Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
M
malina_7282299
22/1/07 a las 21:58

...
Hola wapas,que tal todo por aqui??

Petita38...no t epuedo ayudar,lo siento.

Mamiquiero....Hola!Cuanto tiempo!!Siento lo de tu niña,ya nos contaras,eh??Cuidate!

Mmg...Es normal que quieras desconectar,yo cuando me baja la muy jjjffgghh entro menos al foro,porque me da bajón,pero ya pronto empieza otra vez el nuevo ciclo!!!Un beso.

Minoa..A mi tambien me pasa a veces,entre semana.Hay dias que llego a las 21.30-22h y estoy tan cansadisima,que para lo unicio que tengo fuerzas es para darme una ducha y tirarme en el sofa a descansar.Ni pensar en el sexo!!Pero es normal...lo malo es que pase mientars ovulas,porque entonces si que no lo pillas!!

Alba...Te veo muy activa!!Ya te queda menos para ver si te ha tocado el premio!!Si,al final ovule el dia 17,a ver que tal!Lo del Aquarios es para antes,claro,y no se si es verda,eh??pero por probar...Besitos

Elena..A ver que te dicen de le entrevista!Suerte!

Susanita..Animo!Y no te preocupes,que a los chicos les cuesta poco ponerse en situacion,por lo menos al mio...Y si ves que le cuesta...un conjuntito sexy a tiempo hace verdaderos milagros,que te lo digo yo.Si es que en el fondo estos hombres son mas simples...

Sandra7773 y Laura200521...Bienvenidas!!Y suerte!!


Besos a todas!!

Ver también

A
aldara_8577175
22/1/07 a las 23:27

Si este mes tampoco...
me compro los tests de ovulación! A ver si estoy yo tan pancha y resulta que ni ovulo!! Yo creo que sí pq a mitad de ciclo a veces me no to unas molestias en los ovarios pero yo que sé! Además ahora me ha dado por pensar que puede que tenga endometriosis y que por eso no me kedo...estos pensamientos son consecuencia de trabajar en el mundo sanitario, que ves de todo...
Menos mal que os tengo a vosotras para compartir todo lo referente a este tema pq nosotros no se lo hemos dicho a nadie ( lo decidí yo) y menos mal....pq con tantos meses el agobio de la gente podría ser mortal!!Y me parece que lo del dia sí y dia no no va a ser. Lo que haré es día sí y día también!que seguro ke kedan maduritos sin salir!!!!
hoy el dolor de garganta ha aumentado y he empezado con mocos...
Calculo que me toca ovular algun dia de esta semana, así que a por todas..Aunque con el catarro que llevamos los dos...
Bueno chicas, me voy a la cama, que me esperan!!!!
BONA NIT

I
irta_5555895
23/1/07 a las 10:34

Bon dia...

Pues yo creo que no estoy preñada porqué cada día que pasa tengo menos flujo y las tetas siguen igual. No tengo ningún síntoma, indicio ni nada que se le parezca. Y eso que cuando ovulé noté mu buenas sensaciones, os lo juro... ya os expliqué que fue mágica la noche de nuestro aniversario. Hoy estoy un poco tontita porqué este mes no va a ser el mio.. y me hubiera hecho muchísima ilusion que coincidiera con nuestro aniversario. No se era algo bonito para explicar a mi futuro hijo...

lilac.. tampoco te rayes demasiado. Primero hazte los test y despues sacas conclusiones, eh? que es muy facil ponerse depre y decir "seguro que tengo algun problema" piensa que no quedarse hasta el año de probarlo entra dentro de lo normal, ok? Ya vendrá.. Eso sí, esta semana a por todas, eh?! olvidate que estas malita y piensa que es por una gran ilusion!!!

klarita! que guai hemos ovulado igual. Además has tenido dos ciclos perfectos despues del aborto, no? mi primer ciclo fue desastroso pero este segundo parece que está totalmente regularizado..

bueno, noies que vagi mooolt bé el dia!!

M
marlen_9413617
23/1/07 a las 11:27

Me ha bajado la warry
que desastre, otro mes..y no os lo perdais pero este ciclo bato record de ser el mas corto, solo 14 dias. Yo alucino, cada vez parece que va pero lo de las reglas, en cuanto a irregularidad. Me he comprado aceite de onagra y he emprezado a tomarlo hoy aunque me haya venido la warry. Menos mal que en marzo voy al ginecologo, tengo ganas de que me de una explicacion coherente, pero es de locos..Y para colma me he comprado los test de ovulacion pero claro, cualquiera calcula los dias fertiles..que hariais en mi lugar, mirar tambien la temperatura? no se, hoy tengo un dia extraño, no estoy depre, pero estoy como cabreada, tambien ma dan ganas y mandarlo todo a la merda..no se, menos mal que me puedo desahogar libremente aqui con vosotras, pq a nadia mas se lo explico tan abiertamente, menos a mi niño, claro.
Por cierto, yo soy de Seva.
Bueno guapisimas os hariais la tempe, o que ... perdon pero me he quedado agustito) hago?
Que paseis un buen dia, y muchos besos.

A
an0N_849758699z
23/1/07 a las 11:32

Hola wapas!!!
q tal va la mañana? yo un poco cansada, pero bien...esperando que llegue mi SF el martes de la semana q viene, y para rematarla, le he regalado a mi xurri un finde en un balneario 5 estrellas....justo los dias de la ovulacion....a ver si con el relax, conseguimos algo!! en realidad es el regalo de nuestro 8 aniversario de pareja, y encima es su santo, asi que a celebrarlo por todo lo alto!!

petita...tranquila, si tienes OP, al menos estas controlada, que ya es mucho...así que si tienes alguna duda vuelve a pedir cita al gine, que para eso estan!!!

minoa, lo de no apetecer a mi me pasa al final de la SF, pq digo vamos a seguir probando por si acaso ovulo más tarde, y llevamos ya por lo menos 6 dias sin parara y con el trabajo y todo...es lo más normal, pero le intentamos poner una sorpresa cada dia!!! mira!!! el otro dia compré las primeras fresas y nata, por si t sirve, juasjuas...y muy bien por la cita al gine, yo voy en febrero pq tb me estoy rayando, ya veremos q tal, cuanto antes se solucione mejor!!

alba, estas en tu semana tonta, pero t veo unas veces animada otras veces convencida que no...piensa que cada mujer y cada embarazo es diferente!!! piensa en positivo!! y vas al gym al mediodia, no? esta muy bien, como llevas la dieta?? yo creia que la llevaba mal, pero hoy me pesé y de moemtno estoy en 62.7, casi un quilo menos en una semana, es poco pero al menos voy bajando, a ver si a final de mes estoy en 60!!!aunque ya no sigo el regimen estricto si me controlo y camino mucho...

mamiquiero...cuentanos que tal fueron las pruebas de tu niña, espero que bien....y tu embarazo?? t encuentras mejor???

elena, ya llevas retraso, no? epsremos que sea positivo...y la entrevista? vaya solo 5 min!! vaya gentuza!! tu perdiendo tiempo y ellos... espero que sea un buen trabajo y te cojan si te gusta, suerte!! a ver q tal examen....3 de 3!!!!

susanita, m apunto a tus animos, tb iré este mes a tope!! a ver si conseguimos todas el positivo de una vez!!!

sandra, bienvenida!!! ya veras que bien!! pq tienes un sitio donde preguntar tus dudas...y desahogarte de vez en cuando...

laura, cuentanos que tal va tu retraso...sintomas?

lilac, mejorate! yo tb he utilizado los test 3 veces, y la verdad es q me alegré tanto en ver un positivo en el test de ovulación, pq significa que ovulaba,, luego fui al gine y me lo confirmó, de momento la ovulación todo ok!!! no pierdes nada, por pprobarlos un mes!! y t quedas tranquila!!

klaritaaa...q tal va todo? no coincidimos casi nunca por aqui...espero que tu ovulito hay dado frutos, ahora toca esperar...........

un saludo a todas...





A
an0N_849758699z
23/1/07 a las 11:36

Minoa...
hola wapa!
me aprece que es muy estraño un ciclo de 14 dias....sabes cuando ovulaste? pq no creo q te haya dado tiempo...no? mirate mañana por la mañana antes de levantarte la temperatura....y te la tomas hasta la proxima regla! a ver si sacacmos conclusiones antes de ir al gine en marzo, ok! no desesperes, todo tiene solucion!!!

M
marlen_9413617
23/1/07 a las 12:04

Mmg..
Hola wapi!!que rapidagracias! pues creo que ovulé pq tuve molestias en los ovarios el dia no lo se pq no tengo aqui el calendario, pero lo fuerte es que me hice el test de ovulacion y no salio ninguna rallita!!pero eso si, me lo hice 2 dias despues del dolor de ovarios. Pues vale, probaré lo de la tempe, como funciona, con que termometro la miro, y que hago la apunto hasta la proxima warry?
Besitos.

A
an0N_849758699z
23/1/07 a las 13:47

Elena...
por lo menos han tenido el detalle de llamar asi no te haces ilusiones, no? trabajos hay muchos, ya saldra otra cosita, tranquila....
y la regla, pues unete al club!!!a ver si el mes del amor es el nuestro....
sabes algo del examen, a ver si por lo menos 1 de 3...

un saludo, me voy pitando al trabajo....

A
an0N_849758699z
23/1/07 a las 14:00
En respuesta a marlen_9413617

Mmg..
Hola wapi!!que rapidagracias! pues creo que ovulé pq tuve molestias en los ovarios el dia no lo se pq no tengo aqui el calendario, pero lo fuerte es que me hice el test de ovulacion y no salio ninguna rallita!!pero eso si, me lo hice 2 dias despues del dolor de ovarios. Pues vale, probaré lo de la tempe, como funciona, con que termometro la miro, y que hago la apunto hasta la proxima warry?
Besitos.

Tempe...
con un termometro de mercurio normal debajo de la lengua durntae 5 minutos, antes de levantarte de la cama y siempre ala msima hors, ok?

A
altair_6314908
23/1/07 a las 14:52

Hola guapas
Hace muchos días que no puedo escribir, hay tantos mensajes que, cuando consigo leerlos, ya no me da tiempo de escribir nada.

Elena, lo siento muchísimo, a veces todo se junta, tanto lo malo como lo bueno. Seguro que pronto encontrarás lo que buscas.

Minoa, yo también tengo las reglas bastante irregulares, a veces cada 5 semanas y alguna vez cada 3. Después de varios meses intentando "descubrir" cuando ovulaba en diciembre decidimos hacerlo día sí día no, empezando una semana después de que me viniera la regla y terminando cuando me tenía que volver a venir ..... y me quedé embarazada. La verdad es que estaba mucho más tranquila sin preocuparme de la "dichosa" ovulación.

Ayer fuí al gine por primera vez y me confirmó el embarazo. Me hizo una ecografía, aunque yo no ví nada, pero al menos le escuché el corazoncito a mi "peque". Me dijo que estoy de 6 semanas (y no 7 como yo pensaba), así que en principio me tocaría a mediados de septiembre.

Besitos y mucha suerte a todas !

I
irta_5555895
23/1/07 a las 17:37

Qué movimiento!

Me ha pasado algo curioso.. ayer después del gimnasio y de comer, me empecé a marear. Pero más que nada de cabeza.. sí que tenía algo de náuseas per creo que era más por el propio mareo de cabeza. Y, pensé ya están otra vez las ... cervicales! porqué la monitora (que tambien es masajista) me estuvo tocando. Pero, hoy (que no he ido al gimnasio ni tampoco me ha tocado nadie las cervicales) me ha vuelto a dar otra vez los mareos. He pensado que quizás estaba más relacionado con las comidas que con otra cosa.. Lo que voy a hacer ahora es recuperar los mensajes del post de hace 3 meses para comprobar mis sospechas. Si no recuerdo mal el mes que me quedé, me mareaba después de las comidas, no sé

Eliuca! Qué bien! Yo tuve el aborto a las 6+3 y me quedé con las ganas de escuchar el corazoncito

Elena! Ayyyy, bueno, no te preocupes que será por meses.. buf! El problema que tenemos todas que lo queremos para YA (yo la primera, que soy más impaciente)
Ahora a coger fuerzas, eh?!

Mmg! Parece mentira sin vernos como nos conocemos, eh? Pos sí.. ahora mismo soy una montaña rusa de emociones.. y estoy un poco tonta porqué estoy en la semana tonta. Y como no tengo tanto flujo, pos estoy más tristona y, realmente no quiere decir nada.
El régimen lo llevo bastante bien.. hace tiempo que no me peso pero me siento más ligerita. El gimnasio sí.. voy al mediodia. Me va genial porqué estoy una horita, como y a currar!! No me da tiempo a tener noña.

besitos!!

I
irta_5555895
23/1/07 a las 19:05


Como os he dicho, he estado mirando los mensajes de octubre!!! ha sido muy divertido leer los mensajes de todas... ja ja ja. Buenisimo mi progresión!! resulta que las fechas que estaba buscando se me jodió el ordenador y, claro, no escribí nada. Cuando se me arregló sí que decía que había tenido nauseas los días anteriores pero no especificaba qué día empezaron. No es la información que buscaba exactamente pero bueno. Yo sí que tengo apuntado que tenía mareos por esos días...

Tengo una mezcla de sensaciones. Por un lado me muero por que pase esta semana rápido y saber si estoy embarazada pero, por otro, tengo mucho miedo de no estarlo... de hecho tengo pánico... no se si me entendeis? Me encantaría que pasara rápido esta semana tonta porqué quiero ver como vienen los síntomas pero no quiero que llegue la warry porqué me voy a hundir..

A
an0N_934694599z
23/1/07 a las 20:50

Hola de nuevo
soy de barcelona me case en septiembre y desde entonces lo estamos intentando
hoy justamente he tenido la revision ginecologica y la citilogia me dicen que en principio todo esta bien me mandan el acido folico,iodo y calcio.
este mes lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas a ver que tal
que estoy super contenta de hablar con vosotras
un besazo a todas

M
malina_7282299
24/1/07 a las :33

Bona nit!
Hola guapas.
Hoy he ido a mi gine privado,el Dr.Font de Terrassa,que es mas majo!Estoy muy contenta,porque me ha echo una super-exploracion y me ha dicho que despues del legrado,esta todo perfecto,pero muy perfecto.El utero esta genial,me ha enseñado como se ve que he ovulado,mis ovarios,todo!!Aunque eso si,me ha dicho que si tiene que apostar,y aunque solo estaria de 3-4 dias,por no se que cosa que se ve en el ovario,duda que este embarazada,pero que podria ser...eso me ha dejado un poco ploff,pero bueno,esperaremos.De todas formas,me conformo con que me haya dicho que todo esta bien,y que nua mujer legrada tiene muchas posibilidades de embarazarse superpronto!!Eso me ha gustado oirlo...

Alba!Si,la verdad es que despues del legrado tuve la warry justo 32 dias despues y fue un ciclo muy normal,ni me dolio ni nada,solo un poco mas abundante y ya esta.Y si que hemos ovulado igual!!Pero mi "no warry" me toca para el 4 o asi,a ti antes,no?Tiiiiaaaaa,no te quiero dar falsas ilusiones,que ya sabes que no me gusta,pero es que yo cuando me quede preñi,no tenia ni un solo sintoma,acuerdate,solo notaba que se me iba la cabeza a media mañana,a media tarde...solo eso,!!era muy leve,como mareillos suaves,y en plan,bajada de tension o algo
parecido.Ayyyyynnnssss!!!!

Lilac..Prueba los test de ovulacion ,que van muy bien,de verdad,por lo menos te enteras un poco de como va tu cuerpo,tu ciclo,vamos.Mejorate ese resfriado!!

Minoa...Que no decaiga ese animo,eh??Tienes que empezar a pensar ya en el nuevo ciclo!!

Mmg...que suerte,nena...un balneario!!y de 5 estrellas!!!Yo quieroo!!Disfrutalo mucho,tu que puedes!!Oye,y quien sabe...el relax...los masajitos....coincide con tu S.F.,no??Pues ya sabes!!


Elena...Siento mucho lo del trabajo,guapa,y tambien lo de tu jjhhggffhhj.Animo,que ya veras que las cosa de golpe un dia empiezan a salir rodadas,o eso dicen!!

Eliuca...me alegro mucho de leer que tu embarazp va bien!!Cuidate mucho!!

Sandra...Asi me gusta,S.F.con ímpetu...a ver si hay suerte pronto en vuestra busqueda!


Saludos al resto.

Besos!!

G
geneva_8527614
24/1/07 a las 10:02

Buenos dias
ya tengo los resultados de mi niña confirmado tiene epilepsia ya hemos empezado la medicacion y bueno haber que tal el medico dice que es transitorio y que se cura menos mal porque me tiene muy preocupada.Miembarazo bien en este mes y medio no e engordado nada no me estraña con las vomiteras que e tenido por lo demas bien nauseas por la mañana y tarde cansancio sueño todo el dia y la barriguita que ya va pa lante es un royo con lña ropa porque lo de preñi aun me sobra un poco y mi ropa no me cabe ni de coña el dia 26 de febrero tengo la otra eco ya me diran que es ojala se pase rapido este mes estoy impaciente aunque estoy convencida deque es niña pero a mi me da igual le quiero con toda mi alma sea lo que sea bueno chicas que me voy a trabajar no sabeis lo duro que se me hace pero es lo que hay ya me ire pasando cuando pueda un besito a todas

I
irta_5555895
24/1/07 a las 10:37

Bon dia!!


Sandra! está todo bien, entonces, no? ahora ya sabes.. a por todas!!

mamiquiero! no controlo de epilepsia pero si te han dicho que tiene medicación y se puede controlar... seguro que podrá hacer vida normal, no? chica, miratelo por el lado positivo, podría tener cosas peores que no le permitieran hacer vida normal... Yo nací con las piernas y pies deformados. Sí sí, deformados! con 6 meses estaba llena de hierros, gateaba con las piernas unidas, no pude disfrutar de esos bañitos que tanto gustan a los bebés porqué me tenían que bañas con las piernas alzadas entre dos personas, zapatos ortopédicas con plantillas y alzas hasta los 13!!! pero con muchísima constancia de mis padres y muchísimo deporte ahora estoy perfecta!!! (es un decir, todos somos imperfectos... ) Es súper importante que, sea lo que sea, lo tengas ultra-super-hiper-mega controlado. Todas las visitas médicas, revisiones, controles, medicación, etc.. con esto quiero decir que una cosa u otra tienen los peques y que, por suerte, no le afectará a su día a día con control.

Klarita! que guai que hayas encontrado un gine no-borde (jej jeje no como la mala pécora de la del aborto) y que te diga que estás perfecta!! te dijeron que tenías que hacerte una revisión despues del aborto?? es que a mi no me dijeron nada... tampoco lo pregunté.. tu se lo preguntaste? quizás es porqué a mi no me hicieron legrado.. Cuando me exploraron me dijeron que estaba limpia, eso sí que tenía el cuello del útero un poco dilatado todavía (piensa que el aborto es como un parto) pero que estaba mu bien.

Tia, por lo de los síntomas o psyco-síntomas (ya no se que son) me tienen desconcertada. La verdad es que flipé bastante ayer y antes de ayer con lo de la cabeza.. Pero no quiero hacerme ilusiones... porqué me voy a pegar una hóstia... piensa que yo sufro de las cervicales. Ay, tia! yo que sé! Esta mañana no tengo demasiado flujo, y, es una tontería (porqué entre otras cosas no recuerdo haber tenido demasiado flujo cuando me quedé) pero ya es un motivo para no estar tan ilusionada. No se si me entiendes..

No la espero para el martes.. faltan 6 días!!! A ver..

mmg, eva, elena... donde os meteis??

A
an0N_934694599z
24/1/07 a las 18:57

Bona nit
hola guapas
vosotras cuanto tiempo llevais buscando y que edad teneis
yo tengo 31 años y llevamos intentadolo 5 meses
no se si es mucho o poco mi gine me dice que hasta el año no cosideran que haya ningun problema
besitos guapissssssss

A
an0N_849758699z
24/1/07 a las 20:28

Quin fred!!
por fin estoy en casita calentita, pero he pasado un frio hoy...buf!! me he ido de visita a una cementera en cardedeu, y que frio, por dios!!

bueno, mamiquiero, espero que tu niña se vaya curando rapido y no se dé cuenta de nada, si es transitorio, que bien!!! ademas estara super-controlada, tranquila!! tu embararzo bien, no? a ver si este 2 trimestre se t van los sintomas, aunque lo que daria yo por tenerlos...el trabajo se te hace muy duro??? no fuerces demasiado...

sandra...pues yo tengo 27 y este será mi 8 mes de busqueda, ya ves!! para mi una eternidad!!! pero voy en mi linea... siempre dije que queria el primero a los 28 y el segundo a los 30 y el tercero a los 32!!! juasjuas...pero a este ritmo...el otro hablaba con mi chorbi que en cuanto lo consigamos, con lo que nos esta costando, el siguiente vendria rapido que no hay tiempo q perder...ya veremos como va la cosa...

alba, klarita, como van los nervios???

eva, elena, q tal las demas?

A
aldara_8577175
24/1/07 a las 20:30

Diria que estoy ovulando...
Tengo algun pinchacillo en la zona de los ovarios, alguno tb en el pecho y tengo flujo marroncillo así que por fechas puede coincidir. Esta noche...a por todas.
Ya estoy mejor del resfriado. No me duele ya la garganta pero soy un surtidor de mocos. Esta noche me he despertado como 7-8 veces y claro como que tampoco estaba ya para deberear, así que hoy es la nuestra!
sandra: yo tengo 29 años y hace 6 meses que nos pusimos en serio pero 9 que no tomamos precauciones.
klarita: me alegro de que los resultados del gine sean tan buenos y si no estas preñi este mes trankila que ahora lo que importaba era ke después del legrado todo estuviera en su sitio. Almenos sabes que lo puedes conseguir que yo todavíano lo sé.....
mamialba: ya nos irás informando de sus síntomas. de todos modos no te hagas muchas ilusiones con los mareos( no quiero ofenderte! te lo digo de buen rollo) pq a mi me pasó y todavía me pasa. Yo sufro tb de las cervicales y además tengo la tensión bajita así que de vez en cuando mareillo al canto. Además en 3 ocasiones me he tenido que estirar en el suelo y lo tipico, la gente diciendome que seguro que estaba embarazada ( y yo diciendo que imposible pero por dentro pensando que ojalá...). Me han hecho pruebas de corazón y me tienen que hecar una audiometria por si es tema de oído así que si hay suerte y algun dia me quedo preñi y me mareo ya no me lo tomaré como un síntoma.
Pero deseo que sí sea un síntoma en tu caso!!!
Un saludo a todas!!

A
an0N_842443699z
24/1/07 a las 20:31

Mmg
yoooooooooooooooooooooooooooo

M
malina_7282299
25/1/07 a las :27

Buenas noches..
Hola chicas,que tal?
Hoy escribo poco,que estoy muerta.

Alba...Que va,tia,a mi no me dijeron nada de que me tenian que mirar despues del aborto,pero yo me quede intranquila,por eso fui al privado,es que estoy harta de los del seguro,encima de bordes,pasan de todo.
Oye,que es normal que te hagas ilusiones,nos pasa a todas la semana de antes!!Hoy no te has mareado??Esta semana es la peor!!De todas formas no te comas mucho la olla,intenta relajarte y pensar en otras cosas,si tiene que ser,sera.

Sandra...Yo en Marzo,cumplo los 31...gggrrrrr,que vieja soy ya!Yo busque durante 4 meses,me quede preñi,lo perdi,y ahora este es el primer mes despues del legrado,a ver que tal!

Mamiquiero...Me alegro,que dentro de lo malo,porque tu niña tiene epilepsia,por lo menos,ya lo sabes y puedes poner medios para que mejore.Y lo que te ha dicho el medico da animos,no?Yo tenia una compi de clase que era epileptica y aparte de la medicacion,llevaba una vida de lo mas normal.Cuidate.

Mmg...si que hace frio,si.No recordaba que solo tenias 27,que suueeerteee....piensa que a las que pasamos la barrera de los 30 nos empieza a resonar en la cabeza..."que se te pasa el arrozzzz,que se te paassaaa"..je,je..
Ya ves,que cuando uno planea algo,luego es todo lo contrario.La ley de Murphy!!
La verdad es que yo no estoy nada nerviosa,me sorprendo incluso yo.Estoy en plan...si estoy genial,pero si no,pues bueno,palante con otro mes.De todas maneras,ya te lo dire cuando falten 3 dias para que me baje,que igual estoy que me subo por las paredes.

Lilac...me alegro de que estes mejor.Yo tambien pienso que es problable que estes ovulando,hay muchas chicas que lo saben solo por los pinchazos en los ovarios y los pechos,justo lo que te ocurre a ti.Asi que,al ataquerrr!!No veas con tu problema de cervicales,no?tiene que ser muy molesto,a ver si te dan una solucion!

Meggy...Supongo que ese largo "yooooo",significa que tambien eres de Bcna,pues bienvenida guapa.Ah!Explicanos un poco,de donde eres,tu edad,y cuanto tiempo llevas buscando,asi te conoceremos mejor.

Eval...Estamos las tres ahi,ahi,eh?A mi me quedan exactamente 11 dias,y de momento nada de nervios,estoy la mar de tranquila.A Alba le tiene que "no" llegar antes,a ver si alguna tiene exito!!
Yo te sigo en "vejez",creo,je,je..31 qu ecumplo ya mismo.Pero yo aun no tengo ninguno!

Saludos al resto!!

Besos para todas.
Al final me enrollao,como siempre!!

J
jiayan_9345699
25/1/07 a las 8:12

Buenos días
Gracias Eval, si lo preguntaba yo, creo que me voy a apuntar a Sanitas.

Klarita, no te preocupes con lo de pasar el arroz, creo que todas le damos vueltas a ese frase aunque nos falten un par de añitos para llegar a esa barrera y también nos dicen algunos (no todos) que se nos va a pasar el arroz, hay otros que te dicen que somos muy jovenes todavía para tener niños... claro como se nota que no saben lo que nos esta costando a nosotras...
Perdona todo este rollo, pero yo tengo 28 años y este tema me tiene ya un poco cansada, llevo un año desde que dejé las anticonceptivas y nada, ahora estoy con omifin y sigo sin tener reglas regulares, estoy desesperada con estos ciclos tan largos.

M
misbah_9572091
25/1/07 a las 8:55

Chicas que me voy!!!!!!!
QUE ME VOY A LONDRES... mañana a estas horas estaré volando hacia alli.... estoy muy contenta, porque coincide de que ya empezaré a buscar a mi bebe... sé que no va a ser llegar y besar el santo, y más viendo que a todas como poco tardan 3 meses ... yo dejé las pastis en diciembre y en enero lo hice con precaucion para saber como tenia los ciclos... si que me vino la regla al 25 dias... he hecho cuentas y creo que mi semana fantastica es la que viene... asi que ya me pondre las pilas y ya en londres nos pondremos como lokos... sé que es dificil quedarse a la primera, pero yo estoy muy motivada, ... ya os diré el chasco..

Qué mas!! pues os cuento un poco de mi... soy de montcada i reixac, tengo 27 años y llevo con mi pareja 13 años.. (10 de novios y casi 3 de casados..) ya toca no tener un bebe... si es que me parecia imposible que se me despertase el instinto maternal, y este verano se activó solo... más que nada que tengo 3 sobrinos uno de 4 años y luego dos pequeñajas mellizas de casi 2... y quien dice he sido como la 2 madre para ellos.. cada dia voy a la hora del baño y cena.. una pasada!!! y el año pasado me sobraban niños por todos los lados, pero mira de repente, chas!!! ahora veo bebes por todos los sitios.

I
irta_5555895
25/1/07 a las 11:16

A 5 días de mi no warry...
Bueno creo que soy la más joven de todas como siempre!! Tengo 23 años y me quedé al primer mes de búsqueda, lo perdí y este sería mi primer mes de búsqueda despues del aborto (el primer mes fue un ciclo mu raro, pero si lo quereis contar sería el segundo).

En cuanto a la semana tonta... cada día estoy más convencida de que no me he quedado.. no tengo flujo, no me mareo, no tengo las tetas más grandes... vaya que no tengo absolutamente ningún síntoma. Pero, en cambio, hay algo que me dice que sí que lo estoy. Es una intuición.. no sé. Quizás sea el propio deseo de ser mami, no? Ya tengo ganas que llegue el martes y que sea lo que dios quiera! Vaya, lo que la naturaleza quiera...

Mmg! No hace frio, no, hace una rasca que te cagas!!!! Buf!! Estoy en la tienda pegada en la estufita... mm mm... porqué como voy en moto me quedo tiesa de camino!!

Lilac! Seguro que estás ovulando. Lo ideal es deberear el día antes y el mismo día de ovular. De todas maneras, supongo que con el costipado que has pillado pocas ganas tendrías de ponerte a hacer niños Por cierto, sí, estoy de acuerdo contigo... no lo considero un síntoma porqué como ya os he dicho antes sufro de las cervicales y mis mareillos son frecuentes.

Eva!! Entonces, tambien estás en tu semana tonta, no? Ya somos tres!!

Klarita!! Pues no, ayer no volví a tener mareillos jooooooo... es increïble que nos pongamos contentas cuando nos mareamos o vomitamos.. somos la poll...! Haces bien, yo si me lo pudiera permitir tambien me haría de alguna mutua pero como no es el caso pues no es mi queso je je j (es por el libro este de motivación laboral ¿donde está mi queso? ¿Lo habeis leido?) pero ya te dije que yo estoy muy contenta del CAP y del Hospital donde pariré así tampoco me preocupa demasiado el tema.
Así me gusta! Que estés tranquilita, claro que sí!!

Susanita!! Que envidia!! Yo he ido dos veces a Londes y me encantó.. no te lo acabas. A mi me gusta mucho la música y me lo pasé genial comprando discos, de conciertos.. genial!!! Pero ya ni me acuerdo hace tanto tiempo...

Elena! Tas un poco xof, no? Va, animate!!!!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 11:22

Receta de embarazo

hace tiempo que lo vi colgado por el foro y ayer lo encontré una la página..

Espero que os guste, ayude y motive!!!!

1. Las relaciones que tienen más posibilidad de lograr un embarazo, son las que se realizan el día anterior y el mismo día de la ovulación.

2. Las relaciones el día después de la ovulación son buenas para recreación, pero malas para procreación.

3. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.

4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.


7. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

8. Es normal que el semen se salga luego de la relación y significa que el hombre eyacula suficiente cantidad como para neutralizar la acidez de la vagina, que es mala para los espermatozoides.

9. La mujer debe permanecer acostada, por lo menos durante 20 minutos, con las caderas elevadas, ya sea colocando una almohada bajo las caderas o los pies sobre la cabecera de la cama.

10. No se deben hacer lavados vaginales después de la relación.

11. Si le viene la regla no se angustie, las posibilidades de embarazo a los 25 años es de un 60% luego de 6 meses y se reduce a la mitad a los 35 años.

12. Recuerde que la parte emocional es muy importante, lo más probable es que salga embarazada y las posibilidades de que se quede sin bebé, con la tecnología existente, son materialmente nulas.


A
aldara_8577175
25/1/07 a las 14:04

Punto 6 de la receta de mamialba
Como ya os dije creí ovular ayer. Total que nos ponemos en faena ayer por la noche y a los 5 minutos me dice mi pareja que no está concentrado y que no puede. Pongo en marcha mis armas de mujer y sigue en sus trece. Eso ya le pasó en otra ocasión hace uno o dos meses. Me parece que se siente un poco presionado o igual le da por pensar que no sirve o yo ke se.....Encima va y le suelto: Que sepas que estoy ovulando! no tengo perdón de Dios. No sé como no me mandó a la m...... Creo que para nuestra salud emocional tenemos que cambiar nuestra actitud. esta no che lo hablaremos. Que fuerte! Y yo que pensaba que estaria encantado en hacerlo todos los días!!! O sea que mucho hablar pero a la hora de la verdad se rajan! También es que llevamos ya unos meses y la presión se nos empieza a comer. Bueno, os dejo ya con mi rollo!

meggy: bienvenida al foro. Ya verás que aquí te sentirás muy agustito y nos podrás hablar de lo que quieras.

petita y klarita: yo tb pienso que el arroz se me va pasar pronto. Pero después pienso: y que más da ser madre a los 25 o a los 35. La cuestión es serlo!Lo qu epasa es que nos pueden las ganas.....

susanita: a ver si tu bb va a venir de Londres ( en vez de Paris)!!!Pásatelo muy bien!

elena: yo ha estado tomando las anticonceptivas durante 6-7 años y a lo último ya pensaba que el dia que las dejara para quedarme preñi me iba a costar un montón con tanto chute hormonal para el cuerpo. Y me parece que ni iba mal encaminada.... A ver si voy a ser mitad bruja.... Espero que no pq a veces me daba por pensar que igual era estéril y estaba haciendo el tonto con tanta pastilla!! Pero bueno, coñas aparte, a la vista está que no tiene nada que ver y los gines tb lo dicen.

mamialba: No sabía que te habías kedado tan rápido!!!! Pues pq no va a ser igual ahora? Ya nos iras contando

Saludos a todas las demás!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934694599z
25/1/07 a las 18:36

Hola a todas
hola chicas alguna me podria explicar lo del tema de la ovulacion,los tests,la temperatura es que no tengo ni idea de nada de esto y creo que me podria ayudar mucho el saberlo, parere que todas controlais el tema

mmg79-- no te desamines aun estas dentro de tus planes,si te quedas este año cuando cumplas los 28 ya tendras el primero

klarita30-- siento mucho lo que te a pasado te mando muchos animos y ya veras como pronto lo logras

y todas las demas un besazo
hasta mañana

I
irta_5555895
25/1/07 a las 19:13

Bueeeeeeeeeeno,
te perdono. Pero te doy un par de días para recuperarte, vale? sólo un par...

Ahora, en serio... si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy, ok?

besitos y una dosis de positivismo!!

I
irta_5555895
25/1/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_934694599z

Hola a todas
hola chicas alguna me podria explicar lo del tema de la ovulacion,los tests,la temperatura es que no tengo ni idea de nada de esto y creo que me podria ayudar mucho el saberlo, parere que todas controlais el tema

mmg79-- no te desamines aun estas dentro de tus planes,si te quedas este año cuando cumplas los 28 ya tendras el primero

klarita30-- siento mucho lo que te a pasado te mando muchos animos y ya veras como pronto lo logras

y todas las demas un besazo
hasta mañana

Consejo para sandra

buf! cuantas cosas... por donde empezamos?

Ovulación: Es el momento en que desprendes tu ovulo para ser fecundado. Si no recuerdo mal caducan a las 36 horas. Y, una vez pasado ese tiempo, ya no hay posibilidad de embarazo. Esto ocurre NORMALMENTE el día 14 de tu ciclo. En función un poquito de lo que te duren los ciclos. Para calcular tus ciclos tienes que contar como tu primer día de ciclo el día de tu última regla y el ultimo como el día que te vuelve a venir. (Ejemplo: si te vino el día 1 de enero y te vuelve a venir el 30, pues tienes ciclos de 30 dias)

Los test de ovulación te indican cuando ovulas. Estos miden una hormona que tu organismo segrega cuando liberas el óvulo. (chicas, si me equivoco en algo, decidme)

Las temperaturas, sirven para lo mismo que los test pero es gratuïto porqué te la tomas con un termometro casero. Este sistema es mas laborioso (pero las que lo usas, dicen que es muy fiable) y consiste en tomarte la temperatura caaaaaaaada dia antes de levantarte y anotarlo en un papel. Los cambios de temperatura te pueden idicar cuando ovulas y cuando te viene la regla.

espero haberte ayudado, de todas maneras ahora buscaré si links de páginas súper didácticas donde, entre otras cosas, hay ejemplos de tempes y tablas para que te las controles.

I
irta_5555895
25/1/07 a las 19:29
En respuesta a aldara_8577175

Punto 6 de la receta de mamialba
Como ya os dije creí ovular ayer. Total que nos ponemos en faena ayer por la noche y a los 5 minutos me dice mi pareja que no está concentrado y que no puede. Pongo en marcha mis armas de mujer y sigue en sus trece. Eso ya le pasó en otra ocasión hace uno o dos meses. Me parece que se siente un poco presionado o igual le da por pensar que no sirve o yo ke se.....Encima va y le suelto: Que sepas que estoy ovulando! no tengo perdón de Dios. No sé como no me mandó a la m...... Creo que para nuestra salud emocional tenemos que cambiar nuestra actitud. esta no che lo hablaremos. Que fuerte! Y yo que pensaba que estaria encantado en hacerlo todos los días!!! O sea que mucho hablar pero a la hora de la verdad se rajan! También es que llevamos ya unos meses y la presión se nos empieza a comer. Bueno, os dejo ya con mi rollo!

meggy: bienvenida al foro. Ya verás que aquí te sentirás muy agustito y nos podrás hablar de lo que quieras.

petita y klarita: yo tb pienso que el arroz se me va pasar pronto. Pero después pienso: y que más da ser madre a los 25 o a los 35. La cuestión es serlo!Lo qu epasa es que nos pueden las ganas.....

susanita: a ver si tu bb va a venir de Londres ( en vez de Paris)!!!Pásatelo muy bien!

elena: yo ha estado tomando las anticonceptivas durante 6-7 años y a lo último ya pensaba que el dia que las dejara para quedarme preñi me iba a costar un montón con tanto chute hormonal para el cuerpo. Y me parece que ni iba mal encaminada.... A ver si voy a ser mitad bruja.... Espero que no pq a veces me daba por pensar que igual era estéril y estaba haciendo el tonto con tanta pastilla!! Pero bueno, coñas aparte, a la vista está que no tiene nada que ver y los gines tb lo dicen.

mamialba: No sabía que te habías kedado tan rápido!!!! Pues pq no va a ser igual ahora? Ya nos iras contando

Saludos a todas las demás!!!!!!!!!!!!

Son unos rajaos!!

yo tambien les entiendo, supongo que se deben sentir obligados.

Yo no tengo ese problema porqué antes de buscar ya lo hacíamos a diario... entonces es como siempre, sabes? Al contrario, a veces intento hacerlo cada dos por eso de la cantidad de esperma, ya sabes... pero resulta dificil (para los dos)

Pero lo mio es un caso a parte, no conozco a nadie que tenga esta frecüencia sexual.

Tu, paciencia... intenta que participe en todo el proceso.. no sé. Explicale tus sentimiento, sensaciones, intuiciones y quizás, se involucra más, no?



I
irta_5555895
25/1/07 a las 20:11
En respuesta a irta_5555895

Son unos rajaos!!

yo tambien les entiendo, supongo que se deben sentir obligados.

Yo no tengo ese problema porqué antes de buscar ya lo hacíamos a diario... entonces es como siempre, sabes? Al contrario, a veces intento hacerlo cada dos por eso de la cantidad de esperma, ya sabes... pero resulta dificil (para los dos)

Pero lo mio es un caso a parte, no conozco a nadie que tenga esta frecüencia sexual.

Tu, paciencia... intenta que participe en todo el proceso.. no sé. Explicale tus sentimiento, sensaciones, intuiciones y quizás, se involucra más, no?



He escrito "frecüencia", esto de ser bilingüe es una kk!!!


pos sí. A la primera.. las demás ya saben como fue todo el proceso, pero vamos que yo tampoco me lo esperaba, eh? como todo el mundo decía que tardaba tanto.. pues fuimos a buscarlo contando que vendría más tarde. Yo siempre lo he querido para el 2008 y mira, casi lo consigo para el 14 de julio del 2007 ay... bueno, cambiamos de tema que me pongo tonta.

A
an0N_849758699z
25/1/07 a las 21:45

Otra vez en casa, que agustito!!
me encanta llegar a casa y enocntrarla calentita....buf!! mi hogar dulce hogar....

BUeno, no tengo novedades, solo que he ido de rebajas y me he comprado un par de cosas para mi y otras tantas para mi xurri y mi hermano...bueno, siempre compro más para los otros que para mi....

Mi SF empieza este finde y acaba el que viene, asi que ya estoy desando que llegue...

elena...tranqui, es normal que de pereza escribir de vez en cuando, aqui estamos para que nos leas, y cuando te apetezca para leerte...

alba, vaya profe!! es q te las sabes todas!! q tal la espera....realmente desesperante verdad?? piensa que todas estamos igual y que tengo la intuicion que prontitio nos cantas tu positivo ya sea este mes o el siguiente, suerte wapa!! como va la dieta y el gym?? a mi hoy me han dicho que estoy más delgada!! por fin se nota, bueno, ya llevo 4 quilos, se debe de notar no?...y me quedan 2 para llegar a 60...

sandra, pues ya ves que bien te lo has explicado alba!! yo me he mirado de todo, tempe, test de ovul, todo todo y va muy bien, este mes descanso de tanto experiemnto!!!

klárita wapa, como vas tu?? eval??? eliuca como va todo??

un saludo a las demas

I
irta_5555895
26/1/07 a las 12:12

Mmg!

Pues pasando mucha hambre!! la verdad es que me he acostumabrado bastante al régimen y me gusta mucho. Disfruto mucho de todo lo que como.. quien iba a decir que iba a saborear tanto unos palitos integrales.. j eje jeje Bueno, me he adelgazado ya 3 kilos en.. mmm casi tres semanas. Esta bien, no? Yo tambien... en cuanto llegue a los 60, paro. Por cierto, como lo hacemos? te han dicho que tienes que hacer en este caso? comer más cantidad? hacerlo durante la semana y no el finde..?

M
marlen_9413617
26/1/07 a las 12:28

Hola
Hola chicas, hace unos dias que no os leo y meno os escribo jejeje. Es el curro que no me dejan en paz ni un momento...en fin que pena ser pobres.
bueno, he leido tantas cosas que me siento identificada..
lilac- a mi me pasa lo que a ti, y es que entre el tiempo que llevamos buscando, ya mas de 6 meses , tambien nos hemos mudado, osea estoy rodeada de cajas , el tambien llega tarde a casa..en fin que cuando no es el soy yo..y fastidia bastante cuando es la S.F. pero bueno..no, la verdad es que te entiendo perfectamente, pero nos tenemos que poner la pilas y a ellos lo mismo porque no puede ser
En cuanto a la edad yo tengo 31 para 32 (en Marzo) y buscando pues mas de medio año, pero nosotras usamos el arroz brillante que nunca se pasa eh! que mi madre me parió con 42 años. si si lo que leeis, y tuvo 8 hijos. No veas y lo que me cuesta a mi.
Pues es verdad, mamialba sabe un monton de todo...ya te preguntare truquis.
Yo tengo las reglas super irregulares y mmg me aconsejo lo de la tempe. me la estoy mirando cada mañana exactamente a las 6:15 AM que cuanto me levando y bueno, ya os contaré y esta S.F. lo voy a dejara sequito a mi churry..
Bueno chicas, queria poner muchas mas cosas para otras chicas, pero se me olvida, como veis tambien me enrrollo bastante.
Susanita (tocalla) que vaya muy bien en londres, que envidia.
Y se me olvida las cosas que tenia que poneros..pero bueno muchos animos para la que estaba desanimadeta!!
Y lo dicho besitos, y aqui estoy para lo que querais.
No os quejeis del frio que yo ayer y hoy al salir de casa marcaba el termometro -4.Jodio frio.
Muuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

P.D.Bon cap de setmana!!+
Susana.

A
an0N_849758699z
26/1/07 a las 12:43

Por fin viernesss...
Bueno, ya mismo me voy a currar, tengo que acabar unas cosas, pero me he hecho toda la casa esta mañana así que el finde libre de limpieza, biennnnn....

Pues la dieta, alba, para mantenerse es comer lo mismo pero un poco más de cantidad, sabes? no hay secreto...y empezar a comer paella y esas cosas, tambien, pero compensando, es decir, si el domingo comes paella, cenas solo verdura o así, m entiendes? la verdad es que no tiene secreto la dieta, es logica, comes de todo y adelgazas pq no comes nada de grasa y cantidades justas, me alegro que te haya funcionado!! yo es la unica que he hecho en mi vida!! y me va bien, lenta pero bien.... ya 61.8...y espero seguir bajando...

minoa!! vaya, asi q tienes 8 hermanos, guau!! es extraño en estos tiempos... pues nada a seguir la tradicion, juasjuas...mi suegra tardó 3 años en quedarse del primero y luego le vinieron 3 seguiditos, fijate tu!!! si es q nuestro cuerpo nos vuleve locas!!

susanita, diviertete en londres, q envidia!!!

lilac, klarita, elena, eliuca, eval, un saludo a todas....

I
irta_5555895
26/1/07 a las 12:47

No se que pasa que todo el mundo me dice lo mismo..
que si no estoy embarazada ahora lo estaré el mes que viene!!

Una clienta (ya amiga..) me dijo ayer que veía en mi un aura o aureola (no sé como se llama, aureola me suena a teta!! ) positiva o no se qué. Dice que tenía cara de mama. Pero lo más joío de la cuestion es que lo decía en serio. Es un poco brujilla. Dice que ha hecho que se quedaran embarazadas varias amigas suyas. Tambien me dijo que en cuanto me quedara pensara SIEMPRE en positivo (que no visualizara un aborto) que la mente tiene mucho poder... es la poll.. esta chica! me encanta!

Bueno, mi pareja hoy me ha dicho que tengo las tetas más grandes!!! bien!!! y además estoy más delgada, por el régimen... no si todavía estaré embarazada ! y ahora que se me está quedando un cuerpo de barbie (ya sabesi delgada y con tetas) ja ja j

bueno faltan 4 días para saber el qué. Ayer tenía mucho flujo.. y lo que he notado estos últimos días es que dolian las tetas. Pero no un dolor continuo, eran como pinchacitos intermitentes. En cambio hoy, ya no tengo tanto flujo... esto es lo peor!!!! quiero que pasen estos 4 días YA!!!!

MMG! Tu, ahora a deberear mucho en el balneario, eh?

klarita! y eva!!! como lo teneis, vosotras? algun síntoma?? Que parece que sea yo la única que esté en mi semana tonta!!!

A
an0N_849758699z
26/1/07 a las 12:54

Truquis de dieta...
la verdad es q hacer dieta me ha agudizado el ingenio!!

otros truquis para no aburrirla...

cacaolat!!! sisi, cacaolat ha sacado uno bajo en calorias que tiene las mismas que la leche desnatada...asi que yo me los compro para darme un caprixito matinero algunos dias entre semana...solo tiene 40 cal...

actimel 0% natural o fresa...si te lees la dieta te puedes tomar hasta 4 diarios, yo me tomo 2, uno por la mañana y otro por la tarde....

tomate+cebolla natural, lo venden cocinado y envasado de forma natural, yo lo compro en caprabo y se lo hecho a todo lo que quede soso, carnes, verduras, etc...solo tiene 40 cal...

nuevas cremas de verduras envasadas, cuando no tengas tiempo, ligeresa y knorr han sacado unas cremas q estan bien (tb las hay en mercadona, pero tienen algo menos de sabor)muy pocas calorias y ahora con el frio...genial!!...aunque lo ideal es hacerlas en casa, yo me hago la tipica de zanahoria+cebolla+patata, ummmmmmmmm

espinacas !! van my bien para coger fuerzas....

poleo-menta....unos de mis comodines con sacarina para no pasar hambre...

embutido de pavo braseado...yo lo compro así para no aborrecer el jamon dulce y el pavo normal y voy variando, siempre lo compro al corte está más bueno...

caramelos dietorelle fresa, a mi me calman la ansiedad de espera a comida o cena....y 0 caloris, casi....

como me apetecen poco las ensaladas, siempre me hago verduras braseadas de primero (pimiento+cebolla+berenjena+calabacin, etc..) o una sopa, buenisimas!!!

y cuando tengo un caprichito me como un bombon, sisis, un bombon, porque me lo merezco!! juasjuas...eso si, mi truco es comerlo siempre fuera de casa...pq si lo hago en casa sigo comiendo, siempre fuera!!!

bueno, m decis los vuetsros....???

I
irta_5555895
26/1/07 a las 13:16

Tia!!
que trucos quieres que te cuentes? si eres tu mi maestra??!!!

muchas gracias!!! no sabía que podía comer cremas????? y qué cantidad? la que quiera?

Es que yo, normalmente, en lugar de verdura cocida, suelo comer SIEMPRE una ensalada. (sin queso ni maiz, ni olivas, ni pasas, vamos... la parte más sanita de la ensalada)

Lo del actimel, como va? que equivale un iogurt? es decir, tienes la opción de cambiar un vaso de leche desnatada, por dos actimels 0% ?

Mis trquillos... pues bueno, que toda la fécula (arroz, pasta) me la hago con ajo y perejil, pimienta, curry y oregano. Con la paella, con muuuuuuuuuy poquito aceite. Y queda de muerte. A veces, cuando como pollo, lo troceo a cuadraditos y me lo mezclo con el arroz y está buenísimo!!! con el wok queda mu bien.

Cuando toca patata (pocas veces porqué pesa mucho y por el mismo peso tengo más cantidad de arroz, por ejemplo) me las obro por la mitad, le hago un par de cortes con el cuhillo, le añado un poco de sal, pimienta y aceite.. y AL MICROONDAS 7 minutos!!! buenísiimas!! mucho más que hervidas, evidentmente.

Y lo del cacaolat, equivale a un vaso?

I
irta_5555895
27/1/07 a las 10:45

Booooooooon dia a totes!!
eva! ay ay ayyyyyyyyyy.. Yo tambien me dije que no quería obsesionarme demasiado y, mirame!!! estoy fatal...

sí, eso dicen que las más jovenes somos más rápidas en preñarnos... no sé. Mi experiencia me dice que soy rápida, me quede a la primera la última vez... pero tambien fui rápida en perderlo no sé.. qué quieres que te diga, habría preferido tardar un par de meses más y que no se hubiera ido..

Bueno al tema, definitivamente, las tetas estan considerablemente más grandes, más duras, tienen más venas y (mi pareja dice) que las aureolas están más oscuras. Eso yo ya no lo veo...

A medida que estoy más cerca del positivo (por los síntomas) me entra más miedo por que no lo sea. Tengo pánico a ver negativos reincidentes y que, tooodos los síntomas me los haya creado yo con la mente.

M
malina_7282299
27/1/07 a las 15:39

Hola!
Que tal??
Hacia un par de dias que no entraba,pero es que no he tenido tiempo.

Bueno,estoy a 9 dias de mi "No" warry,y tan solo he tenido algun dolorcillo leve de ovarios,que supongo que he notado por estar mas atenta,nada mas.Sigo sin estar nerviosa,gracias a dios,porque sino se hace eterno.

Alba!Que te veo de los nervios!!A ver si la semana que viene nos sorprendes con un positivo!!!

Saludos a todas,Mmg,Eval,Minoa,Susanita,Sandra,Lilac,Petita,-Xeila,ect...Cuantas somos ya!!

Besos

C
cleofe_7975050
27/1/07 a las 19:03

Necesito consejo de clinicas en barcelona
Hola estoy mas perdida que un pulpo en un garaje !! es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como funciona. la cuestión es que necesito asesoramiento de clinicas privadas en barcelona, soy de Aresa y se que ginecologo coger ni en que clinica parir !!!
y todo esto sin estar embarazada todavia yo no se cuando me quede ! me volveré loca! la cuestión es que quisiera tener claro eso y sobre todo encontrar un buen o buena gine.

C
cleofe_7975050
27/1/07 a las 19:07

Estoy mas perdida...
Hola yo soy de barcelona y aunque no estoy buscando todavia por un problemilla de cervicales si quiero hacerlo prontito pero no tengo ni idea de que ginecologo coger o en que clinica tenerlo, soy de Aresa pero ... alguien puede ayudarme?

M
malina_7282299
27/1/07 a las 19:38

Lolisun
Bienvenida al post de las catalanas,Lolisun.Siento no poder ayudarte en lo que preguntas,no conozco la mutua Aresa.En realidad yo no soy de ninguna mutua,en principio el dia que me quede embarazada tengo la intencion de hacer un seguimeinto conjunto,por mi gine privado,que es de Terrassa,y la S.S.

Espera al lunes,que es cuando vuelve a haber movimiento entre las chicas de este post,pues el finde esta bastante paradito,y a lo mejor alguna te puede ayudar.

Saludos.

C
cleofe_7975050
27/1/07 a las 20:38
En respuesta a malina_7282299

Lolisun
Bienvenida al post de las catalanas,Lolisun.Siento no poder ayudarte en lo que preguntas,no conozco la mutua Aresa.En realidad yo no soy de ninguna mutua,en principio el dia que me quede embarazada tengo la intencion de hacer un seguimeinto conjunto,por mi gine privado,que es de Terrassa,y la S.S.

Espera al lunes,que es cuando vuelve a haber movimiento entre las chicas de este post,pues el finde esta bastante paradito,y a lo mejor alguna te puede ayudar.

Saludos.

Gracias klarita30
Muchas gracias por la información, el lunes me enchufaré haber que pasa, la verdad estoy perdida y ademas no se muy bien como funciona el foro. Gracias y buen finde, (lo que queda claro).

A
an0N_849758699z
27/1/07 a las 21:37

Feliz domingo...
todavia no acabó el sabado...pero como ya me leereis mañana, pues eso, que acabeis bien el finde...yo en mi SF, un poco chofff....pq me he enterado de 2 preñis esta semana...y no puedo evitarlo...

eval, como vas?

alba, mira yo los test de ovul q tengo los compré la ultima vez por intenet en TK diagnostics de GB...y los test de embarazo q venden son ultrasensibles...de 10...la mitad incluso que los de unitest y 1/3 parte del predictor...es igual q el lisubel ese tan famoso...que dicen q dtectan 6 dias antes de la falta..buaaaaaaa...yo no lo he comprado, pero para este mes los voy a pedir, lo q pasa es q ya mejor lo encuentrs en farmacia...y digo yo, pq no vas a urgencias y q te hagan una beta??? lo digo si tienes ese buen presentimiento, y sino, pacienciaaaaaaaa....

klarita, como va tu espera?...

lolisun, bienvenida, yo soy de adeslas y además no soy de bcn ciudad, asi q no puedo ayudarte...sorry..

I
irta_5555895
28/1/07 a las 17:57

Perdona klarita..
que estoy mu egocentrica!!

bueno, pues a ti te toca esperar tambien, no? de todas maneras todavía es pronto.. no cantes victoria con la tranquilidad, ya veremos como estás cuando empieces con los síntomas...

S
sarka_8122396
28/1/07 a las 20:22

Hola guapas!!!!!
hace dias que estoy desconectada, la verdad pero es que el tema del curro me tiene amargada porque aun no se nada de lo que me ofreceran y en marzo empiezan el traslado de la fabrica, pero bueno sacando el lado positivo, este mes mis deberes han tenido la cabeza en este tema por lo que quien sabe si a lo mejor es bueno agobiarse con un tema para quitarte otro que tb te agobia, las demas que tal vais, ahora me voy a poner a leeros con detenimiento ya que el ordenador es mio por un rato jaja que he echado a mi marido de aqui para ponerme yo.
espero que esteis todas bien, por cierto que se hizo de la idea de hacer un encuentro?????a nadie le apetece¡¿¿

M
malina_7282299
28/1/07 a las 20:32

Hola!
Que hay guapas??
Alba!Que sorpresa verte por aqui un domingo!Todo indica a que te has vuelto a quedar,no??Tiiaaaa!!Tienes mogollon de sintomas,yo aun nada.

Mmg!Tu te ibas a un balneario ya pronto,no??Que sueertee...Y si,hija,no hay nada que toque mas la moral que encontrarse preñadas por todos lados.Peor es inevitable!Algun dia lo seremos nosotras,digo yo...

Elena!!Enhorabuena por tu aprobado!!Y claro que si,a animarse imanginandonos todas ya preñaditas,que la ilusion no nos la quita nadie,verdad??

Mar!!Hola guapa,cuanto tiempo!!Mientars escribia mi mensaje ha llegado el tuyo.Esta claro que cuando tienes la cabeza en otra cosa,zas,viene lo que no te esperasmasi que igual este mes te ha tocado!!
Siento que aun estes asi con lo de tu trabajo,a ver si se arregla ya.
La verdad es que a mi tambien me apetecia un encuentro,me hace ilusion,pero tengo unos horarios horribles,asi que deberia ser un finde por narices,a ver que opinan las demas.

Yo por mi parte,sigo sin sintomas,estoy a 8 dias de la "no" warry,y tengo que reconocer que ya me empiezo a poner un poco nerviosa....pero por otra parte tengo la intuicion de que este mes no va a ser,asi que a esperar!

Saludos al resto.
Besos a todas.

Z
zarai_9570491
29/1/07 a las 10:19
En respuesta a malina_7282299

Hola!
Que hay guapas??
Alba!Que sorpresa verte por aqui un domingo!Todo indica a que te has vuelto a quedar,no??Tiiaaaa!!Tienes mogollon de sintomas,yo aun nada.

Mmg!Tu te ibas a un balneario ya pronto,no??Que sueertee...Y si,hija,no hay nada que toque mas la moral que encontrarse preñadas por todos lados.Peor es inevitable!Algun dia lo seremos nosotras,digo yo...

Elena!!Enhorabuena por tu aprobado!!Y claro que si,a animarse imanginandonos todas ya preñaditas,que la ilusion no nos la quita nadie,verdad??

Mar!!Hola guapa,cuanto tiempo!!Mientars escribia mi mensaje ha llegado el tuyo.Esta claro que cuando tienes la cabeza en otra cosa,zas,viene lo que no te esperasmasi que igual este mes te ha tocado!!
Siento que aun estes asi con lo de tu trabajo,a ver si se arregla ya.
La verdad es que a mi tambien me apetecia un encuentro,me hace ilusion,pero tengo unos horarios horribles,asi que deberia ser un finde por narices,a ver que opinan las demas.

Yo por mi parte,sigo sin sintomas,estoy a 8 dias de la "no" warry,y tengo que reconocer que ya me empiezo a poner un poco nerviosa....pero por otra parte tengo la intuicion de que este mes no va a ser,asi que a esperar!

Saludos al resto.
Besos a todas.

Hola a todas!!! busco ginecólogo adeslas barcelona.
Gracias Klarita30 por contestarme.....

Necesito ayuda para buscar un ginecólogo que conozcais y esteis contentas. Gracias!!!!!!!


saludos!!!

I
irta_5555895
29/1/07 a las 10:35

Je je je
ahora dices que estarás a gustito pero, yo creo que si estoy preñi para el verano... no se si estaré muy a gustito con la barrigota y todas las demás con el figurin.. esto lo pensamos ahora (que conste que yo tambien lo veo de color de rosa todo lo relacionado con el embarazo) pero tengo mis dudas de las sensaciones que tendré..

Así me gusta elena!! ves, ya has conseguido uno de tus tres objetivos.. poco a poco, objetivo por objetivo el mes que viene toca embarazarte, vale?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir