Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
I
irta_5555895
29/1/07 a las 10:42

Ei! mar...

como puede ser que todavía no te digan nada claro de lo del traslado?? es increible.. que hagan cambios y no tengan la delicadeza de comunicar sus intenciones, no? Bueno, quizás sí, no hay que por bien no venga, no? Al no estresarte por el tema preñi.. seas más productiva

lo de quedar a mi sí que me apetece, ya os lo dije la última vez que alguien lo propuso. Mis horarios son aprox como los de klarita, jornada partidas y sábados pringando Así que sí, tendría que ser un domingo por la mañana o algo así, no?

Klarita!! je jejeej que te decía ayer... ay! los nervios!!! si es que a 8 días yo no sentía nada pero a medida que se acerca la fecha de no warry.. buf! y empiezan a aparecer.. te pones histérica perdida. Yo estoy irreconocible.. monotemática, inmadura.. es que hasta he perdido el sentido común!!

Y, es que, estoy en mi día 29 del ciclo!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
irta_5555895
29/1/07 a las 11:38

Pues justamete el 11 de febrero no puedo..
Y si quedamos el 10 de febrero (sábado) para cenar?? o merienda-cena...

elena!! pues estoy histérica y me encuentro fatal.. la verdad. Como sea por el embarazo y me dure 3 meses estos mareos lo voy a pasar francamente mal.

mmg! ya hice el pedido de los test. Cuanto te tardaron a ti?? porqué creo que no me van a solucionar nada..

I
irta_5555895
29/1/07 a las 12:24

Yo prefiero la opción del sábado noche..

Así si no apectece ir a hacer una copita (aunque sea sin alchol..) tenemos la opción.

Sí, es verdad que los sábados es más complicado pero bueno, tambien son más divertidos y nos lo podemos pasar mu bien. Tomaroslo como una salida de solteras!!! je je je

elena! pues sí.. toy mu mareada. Ojala que sea porqué estoy embarazada... aunque la última vez no me encontré tan mal. Quizás es porqué ahora está más cogido..

A
an0N_849758699z
29/1/07 a las 12:40

Me apunto!!!
me apunto a la salida!!!!!!!!!

A mi me va bien casi todos los findes si no es que nos vamos a roses...asi que en principio los que habeis dicho me van bien...la verdad es que domingo tarde me va bien pq mi costi se va a jugar a futbol....pero sabado tarde-noche suena mas divertido, no??? nos damos un homenaje que nos lo merecemos....

Por cierto, voy a crear una comunidad messenger para que sea más privado y podamos colgar cosillas, ok?? Ahora os cuelgo la web...

Alba, en tk diagnostics tardan entre 3-5 dias, a mi la ultima vez 3 dias, asi que a ver si te llegan pronto, son muy fiables....suerte!!!

un saludo!!

M
marlen_9413617
29/1/07 a las 12:53

Hola wapis!!
ei!!que guay lo de encontrarnos no?, me parece genial la idea.Una cosilla, supongo que se haré en Barna no?
mmg-me he perdido con lo del test, que es de ovulacion? como dices que lo pides? informame please
un beso a toooodaaaaasssss.

A
an0N_849758699z
29/1/07 a las 12:59

Test de ovulacion + tes embarazo internet
Esta es la direccion donde los compro. La compra es totalmente fiable ya que se hace por cuenta pay-pal.

http://www.tk-diagnostics.com/

Son los mas fiables del mercado, los de embarazo, ya que detectan concentracion de 10 (unitest detecta 25 y predictor 55). Espero que os sirva!

Un saluo! me voy al curro

I
irta_5555895
29/1/07 a las 13:07

Que guai!!
que os parezca divertido quedar un sábado... como dice mmg, nos lo merecemos. Creo que nos lo podemos pasar mu bien, no?

me parece genial lo de la comunidad msn!! ya nos avisarás mmg. Claro, para colgar cosillas nos irá de perlas!!

gracias por la info del tiempo de entrega. Supongo que me llegaré el miercoles o jueves, no? a ver si llega a tiempo.

I
irta_5555895
29/1/07 a las 13:53

Mmg!
he cambiado mi cuenta!!

mamialba8@hotmail.com

M
malina_7282299
29/1/07 a las 14:56

Hola...
Estoy un poco ploff....tengo todos los sintomas de que la muy joia se adelanta este mes,es que noto que "ya esta aquii",y me bajara esta noche o mañana por la mañana...sniff...ya no me va a dar ni tiempo de ponerme nerviosa...

Oye,guai lo de quedar,pero yo el dia 10 no puedo!!Tengo una cena.Estaria bien un Sabado night,podemos ir a cenar o algo asi.

Mmg!!Que he recibido tu mensaje privado,pero cuando te quiero contestar me pone que tu no deseas recibir privados!!Que hago??Por cierto,tu eres de Adeslas,no?Es que hay uina chica,Woman,que esta en un mensaje de mas abajo,que pregunta por un ginecologo de Adeslas,y no le habeis hecho ni caso a la pobre,echale un vistazo,anda.

Alba!!Tiaa,que tu estas,que tengo el presentimiento.Una pregunta,si estas preñi,que se supone que estas,con flujo o seca??es que no me aclaro.

Beso a todas.

M
marlen_9413617
29/1/07 a las 15:34

Hola!!
guapas, que me teneis un poco olvidada!!que preguntaba que si seria en barna.Decidme algo
ah!como se envian los privados?
Besitos.

I
irta_5555895
29/1/07 a las 17:07

A mi el 17 no me va muy bien...
porqué me toca niña el 10 no puedes elena?? faltan 2 semanas todavía!! vengaaaa organizate, ya veras como puedes... y si no buscamos otro día.

klarita!! como pretendes que se te adelante una semana!! tu eres regular, no?? ay que seran síntomas!!! Por cierto, el flujo es un síntoma más a partir del 22 de tu ciclo hasta tu día de no warry. Si estas seca en principio (siempre hay excepciones) no estás embarazada. Yo tengo flujo pero tampoco creas que mogollón, eh?
Tia, no se... tengo tanto miedo de pegarme un batacazo, porqué de verdad que creo que lo estoy pero.. ay! quiero una prueba positiva!!!!!! no quiero hacerme ilusiones (quiero, decir, más ilusiones) hasta que no veo una segunda rayita en el test

Estoy impaciente.. a ver si llegan ya los test que he pedido y me los hago toooooooodos! je jeje

conoceis algun laboratorio que hagan betas a un precio razonable en barna?? es que paso de gastarme 30 euros por impaciente de la vida.. en cambio si costara 15, pues bueno, ya compensa la fiabilidad de la prueba... qué me deciis?


A
an0N_849758699z
29/1/07 a las 19:31

Novedades...
Bueno, voy a cambiar a configuración de mi cuenta para poder recibir privados, ok?
A mi decirme que dias quedas que ya me lo monto como pueda.

Otra cosa, ayer empecé con clara de huevo, hice mis deberes, como no! y hoy vuelvo a tener un monton de flujo fertil...asi que...ya veremos, etoy contenta pq significa que este mes no se me retrasa, a ver si ha hecho efecto el aceite de onagra que estoy tomando...estoy en mi dia 12 de ciclo.

Sobre la comunidad ya habreis leido el prvado, creo que teniendo una cuenta hotmail o msn se puede acceder pero necesito vuetsros mails o que entreis y soliciteis entrar...mejor porprivado, ok?

Sobre adeslas, yo si soy, pero de bcn ciudad ni idea, yo voy aqui a uno en sant cugat...si te sirve es un matrimonio milagros y juanjo, los dos gines, y visitan en consulta y en el hospital general, son muy majos....y ademas tb me he visitado en quiron, pero solo una vez.

Alba, esperate a los test que son supersensibles y en cuanto te lleguen pues fijo que ya sales de dudas....

S
sarka_8122396
29/1/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_849758699z

Novedades...
Bueno, voy a cambiar a configuración de mi cuenta para poder recibir privados, ok?
A mi decirme que dias quedas que ya me lo monto como pueda.

Otra cosa, ayer empecé con clara de huevo, hice mis deberes, como no! y hoy vuelvo a tener un monton de flujo fertil...asi que...ya veremos, etoy contenta pq significa que este mes no se me retrasa, a ver si ha hecho efecto el aceite de onagra que estoy tomando...estoy en mi dia 12 de ciclo.

Sobre la comunidad ya habreis leido el prvado, creo que teniendo una cuenta hotmail o msn se puede acceder pero necesito vuetsros mails o que entreis y soliciteis entrar...mejor porprivado, ok?

Sobre adeslas, yo si soy, pero de bcn ciudad ni idea, yo voy aqui a uno en sant cugat...si te sirve es un matrimonio milagros y juanjo, los dos gines, y visitan en consulta y en el hospital general, son muy majos....y ademas tb me he visitado en quiron, pero solo una vez.

Alba, esperate a los test que son supersensibles y en cuanto te lleguen pues fijo que ya sales de dudas....

Ahi va mi mail
mar7624@hotmail.com

Lo de quedar a este paso veo que nos iremos a marzo jajajaja!!!

Lo del trabajo si que es verdad que no se a que esperan para decirnos condiciones aunque cada dia que pasa estoy mas convencida que voy a dejar que me despidan porque no me aumentan el sueldo y el horario partido es el mismo de 8.30 a 18 con una hora para comer llevando la comida de casa ehh que no me dan de comer gratis tampoco, pero bueno yo que se lo que pasara nos iremos todos a la mierda aunque tampoco creo que me echen de menos si acaso por lo tonta que soy de no decir nunca que no hago nada ni digo que no cuando me piden ayuda es que soy idiota perdida, pero bueno.
este mes no se que pasara pero hace dias que comiendo poco me siento pesada y llena porque hoy he comido lechuga y un trozo de salmon a la plancha y ya no podia con el , os imaginais que cuando mas problemas tengo como lo del curro la subida de hipoteca que me han hecho de 120 euros que no duermo bien por las noches .... encima me quedara preñi ahora'? JAJJA seria pa darme de ostias porque lo podria haber hecho antes asi!!!!
En fin cuando decidais un dia avisar a mi en principio me va bien los sabado porque los domingos hago el perro y las lavadoras y estas cosas me gusta estar vagueando en el sofa mirando la tele
entre semana el unico dia que puedo es el viernes que termino de currar a las dos pero por lo que veo ira mal a la gran mayoria
bueno ya no os doy mas la lata !!!!!!!jajajaja es que a veces me pongo a escribir y no paro!

Un besazo para todas

Z
zahia_7094952
29/1/07 a las 20:12

Chicas creo que tengo positivo!!!!
Esperaba a nuestra "amiga" para el 27 y no llegaba, no he podido aguantar y el test de unitest salía una raya floja,
He hecho otro de letitest y no sale muy fuerte pero está ahí y otro de unitest también,mañana repitiré.
He pedido hora a la comadrona para el próximo martes
estoy muy nerviosa
creeis que me precipito ???
Besos

M
malina_7282299
29/1/07 a las 21:23

Jpascuaaaaaaalll!!!!!!!!!!!!!
Tiaaaa!!!Que calladito te lo tenias,esto si que es una sorpresa!!Que si te precipitas???Pero que quieres,que te lo canten los test????MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!De corazon.Que emocion!!!Soy la primera en felicitarte!!!Ya veras mañana cuando se enteren las demas!!!

Un besazo,y recuerda,ahora,desde YA,a CUIDARTE MUUUCHO,EH??

M
malina_7282299
29/1/07 a las 21:47

Aaayynnnsss....
Que con la emocion del positivo de Jpascual,se me ha olvidado todo lo demas!!

Que yo puedo el 17,pero el 10 imposible,es la cena de cumple de mi mejor amiga.No puedo faltar!!Me mata!!Yo tambien prefiero un Sabado night,que el domingo soy como Mar,perreo todo el dia y aprovecho para hacer cosas en casa,que entre semana me es imposible.Y es el unico dia que disfruto de mi churri!!Que no nos vemos apenas entre semana!!
Ademas,si no estamos preñis o creemos estarlo,podemos bebernos una copilla por ahi,no??Je,je...

En Bcna,como dice Minoa,es la mejor opcion,no??Es que esta todo,y esta mejor comunicado.

Alba!Creo que se me esta empezando a ir ya un poco la olla,me siento "humeda",de ahi la sensacion de tener la warry a cada momento,no se...me lo dice el cuerpo,Y encima va mi maridin y me dice que tengo cara de embarazada..Arrgghh....si supiera lo que me toca la fibra cuando me dice eso...se lo explico,pero no creo que lo entienda.
A ver que te dicen los test esos!!Que nerrrrviioosss!!Mira Jpascual!!Es un poositivo!!

Elena!!Como va eso??Un besito.


Lilac,Eval,Susanita,Sandra,donde andais??Y el resto??

Besos a todas!!

Mmg!!He retrocedido en los mensajes dl post,y he recuperado tu dieta,he empezado hoy!!El otro dia cuando fui al gine,me pesaron y pesaba 4 kilos mas de mi peso habitual!!Arrghhgg!!
Lo que una pregunta,por la noche tambien se cenan los 30gr de fecula??Es que yo no estoy acostumbrad a cenar tanto,normalmente ceno una ensaladita y una naranja o una manzana....que suelses cenar tu??Ponme ejemplos,porfa,asi me das ideas.Tu tambien Alba,que haces la misma,no?
Ya debereando en serio,eh????Este mes tiene buen pinta,no??A por febrero!!

Mar,te añado a mi msn.Me hace gracia,porque aparte de ser clonicas en nuestra forma de pasar los Domingos,hemos comido hoy lo mismo!!Je,je...Salmon a la plancha y ensalada.

M
malina_7282299
29/1/07 a las 23:43

Elena!
Haz lista del 24,que yo me apunto.A ver las demas!

M
malina_7282299
29/1/07 a las 23:45

Por cierto..
Yo tambien me voy de vacaciones en Agosto....je,je...igual quedamos antes,no??..

A
an0N_849758699z
30/1/07 a las 10:02

Aceptadas!!
Bueno, eval, klarita y elena, ya estais aceptadas en el grupo msn, cuando querais entrar, ahí nos vemos Alba y mar necesito que hagai la solicitud de uniros. Solo teneis queir al vinculo y decir que os queresi unir y esperar que os acepte, ok?

Jpascual...felicidades!!! madre mia!! q contenta debes estar, t imagino a las 4 de la mañana...buf!!!

I
irta_5555895
30/1/07 a las 11:34

Booooooooon diaaaaaaaaaaaaaaa!!
Jpascualq! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Que guai!! A mi no me salé la segunda raya, yo quieroooooo jooooo es que hoy es el día de mi no warry. Supongo que todavía es pronto. Pero estoy histérica!!!

Mmg!! Al ataquerrrrrrrrrrrrr!!! A fullá mucho, eh!! Tu insiste, aunque te salga negativo el test, por insistir que no se diga je jeje

Bueno, ya te pasé la nueva cuenta de hotmail. No? Lo digo para que lo actualices (mamialba8@hotmail.com) es que de la otra he olvidado la contrasenya.. soy un desastre.. lo digo porqué no puedo unirme al grupo si no me los pides, no?? Si no es así, explicamelo en un privado porqué últimamente estoy un poco lela..
Los test... no se cuando los recibiré. Los pedí el domingo, así que supongo que hasta el jueves na de na, no??

Klarita! Si no recuerdo mal, son 50g de fécula. Almenos yo lo estoy haceiendo así y ya sabes que me adelgacé 3kilos en 3 semanas. Mi pareja lleva ya 6 kilos!!!! Es increïble! (le dije que me gustaría que estuviera un poco más delagado y ha funcionado!! Está guapísimo... la sinceridad ante todo, no?)

Tia!! Que estás preñadísima. Pronto empezaras con los maerillos, ya verás!! Si es que... ya veras como volvemos a coincidir y volvemos a estar preñadas las dos a la vez! tu y yo vamos al mismo ritmo.. Eso sí, está vez hasta el final, eh! Queda totalmente prohibido tener abortos! Je je .. nunca hubiera pensado que acabaría haciendo broma sobre esto... ay! Si es que todo se supera..
Por cierto, cuantos días te quedan para la no warry? 6, no?

Eval!! no vale callarse los síntomas y despues colgar un positivo! venga.. mojate! que si despues te viene no pasa nada. Yo el mes pasado tenía algun síntomas (y es que estaba ovulando en mi día 28) y mira, aquí estoy. Que no pasa nada mujer. Para esto sirve este foro, no? para descargar.. Estás mu calladita últimamente!!!


El 24 ok!! Que guai tengo ganas de veros las caras y, cuando hablo con vosotras visualizaros en mi cabeza...

I
irta_5555895
30/1/07 a las 11:41

Síntomas en mi día no warry.
* mareada. Aunque no tanto como ayer. Ayer fue horrible, de verdad. Lo pasé fatal.

* con flujo, hoy tengo mogollón.

* Tetas grandes! aunque no me han crecido más en los últimos días. Supongo que las pobres tienen una limitación. je je

*Tetas doloridas.

* pinchazos. Acabo de tener uno mu béstia..

* congestión. La verdad es que cuando leí este como sítoma. Me reí porqué no le encuentro mucho sentido... pero la verdad que hace como una semana que se me cae el moquillo sin estar malita. Tambien es verdad que con la rasca que hace, puede ser normal, no?

*aumento abdomen. Está más duro y sobresalido. Yo nunca he tenido barriga.. y mira, ahora se me nota (no barrigona) pero si que un poquillo. Como si estuviera hinchada, sabes?

Me parece que se no me olvida ninguno.. no está mal, eh? como no esté embarazada tengo un problema de salud psyquica! porqué si todo esto lo ha creado mi mente, se ha quedado a gusto!!

Estoy mu nerviosa. Ayer no aguanté más y me hice un test cuando hacía media hora que había hecho pipí. Y, claro negativo. Cuando me saldrá?? si mi cuerpo reacciona igual que la última vez me tendría que dar positivo leve el viernes.... pero no aguanto más!!!





I
irta_5555895
30/1/07 a las 11:43

Cena día 24 por barna!!
apunto a mmg, ya que digo que le iba bien cualquier día..

Elena
Eval
Klarita
mamialba
mmg

A
an0N_849758699z
30/1/07 a las 12:22

Entrad a la web
alba t deje un privado...tranquila....
mar, t paso un privado tb...

entrad y dejad un mensajito....

M
malina_7282299
30/1/07 a las 14:52

Hola!
Oye,que he puesto mi foto en la nueva web,pero creo que ha quedado enooorme y no se ve bien,intentare modificarla.Donde estais???


Alba!Dudo que este preñi,ya lo dije ayer,tengo la sensacion de que no,pero de momento,seguiremos esperando.M e faltan 6 dias,siii...el domingo....
Tu si que estas sintomatizada tia!!

Bueno,sta noche vuelvo!!

Besos.

A
aldara_8577175
30/1/07 a las 15:08

De que va todo esto?
Jolines, 3 0 4 dias que no entro y ya no me entero de nada!!!

Felicidades a la chica del positivo.Lo siento, pero no te conocía y no me acuerdo de tu nombre....

mamialba: te volverás a hacer el test el viernes? yo creo que no podras esperar....esta semana voy a entrar a todas horas por ti eh!!!así que cuanda salga + despues de compartirlo con él te vienes a escribirlo! y en la "kedada" lo celebramos.

Por mi decidid la fecha y si puedo me apunto. Es que yo llego a casa a las 10'30 y él se levanta a las 4'30 así que apodeis imaginar el tiempo que nos vemos entre semana y el finde aprovechmos hasta los segundos!!!

No he entrado estos dias pq no estoy muy fina ( emocionalmente hablando). Ya os expliqué lo que nos pasó con el tema deberear y claro desperdiciamos la SF, así que este mes tengo esperanza 0.
Y para subir el ánimo mañana empiezo otra vez a ir al gimnasio que me va de maravilla para subirme la moral
El jueves acabo las practicas en el CAP así que tendré las mañanas libres, almnos hasta la segunda semana de febrero pq me quiero apuntar a la Escola Oficial d'Idiomes para sacarme el nivel D de catalán ( que son 2 puntos en las opos!!!!!)

Un beso muy grande para todas!!!

Z
zahia_7094952
30/1/07 a las 16:09

Gracias a todas
Gracias a todas, estoy muy contenta aunque desconcertada, la verdad.
Síntomas solo tengo como si me fuese a llegar la regla, los tipicos dolores y sobretodo si como algo luego tengo acidez.
Ahora tengo una duda, q no se si es normal, tengo como un flujo blanco, es normal ???
Besos a todas, me siento muy bien entre vosotras, espero pronto leer vuestros positivos.

I
irta_5555895
30/1/07 a las 16:45

Jpascual!

pues claro que es normal!! es un síntoma más, que no me lees!!??
Por cierto, hoy tengo moooooooogollon de flujo de ese... os juro que si no estoy embarazada me lo han hecho creer ya...

klarita!! no me digas eso que me lo creo..

lilac! tu tampoco. Totas estais hiper convencidas de que lo estoy... y si no?? y si me viene la regla, con que ánimos vuelvo a entrar en el foro..? tengo miedo
No se si podré aguantar.. tengo la esperanza que me lleguen los test de UK antes del jueves pero no se yo... Porqué solo me queda un test de unitest en casa. Y no lo quiero desaprovechar. Eso si de UK he pedido 10!!! Así que si hay suerte (y no me hacen falta tantos) os lo regalaré uno a cada una en la cena!! a ver si de esta manera venis todas, eh??



M
misbah_9572091
30/1/07 a las 17:03

Ya estoy aki!!!
Hola guapas!! bueno a ver novedades... mamialba dinos algo que llevo pensando en ti todo el finde alli en londres.... que ya he vuelto y ha ido genial... he hecho deberes dia si y dia no, aunque todavia no estoy en la SF.. pero bueno que no decaiga la cosa, lo he cogido el mes con fuerza y ganas.. ya le he dicho a mi niño que esta noche cuando el llegue del gimnasio que me despierte (normalmente a las 10 estoy roque) que hay que deberear... a ver si me pongo las pilas que creo que esta semana es la que hay que hacerlo a tope, dia si y dia no...

Qué tonta fui.. estuve en UK y no compré ningun test de ovulacion, y eso que lo tuve en la mano, entré en Boots y alli estaba, pero pensé que ya los compraria cuando viera que no me quedase, al fin y al cabo si me quedo este mes va a ser pura suerte, ya que es el primero.

Bueno chicas, que ya estoy de vuelta y que intentaré leeros a diario.........

Besos

A
an0N_934694599z
30/1/07 a las 18:24

Hola a todas
chicas llevo unos dias sin conectarme y estoy super perdida
antes de nada

mamiquiero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mamialba gracias por contestarme,si que me ayudas un monton

una cena para el 24/01/07 yo quiero,se que llevo poco tiempo con vosotras y casi no nos conocemos pero me apetece un monton,podeis darme mas datos horario,sitio o lugar de la cena,teneis restaurante?

por cierto pregunta que es la SF es que no tengo ni idea

un besazo a todas las demas
hasta mañana

I
irta_5555895
30/1/07 a las 18:46

Sandra!!

SF quiere decir Semana Fertil o Semana Fantastica, que es lo mismo. Es la semana que ovulas..

Susanita! que guai.. como ha ido?? A si?? has pensado en mi?? que fuerte.. bueno, espero que en positivo, no??

I
irta_5555895
30/1/07 a las 19:49

Eval!!

Bueno, chica. Piensa que es muy dificil conseguirlo a la primera. Tómatelo como una prueba.. ahora ya sabes que ovulas y tienes ciclos de 26 días..

Te aseguro que si te tiene que venir muchíiiiiiiiiisimo mejor que sea pronto, tia. Que sino vienen los disgustos, si se te ha retrasado..

Ánimo y a seguir probando suerte.. que esto es una lotería!!

S
sarka_8122396
30/1/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_849758699z

Entrad a la web
alba t deje un privado...tranquila....
mar, t paso un privado tb...

entrad y dejad un mensajito....

Hola guapa
ya me apunte pero ahora nose que mas hacer me he de esperar o algo? no puedo dejar mensajitos porque no me deja entrar!

M
malina_7282299
31/1/07 a las :22

Bona nit!
Hoy estoy tan entretenida con nuestra web que ya no me da ni tiempo de escribir aqui!Hoy he hablado con mar por el msn!!Ha sido.."raro"..je,je...es mas maja!Pero acostumbrada a hablar con vosotras por aqui,se hace raro.

5 dias antes de la warry.POSIBLES SINTOMAS:
-Dolor de tetis,pezones,mejor dicho,muy leve y solo por las noches.

-Pinchazos en los ovarios,leves,durante el dia.

-Flujo.

-Alba!Yo tambien llevo 3 dias ataponada y no estoy resfriada ni nada,pienso que es alergia...Tia,si te llevas el batacazo,pues otro mes y p'alante,que es eso de que "con que cara voy a entrar al foro"??Pues soi todas hemos tenido nuestros preñamiemtos psicologicos!Ademas,estoy segura de que el tuyo no lo va a ser!!Cuanto vas a esperar para hacerte otro test??

Sandra!La cena en teoria,es el 24,en Bcna,pero aun no se sabe donde ni nada de eso,ya iremos concretando.

Bueno,me voy a dormir,que estoy rota.

Saludos a todas

Besos!!

M
malina_7282299
31/1/07 a las :47

Eval!
Hija,perdona,que se me ha ido...que lo siento guapa,pero que te puedo decir mas que lo que nos decimos las unas a las otras cuando viene la muy jjjkkkghhjkkk...ANIMOO!!!Y a por otro mes...al atakeerr!!!
Un besito,guapa.

I
irta_5555895
31/1/07 a las 10:16



Hoy cuando me he despertado y he hecho pipí... había una mancha rosada en el papel, despues en el salva slip era marron.. y cuando he llegado a la tienda ya era roja!!!!

Como puede ser que me haya venido??? y los síntomas?? os juro que el flujo de ayer... tenía mogollón. El flujo era un síntoma!!! como puede ser que me venga??

Bueno, estoy mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuy triste. Así que perdonadme si no estoy muy comunicativa hoy... no entiendo nada.

M
misbah_9572091
31/1/07 a las 10:27

Lo siento mucho!!!
mamialba... lo siento mucho de veras que sí... se que ahora tdo lo que te digamos no te sirve de nada, pero quiero pasarte todas las fuerzas posibles, para que pases hoy lo mejor posible y mañana estar a tope de energia positiva..

Muchos besos y animos guapa.

M
misbah_9572091
31/1/07 a las 10:27

Lo siento mucho!!!
mamialba... lo siento mucho de veras que sí... se que ahora tdo lo que te digamos no te sirve de nada, pero quiero pasarte todas las fuerzas posibles, para que pases hoy lo mejor posible y mañana estar a tope de energia positiva..

Muchos besos y animos guapa.

A
an0N_849758699z
31/1/07 a las 11:04

Bon dia....o no!
alba, eva, q os voy a decir....pues q animo pq dentro de una semana ya estais otra vez con los deberes!!! q las cosas buenas se hacen esperar...nusé....lo siento de verdad, pq es por lo q pasamos todas cada mes....y paciencia....

oye...la cena del 24 podriamos ir a un sitio divertido...por eso de romper el hielo, no? propuestas?

me voy al curro q tb tengo un dia de perros hoy...encima ya me subió la temperatura, como puede ser? si le tocaba subir el viernes? bueno, los deberes están hecho, q dios reparta suerte!!!

ah! os he dejado un msj en la web...

I
irta_5555895
31/1/07 a las 11:15

Gracias chicas..

pero es que no entiendo NADA...

Proposito para el próximo mes. Olvidarme del tema por completo! aunque quizás es un poco dificil, no? por el tema del foro y eso..

bueno, la semana que viene me voy a pegar una fiesta!!! (además mi pareja tiene una cena de empresa así que voy a aprovechar y subirme la autoestima saliendo con alguna amiga )

tema 24: pues vamos de cena y despues vamos a tomar algo,no??

Teneis alguna propuesta?? a mi me encantan los restaurantes sirios, libaneses.. conozco uno que hacen shows de danza del vientre (bueno, de hecho baila mi profe) y está mu bien. Pero, claro, a mi me encanta... tambien os tengo que decir que he ido con amigos y les encantó!! está por la zona del born.. despues por allí hay muchísimos sitios para tomar alguna copilla...

M
malina_7282299
31/1/07 a las 13:58

Alba!
Solo tengo un minutito,pero aprovecho para decirte que lo siento mi niña,pero que tu no te preocupes,mujer,que si te quedaste a la primera y con lo baby que eres,ya mismo estars preñi,seguro!Lo que tiene webs,es,que si tu que tenias todos los sintomas,no estas,imaginate yo que no tengo ninguno!!Pos eso...que a por el proximo!!!

Ah,me apunto a lo del los restaurantes exoticos,que me van un monton.

Besos a todas,esta noche escribo mas

A
an0N_934694599z
31/1/07 a las 19:03

Hola
buenas noches chicas

mamialba-- antes de nada decirte que lo siento mucho,que no quiero hacerme pesada,me uno al grupo para darte todos los animos del mundo,y mucha fuerza que hay muchos meses por delante y tu lo vas a lograr seguro BESITOS

a las demas que me parece genial lo del libanes,pero que os parace como otra alternativa una cena en un restaurante espectaculo de drag queens llamado ETERNAL si realmente nos queremos reir te lo pasas genial

besitos a todas
hasta mañana

I
irta_5555895
31/1/07 a las 19:26

A mi no me hace mucho..

la idea de los drag queen. Fui a uno hace relativamente poco (por una despedida de soltera) y vaya, no le encontré la gracia.

Como alternativa (y ya que el objetivo es reirnos) hay un restaurante, creo que se llama COMICO COMICO, que hacen monologos, mágia, hay mimos porulando por ahi. Está mu bien... qué os parece?? Claro no tiene nada que ver con el libanés. El libanés es mas tranqui y esto es para partirte..

M
malina_7282299
31/1/07 a las 21:47

Bona nit!
Bueno,sigo sin un puñetero sintoma,si tenia alguno se han ido ya,y poco mas.Ya los nervios empiezan a tocar las naricillas...eso si...

No me hace mucha gracia a mi lo de los restaurantes espectaculo,la verdad,para una despedida de soltera o un cumple,vale,pero si a lo que vamos es a charlar,y a conocernos un poco,no seria mejor un restaurante normal??tranquilito y eso..

Besos guapas!

A
an0N_849758699z
31/1/07 a las 22:20

Bona nit
a mi lo de la cena me da igual, la verdad es que he ido a todos los que decís y bien....
en un sirio, libanés, me encantan...
en eternal ya estuve y bien pero no puedes charlar...
en comico comico...no he estado nunca...
pero me adapto a lo que sea, mi abuela siempre me dice que soy la más berbenera de la familia,por algo será....

Bueno, klarita, a ver si no tener sintomas, es un sintoma!! juasjas...
un saludo a todas....

M
malina_7282299
31/1/07 a las 23:27

Chicas...
Os he dejado un mensaje alli..buenas noches.

I
irta_5555895
1/2/07 a las 10:52

Bon dia...

tengo mogollon de curro así que intentaré ser breve.

Tema restaurante. A mi no único que no me apetece es rollo queens. Por lo demás, estoy abierta a cualquier propuesta... pero veo que lo del libanés ha triunfado, no?? a mi me encantan!!

Bueno, conoceis alguno? yo he ido a varios.. el que os dije el otro dia es el UGARIT BORN. Hay muchos Ugarits pero esté baila mi profe y la verdad es que lo hace genial. Sale un par de veces en toda la cena. Y es mu tranquilito el sitio. Además, como ya os dije, está en un buen sitio si despues queremos ir a tomar algo.

A
an0N_849758699z
1/2/07 a las 10:56

Donde estais?
hola wapas!! yo tb tengo mucho trabajo hoy....

alba, ya he ido a algún ugarit, el de gràcia...está bien....aunque si es sáado habrá ue reservar antes, no? bueno, ya veremos....pasate por la web q tenemos novedades...

un saludo!!!

I
irta_5555895
1/2/07 a las 12:35



tendremos que reservar pero bueno... todavía tenemos tiempo. Además hasta que no nos confirmen todas su asistencia y sepamos cuantas somos no reservo, no?

toy un poco agobiada y triste hoy. Supongo que es resaca emocional. Supongo que en cuanto deje de sangrar lo veré todo de otra manera..

M
malina_7282299
1/2/07 a las 13:44

Pues si,positivo.
Bueno chicas,confirmado,es positivo,ahra abro un post par decirlo y os dejo tambien un mensajillo en la web y la foto del test,vale??Y los posibles sintomas.
Estoy feliz,pero sigo acojonada..es que aun no me lo creo,sabeis??Ya me hare a la idea..

Un besos a todas.

A
azalea_9749454
1/2/07 a las 14:00

Hola
yo también, soy nueva y tb de Barna.
Cuánto tiempo llevas buscando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook