctores de clinicas (y menos de privadas) sorry! Yo de momento voy tirando por la S.S. La verdad es que estoy súper contenta con el que me ha tocado.. además, por desgracia, tuve que ir a la sala de partos, por lo del aborto, donde me tocaría parir en un futuro (espero no muy lejano) y los médicos muy majos.. jovenes. Perfecto. Así que ni de conya, al menos de momento,buscar una alternativa privada.

Mar!! Cuanto tiempo.. me parece que ya lo comentaste esto del curro hace tiempo.. que faena, no?! Yo creo que lo mejor es que empieces a buscar curro.. sí, es una putada y da pereza, pero es lo mejor... te va a quemar mucho los viajes.

Elena! Tu no pierdas las esperanzas porqué te aseguro que yo cuando me quedé tenía sensaciones muy parecidas a las premenstruales. Un día decía mierda, ya está aquí y otro creo que estoy embarazada


bueno, chicas a hasta otro ratito..

Hola guapa
no te preocupes por lo del regimen yo hace un año que empece y perdi doce kilos pero ahora recupere cinco y estoy en los 70 pero me mantego y los regimenes estan para saltarselos de vez en cuando jajaj un pcco solo en ocasiones especiales como un aniversario, yo me lo salto a veces pero siempre tengo alguna excusa
lo del curro esta fatal estoy buscando nuevo pero tecnicos de laboratorio necesitan pocos y la verdad hacer 80km diarios por el mismo sueldo no me apetece si me ofrecen algo antes de encontrar otra cosa seguramente acepte y que me den el paro con un poco de suerte me relajo y a lo mejor asi me embarazo por lo tanto habra valido la pena no crees? y eso que me da rabia porque me gusta mi trabajo me encanta hacer cremitas y estas cosas gominas etc,, pero que se le va a hacer ja veurem
un besito guapa y ten paciencia con la dieta

M
misbah_9572091
18/1/07 a las 9:54

Hola chicas
Hola guapas, lo primero de todo que me ha hecho mucha ilusion que me pregunteis como me van mis picores.. ayer no pude entrar a leeros y hoy ha sido mi sorpresa... (es que trabajo en una oficina y es donde os leo..)

Tengo varias cosas...

Sandra... yo conozco al Doctor Boguñá.. yo me visito en el instituto Aguilera... y aunque él no es quien me lleva, fue él quien me operó (y a mi madre tb) a mi de unos quistes en el pecho... y yo hablé con mi gine (Doctora Ortega que es quien me lleva) pues le dije que queria tener un bebe y que no lo queria tener en la Delfos (porque es una clinica sencilla y cuando tienes un parto delicado te envian a la S.S, lo se por mi hermana porque tuve mellizas y como se le complicó le mandaron al Vall Ebron y las tuvo alli, manda huevos pagando mutua...) en fin que se lo expliqué y me dijo que el Doctor Boguñá tambien atiende en el Hospital Sagrada familia (yo soy de Adeslas) y que me lo recomienda al 100% ... yo lo conozco y es algo serio, pero es muy muy bueno...

Yo solo te digo que en cuanto me quede embarazada (a ver el mes de febrero, empezaremos...) intentaré que me lo lleve él pero desde el Hosp. Sagrada Familia, que alli tienen atención a neonatos, UVI... y están mas preparados que la Delfos.

Espero haberte ayudado.

Besos.

M
misbah_9572091
18/1/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_934694599z

Ayuda por favor
hola a todas
soy nueva en esto,necesitaria si alguna conociera al doctor boguña de la clinica delfos(instituto guilera)y me pudiera dar referencias,chicas esto de buscar al ginecologo es muy complicado ya que para mi es muy importante encontrar a alguien muy humano y comprensio,ya que estoy muerta de miedo por el parto y eso que aun no estoy embarazada
saludos y besitos a todas

Yo si lo conozco!!
Lee en la conversación general y si necesitas mas.. dimelo...

A
an0N_849758699z
18/1/07 a las 10:46

Un poco agobiada...
hola xikassss.....

hoy si tengo novedades y no de las buenas...ayer definitivamente me bajó la tempe a 36.3 y apareció la warry al mediodia, vamos que el metodo de temperatura es exacto exacto en mi....asi que estuve todo el dia bastante agobiada...y encima tuve un dia de trabajo horroroso, de esos que prefieres olvidar, ya que encima hasta me discutí un poco fuerte y todo...ero es que normalmente yo paso de todo pero ayer me pillarian con una revolucion hormonal y puse a todos en su sitio, madre mia!! casi ni me conocia!!! asi que hoy me da hasta cosa ir a trabajar, pero bueno, todos tenemos dias malos, no?
Al llegar a casa a las 22h estaba rebentada, menos mal, que mi xurri me tenia prepararda una super cena...pobre, ya sabia que estaba mal...y me salte el regimen, que un dia es un dia....y ayer lo necesitaba....
Me he dicidido a ir otra vez al gine, ya tengo cita en febrero...os acordais que me dijo que en cuanto quisiese me hacia pruebas e intentaba darme tratamiento de mejora de fertilidad, asi que como ya estoy cansada voy a ir...ya que los ciclos se me estan descontrolando, este ultimo de 33 dias...buf!!

Bueno, despues del rollo...

Alba....no pasa nada pq un dia vayas de cena, te controlas en esa cena y ya esta, que los dias estan para celebrarlos!!! aprovecha la ovulacion!! muy bien lo del gimnasio a demas te ayudara a desconectar yo me voy a caminar y a correr de vez en cuando...

Elena, no estudies tanto...No desesperes, hasta la warry hay esperanzas, y son los mismo sintomas!!

Mar, pues e sun putaadilla, aunque a todo se acostumbra una...y no has pensado hacer un cambio de ciudad, seguro que los pisos son mas baratos!! lo digo si vale la pea y tal...supongo que cambiar de trabajo es mas factible, no? yo no podria irme sin mi madre, jijijiji, con calma, pues vas buscando otra cosa, no? es del sector cosmetica? pues mira, en barna no esta la puig, myrurgia, amenities pack, echa CV!

Eva...pues ya soy ingeniera, pq anteriormente hice ingenieria mecanica, lo que pasa que al acabar empecé otra...así que estoy a punto de ser doble ingeniera o ingeniera al cuadrado..juasjuas...

Klarita, pues hoy si que quedan ya 2 dias...y es q las semanas a veces pasan volando...

petita...ni idea de los centros que dices, yo mi gine lo tengo en la quirón, ya preguntaré cuando vaya, tengo cita en febrero...

susanita, vaya! londres...yo no he ido nunca, pero iré...ire algun dia...

UN saludo a todas.

I
irta_5555895
18/1/07 a las 12:12

Buenaasssssssssss....
Pues ayer llegué a casa destrozada... pero de camino compré un regalito a mi xurri encontré un pijamita (pelele) del barça de la talla 1 mes. Él es muy culé y le gustó mucho!! No me salté el régimen porqué cenamos en casa y como tengo la nevera llena de lechuga pues no fue muy dificil...

Despues de cenar fui al baño y volví a ver otro pegotazo de fllujo en mi salva slip... y me hice un test de ovulación. POSITIVAZO!!! Y, además, a los 10 segundos... increíble!! Me puse tan contenta.. no os lo imaginais... primero porqué coincidió con el día de nuestro aniversario y lo encuentro precioso... y despues porqué es una confirmaición que mi cuerpo está recuperado del aborto... pensad que la última vez ovulé el 28!! Y no me vino hasta los 43 días!! esta vez parece que, aunque no me quede embarazada, tendré un ciclo normal.

Total que hicimos nuestros deberes muy bien hechos!! (es tan mono mi niño... estaba tan ilusionado como yo...) , me quedé haciendo medio el pino mientras leía duermete niño del estivill y me puse dos cojines cuando me cansé. Lo más fuerte es que me quedé frita con lo cojines en el culo!! Y a las tantas me he despertado con un dolor de espalda... je jeje

MMG: me parece genial que vayas al gine para hacerte pruebas.. vaya, yo creo que no lo necesitas pero te entiendo. Y, más, si te dijo que podías ir cuando quisieras.. Lo del mal día.. pasan. Es una realidad! Y más cuando te tienes la regla! Y más aún si te viene la regla cuando estás buscando un bebé!!

Eva!! Pues genial, no? Que todo esté perfecto... pues sí este sería tu primer mes controlado.. Yo lo cuento desde que me puse... pero yo ya hacía 6 meses que había dejado las pastis, así que no es lo mismo.

Elena?? Qué explicas? No te ha venido todavía?? Ay ay ayyyyyyyyyy

A
aldara_8577175
18/1/07 a las 14:39

Dr.bogunya
Ayer hablé con una de mis compañeras y me lo superrecomendó. De hecho ella se visita allí. Mé comentó que para revisiones normales cualquier gine de allí está bien pero para llevarte el embarazo ella recomienda a éste. Me dijo que su lista de pacientes es enorme y que pidas cita con bastante antelación. Suerte!!
Eval: yo dejé las pastillas en mayo pero como el gine me recomendó que esperásemos 1 o 2 meses para que se eliminaran las hormonas sintéticas pues no nos pusimos en serio hasta agosto. Ese periodo tampoco tomamos precauciones pero yo tenia muchas pérdidas entre reglas y tampoco pudimos deberear casi nada. así que yo cuento desde agosto ( almenos psicológicamente me va mejor así).
Lo del gimnasio me parece fantástico. Yo soy de las que estoy apuntasa y no voy, almenos desde..agosto...pero no me doy de baja pq siempre pienso que al mes siguiente trabajaré menos y podré ir. Almenos camino cada dia 30 minutos del trabajo a casa, que algo es algo!
mamialba: que bonito que coioncidiera la ovulación con el aniversario, no?esto tiene que salir bien PER COLLONS!!!!!.
A todas un saludo.

I
irta_5555895
18/1/07 a las 17:26

Elena!!

por un momento pensaba que estabas embarazada con el "aun no me lo puedo creer" muchísimas felicidades!!! no si al final seran las tres de tres!!! ya verás...

lilac.. pues sí, esto tiene que salir bien PER COLLONS!!no sé.. ayer, despues de hacerme el test, me sentí tan especial.. fue una sensación mu rara. Ahora toca lo más duro ESPERARRRRRRRR!!!!!!!! De momento estoy tranquila.. a ver como lo llevo. Ahora ya se que NO la espero para el 30 de enero. Todavía quedan 11 días enteritos, buf!! dios! lo peor de todo es que como ya he pasado por esto sabré si lo estoy o no, en función de como me encuentre la semana que viene.... a ver, ESTOY IMPACIENTE!! Así que prepararos ya sabeis que soy una pesaa je je je je

A
an0N_934694599z
18/1/07 a las 19:26

Gracias lilac-susanita
muchas gracias guapas
la verdad es que me haeis ayudado mucho yo tambien soy de adeslas y ahora hay un gran follon montado con esto de que los ginecologos estan de huelga
perdonar pero hoy estoy super baja me a venido la warry,y en el fondo pensaba que quizas este mes si que habian posibilidades,pero no
un besazo y hasta mañana guapetonas

S
sarka_8122396
18/1/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_849758699z

Un poco agobiada...
hola xikassss.....

hoy si tengo novedades y no de las buenas...ayer definitivamente me bajó la tempe a 36.3 y apareció la warry al mediodia, vamos que el metodo de temperatura es exacto exacto en mi....asi que estuve todo el dia bastante agobiada...y encima tuve un dia de trabajo horroroso, de esos que prefieres olvidar, ya que encima hasta me discutí un poco fuerte y todo...ero es que normalmente yo paso de todo pero ayer me pillarian con una revolucion hormonal y puse a todos en su sitio, madre mia!! casi ni me conocia!!! asi que hoy me da hasta cosa ir a trabajar, pero bueno, todos tenemos dias malos, no?
Al llegar a casa a las 22h estaba rebentada, menos mal, que mi xurri me tenia prepararda una super cena...pobre, ya sabia que estaba mal...y me salte el regimen, que un dia es un dia....y ayer lo necesitaba....
Me he dicidido a ir otra vez al gine, ya tengo cita en febrero...os acordais que me dijo que en cuanto quisiese me hacia pruebas e intentaba darme tratamiento de mejora de fertilidad, asi que como ya estoy cansada voy a ir...ya que los ciclos se me estan descontrolando, este ultimo de 33 dias...buf!!

Bueno, despues del rollo...

Alba....no pasa nada pq un dia vayas de cena, te controlas en esa cena y ya esta, que los dias estan para celebrarlos!!! aprovecha la ovulacion!! muy bien lo del gimnasio a demas te ayudara a desconectar yo me voy a caminar y a correr de vez en cuando...

Elena, no estudies tanto...No desesperes, hasta la warry hay esperanzas, y son los mismo sintomas!!

Mar, pues e sun putaadilla, aunque a todo se acostumbra una...y no has pensado hacer un cambio de ciudad, seguro que los pisos son mas baratos!! lo digo si vale la pea y tal...supongo que cambiar de trabajo es mas factible, no? yo no podria irme sin mi madre, jijijiji, con calma, pues vas buscando otra cosa, no? es del sector cosmetica? pues mira, en barna no esta la puig, myrurgia, amenities pack, echa CV!

Eva...pues ya soy ingeniera, pq anteriormente hice ingenieria mecanica, lo que pasa que al acabar empecé otra...así que estoy a punto de ser doble ingeniera o ingeniera al cuadrado..juasjuas...

Klarita, pues hoy si que quedan ya 2 dias...y es q las semanas a veces pasan volando...

petita...ni idea de los centros que dices, yo mi gine lo tengo en la quirón, ya preguntaré cuando vaya, tengo cita en febrero...

susanita, vaya! londres...yo no he ido nunca, pero iré...ire algun dia...

UN saludo a todas.

Cambiar de ciudad???
ni de coña vamos que hago entonces con mi maridin seria el el que se tendria que mover hasta barcelona porque no puede pedir traslado. La puig dices jajaja dudo mucho que me contraten ahi puesto que mi empresa le ha comprado marcas al igual que myrurgia que tambien le hemos comprado marcas yo creo que ni se me ocurrira tirar un CV por ahi jaja seria bueno irme a la compe jejejej, aunque por probar,,,, no se podria probar, estoy esperando a ver que condiciones me dan y si no al paro!!!
de todas formas gracias por preocuparte que esto hace semanas que me quita el sueño solo faltan tres meses para el traslado y aun no me han dicho nada eso si recursos humanos esta haciendo evaluaciones del personal que mi jefa me lo ha comentado hoy que me ha evaluado sin saberlo que gracia como en el colegio jjeje
veremos como acaba el culebron
besitosss

I
irta_5555895
19/1/07 a las 10:35

Sandra!

siento lo de tu warry... bueno, encuentra a tu gine y al ataque!!!

I
irta_5555895
19/1/07 a las 10:39

Donde estais??

ande os habeis metioo? ta un poco muerto, esto, no??

bueno, ayer me volví a hacer el test de ovulación y volvió a salir positivo!! supongo que esta noche ya me saldrá negativo. Vamos, a mi normalmente me dura positivo dos días, más no.

Mmg! estás mejor? más tranquila??

klarita! como vas? ei!! que estamos en plena SF!!! a ver si volvemos a coincidir preñis.. pero esta vez a ver si nuestros bebés aguantan un poquito más que estaban mu flojitos, eh? esa vez fue un ensayo... esta el la buena, eh?

y las demás??!!

A
an0N_849758699z
19/1/07 a las 11:24

Mejor...
bueno, ya estoy mejor, pero aún un poco agobiada, aunque intento motivarme para el mes siguiente, pero es difícil...

Bueno, por fin es viernes!!! qtal se presenta el finde?? teneis planes??? yo de momento no, pero seguro que algo hago, necesito despejarme!!! iré a las rebajas....y a pasear, de visitas, yo que sé...

El tema dieta lo llevo fatal, me controlo pero no bajo, de momento me quedo en 63....es que cuando me agobio me coge ansiedad y me da por comer cosas dulces...pero bueno, solo fueron 2 dias, oy la retomo con fuerza!!!

alba, klarita....muxoa animos para esta semana vuetsra!!!

un saludo a las demas!!

M
marlen_9413617
19/1/07 a las 11:38

Hola buscadoras!!
Soy nueva en el foro, bueno ya me estrené el otro dia.Si yo soy de un pueblo de barcelona, y desde verano del años pasado estamos en ello, pero no hay manera. Tengo las reglas super irregulares. Una del foro me dijo que en el foro habia una tabla para las irregulares me la imprimi y ayer en casa hice mis cuentas. Tambien ayer me compre el test de ovulacion y me lo hice por curiosidad y nada de nada...esto es un rollo. En fin, paciencia pero ya me empiezo a agobiar, tengo 31 añitos y no me puedo dormir, a parte que tengo ganas...por cierto, alguna usa el test? que sintomas teneis cuando ovulais? y...alguna tiene la regla irregular?
Muchos besitos y espero que nos podamos ayudar un poquito. A mi aqui me teneis para lo que querais foreras
MUAK

M
malina_7282299
19/1/07 a las 13:09

Hola!
Que tal estais??Menos mal que es Virnes,porque esta semana estoy ya...hasta el mismisimo.Odio no tener tiempo de nada,odio trabajar,simplemente,vamos.

Mis test de ovu siguen sin dar positivo,llevo 9 ya!!asi,que ni S.F. ni nada,igual este mes con lo del aborto ni ovulo ni nada,yo que se...

Minoa,bienvenda!!

Bueno,chicas,saludos a todas,y aarriba esas S.F.!!!A ver si se cuela este mes alguien pa bajo!!

Besos

I
irta_5555895
20/1/07 a las 10:23

Hoooooooooola!!

bueno, finalmente ayer el test de ovulación ya salió negativo. Así que la suerte ya está echada!! ahora toca esperarrrrrrrrrrrrrr, qué dificil..

klarita, no te desesperes.. el mes pasado ovulé el 28 del ciclo, te acuerdas? es que con lo del aborto nuestro cuerpo está un pelin loco. De todas maneres en que día de tu ciclo estás porqué hasta el día 20 es normal. Cuando me quedé preñi ovulé el 19 y 20...

eva! para cuando NO la esperas? estamos más o menos igual, no? yo ovulé el 17..

os dejo que tengo una de curro.. buf! qué pereza. Estoy tan cansada últimamente...

M
malina_7282299
20/1/07 a las 17:35

Hola!
Que tal??Esto esta mu muerto,eh??
Que hoy me ha dado positiva la ovulacion!!!Yujuu!!Lo maloo es que anoche practicamos....y como dicen que es mjor dia si,dia no..pero a mi me da igual,esta noche hay que aprovechar!!!!!Le estoy diciendo a mi churri que beba Aquarius,para que se repongan los bichitos,je,je...
Os paraecera una tonteria,pero antes de quedarme preñi,lei por el foro,que iba bien beber aquarius,y como me encanta,pues me bebia uno cada dia,y ese mes me quede!!asi que ahora,pues tambien bebo,a ver que tal...

Alba!Te imaginas quedarnos
otra vez a la vez pero que esta vez si tire pa alante???
que ilu,tia...

Eval!!Que yoi tambien "no" la espero para 4 o asi!!!Que nerviiiossss..

Hala,a partir de manñana,ya se acabo el vino,el cigarrito de los Sabados,ir estresada perdida y a beber leche,que me gusta bastante poco,por si acaso!!!

Besos wapas.

A
aldara_8577175
21/1/07 a las 10:09

Quin mal de coll!!!!
Hola a todas!!
No he escrito nada hasta ahora pq no me encuentro muy bien. Solo tengo dolor de garganta pero estoy chafadisima...
Ahora mientras os leía estava pensando que se me estaba echando el tiempo encima. me explico: nos hemos comprado un piso y si todo va bien nos lo entregan en noviembre o diciembre. lo que queriamos era que me quedase embarazada entre octubre'06 y enero'07 para poder parir sin problemas en Barcelona ( el piso está un pelin lejos) y estar los primeros mesecillos del bb cerca de la familia, pero ilusos de nosotros....QUE ESTO NO ES TAN FACIL! Así que cuando la naturaleza quiera..y ya nos amoldaremos a ella...

Un abrazo a todas.

M
malina_7282299
21/1/07 a las 23:34
En respuesta a aldara_8577175

Quin mal de coll!!!!
Hola a todas!!
No he escrito nada hasta ahora pq no me encuentro muy bien. Solo tengo dolor de garganta pero estoy chafadisima...
Ahora mientras os leía estava pensando que se me estaba echando el tiempo encima. me explico: nos hemos comprado un piso y si todo va bien nos lo entregan en noviembre o diciembre. lo que queriamos era que me quedase embarazada entre octubre'06 y enero'07 para poder parir sin problemas en Barcelona ( el piso está un pelin lejos) y estar los primeros mesecillos del bb cerca de la familia, pero ilusos de nosotros....QUE ESTO NO ES TAN FACIL! Así que cuando la naturaleza quiera..y ya nos amoldaremos a ella...

Un abrazo a todas.

Bona nit...
Bueno,el tes de ovulación hoy ya ha salido mas flojito que ayer,así que la suerte esta echadaa!!Ahora a esperar 15 dias,que son los mas jodidos...voy a intentar no pensar mucho,asi no me obsesionaré.

Elena!Suerte con el trabajo!

Lilac!Mejórate,cuida ese cuello!Ya sabes,miel con limón..ect...

Las demás,donde os habeis metidooo!!!

Besos!!

J
jiayan_9345699
22/1/07 a las 9:18

Una pregunta sanitas
buenos días a todas,

quería haceros una pregunta. Yo estoy en una mutua privada, pero ahora me dan la opción de cambiarme a Sanitas (sin carencias ni nada) y me gustaría saber que tal va esta mutua.

He escuchado que los médicos no están muy conformes con la mutua, y claro, me gustaría estar segura del paso que voy a dar, ya que yo estoy tomando omifin... y luego pues eso, a saber que es lo que me espera, las pruebas que podamos tener, etc...

En la mutua que estoy por ahora no he tenido problemas, pero claro me ahorraría unos 40 al mes...

Que me decís?? estoy un poco liada y preocupada con este tema.

G
geneva_8527614
22/1/07 a las 10:37

Hola chicas
perdonad pero no tengo tiempo de entrar en trabajo,la niña.la casa,el embarazo....Bueno mañana hago 3 meses y va todo bien ya mide 40cm y yo me encuentro un poco mejor. Sandra 77773 yo estoy en el instituto guilera de la delfos y me lleva el doctor boguña es mi segundo embarazo y por supuesto repito gine y hospital estoy muy contenta me tratan muy bien es un gran profesional y el hospitalme gusto mucho yo te lo recomiendo es un ginecologo que tiene mucho prestigio y esta atento al 100 por 100 de sus pacientes en mi anterior parto no dudo venir de esquiar para etenderme Alas demas que tal os va?no veo la lista para saber si hay algun positivo nuevo bueno explicarme. Os dejo que me dan los resultados de la prueba de mi niña se tuvo que quedar una noche en el hospital llena de cables para una prueba la verdad es que estoy un poco asustada pero bueno haber que me dicen besitos a todas chicas

A
an0N_849758699z
22/1/07 a las 10:40

Decidi desconectar...
bon dia!!

he estado el finde sin entrar porque preferí desconectar, ya que necesitaba un finde sin pensar en el temita. Y me ha ido genial.
Ya cabé con la warry y a esperar a mi SF, que será la semana que viene...con animo!! pero sin muchas ilusiones...

Elena...no lo pienses mucho, lo que tenga que venir vendrá...y un poco cansada si voy en el curro pero lo normal, he estado peor...

alba, klarita, la suerte esta echada, ahora viene lo pero, esperarrrrrrrrrrrrrrrrr.......animo!!!

lilac, mejorate...

petita, yo estoy en adeslas asi que no sé que decirte, pero no creo que haya problemas no????

un slaudo a todas las demás...

M
marlen_9413617
22/1/07 a las 12:26

Hola
Hola chicas, que tal lo llevais? yo este mes llevo un descontrol, estoy tan cansada cuando acaba el dia..que la verdad no apetece..
lilac, no te agobies por lo del piso, yo tambien me acabo de mudar a una casa y mi pensamiento era ya haber tenido un bb y todo y mira lo que son las cosas que todavia nada de nada.Cuanto mas planeas peor es.Pero en serio, no te agobies, no se puede planificar,ojala pudieramos
petita yo estoy por sanitas y la verdad es que de momento bien. Tube problemas a principios del años pasado con unos quistes en un ovario y la ginecologa muy bien, de lo demas no te puedo contar nada porque solo me ha visitado el ginecologo. Por cierto, he pedido hora para marzo porque quiero que miren a ver si me pasa algo a mi o a mi pareja, ya que llevo mas de medio año intentando. Sabeis que pruebas hacen?
Besitos.

I
irta_5555895
22/1/07 a las 13:23

Al dia!!
Bueno, chicas, estoy en mi día 22 del ciclo. Así que me queda una semanita para saber si me viene o no la warry y unos 10 días para hacerme el test de embarazo (si no viene antes, claro) La verdad es que no puedo dejar de pensar en lo mismo.. y me fastidia porqué me miro las tetas y las tengo igual que siempre. Este fue el síntoma más claro en mi embarazo.. pero bueno, todavía tengo tiempo, no? Lo que pasa es que no recuerdo cuando me las empecé a notar más grandes... y eso que hace poquito.. Lo único que noto es flujo. Ovulé el día 17, puede que sea flujo de ovulación todavía?? Es mi único indicio de momento. Es tan complicado esperar... creo que es la semana más dificil. Porqué antes, puedes hacer algo, puedes actuar para cambiar tu estado.. pero ahora no... sólo puedes esperar y yo no se hacer eso!!!!

Hoy empiezo con el gimnasio.. a ver qué tal. He quedado con una monitora para explicarle qué quiero conseguir... le diré: piernas y culo duro, tetas trabajadas para evitar que se caigan en un futuro, fortalecer la espalda para evitar contracturas continuas y perder un poco de peso que el aumento de actividad. Pido mucho, no? Pero son mis objetivos... si cumplo 3 ya estaré contenta. Je jej

Klarita!! Ves como era cuestion de tiempo?? Que has ovulado a dia 17? Es normal que te dure el test un dia positivo.. lo que no es normal es lo mio que me dura 2 y medio No sabía lo del acuarius.. pero ahora ya no sirve, no? Es de cara a la fecundación, no? Sería genial volver a coincidir!!! A ver si hay suerte.. cada día tengo más ganas de ser mamá.

Elena! Te vino la regla o no, al final?? Supongo que ahora estás de entrevista... ya nos explicaràs què tal ha ido, eh?!! Entonces, examenes bien , entrevista ? y bebé ?. engaaaa a ver si consigues el 3 de 3 esperado!!!
Si.. yo apuro hasta que me viene la regla practicamente por si acaso je je je. Que no quede por practicar..

Lilac! A ver si te mejoras... por lo de los planes es muy difici que salga como tu planificas si no te das un margen (grande) de error..

Petita! Sorry... yo voy de pública por la vida. A ver si ascienden a mi costi (que nos regalan muta para toda la family) y me aprovecho de toooooooodos los servicios.

Mamiquiero!! Cuanto tiempo!! Como vas con tu embarazo? Ya veo que estás bien... y tu niña? Como le ha ido la prueba?

Mmg! A veces necesitas desconectar porqué esto es enfermizo! Ya ovulas la semana que viene?? Que ràpida eres, joia!

Mimo! Pues mu mal!!! Tienes que haces deberes que los babys no vienen solos

Bueno guapis, que vaya bien el dia!!

M
misbah_9572091
22/1/07 a las 16:41

Hola!!!! este mes a tope!!!
Hola chicas.. soy muy mala para recordar nombres.. pero realmente os voy conociendo poco a poco..

que tal? a mi este sabado me bajó la regla, cosa que me alegró porque con el resfriado que he pasado y toda la medicación, pensaba como suene la flauta este mes verás tu.. pero no.. al final mi ciclo ha sido de 25 dias, todo ha ido rodado porque asi para londres no la tendré, y nos pondremos manos a las obras desde este finde...

Este mes a tope!!! ya le he dicho a mi costi, que se ponga las pilas, que un dia si y uno no se tendra que poner... supongo que para el no sera mucho esfuerzo.. jajajajjaj

Alba ten paciencia que todo llega, veras como este mes has tenido mas suerte!

I
irta_5555895
22/1/07 a las 17:05

Susanita...
a si me gusta!! positivismo ante todo!!! y a ... mucho... que es la mejor recomendación que te puedo dar.

elena! felicidades.. mu bien. Así que te buscaban, no? bueno, pero te han pillado o no?? y tu regla?? para cuando era, tia!! que lo del sangrado puede ser el de implantación!!!!!

Pues yo ya he ido al gimnasio. Mu bien. Hoy ha sido bastante light..porqué basicamente me ha enseñado como funcionan las máquinas y prou. Bueno, he hecho todos los ejercicios que tenía que hacer en 30 minutos aprox. pero, claro entre que me explicaba y todo.. pues he estado 90!! no me ha dado tiempo a cansarme demasiado, la verdad. La chica mu maja y bueno.. estoy tranquila porqué podré ir aunque me quede embarazada prontito porqué he eliminado las abdominales y ya está. (por si acaso.. solo faltaría que tuviera otro aborto y me quedara la duda si lo he perdido por hacerlas)

klarita? mmg? eva? donde os meteis?

A
an0N_934694599z
22/1/07 a las 17:57

Hola!
muchas gracias por los animos mamialba y mamiquiero bueno la verdad es que a todas.
Este mes tiene que ser el mes para todas, me alegro un monton de haber encontrado este foro y a tanta chicas majas
supongo que ya nos iremos conociendo,y contando todo el proceso que guay
un besito y hasta mañana

N
neha_7837565
22/1/07 a las 18:00

Hola soy nueva
hola soy nueva y soy de la provincia de barcelona, me casé en Julio y desde septiembre estamos intentando tener un hijo, mañana me "tiene que bajar", aunque espero que no.

J
jiayan_9345699
22/1/07 a las 19:11
En respuesta a marlen_9413617

Hola
Hola chicas, que tal lo llevais? yo este mes llevo un descontrol, estoy tan cansada cuando acaba el dia..que la verdad no apetece..
lilac, no te agobies por lo del piso, yo tambien me acabo de mudar a una casa y mi pensamiento era ya haber tenido un bb y todo y mira lo que son las cosas que todavia nada de nada.Cuanto mas planeas peor es.Pero en serio, no te agobies, no se puede planificar,ojala pudieramos
petita yo estoy por sanitas y la verdad es que de momento bien. Tube problemas a principios del años pasado con unos quistes en un ovario y la ginecologa muy bien, de lo demas no te puedo contar nada porque solo me ha visitado el ginecologo. Por cierto, he pedido hora para marzo porque quiero que miren a ver si me pasa algo a mi o a mi pareja, ya que llevo mas de medio año intentando. Sabeis que pruebas hacen?
Besitos.

Gracias a todas
la verdad es que me da miedo el cambiarme de mutua y que luego tenga problemillas para quedarme preñi...

está noche le daré vueltas al tema.


Hoy he tenido un día un poco movido, estoy un poco desesperada ya que tengo problemas de ovarios poliquisticos. Y claro estoy con omifin y todavía no he ovulado, estoy en mi día 21 del ciclo. (Normalmente mis ciclos son super super largos) pero esperaba que se acortaran un poquito, y pensando en el tema y luego con lo de la mutua, estoy que vamos...

Bueno, ya se termina el día, espero que mañana sea mejor.

creo que hay algunas que estan esperando que les bajé, pues eso que no bajé hasta dentro de 9 meses... que dejen un poco de respiro.

Un beso a todas.

M
malina_7282299
22/1/07 a las 21:44

Actualizo lista!!
Que se pierde la listaaa!!!
Que este mes tenemos que ir muchas para abajo,verdad???
Si me dejo alguna,apuntaros vosotras mismas,vale??Y no pongo de donde sois las nuevas porque no lo decís!!



Laura20051
Minoa27
Sandra7773
Petita38
Susanita0409
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mmg79, RUBÍ
Mamialba, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
klarita, RUBI
elena, CORNELLÀ
Framose,SANT BOI
Xeyla22, LLIÇÀ D'AMUNT
jpascualq, BARCELONA
lilac000, BARCELONA

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS
sagi76, pueblo de Barcelona?
Eliuca, CORBERA
Rosalia115, MATARÓ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir