Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
N
neia_7995944
19/3/07 a las 14:56
En respuesta a jenny_9563789

Lur estas por ahi?
TENGO UNA DUDA

Estaba comiendo
no se si estarás tu ahora, tu pregunta

Ver también

N
neia_7995944
22/3/07 a las 9:54

Buenos dias
Hola a todas, este post cada día está más abajo.
Que tal elena como te encuentras? y el resto como va la búsqueda, alguna novedad?
Yo estoy bien.
Besos a todas

N
neia_7995944
27/3/07 a las 12:09

Donde nos metemos
lo que me ha costado encontrar el post.
Como estais, las embarazadas y las que estais en la busqueda. Hay noticias?
Yo sigo bien, entrando en mi semana 9.
Bueno chicas besos a todas

N
neia_7995944
27/3/07 a las 12:10

Bienvenida
hola Carme, veo que vas a por el segundo, felicidades. Espero que tengas suerte y lo consigas pronto
Besos

A
aleja_6430963
27/3/07 a las 14:22

Hola
Yo soy nueva por estos lares... y me da la sensación, de que me he presentado ya tres o cuatro veces por lo menos jajajaja pero bueno, ya le iré cogiendo el truquillo me imagino...

Yo vivo en Piera desde hace menos de un año,y buscando llevo unos cinco meses, tengo 33 años.... y no sé si me dejo algo....

Nada que a ver si tenemos suerte, crucemos los dedos !!!!

N
neia_7995944
29/3/07 a las 10:53

Bienvenidas
silviasil y myrnamink, espero que consigais vuestros positivo pronto.
Carmebcn, yo estoy muy bien, me hicieron una eco a las siete semanas y vimos su corazoncito latir, fue una pasada. Tienes razón que cuesta hacerse a la idea yo hasta que no me hicieron la eco como que no me lo creia y ahora empiezo a hacerme a la idea, pero creo que no soy consciente del todo jeje El 19 de abril me hacen la eco de las 12 semanas y pasaremos ya la primera fase y a por el segundo trimestre. Bueno a ti tambien te deseo que consigas tu segundo embarazo pronto
Besos a todas

N
neia_7995944
29/3/07 a las 13:25

Que coincidencia
el mismo dia la eco, pero veo que tu llevas tres dias más, yo hoy 9 semanitas, pero bueno que vamos a la par. Ya nos iremos contando

V
villar_8601877
29/3/07 a las 13:27

Hola,
yo también soy de Barcelona. Concretamente vivo en Viladecans. Llevo unas semanillas por este foro, pero no me había presentado en este post.
Este es mi primer mes de busqueda y espero mi no Warry para este domingo 1 de abril.
De momento fresca como una rosa, como todos los meses, algo de dolor de ovarios y algo de dolor de riñones, pero que perfectamente puede ser la silla del trabajo, je,je,je.
¿ puedo apuntarme aquí también, no ?

Muchos besitos,
Nat

I
isha_6066595
29/3/07 a las 15:58

Yo tambien me apunto
Hola guapetonas. Yo tambien soy de Barcelona (san adrian del besos).
Espero mi no warry, para el 13 de Abril, ahora estoy en mi semana fantastica.
Aver si os apuntais a la quedada que estamos organizando.
Sera el proximo 14 de Abril, en Plaza Cataluña, iremos de cena, y eso si, sin maridos, jejeje.
Un besooooooooooooote.

V
villar_8601877
29/3/07 a las 16:11

Genial,
Carme encontrar a alguién que también este en este primer mes de busqueda, aunque con tu bebe de 14 meses, pues me llevas bastante de adelanto, je,je.je.
No, intento no agobiarme, la verdad es que si viene vendrá y si no pues a otro mes, procuro no comerme mucho la cabeza ni estresarme, que luego se sufre y no me gusta nada, nada, nada sufrir.
Bueno, a ver si vamos viendo muchos positivos por aquí.

Muchos besitos,

Nat

Y
yajing_8108924
29/3/07 a las 18:00

Hola!!!!!!
CUANTA GENTE DE BARCELONA
- Aina301, BARCELONA
- Anaycheli, BARCELONA
- Anna171405, SANTA PERPETUA
- Beth45, BARCELONA
- Bombolleta79, SANT QUIRZE
- Carpediem1993, CERDANYOLA
- Carmen bcn1 MATARO
- Curina34, BARCELONA
- Chiki551, BARCELONA
- Dulceamor00 MONTBIU
- Eliuca, CORBERA
- Ellen, BARCELONA
- Eval34, BARCELONA
- Evitabcn, CUNIT
- Framose,SANT BOI
- Jadesara, SABADELL
- Kuki, BARCELONA
- Laura20051
- Lilac000, BARCELONA, 29
- Lolisun, 30
- Lorenaac, BARCELONA
- Luna3853, SANT BOI
- Magda334, BARCELONA
- Mamialba, BARCELONA, 23
- Martina463, MOLLET
- Minerva284 BARCELONA
- Minoa27, SEVA, 32
- Mmg79, RUBÍ, 27
- Petita38, 28
- Pakypiper, CORBERA
- Porfinbcn (Belén) BARCELONA
- Rosaflor30, ARENYS
- Tinu
- Sandra7773, BARCELONA, 31
- Susanita0409, Montcada i Reixac, 27
- Silviasil1, Gelida, 31
- Xeyla22, LLIÇÀ D'AMUNT

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!
- Jennyfer1691, RIPOLLET
- Carmenpe, SABADELL
- Mamiquiero, BARCELONA
- Mariatere6, PALAFOLLS
- Sagi76,
- Rosalia115, MATARÓ
- Jpascualq, BARCELONA
- Klarita, RUBI, 31
- Mar7624, HOSPITALET
- Lur74, BARCELONA
- Elena, CORNELLÀ , 30
-Sofia13072 Mataró

X
xandra_6912460
29/3/07 a las 18:49

Otra nueva por akí.
Q tal chicas? Como digo en el título, soy nueva y me presento. Me llamo Íne, tengo 35 años y soy de Vilanova (a pokitos km de Barcelona). Deseo dar mi enhorabuena a todas las futuras mamis y mi animo a las que como yo, lo están intentando.
Llevo poquito buscando (3 meses) y espero q me acepteis por estos lares, para leeros, responderos y seguiros xq me parece un foro muy, muy interesante para seguir.
Bsos a todas.

A
aleja_6430963
30/3/07 a las 9:26

Me apunto yo también
- Aina301, BARCELONA
- Anaycheli, BARCELONA
- Anna171405, SANTA PERPETUA
- Beth45, BARCELONA
- Bombolleta79, SANT QUIRZE
- Carpediem1993, CERDANYOLA
- Carmen bcn1 MATARO
- Curina34, BARCELONA
- Chiki551, BARCELONA
- Dulceamor00 MONTBIU
- Eliuca, CORBERA
- Ellen, BARCELONA
- Eval34, BARCELONA
- Evitabcn, CUNIT
- Framose,SANT BOI
- Jadesara, SABADELL
- Kuki, BARCELONA
- Laura20051
- Lilac000, BARCELONA, 29
- Lolisun, 30
- Lorenaac, BARCELONA
- Luna3853, SANT BOI
- Magda334, BARCELONA
- Mamialba, BARCELONA, 23
- Martina463, MOLLET
- Minerva284 BARCELONA
- Minoa27, SEVA, 32
- Mmg79, RUBÍ, 27
- myrnamink, Piera ,33
- Petita38, 28
- Pakypiper, CORBERA
- Porfinbcn (Belén) BARCELONA
- Rosaflor30, ARENYS
- Tinu
- Sandra7773, BARCELONA, 31
- Susanita0409, Montcada i Reixac, 27
- Silviasil1, Gelida, 31
- Xeyla22, LLIÇÀ D'AMUNT

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!
- Jennyfer1691, RIPOLLET
- Carmenpe, SABADELL
- Mamiquiero, BARCELONA
- Mariatere6, PALAFOLLS
- Sagi76,
- Rosalia115, MATARÓ
- Jpascualq, BARCELONA
- Klarita, RUBI, 31
- Mar7624, HOSPITALET
- Lur74, BARCELONA
- Elena, CORNELLÀ , 30
-Sofia13072 Mataró

N
neia_7995944
30/3/07 a las 10:25

Cuánta gente nueva!
Bienvenidas a todas y saludos a las demás. A ver si así se anima el post un poquito.
Os deseo mucha suerte a todas las que estais buscando el positivo que llegue muy prontito.
Besos a todas

A
altair_6314908
30/3/07 a las 14:13

Hola chicas
hace mucho que no escribo, después del legrado el mundo se me vino abajo y no me sentía con fuerzas de escribir, ni siquiera de leeros

veo que hay muchas incorporaciones y algunos positivos, me alegro mucho por las que lo habéis encontrado y deseo mucha suerte a las que estáis buscando

nosotros pronto podremos empezar a buscar de nuevo y pensamos hacer como el mes que nos quedamos, no mirar el calendario y hacer el amor día sí, día no, aunque no sé si podremos aguantar muchos meses a este ritmo ......

besitos a todas !

N
neia_7995944
2/4/07 a las 9:48

Vaya semana santa
pasada por agua, esperemos que mejore y los dias de fiesta haga sol.
Eliuca, me alegro que estés más animada y espero que pronto consigas tu positivo.
Como va esa búsqueda, alguna noticia?
Elena que tal el embarazo, ya nos queda poquito para la eco.
Yo estuve el sábado de compras, necesitaba pantalones. Estuve mirando ropa de pre-mama. Que desespero! La ropa es carísima y feísima, me tendré que ir acostumbrando.Por ahora me compré dos pantalones con los que espero ir pasando hasta que llegue el veranito.
Besos

N
neia_7995944
2/4/07 a las 15:50

Yo estuve en tres tiendas
Yo miré en CIA y de mi talla (38/40) había muy poquita cosa, la mayoría era a partir de la 44.
Me compré dos pantalones en el H&M y también una camiseta y luego en el beneton un par de camisetas. La verdad es que tanto en el H&M com en Beneton había cosas más monas pero era ya de verano, y para eso me esperaré a que llegue.
Lo de Zara no lo sabía ya lo miraré y tambíen iré a mirar el oulette de benetton que comenta evita.

Yo también estoy de los nervios por la eco. También tengo pensamientos impuros jejeje Pero si pienso y si algo no va bien, y si el bebe no está bien. Es una angustia hasta el dia 19 no sabremos si todo está bien. Pero creo que nos toca empezar a vivir con la preocupación, es algo que traen los hijos.
Besos

N
neia_7995944
4/4/07 a las 9:56

Hola
bueno parece que hoy tiene mejor pinta el dia. Solo os escribo para despedirme y desearos una buena semana santa. Mañana ya no trabajo y no tengo internet en casa, todavía no me lo han instalado desde que me trasladé. Así que hasta el martes 10.
Besos y que vayan bien los dias, a ver si a la vuelta hay algún positivo para celebrar

A
aleja_6430963
4/4/07 a las 10:37

Yo también me despido....
... pero porque me toca trabajar todos estos días... Disfrutad mucho por las que no podemos !!! Y a ver si a la vuelta os comunico alguna buena nueva (Cruzaremos los dedos )

Petonets

A
altair_6314908
10/4/07 a las 14:23

Sobre la ropa premamá
El outlet de Prénatal está en las Galerías Maldà, en la calle Puertaferrisa (hay que entrar a las galerías porque la tienda no da a la calle). Hay ropa premamá y también para niños. Yo solo me compré unos pantalones de chándal porque la verdad es que no me gustaba mucho lo que tenían, pero vale la pena ir a dar un vistazo por si hay algo y, si no, siempre podéis comprar algo para vuestros futuros bebés.

Yo la mayoría de ropa la compré en H&M, estaba muy bien de precio y para lo que tenía que durar, ya estaba bien. Luego se lo dejé a mi cuñada y espero poderlo aprovechar para mi segundo embarazo.

La verdad es que hace mucha ilusión comprarse ropa premamá. Aprovechad porque luego solo tendréis ojos para la ropa de bebé ..... yo ya ni recuerdo la última vez que compré ropa para mí .......

N
neia_7995944
11/4/07 a las 10:19

Hola
como han probado estos días pasados por agua?
A ver si llega de una vez el buen tiempo, tengo unas ganas.
Como estais todas? Cómo va la búsqueda?
Y esas embarazadas? Yo sigo encontrándome genial. El lunes de pásqua mi marido me regaló una mona, pequiñita, pero me hizo mucha ilusión.
Besos

A
altair_6314908
11/4/07 a las 10:21

Pues estoy muy desanimada
Me vino la regla el 24 de marzo y me animé mucho porque ya podíamos empezar a buscar otro bebé, pero mi marido se ha tenido que ir a trabajar a París durante casi dos semanas, justamente en la que yo creo que es mi semana fantástica. Esto significa que este mes no tendré mi oportunidad ..... Además, me quedé embarazada de mi hija justamente en estas fechas, y si me quedara ahora se llevarían 3 años justitos pero es imposible que me quede y me cuesta muchísimo aceptarlo.

Vaya m...., yo que había conseguido no obsesionarme después del legrado, ahora no pienso en otra cosa !

Sobre lo de la ropa, al leeros me acordé de la ilusión con la que me compré mis primeros pantalones premamá y también lo perdida que me sentí los primeros meses de embarazo, hasta que encontré este foro. Disfrutad mucho el embarazo, es una experiencia maravillosa.

N
neia_7995944
11/4/07 a las 12:14
En respuesta a altair_6314908

Pues estoy muy desanimada
Me vino la regla el 24 de marzo y me animé mucho porque ya podíamos empezar a buscar otro bebé, pero mi marido se ha tenido que ir a trabajar a París durante casi dos semanas, justamente en la que yo creo que es mi semana fantástica. Esto significa que este mes no tendré mi oportunidad ..... Además, me quedé embarazada de mi hija justamente en estas fechas, y si me quedara ahora se llevarían 3 años justitos pero es imposible que me quede y me cuesta muchísimo aceptarlo.

Vaya m...., yo que había conseguido no obsesionarme después del legrado, ahora no pienso en otra cosa !

Sobre lo de la ropa, al leeros me acordé de la ilusión con la que me compré mis primeros pantalones premamá y también lo perdida que me sentí los primeros meses de embarazo, hasta que encontré este foro. Disfrutad mucho el embarazo, es una experiencia maravillosa.

Ànimo bonica!
Si tu marido se ha tenido que ir, pues no te preocupes otro mes será. Me puedo imaginar lo duro que se te hace después de lo que has pasado vuelves a coger fuerzas y en tu semana fantástica se tiene que ir tu marido. Pero no te desanimes, ya verás como el próximo mes está contigo y podeis probarlo.
Besos

G
geneva_8527614
11/4/07 a las 13:48

Hola elena
no se de cuantas semanas estas yo estoy de 23 y hace mucho que siento ese dolor que se va si te tumbas un poco dices que has llamado al intituto donde te visitan ¿es guilera de la delfos?yo me visito alli y estoy muy contenta mi gine sienpre me palpa para descartar que el dolor se por que haya dilatado algo pero no es por la pelvis se va ensanchando para prepararse para el parto no te preocupes y un besito a todas

N
neia_7995944
13/4/07 a las 9:51

Hola
me alegron Elena que todo esté bien. Yo te entiendo, a una semana de la eco a mi me entran todos los miedos y temores a que algo no vaya bien. Me imagino que es normal, pero no puedo evitarlo. Por lo que he leido tu lo vistes ayer y todo va bien, me alegro un montón.
Yo estoy bien, alguna molestia en la barriga pero dolores muy leves.

El resto como estais, como van esos ánimos eliuca?
Besos

N
neia_7995944
18/4/07 a las 12:15

.........
lo subo que lo perdemos...........

A
aleja_6430963
18/4/07 a las 12:21

Hola....
... aqui escribiendo cutro rallitas para que no se pierda el post jajaja

¿Cómo vais todas? Yo aqui a la espera del preciado ovulo, a ver si se digna en aparecer y lo fecundamos ya de una vez jejeje que se hace de rogar eh?

Lo más curioso es que ese mismo dolorcillo que describe elena (creo que era, perdonadme pero aun no so conozco mucho..) en el lado izquierdo, lo tengo yo desde hace tiempo, pero por supuesto de embarazo nanai... Este coco mio que creo que me juega malas pasadas....

En fin, petonets nos vemos por aqui

M
misbah_9572091
18/4/07 a las 12:31

Hola guapas!

pues no se si os acordareis de mi... yo a vosotras os leo a diario..

Mis niñas sigo en la busqueda.. ya voy a por el 4.. este mes creia que podia haber sucedido, pero no.. un retraso de 2 dias fue lo que me confundió.. pero en fin he pasado unos dias desanimada, de verdad... y este mes voy a intentar ni test, ni temperatura.. solo hacer el amor cuando apetezca sin mas..

Elena, tu cuanto tiempo tardastes? sobre 8 o 9 meses.. es que soy muy impaciente y ya mi cabeza me empeza a pensar que puede que tengamos problemas.. ya se que es pronto pero es imposible no pensar..

B
bayane_5875875
18/4/07 a las 12:38
En respuesta a misbah_9572091

Hola guapas!

pues no se si os acordareis de mi... yo a vosotras os leo a diario..

Mis niñas sigo en la busqueda.. ya voy a por el 4.. este mes creia que podia haber sucedido, pero no.. un retraso de 2 dias fue lo que me confundió.. pero en fin he pasado unos dias desanimada, de verdad... y este mes voy a intentar ni test, ni temperatura.. solo hacer el amor cuando apetezca sin mas..

Elena, tu cuanto tiempo tardastes? sobre 8 o 9 meses.. es que soy muy impaciente y ya mi cabeza me empeza a pensar que puede que tengamos problemas.. ya se que es pronto pero es imposible no pensar..

Bon dia!
Hola a todas!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero he visto lo de Barcelona y no me he podido resistir.

Yo tb sigo en la búsqueda, ya van 6 meses y ahora estoy con la warry. Desanimada a ratos como todas pero con toda la ilusion puesta ya en el nuevo ciclo. Asustada tb pensando a veces si podré o no, per la verdad es que hasta el año mi gine me ha dicho que me olvide de todo y disfrute.

Espero que colguemos muchos positivos este próximo mes!

Deu

A
aleja_6430963
18/4/07 a las 12:54

Yo ahora estoy en el sexto mes...
y si que es verdad que a veces es inevitable pensar si habrá algún problema, pero hay que echarle ánimo al asunto, hasta que haga un año, me qeudan seis meses así que nada de comerse el coco.

Un día veía un documental y oí una frae que se me quedó grabada, " la reproducción humana es altamente ineficaz" y esa es la realidad, lo que pasa es que nos gusta pedirle peras al olmo jajaja, así que nada, por lo visto es normal tardar, yo creo que lo raro es la gente que se queda a la primera, y cada cosa que leo me da más la razón jajaja

Así que ánimos y a por el próximo mes !!!

Petonets

T
tomoko_8048300
18/4/07 a las 12:57

Yo tambien
soy de barna 2 años de busqueda!!!!!

M
misbah_9572091
18/4/07 a las 14:42

Paciencia
es lo que necesito paciencia.. es que soy muy impaciente y asi no funciona, almenos este tema..

He decidido no comerme la cabeza, no hacer test de ovulacion ni temperaturas.. y cuando sea será.. almenos este mes voy a probar asi..

Elena, os leo a diario pero no escribo mucho.. tampoco tengo que contar..

Este finde me voy a mallorca, que es el campeonato de españa de karate, y mi costi sale a competir y asi pues cambiamos de aire durante el finde..

Por el resto todo igual..

A
aleja_6430963
18/4/07 a las 14:47

Entonces dices que el aquarius funciona?
Pues alla que me voy a probarlo, este mes de todos modos he empezado a tomar maca andina, a ver que tal...

Por cieto el video que comentas, de el vientre materno lo empecé a ver, y tiene pinta de estar muy bien, tengo ese y el de mellizos y gemelos y demás.... porque nunca se sabe jejejeje

Petonets boniques

L
lorea_6031726
2/8/07 a las 15:36

Yo tambien soy nueva
hola chikis porfa nesecito que me ayudeis estoy buscando desde enero y nada y estoy desesperada tengo muchas ganas de lucir tripita besitos atodaaaas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir