Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
A
aldara_8577175
1/2/07 a las 14:23

Felicidades klarita!!!!!!!!!
Ya nos irás contando!!!

Respecto a lo del restaurante a mi me está bien cualquier sitio.


mamialba: ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, peri hoy no estoy inspirada. Ya escribiré en otro momento.
Un saludo a todas

Ver también

M
malina_7282299
1/2/07 a las 15:16

Hola!
Lilac!Gracis guapa!

Elena!gracias a ti tambien y si que podrias ser la segunda,no???A ver si alguien me hace copmpañia,que si no me aburro solaaa!!

Chiqui!Bienvenida!Yo llevaba 4 mese,me quede,lo perdi,ya hora,al quinto estoy otra vez,asi que 5.

Alba!Como andas,niña??Que te veo bajita...tienes que animarte,eh??Un besazo

M
malina_7282299
1/2/07 a las 15:28

Aquarius!!
Por cierto chicas,mensaje para todas,yo no se si es verdad o casualidad,pero lo lei en el foro y lo hice.PONEROS A BEBER AQUARIUS COMO LOCAS!!

Yo lo hice,y el tambien,en la S.F y las dos veces que lo hicimos asi,embarazo!!Y si no es casualdad??
Bebed,niñas,bebed!!Je,je...

I
irta_5555895
1/2/07 a las 16:37

Muchísimas felicidades!!!

no sabes como te envidio...

pues sí, estoy un poco tontita.. pero supongo que es normal.

Bueno, tema aquarius, que los tomais los dos?? cuanto? a partir de cuando??

S
sarka_8122396
1/2/07 a las 20:02
En respuesta a irta_5555895

Muchísimas felicidades!!!

no sabes como te envidio...

pues sí, estoy un poco tontita.. pero supongo que es normal.

Bueno, tema aquarius, que los tomais los dos?? cuanto? a partir de cuando??

Kler!!!!!!!!!!
felicidades !!!
Y te he felicitado en la web ehh que lo sepas ahora ya te puedes ir cuidando ehhh que eso tiene que ir pa lante y aun tenemos el album de las ecos vacio asi que a estrenarlo muchos besooooos

M
malina_7282299
2/2/07 a las :09

Bona nit!
ESto de escribir por partida doble,es agotador...teneis todas mensajitos por ahi...

Alba!!Yo tome las dos veces Aquarius en la Sf,unos dias antes de que llegara y durante.La verdad es que el apenas bebía,pero yo uno o dos al dia!!Y si no es casualidad?Por probar no se pierde nada,y encima esta bueno..

Arriba ese animo!

Hasta mañana!

M
malina_7282299
2/2/07 a las :18

Elena!!
Te estamos esperaaaandooo...Donde te metes??Nos hemos quedado con una triste foto de Croacia y hala,ven a vernos!!

H
hala_737926
2/2/07 a las :37
En respuesta a azalea_9749454

Hola
yo también, soy nueva y tb de Barna.
Cuánto tiempo llevas buscando?

Hola
YO SOY NUEVA EN EL FORO ASI QUE NO CONOZCO A NADIE.. ESTOY EN BUSCA DE UN BEBE PARA ESTE AÑO ESPERO QUE LLEGUE TENGO MUCHA FE EN DIOS Y ESPERO QUE NO SER LA UNICA PUES LEYENDO SUS MENSAJES ME EH DADO CUENTA QUE SERAN MUY BUENAS MADRES ESPERO PODER TENER UNA AMISTAD CON USTEDES..

SOY DEL NORTE DE MEXICO (TIJUANA.B.C. FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS)

SALUDOS DESDE ACA... ADIOS

A
aldara_8577175
2/2/07 a las 10:49

Aquarius
MAñana me toca ir al super y cargaré con unos cuantos. No le diré nada a él pq sinó pensará que se me ha ido la cabeza......

A ver si resulta!!!

A
an0N_849758699z
2/2/07 a las 11:09

Ya tengo los test...
pedí TO y TE el lunes, y ya me han llegado....pero cmo ya he ovulao los reservo para los próximos meses...

Yo siempre tengo aquarius en casa, pq me va muy bien para la panxa, pero no suelo beber mucho, desde el lunes estoy bebiendo una lata diaria, quizas es poco, pero por probar....

Bueno, un saludo a todas, q tengo mucho curro!!!

Alba!!! muchos abracitos, animate!!

I
irta_5555895
2/2/07 a las 11:45

Me despido..

Adios guapas! he decidido que el foro no me hace ningun bien, al contrario, me obliga a pensar demasiado en el tema. Si pudiera hacer de él un uso normal pues no pasaría nada, pero me obsesiona demasiado.

He tomado varias acciones para estar más tranquila. Una de ellas es dejar el foro.



Muchísimos besitos a todas y muchísima suerte en vuestra búsqueda!!

A
an0N_849758699z
2/2/07 a las 11:52

Te entiendo...
Alba, guapa, que sepas que yo te entiendo perfectamente y respeto tu decisión....sólo decirte que sepas que aquí estamos para cuando te recuperes y quieras volver, mucha suerte para ti tambien...esto no será lo mismo sin ti...

M
misbah_9572091
2/2/07 a las 13:00

Hola
Ante todo muchos besitos Alba, y animate, creo que te ira bien desconectar del foro, parece que no pero engancha, yo no hay dia que no me conecte, y eso que estoy en el trabajo y como miren donde entro van a flipar... desde embarazo hasta... ufff

Soy super impaciente, y aunque sé que es el primer mes de busqueda y posiblemente no me quede, estoy algo agobiada por saber si ya estoy o no.. y eso que no tengo ni test ni nada por el estilo.. mi metodo de momento es hacerlo dia sí y dia no... y estoy ya, creo que no lo hemos hecho asi de seguido nunca,.. jajajaja ayer tocaba, ya que estoy en el 12 dia del ciclo y toca que ovule.. pues ayer coge mi marido y estamos en accion y yo veia que la cosa estaba decayendo.. uf!!! si ya sabia yo que los hombres mucho hablan y luego cuando se le pone en bandeja de hacerlo dia si y dia no... pues como que no les apetece... hasta me mosqueé... hoy le he dicho que descanso, pero sabado y lunes de nuevo.. y ya si todo va igual descansaremos... asi que a coger pilas para el finde...

Klarita, como lo has hecho para quedarte? algun metodo casero.. yo solo lo que hago es dormirme despues de la eyaculacion y quedarme con el plastón... qué vamos hacer...!!!

A
aldara_8577175
2/2/07 a las 14:34

Hola a totes!!!
susanita: Lo que has explicado supongo que ya leíste que a mi también me pasó lo mismo y justo en mi SF. Así que este mes ya no cuento en que me haya quedado. Además síntomas 0. Como el mes anterior, estoy a 6 dias de la indeseada y empiezo con flujo marrón, alternado con rosado. Otro mes al saco.
Los hombres son la pera. pero claro, después de unos cuantos meses se deben crear una presión psicologica.......

Voy a seguir disfrutando de mi dia de fiesta. De momento esta mañana me ha tocado marujear: limpieza a medio fondo,mercado y llevar a la pelu a mi perra. Pero esta tarde ya me toca a mi y soy yo la qu eme voy a la pelu.

Un petó a totes!!!!!!!!!!!

BON CAP DE SETMANA!!!!!

S
sarka_8122396
2/2/07 a las 19:18

Hola a todas
esto de escribir tanto es complicado ehhhh porque un dia de estos me hare un lio, alba ya te deje unos consejitos en la web y tu tranquila que no estas sola yo quizas me lo tomo mejor aunque tengo mis bajones, lo que pasa es que por mi forma de ser no los suelo contar me los guardo para mi porque con ellos reflexiono y asi levanto cabeza pero no te preocupes que estamos aqui y alli y donde haga falta,
kler que tal vas? cuidado con el estres jejeje que ahora puedes pedir que te mimen mas de la cuenta jaja un poco de morro va bien a veces! cuidate
al resto que tal estais porque somos tantas ya que he perdido la cuenta, cuidaros todas mucho vale un beso para todas

M
malina_7282299
3/2/07 a las 12:40

Hola!
Rescato el post de las profundidades...


Al final me tendran que dar comision los de Aquarius!!Je,je....

Como van esas catalanas???

Besos a todas

M
malina_7282299
3/2/07 a las 18:50

Susanita!
Lo mismo que haces tu,es lo que hize yo.Dormirme con el plastón,como tu dices,je,je...Pero ni levantarme a hacer pis ni nada!!Acabar y dormir,asi hacen su trabajo los bichines...

M
malina_7282299
3/2/07 a las 18:54

Anna.
Bienvenida al foro de las catalanas!
A ver,lo del Aquarius,simplemente es,que yo,lei una vez por el foro,que si bebias aquarius.al llevar minerales,vitamminas y no se que mas,pues podía favorecer la concepción.Y yp pense,por probar que no quede,asi que la un par de dias antes de la ovulacion,me bebia uno o dos cada dia,y a el tambien le hice beber alguno,y estoy embarazada!!Asi que...seguramente sera casualidad,pero por probar...no??
Besos

M
malina_7282299
3/2/07 a las 20:42

Xeyla!
Si la tempe sigue alta,el mismo dia que te tiene que venir,es probable que estes,si te baja otra vez a 36 ,un dia antes o el mismo dia,no hay embarazo...asi que suerte!!Yo me hize el test 3 dias antes del dia y me ha salido positivo,prueba a ver!

A
aldara_8577175
3/2/07 a las 23:05

Ya llegó la warry...
Pues eso y con adelanto. Este ciclo ha sido de 20 dias.Mejor pq así me pongo antes y os aseguro que este mes voy a por todas. Me compraré los tests ya que así sabré si por lo menos ovulo.
Y también lo del aquarius!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todas!!

A
aldara_8577175
4/2/07 a las 9:21

Estoy un poco mosca...
BUANOS DIAS!!!!!!!!!Qué dia más gris...yo que quería ir a desayunar a una terracita....
La supuesta warry no me ha durado ni 24 horas!! O sea que igual no lo era y llega el dia que toca ( el 8).que raro. A alguna os ha pasado alguna vez. A mi lo que me pasó en enero es que la semana antes tenia flujo marrón o rosado ( bastaba con un salvas-lip) pero ayer me pareció warry...
Bueno, solo me queda esperar. Si no viene el 8 es que sí que lo era.

M
malina_7282299
4/2/07 a las 18:00

Nadia!!
Hola guapa,que tal??tia,despues de una hora escribiendo sobre mi vida alli,va y se cuelga el ordenador.que asco!!Luego lo volvere a intentar

oye,que ciclo mas corto,no??Es un poco raro....A ver que ocurre el dia 8,pero vamos una warry de 1 dia???donde se ha visto eso??

A
aldara_8577175
4/2/07 a las 21:10

Pues ya va siendo hora que se regule!!!!!!!!!!!!
Cuando en mayo dejé las pastillas, la warry ya me vino regular ( ciclos de 23 a 26 dias) y ahora hace el tonto??
Yo creo que es mi coco. Eso dle poder de la mente y eso que creo que no estoy demasiado obsesionada...
Lo que pasa es que en cierto modo me quedé tranquila cuando vi que llegaba pq mañana me toca trabajar durante el turno de mañana en un box donde se hacen pruebas que requieren de rayos X y aunque este mes sé con un 95 % de certeza que no me he podido kedar pues siempre hay algo en tu caparró que piensa: mira que si has tenido potra y te has kedado y ahora vas y te metes en rayos????? De todos modos nos colocamos el plomo y yo particularmete me alejo de la fuente de rayos. Pero siempre hay el abuelito demenciado que no para quieto y debes sujetarlo........

me voy a dar un paseillo!!! No por gusto sinó que son las obligaciones d elos que tenemos perro...Si me vierais...bajo con el pijama debajo del abrigo y con zapatillas. Siempre pienso que si me pasa algo y me llevan al hospital me dará una verguenza, pq además sería en el que trabajo!!!

Adéu y un saludo a todas!

M
malina_7282299
5/2/07 a las 1:18

Xeyla!
Hoal guapa,siento lo de tu negativo,pero tu no desesperes,que hasta que no hay warry,hay esperanza!Cada mujer es un mundo,a unas el test les detecta antes la hormona,a otras despues.Espera un par o tres dias mas(ya se que cuesta mucho)y repite el test si no te ha venido.
Ya nos contaras!!
Besos

M
malina_7282299
5/2/07 a las 1:20

Bona nit!
Elena,Nadia,Eva!!Cómo estais,mis niñas???
Desde que Albita ya no entra,sois vosotras las que subis el post!!

Un besazo!

M
misbah_9572091
5/2/07 a las 16:37

Hola chicas
Hola a todas... ya estoy aki... despues del finde, ya que en casa no tengo internet ya que paso mas tiempo en el trabajo que alli, pues asi eso que me ahorro... asi que estoy en el trabajo hasta las 17:30h.

Ya veo que estais animadas... y estoy leyendoos y puedo entender como os sentis.. yo este mes es el primero de busqueda, y sé que seguramente no me quede (seria un chollazo la verdad) pero no sera por ganas e impetu.. hemos hecho el amor dia si dia no, y a veces casi cada dia (ya se que no es tan bueno... pero...) bueno espero la warry en teoria para el 17... aunque como tampoco hace mucho que estoy sin pastillas (solo un mes, el enero) pues tampoco se exactamente de cuanto son mis ciclos..

Klarita, a ti cuanto te ha costado? yo sigo tu consejo, el dormir rellenita de bichitos, a ver si suena la flauta...

Besos guapas.

A
an0N_934694599z
5/2/07 a las 18:45

Hello a todas
nenas cuanto tiempo
problemas con el aparato,me refiero al ordenador(que pensabais)he
elena-cariñete que no pasa nada,por lo del restaurante solo era una idea,lo importante es que nos conozcamos y da igual el lugar
por cierto lo del finde apalancada creo que es generalizado,creo que he dormido mas en todo el finde que en lo que llevo de año
manialba-te echare mucho de menos,pues tu eras casi siempre la que mas informacion me das,espero saber pronto de ti UN BESAZO ENORME
mamiquiero-klarita-como va lo vuestro supongo que todo bien FELICIDADESSSSSS

Y A LAS DEMAS YA QUEDA MENOS PARA LA GRAN CENA
un besazo a todas
hasta mañana

A
aldara_8577175
5/2/07 a las 21:36

Hola chicas!!!!!!!!!!!
estoy todavia en el trabajo. Llevo desde las 8'30 y todavia me queda media hora. Los lunes de este mes hago doble turno.
Pues la warry se ve que no es tal. Que es como lo del mes pasado que fui manchando la semana anterior con flujo marrón ( qué guarrada....perdonadme por ser tan explicita) pero es que me voy podiendo tampones pq me pienso que ya me ha venido y luego hace un daño......
Buf, estoy muerta chicas

Por cierto: bienvenida Anna. I que sepais que si al final consigo embarazarme y tengo una niña se dirá Aina ( Anna en mallorquí). A mi es el que me gusta ( es que he visto que alguien lo ha comentado.

Un besote para cada una. Voy a ver si viene la ambulancia a recoger a la ultima paciente. LLeva la pobre 3 horas esperando...Vaya tela....la pobre iaieta...Té gana, té son...

Fins demà!!

M
malina_7282299
5/2/07 a las 21:50

Holaaa!!
Hey!!Que tal chicas???

Susanita!Pue a mi me costo 4 mese,lo perdi,y al quinto me he vuelto a quedar....no me lo creo ni yo..la verdad.

Todo va bien,hasta el dia 13 no tengo hora en el gine del seguro,y luego el dia 20 la primera eco con el privi.A ver si llego....que la otra vez no me dio ni tiempo...
Tengo asquitos hoy...vamos,el estomago chungo..pero poco mas.

Besos a todas!!

A
an0N_849758699z
6/2/07 a las 13:55

Bueno...
tengo muy abandonado el post...
estoy en mi 20 dia de ciclo, asi q en la semana tonta, esperando esperando a que llegue ya por fin la semana q viene, como cada mes estoy con la tempe alta a 37,1...
Este mes he empezado otra vez un tratamieto contra anemia, m lo tomo cada 3 meses, a ver si ayuda tb a la fecundacion...ah! y ya compré aquarius otra vez, me tomo un vasito cada dia, no más, pero por probar....ya llevo un tiempo.Y esperando a la visita del gine dl dia 12 de feb, q ya es la semana q viene, exageraré y dié q llevo más en la buskeda para ver si me empieza a hacer pruebas, aunke a mi me da q es del estres...

S
sarka_8122396
6/2/07 a las 19:30

Holaaaaaaaaaaaa
que abandonado que que tengo el post madre mia aixo no pot ser !!! jajajaj
yo estoy bien esperando a que venga que todavia no lo ha hecho y tenia que hacerlo ayer pero bueno no me voy a comer la cabeza y las farmacias ni mirarlas!!! que ayer casi entro a una
en fin a ver si la lista de la cena para el 24 va en aunmento ok???
un besito a todas

A
an0N_934694599z
6/2/07 a las 20:40

Muy buenas noches
hola chicas apuntarme a la cena,al final donde cenamos,donde quedamos y a que hora
que guay ya queda poquito para vernos las caras
un besazo a todas
hasta mañana estoy enganchada!!que vicio.

M
malina_7282299
7/2/07 a las :35

Hola!
Solo paso a saludar,que cada dia tengo mas sueño...
Es que me quedo dormida en el sofa cada noche(nunca me habia pasado),y ahora no tengo alma de escribir mucho mas...

Besitos guapas

M
marlen_9413617
7/2/07 a las 14:47

Holaaaaa!!!
Que tal va todo? algun positivo más aparte de clarita? es que llevo dias que no me meto..esto es como una droga chicas!! pero he estado ocupada con el trabajo y con mi super mega S.F. por fin vi en mis test de ovulacion la dichosa rallita!!un dia muy flojita, otro igual que la ralla de control y hoy me lo hare y seguro que es mas intenso el color pero me hace ilu, pensaba que no ovulaba!! pues eso que no paro de deberear, a ver si este mes hay suerte.
Elena guapa no voy a la cena, es que vivo muy lejos de Barna, y luego para volver...pero me acordare de vosotras el dia de la cena, no lo dudeis. Espero que lo paseis GENIAL y hacer un brindis por mi.
Muchos besos a todas
Muakkkkkkkkkk

N
neia_7995944
7/2/07 a las 15:06

Yo tambien soy de barcelona
Hola a todas, yo tambien estoy en ello. Este es mi primer intento y espero tener suerte aunque no me quiero hacer muchas ilusiones.

Suerte a todas!

N
najlae_9012129
7/2/07 a las 17:21

Tambien nueva
Hola, yo empiezo en un par de meses a buscar. Me han recomendado que me visite (antes y durante el embarazo)con el doctor Astudillo en la Dexeus. Alguna lo conoce??
Ya he preguntado antes en un post, pero me parece q en esta charla es mas facil que a alguien le lleve él.
Gracias

A
an0N_862513899z
7/2/07 a las 17:38

Yo tmb!!!
Hola!!soy lorena,de barcelona!!!Hace 6 meses en busqueda!!con un aborto espontaneo por medio....suerte a todas!!!

M
malina_7282299
7/2/07 a las 21:06

Chicas!!
Hola guapas,bienvenidas las nuevas.Lur,Lorena y PorfinBcna.


A la chica que pregunta por el Dr.de la Dexeus,no la puedo ayudar,lo siento.

Lorena.Tuve un aborto con legrado en diciembre yu ya vuelvo a estar embarazada.Animo!!

Minoa!!Cuanto tiempo!!Un beso,guapa,y suerte!!

Elena!!Hola!!Tienes mensaje alli!

Chicaaaassss!!!!!!!!!!Os doy lka buena nueva por anticipado!!Que Mar creo que esta preñii!!!A ver si cuelga el positivo y nos enteramos de buena mano todas!!
Marr!!!Manifiestate!!!Je,je!!

Un beso guapisimas!!

S
sarka_8122396
7/2/07 a las 21:45
En respuesta a malina_7282299

Chicas!!
Hola guapas,bienvenidas las nuevas.Lur,Lorena y PorfinBcna.


A la chica que pregunta por el Dr.de la Dexeus,no la puedo ayudar,lo siento.

Lorena.Tuve un aborto con legrado en diciembre yu ya vuelvo a estar embarazada.Animo!!

Minoa!!Cuanto tiempo!!Un beso,guapa,y suerte!!

Elena!!Hola!!Tienes mensaje alli!

Chicaaaassss!!!!!!!!!!Os doy lka buena nueva por anticipado!!Que Mar creo que esta preñii!!!A ver si cuelga el positivo y nos enteramos de buena mano todas!!
Marr!!!Manifiestate!!!Je,je!!

Un beso guapisimas!!

+++++++++++++++++++
creo porque el test ha salido clarito mañana me hare otro y os lo ocnfirmo ok??
muchos besos que ahora voy a celebrarlo con mi maridin

A
an0N_934694599z
8/2/07 a las 16:54

Hola
que tal chicas
estoy super nerviosa el 21/02/07 tengo mi 1visita con el que va a ser mi ginecologo y me dara los resultados de la revision que me hice el mes pasado.
tengo un monton de ganas de conocerle espero que nos gustemos,pues para mi es muy importante saber en que manos me pongo,a tambien es una manera de pensar que ahora si que va a ser mas en serio,aunque ya llevemos unos meses intentandolo(es una forma de engañarme a mi misma)pero es como un punto y seguido
no se supongo que a veces despues de tanto tiempo intentandolo te vienes un poco abajo,y creo que hoy es uno de esos dias pues pienso que este mes tampoco va a ser.
creo que me viene la warry
en fin no quiero ser pesada,que menudo rollo estoy pegando

un saludo a todas las nuevas
y besitos a las demas

N
neia_7995944
8/2/07 a las 20:23

Hola de nuevo
Hola chicas, acabo de ver vuestros mensajes de bienvenida.
Yo soy de Bcn ciudad, de Sant Martí. Dentre de un mes y catorce dias haré los 33 años. A principios de diciembre decidimos, mi marido y yo, ir a buscar el bebé, coincidiendo con la compra de un piso. Entonces estaba tomando pastillas y las dejé, desde entonces he tenido dos periodos el primero a los 26 dias y el segundo a los 24. Este es nuestro primer mes de intento, a ver que tal va.
Mi problema es que no se cuando ovulo así que la cuestión es probar. Ya veremos como va, yo tengo muchas ganas.
Bueno chicas ya os he explicado algo más de mi y espero seguir contando.
Besos y suerte a todas!

S
sarka_8122396
8/2/07 a las 21:12

Holaaaaa
chicas he estado una hora para poder entrar y despues de dejar un enoooorme mensaje alli no me ha dejado enviarlo
no penseis que he desaparecido ehhhh
aunque estoy aun un poco pa lla porque hoy ha sido un dia raro pero espero ir asumidolo poco a poco que aun no me lo creo con deciros que esta mañana a las siete y media de la mañana me he ido a hacerme otro test jaja imaginad
bueno ahora me voy a cenar con mi gordo fuera pa celebrarlo a ver si mañana me va mejor la conexion
klarita! diselo tu a la gente oK?
besossss

G
geneva_8527614
9/2/07 a las 14:01

Hola
chicas en primer lugar bienvenidas a todas las nuevas LUR74yo tambien soy de san marti. MAMIALBA te entiendo haz lo mejor para ti cuando lo consigas ya nos enteraremos,a lo de la cena no puedo me pasa como a klarita que me quedo frita ademas es le cumple de mi marido.El dia 26 tenga la eco ya estare de 4 meses espero que me diganque es mi niña esta deseando saberlopor lo demas bien cansada y ya con un tripon abundante pero super feliz enhorabuena a los nuevos positivos y besitos a todas

N
najlae_9012129
9/2/07 a las 16:32

Gracias
Gracias chicas por la acogida a las nuevas. Y enhorabuena a los positivos.

En cuanto a la pregunta de Elena, me llamo Belén. Lo del porfin es porque estoy de médicos y pruebas (nada ginecológico ni grave) y estoy deseando que por fin me den via libre para buscar bb.
Es raro para mí porque casi todas por lo que leo están angustiadas por la búsqueda, porque no se quedan embarazadas a la primera, porque los meses pasan y nada.... Yo me estoy empezando a impacientar porque no puedo entrar siquiera en esa dinámica. Menos mal que parece que en un par de meses estaré ok. La pildora ya la dejé hace tiempo, en cuanto a la consulta previa ando buscando referencias del ginecólogo qeu comentaba de la Dexeus. Así chicas que espero que alguien lo conozca. Tengo visita en tres semanas, ya os contaré qué impresión me da. Sino siempre puedo cambiar,

PFBcn (Belén)

S
sarka_8122396
10/2/07 a las 18:12

No se vosotras
pero el espacio me va fatal y no me deja escribir mensajes esta mañana me ha dejado entrar y ahora no no se porque
sabeis que mi suegra me ha regalado unos calcetines mas monos!!!
No queria que me regalaran nada aun pero la mujer me los ha comprado y son tan monos y tan pequeños!
bueno voy a ver si puedo entrar en el espacio
hasta luego!

N
neia_7995944
12/2/07 a las 10:09

Necesito consejo
Buenos dias a todas. Que tal como vais?
Necesito que alguien me ayude, estoy en mi primer mes de búsqueda y calculo que a unos 7/9 dias de que me tenga que bajar (no soy muy regular debido a que deje las pastillas). Esta mañana me he levantada con una sensación rara, tengo el estómago revuelto y estaba algo mareada. Por el resto lo único que noto es más pecho y la barriga inchada. No se si todavia es pronto para notar nada o quizás son las ganas que hace que tenga síntomas. Bueno chicas que tengais un buen lunes!

N
neia_7995944
12/2/07 a las 16:10

Tienes razón
Gracias y se que tienes razón si empiezo a obsesionarme acabaré teniendo todos los síntomas, aunque a veces puede más las ganas de quedarme embarazada. Lo que tengo claro es que no quiero vivir pendiente de si estoy ovulando y de cuando me ha de venir.
Yo hacia un año y medio que tomaba pastillas, las deje a principios de diciembre.
Besos

A
an0N_934694599z
12/2/07 a las 22:00

Hola chicas
hoy e manchado un poco creia que era la warry,pero veo que no, me siento inchada y tengo los pechos enormes no puedo ni dormir,y en realidad no me tiene que venir hasta 23 posible adelanto?
pero como muy bien dice elena,ya no se si soy yo, la que crea los sintomas o que por fin sera verdad,en fin no quiero obsesionarme
chicas que decis las demas un poquito de opinion
saludos a todas

M
misbah_9572091
13/2/07 a las 8:31

Hola
estoy por aki...

Sandra, a lo mejor es el sangrado de implantación... yo desde anoche tengo dolor de regla, pero sin bajarme.. me tiene que venir sobre el 17 o 18.. o sea el finde... creeis que puedo estar embarazada? la verdad que no me hago ilusiones porque el primer mes no creo que sea tan afortunada..pero no se... siempre queda una esperancita...

Los unicos sintomas que pueden ser son el pecho un poco inflamado (pero cuando me va a venir la regla los tengo igual...) asi que qué me decis??? no quiero pensar mucho.. y hasta la semana que viene no me haria ninguna prueba... si es que no me viene la muy warry....

A
an0N_934694599z
13/2/07 a las 21:24

Hola
muy buenas noches a todas pero donde estais?

susanita tiene razon no hay que hacerse ilusiones,pero porque no!claro que puede ser aunque sea en el 1 mes, mi cuñada se a quedado en el 1mes es una suerte pero pasa y
si no,no pasa nada a seguir intentandolo y no decaer,se que es duro yo llevo 7 meses intentadolo,pero mantengo la esperanza que tarde o temprano mas bien que sea temprano llegara mi bebe
asi que muchos animos susanita
y las demas donde parais,contarnos algo
chicas!hola!estais ahi!!!!
saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook