Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
M
misbah_9572091
14/2/07 a las 16:00

Ya lo se..
que puede ser una cosa u otra.. solo puedo esperar.. además una vez dejadas las pastillas y ya haberme venido la regla en enero (el día 27 de ciclo).. este mes, me tendria que venir igual??? ni siquiera sé si me vendra igual...

solo puedo esperar... (este foro engancha.. y la verdad que me iria genial desconectar.. pero al estar casi 10 horas delate del ordenador.. pues necesito de vosotras... )...

Ver también

A
an0N_934694599z
15/2/07 a las 18:25

Hola
chicas esto esta muy muerto donde estais,que os habeis mudado de foro?

N
neia_7995944
15/2/07 a las 19:21

Vamos a animar esto
Hola chicas, yo sigo igual esperando y con mis psicosíntomas. A ver que pasa....
Vosotras como estáis, como van los ánimos....

M
misbah_9572091
19/2/07 a las 12:55

Pues sí..
tengo noticias.. me vino la regla el sabado.. tan puntual como la esperaba.. asi que almenos sé que mi ciclo es regular, que me viene cada 28 dias.. y este mes he empezado con la temperatura a medirmela.. a ver si hay suerte..

M
misbah_9572091
19/2/07 a las 14:35

Elena...
por qué no haces lo de la tempe? yo voy a probar este mes, y si no funciona pues me compraré test de ovulación.. cada mes iré probando algo y ya esta...

N
neia_7995944
20/2/07 a las 22:53

Hola
Aunque no tenga mucha experiencia y como muy bien tu dices, es normal que salga negativo con tantos días de antelación. Ten paciencia.
Yo estoy de los nervios, me toca para mañana y sigo esperando, he estado tentada de hacerme algún test pero me daba miedo por el negativo. Esta noche tengo un dolor de pechos que es bastante insoportable, pero ayer tuve la sensación que me iba a bajar. Ya os contaré.
Besos y suerte

M
misbah_9572091
21/2/07 a las 10:39

Hola
Pues aqui estamos, currando un poquito...

Elena, ten paciencia a ver si hay suerte y este mes nos cuentas, si en el finde no baja entonces repite el test.. y el lunes sin falta nos explicas..

Pues yo sí que me estoy tomando la tempe, cada mañana me pongo 5 min antes el despertador y ahi me veis ocn el termometro en la boca..de momento esta baja... sobre 36.4 36.7 pero claro estoy en mi 5 dia del ciclo.. me he hecho una tabla y todo que me la imprimido en blanco de internet, espero almenos saber si ovulo...

N
neia_7995944
21/2/07 a las 12:34

Que hago?
hola chicas, hoy es el gran dia y estoy muy nerviosa. Todavia no me ha bajado, no quiero hacerme ilusiones porque se que es muy pronto y podria ser un retraso, pero me pueden las ganas.
Por lo que he ido leyendo hay muchas que se hacen los test incluso antes del dia, yo no se que hacer, me lo hago o espero?

A
an0N_934694599z
21/2/07 a las 16:55

Hola a todas
chicas por fin ya estoy aqui,un virus me a dejado desconectada mas de 15 dias,que ganas tenia de volver a saber de vosotros llego mas de 1 hora leyendo todos los mensajes para ponerme al dia
yo estoy super baja de moral,no me digas porque,porque ni yo misma lo se,estoy muy cansada sobre todo de pensar.sera el tiempo
en fin contarme cositas que tal todo
elena,klarita y mmg ya os he contestado en el privi
hola a todas las nuevas,no es que yo lleve mucho tiempo!!
en fin que ya nos iremos contando contando cositas
un besote a todas y hasta mañana

M
misbah_9572091
22/2/07 a las 8:23

Aquarius..
Elena lo de beber aquarius es para nosotras o para la pareja? o sea que bebamos los dos el y yo? y solo en la SF o todo el mes? es que mi SF es la semana que viene y quiero que este mes no se me escape ningun bichin... jejejejejej

A
altair_6314908
22/2/07 a las 14:04

He perdido a mi bebé
Hace mucho que no escribo y hoy, al entrar de nuevo, he visto que hace tiempo álguien preguntaba por mí.

Estuve 3 semanas de baja con pérdidas y, cuando hacía ya una semana que no perdía y yo estaba convencida de que todo iba bien, empezaron las pérdidas de nuevo. El domingo fuimos a urgencias y nos dijeron que el corazón de nuestro pequeño había dejado de latir. El lunes por la mañana me hicieron un legrado ..... había perdido a mi bebé a las 11 semanas de embarazo.

Hoy he vuelto al trabajo pero todavía me cuesta recuperar la normalidad. Solo quiero olvidar todo esto y pasar página, pero es muy difícil, lo hecho de menos dentro de mí, y no me siento con fuerzas para esperar meses y meses otro embarazo.

He visto que hay algunas nuevas incorporaciones y algunos embarazos. Muchas felicidades a las que lo habéis conseguido y suerte a las que lo estáis intentando.

Besitos,

Elisenda

X
xisela_9159092
22/2/07 a las 18:29
En respuesta a altair_6314908

He perdido a mi bebé
Hace mucho que no escribo y hoy, al entrar de nuevo, he visto que hace tiempo álguien preguntaba por mí.

Estuve 3 semanas de baja con pérdidas y, cuando hacía ya una semana que no perdía y yo estaba convencida de que todo iba bien, empezaron las pérdidas de nuevo. El domingo fuimos a urgencias y nos dijeron que el corazón de nuestro pequeño había dejado de latir. El lunes por la mañana me hicieron un legrado ..... había perdido a mi bebé a las 11 semanas de embarazo.

Hoy he vuelto al trabajo pero todavía me cuesta recuperar la normalidad. Solo quiero olvidar todo esto y pasar página, pero es muy difícil, lo hecho de menos dentro de mí, y no me siento con fuerzas para esperar meses y meses otro embarazo.

He visto que hay algunas nuevas incorporaciones y algunos embarazos. Muchas felicidades a las que lo habéis conseguido y suerte a las que lo estáis intentando.

Besitos,

Elisenda

Animo!!!!!!!
Es un palo muy duro el que te ha tocado vivir, pero animo y ya veras como dentro de un tiempo todo es mejor y puedes tener muchos niños que lloren y no te dejen dormir por las noches. Animo y mucha mucha suerte

A
an0N_934694599z
22/2/07 a las 19:59

Hola a todas
chicas que tal va todo por ahi,es verdad lo del aquarius,es que ya no se en que creer
elisenda-no he podido emocionarme leyendo tu mensaje,lo siento muchisimo,te mando muchos animos se que nada que te diga puede animarte,pero arriba el animo tarde o temprano lo lograras y valdra la pena y curara todo lo pasado.Un besazo

elena -la verdad es que si mucho tiempo,pero pronto te pones las pilas,la verdad es que os encontraba a faltar mucho,pero ya estoy aqui,como va tu busqueda?,yo desesperada y al parecer hay una plaga todas mis cuñadas y alguna amiga estan embarazadas, asi de pronto y porrazo y yo que llevo 8 meses intentandolo nada,que injusto es todo pero en fin seguiremos probando

y las demas que os contais
las que estais embarazadas como va todo?
un besazo


N
neia_7995944
23/2/07 a las 10:00

No aguantabamos más y....
Hola chicas esta mañana me he hecho el test, mi marido estaba muy impaciente, y POSITIVO! se veía la clarita pero ahí estaba, no me lo puedo creer lo he conseguido.
Bueno chicas lo quería compartir con vosotras y aquí seguiré para lo que haga falta.
Besos y ánimo a todas, sobretodo a eliuca, leí tu mensaje y me dio mucha pena, a ti te mando un abrazo para que te recuperes pronto.

F
fayna_683137
23/2/07 a las 15:59

Yo tambien
Muy buenas a todas yo tambien soy nueva por aqui, soy de Corbera, y he comenzado mi busquedad hacia la felicidad de ser mama.besitos para todas

M
malina_7282299
23/2/07 a las 20:16

Hola!
Que tal guapas??Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el post!!Elena,menos mal que lo actualizas tu un poquito,que si no...

Eliuca...Lo siento mi niña,de corazón....sabes que pase por lo mismo y que entiendo perfectamente lo que sientes,pero por eso mismo,te tengo que decir que levantes cabeza,que animo y para adelante....Que con los dias se ira diluyendo el dolor,y que ya mismo estas otra vez embarazada.Busca apoyo en la gente que te quiere y busca distracciones..ya veras que pronto,vuelves a sentirte bien.Un besito.

Lur!!Enhorabuena guapisima!!

N
neia_7995944
24/2/07 a las 14:02

Como va el finde
Hola chicas como se prepara el finde. Yo por fin he hecho frente a mi realidad, es que no os lo había contado pero me cambio de piso. Firmamos la hipoteca la semana que viene así que me toca traslado. Hasta ahora no quería pensar en ello, pero este fin de semana me toca empezar a organizar y empaquetar, por eso dio que hago frente a mi realidad.
Además sigo con mi sangrado matinal de nariz y hoy me he levantado con un hambre. Hasta ahora no tenia mucho pero hoy....
Bueno chicas que os vaya bien el fin de semana

N
neia_7995944
24/2/07 a las 15:33

Pues si
la verdad es que decidimos buscar el bebe y el piso a la vez y claro ha llegado todo junto jejeje
Pero bueno ahora toca empaquetar con mucha calma que los nervios no van bien para el embarazo.

N
neia_7995944
24/2/07 a las 21:22

Positivo del viernes
Llevaba dos días de retraso me hice la prueba el viernes y positivo. Era mi primer mes de búsqueda y ya ves a la primera.
Besitos

N
neia_7995944
26/2/07 a las 10:22

Felicidades!!!!!!!!
Acabo de entrar en el foro, ayer no pude y vaya sorpresa. Muuchiiiisimas felicidades Elena, me alegro un montón de tu positivo, después de esos meses buscándolo ya ha llegado. Ahora a cuidarse, ya nos iremos contando como nos va.

M
misbah_9572091
26/2/07 a las 11:24

Elena me alegro muchisimo!!
Elena acabo de entrar, y me alegro muchisimo... explicanos qué has hecho de diferente este mes!!! por fa, a las que estamos esperando... yo estoy en mi 10 dia del ciclo todavia mi temperatura ronda de 36.4 a 36.7 no he notado ningun cambio.. aunque es pronto.. a ver si este mes tenemos mas suerte.. es nuestro 2 mes de busqueda.

No sé quien me dijo que trabajaba en montcada, pero yo solo vivo ya que trabajo en bcn.. donde trabajas?

N
najlae_9012129
26/2/07 a las 18:27

Enhorabuena
Muchas felicidades a todos los positivos. La verdad que hace días que no escribo, pero sí os leo. Animáis mucho. Yo también tengo buenas noticias, aunque no tanto. Mi medico dice que a esperar 2 mesecitos más, mi revisión anual al ginecologo y si todo está bien entonces luz verde.
Qué bien, ya podré empezar a esperar/no esperar la regla. Por fin,.... de ahí el nick
Animo a todas
Belén

N
neia_7995944
26/2/07 a las 18:57

Aqui estamos...
... que no me hago a la idea. Yo me encuentro bien, llevo un par de días con un hambre por la mañana que me comería todo lo que encontrara, pero me voy controlando. Por el resto muy bien, con mucho pecho y barriga, pero sin dolores ni nauseas ni nada (tocaremos madera para que así siga)

Yo se lo he dicho solo a dos de mis hermanas, que una dio un chillido de alegría. Todavía me queda familia (somos cinco hermanos) y la de mi marido, que supongo que hasta el fin de semana no los veremos. De amigas todavía no se lo he dicho a ninguna, supongo que porque prefiero decirlo a la cara y espero a poder quedar.

Yo voy al gine este miércoles, bueno exactamente con la enfermera de genecología. Ya te contaré, porque mi hermana que tiene experiencia con dos hijos me ha dicho que donde voy tan pronto al médico. Así que no se si me atenderá o me echará jejeje

Bueno y tu que como te encuentras, alguna molestia?

B
badar_5179245
26/2/07 a las 20:26

Yo tambien soy nueva
hola a todas llevo 4 meses buscando y nada, pero este mes llevo una semana de retraso, pero me hice la prueba hace 2 dias y dio negativo, que chasco!, pero sigue sin bajarme, puede que fuera un falso negativo?? Gracias

N
neia_7995944
26/2/07 a las 20:52
En respuesta a badar_5179245

Yo tambien soy nueva
hola a todas llevo 4 meses buscando y nada, pero este mes llevo una semana de retraso, pero me hice la prueba hace 2 dias y dio negativo, que chasco!, pero sigue sin bajarme, puede que fuera un falso negativo?? Gracias

Hola
Bienvenida, ya nos iremos conociendo por aquí y contandonos como nos va. Yo soy de Barcelona ciudad, tengo casi 33 y estoy de cuatro semanas, creo, bueno de muy posquito.
Respecto a tu retraso no se si es normal o eres muy regular pero si sigue sin bajarte puedes repetirte el test.
Besos y ya nos contarás

M
misbah_9572091
27/2/07 a las 9:02

Yo esperaré
a este mes a ver, y si no me quedo entonces empezaré con los t.o... a ver si a la tercera va la vencida... hoy estoy en mi dia 11, la temperatura todavia no ha subido, a ver si esta noche hacemos algo, pero la verdad que entre semana no solemos tener relaciones, mas que nada que estamos algo cansados, y claro se nota a la hora de ponerse, mi costi nota mi "frialdad" y creo que dira: esta solo quiere que deposite mi semillita y ya esta... bueno a ver si esta noche hacemos algo... todavia quedan dias hasta el 14...

Elena, Lur, no dejeis este foro que a las que nos hemos acostumbrado a vosotras ahora os hecharemos en falta... contarnos todo.. y pensar a ver qué ha sido lo que este mes ha sonado la flauta.. los dias de relaciones cercanos a la ovulación??? no sé.. el aquarius...???

N
neia_7995944
27/2/07 a las 10:38
En respuesta a misbah_9572091

Yo esperaré
a este mes a ver, y si no me quedo entonces empezaré con los t.o... a ver si a la tercera va la vencida... hoy estoy en mi dia 11, la temperatura todavia no ha subido, a ver si esta noche hacemos algo, pero la verdad que entre semana no solemos tener relaciones, mas que nada que estamos algo cansados, y claro se nota a la hora de ponerse, mi costi nota mi "frialdad" y creo que dira: esta solo quiere que deposite mi semillita y ya esta... bueno a ver si esta noche hacemos algo... todavia quedan dias hasta el 14...

Elena, Lur, no dejeis este foro que a las que nos hemos acostumbrado a vosotras ahora os hecharemos en falta... contarnos todo.. y pensar a ver qué ha sido lo que este mes ha sonado la flauta.. los dias de relaciones cercanos a la ovulación??? no sé.. el aquarius...???

Hola susanita
Tu no te agobies, yo no se que es lo que hay que hacer porque yo reconozco que he tenido mucha suerte y hemos hecho punteria a la primera. Yo no sabía que dia ovulaba pero me imaginé la semana y estuvimos un dia si un dia no durante esa semana. El resto lo hicimos cuando nos apetecia, la verdad es que estabamos los dos tan ilusionados en nuestro primer mes que no nos pareció en ningún momento forzado. La verdad es que los dos nos lo curramos y fue todo muy natural, bueno la verdad es que sigue siendolo.
No se como os puedo ayudar porque mucha experiencia no tengo, cualquier duda que tengas me preguntas.
Besos y suerte

N
najlae_9012129
27/2/07 a las 16:31

Consulta
Bueno, os estoy leyendo y creo que me decido a haceros una consulta. Así además me voy haciendo a la idea de que ya mismo puedo. Me da un poco de palo, pero ahí va.
Habíamos pensado no estar pendientes para empezar la búsqueda ni de temperaturas, ni test de ovulación ni nada, por aquello que he leído en el foro de que es mejor no estresarse. Al menos los primeros meses. El caso es que yo creo que sé cuándo ovulo pero no porque me duela sino porque durante 4/5 días, digamos que se me dispara la líbido. A veces he tenido clara de huevo y coincide con esos días. A alguna que use test de ovulación le pasa lo mismo?? sería un buen contraste ver que efectivamente coincide con los días fértiles y no que yo me monto la pelicula. La naturaleza!!,.....en fin

M
misbah_9572091
28/2/07 a las 8:27

Elena
me he comprado los test de ovulación... ayer estaba en mi dia 11 del ciclo y leyendo las instrucciones ponía que si mis ciclos eran de 28 dias el dia 11 debía comenzar a hacer el test.. ayer lo hice y me dio negativo.. ahora qué debo hacer? hacerme uno cada dia??? o esperar por ejemplo a mañana o el viernes??? o debo hacerme uno diario hasta dar con el dia..???

A ver si me puedes ayudar.. gracias.

N
neia_7995944
28/2/07 a las 9:45

Primera cita
Hola chicas hoy tenia hora con la enfermera de ginecología y la verdad es que no ha servido para nada, bueno para perder el tiempo. Me ha preguntado si me había hecho la prueba y como le he dicho que si pues ala ya está, que entonces no me la hacía ella. Que como me encontraba, que siguiera con el ácido fólico y que pidiera hora para la comadrona, que seria ella quien haría las primeras pruebas. Mi pregunta és porqué me han hecho pasar por la enfermera si no te hace nada? que ganas de marear a la gente. Bueno total que tengo hora para la comadrona el próximo lunes.
Por lo demás sigo bien, con mi sangrado matutino de nariz (que por cierto a eso la enfermera a dicho que no tenia ni idea de porque me sangraba) y pasando hambre por la mañana, es el peor momento luego la tarde la paso mejor.
El resto como estais?
Susanita ya he leido que has empezado con los test de ovulación a ver como te van.
Tinu que tal te has vuelto a hacer la prueba o ya te ha bajado?
Elena tu que tal te encuentras?
Porfin, yo no soy una experta pero si que había oído que sube la líbido y la ovulación, pero claro se dicen tantas cosas que nunca sabes lo que es cierto.
Bueno que vaya bien el dia
Besitos

A
aldara_8577175
1/3/07 a las 18:25

Test ovulación
Hola chicas!!
Hacía mucho que no escribía así que hoy me he decidido.Para las que no me conozcais soy de Barcelona y llevo 8 meses.

susanita: a ver si te puedo ayudar. Según el cuadro debes empezar el dia 11 de ciclo. Te recomienda que te lo hagas dentro de una franja horaria que no recuerdo. Te lo haces des de el 11 una vez al dia y a la misma hora ( te recomiendo por la mañana)y cuando empiece a salir algo te lo haces cada 12 horas ( mañana y noche) hasta que te salga la raya ya fuerte que significa que ovulas en máximo 48 horas. No a todas les funciona. A mi el mes pasado no me funcionó, pero tampoco me esmeré en hacerlo bien. Lo de las 12 horas es pq el pico de hormona puede durar solo unas horas. A ver si te funciona.

G
geneva_8527614
5/3/07 a las 10:31

Bon dia
chicas hace tiempo que no me paso y veo que hay muchas chicas nuevas y otras que no estan bueno yo ya estoy de 19 semanas(mañana)y es un niño confirmadisimo porque vaya tela el medico se quedo impresionado me dijo este se lass llevara de calle a todas estoy contenta asi ya tengo la parejita.ahora estoy de baja mi trabajo requiere mucho esfuerzo fisico y el medico me a dicho que no es compatible con el embarazo y ademas este mes me cumple el contrato por lo que estare en el paro pero bueno mientras mi niño este bien lo demas no importa de todo se sale chicas por cierto yo lo tendre en la delfos coincido con alguna?mi primer embarazo fue alli y estoy encantada bueno chicas ya me ireis contando

M
misbah_9572091
5/3/07 a las 11:45

Hola chicas

Hola Elena, que tal lo llevas? se lo has dicho ya a alguien???

Pues mira yo desde el martes pasado me he hecho el t.o.. el martes negativo, el jueves la raya pero flojita, el viernes algo mas fuerte (la mitad de la raya fuerte y la mitad floja.. yo creia que era positivo, porque lei que si un trocito de raya era fuerte eso se consideraba positivo) domingo me lo hice y lo mismo la mitad de la raya positivo.. en fin que llevo haciendo deberes miercoles, jueves, sabado, domingo y hoy espero hacer tambien... la temperatura desde el sabado me ha subido a 36.8 pero no es mucho, porque me ronda por los 36.6... de test ya no me hago mas.. porque una vez ovulado ya sale negativo, o se mantiene positivo hasta la nueva regla???

A ver si este mes haciendolo casi todos los dias de la semana fantastica cazo algun bichin...

Besos

N
neia_7995944
5/3/07 a las 11:50

Visita con comadrona
Hola a todas que tal.

Hoy he tenido mi primera visita con la comadrona y bueno me ha hecho la ficha y me ha mandado el análisis de sangre, la primera eco pero para cuando esté de ocho semanas y me ha mandado al dentista.

La verdad es que no me esperaba lo del dentista pero me ha dicho que más vale que me haga una revisón que luego vienen los dolores de muela y no puedo tomar nada. Le he dicho que me había hecho una en verano y me ha dicho que no perdia nada por hacerla. Así que mañana tengo analítica y luego con el dentista (que eficientes son en la seguridad social de un dia para otro, sorprendente, no os parece?).

Yo la verdad es que me encuentro muy bien, sino fuera porque no tengo sujetador que ponerme no pensaria que estoy embarazada. Ojala siga así.

Bueno y vosotras que tal, como van las que andais buscando?

Elena felicidades por el trabajo, eso si que es un cambio en lo personal y en lo profesional, felicidades.

Bueno chicas a empezar bien la semanita, besos

N
neia_7995944
7/3/07 a las 10:03

Saludos
hola solo queria saludar, donde estais? me ha costado encontrar el post.
Besos

M
misbah_9572091
7/3/07 a las 12:04

Que tal
yo entro cada dia, pero esto esta cada vez mas dejado... tampoco tengo que contar, me subió la temperatura el domingo y de momento sigo con ella alta.. estoy en mi dia 19 de ciclo.. ninguna novedad mas..

M
misbah_9572091
7/3/07 a las 16:59

2 meses
llevo de busqueda.. bueno este es el segundo, todavia no sé si será positivo o negativo.. lo unico que sé es que desde mi dia 12, he hecho deberes, el 12, 13, 15, 16, 17.. y t.o medio positivo desde 13... subida de temperatura desde el domingo,.. y ya no sé que mas puedo hacer.. solo esperar... me tiene que venir el viernes 16... ojala no viniera, me encantaria darle la noticia a mi marido el dia del padre.. y el 20 es su cumple, o sea seria regalo por duplicado... pero bueno si me quedase me sentiria muy afortunada, por lo que leo aki no es tan facil..

Elena ya no sabemos de ella..

No se falta mucha gente..

Y tu, Evita llevas mucho buscando? me eres familiar creo que de leerte en otros foros...

N
neia_7995944
8/3/07 a las 13:56

Hola a todas
hola, Susanita te deseo mucha suerte a ver si este mes puedes hacerle ese regalo a tu maridito.
El resto que tal como vais. Yo hoy cumplo mis 6 semanitas y la verdad que como se me ha juntado con el traslado voy cansadísima pero mi maridín ya me ha prohibido hacer nada porque hoy tenia unos pinchazos en la barriga.
Bueno chicas a ver si nos animamos a escribir un poco más
Besos

N
neia_7995944
14/3/07 a las 11:09

Hola
Hola a todas, este fin de semana me he trasladado, por fín en el pisito nuevo, y luego he tenido dos dias de fiesta en el trabajo por el traslado. Así que desde el viernes que no entraba y madre mia lo que ma ha costado encontrarlo estaba muy abajo.
Como va la búsqueda? y los embarazos? Yo la verdad es que me encuentro muy bien, hasta empiezo a tener dudas de si estaré embarazada porque no tengo ningún síntoma, si no fuera por el test que salió positivo jejeje.
Bueno ya contareis, me voy a poner al dia en trabajo que despues de dos dias sin venir se acumula la faena.

A
an0N_866873399z
14/3/07 a las 11:12

Hola yo tmb soi nueva y de bcn
hola xikas yo tamb soi nueva y de bcn!!!!!!

yo lle vo buscando 4 meses ara este 18 de marzo!!!

y vosotra scomo lo llevais???? bueno espeor poder compartir ocn vosotras estas emociones y mas siendo de tan cerca!!! besos

M
misbah_9572091
14/3/07 a las 11:37

Bienvenida!!
a las nuevas...

No tengo noticias, sigo con temperatura alta, a 37, y hoy es mi dia 26 de ciclo, espero que no me baje la regla el viernes.. si el lunes sigo sin ella me haré test... hoy tengo sintomas de warry, cansancio de piernas, y pecho inflado, pero de momento ni rastro.. cruzaré los dedos...

Elena que tal te encuentras?

Lur.. que guay casa nueva...!!!

A
an0N_866873399z
14/3/07 a las 11:41
En respuesta a misbah_9572091

Bienvenida!!
a las nuevas...

No tengo noticias, sigo con temperatura alta, a 37, y hoy es mi dia 26 de ciclo, espero que no me baje la regla el viernes.. si el lunes sigo sin ella me haré test... hoy tengo sintomas de warry, cansancio de piernas, y pecho inflado, pero de momento ni rastro.. cruzaré los dedos...

Elena que tal te encuentras?

Lur.. que guay casa nueva...!!!

Gracias
gracias susanita!!! espero q el lunes vengas con el la noticia de q estas!!! suerte wapsiima

N
neia_7995944
14/3/07 a las 12:13

Bienvenida
Bienvenida minerva, ya nos iras contando como va tu busqueda.
Susanita cruzaré tambien los dedos por tí para que no te baje.

A
an0N_866873399z
14/3/07 a las 12:18
En respuesta a neia_7995944

Bienvenida
Bienvenida minerva, ya nos iras contando como va tu busqueda.
Susanita cruzaré tambien los dedos por tí para que no te baje.

Ola lur
ola lur!!! gracias por la bienvenida!!! si ire ocntandoa ver qtal???


y tu qtal??? como llevas?? estas de 6 semanas verdad¿¿¿¿

uff perdona q te e acribillado apreguntas en unmomento!!!!

eso eso caso a tu marido a descansar y trankilitaaaa wapiii besitos

N
neia_7995944
14/3/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_866873399z

Ola lur
ola lur!!! gracias por la bienvenida!!! si ire ocntandoa ver qtal???


y tu qtal??? como llevas?? estas de 6 semanas verdad¿¿¿¿

uff perdona q te e acribillado apreguntas en unmomento!!!!

eso eso caso a tu marido a descansar y trankilitaaaa wapiii besitos

Yo estoy genial
no tengo ningún síntoma de embarazo, un poco más de sueño y un dia de la semana pasada que estuve con nauseas. Espero que sea igual los nueve meses jeje
Tu animo con la búsqueda, son 4 meses verdad?
Besos

N
neia_7995944
15/3/07 a las 15:46

Hoy lo he visto
Hola chicas, finalmente mi marido decidió que nos hicieran el seguimento en Vall Hebron (el trabaja en el mundo sanitario y tiene contactos) Hoy nos ha visitado la ginecóloga y me ha hecho una eco vaginal y lo hemos visto, el corazón latía. A sido increible.
Ahora como que me hago más a la idea.

Besos

N
neia_7995944
19/3/07 a las 10:01

Hola chicas
Que tal como empezamos la semanita, alguna novedad?
Yo sigo bien, si no fuera por el resfriado que he pillado.
Que vaya muy bien la semana
Besos

J
jenny_9563789
19/3/07 a las 11:21

Yo tambien
SOY NUEVA. ESTE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA.Y OJALA QUE SEA EL UNICO.YO VIVO EN MOTBUI DESDE AGOSTO ANTES VIVIA EN CORNELLÁ. SUERTE A TODAS (INCLUIDA YO).

N
neia_7995944
19/3/07 a las 13:35
En respuesta a jenny_9563789

Yo tambien
SOY NUEVA. ESTE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA.Y OJALA QUE SEA EL UNICO.YO VIVO EN MOTBUI DESDE AGOSTO ANTES VIVIA EN CORNELLÁ. SUERTE A TODAS (INCLUIDA YO).

Bienvenida
Espero que lo consigas a la primera. Ya nos irás contando como va y si tienes alguna duda ya sabes a preguntar.
Yo soy de BCN ciudad, yo conseguí el embarazo a la primera. Estoy de 7 semanas.
Besos y mucha suerte.

J
jenny_9563789
19/3/07 a las 14:13
En respuesta a neia_7995944

Bienvenida
Espero que lo consigas a la primera. Ya nos irás contando como va y si tienes alguna duda ya sabes a preguntar.
Yo soy de BCN ciudad, yo conseguí el embarazo a la primera. Estoy de 7 semanas.
Besos y mucha suerte.

Lur estas por ahi?
TENGO UNA DUDA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir