Foro / Maternidad

Cuántas con ia que esperan resultados en esta semana

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 9:55
E
edisa_5414954
19/12/05 a las 1:20

¿Cómo lo van llevando? A mi me quedan 3 días, vamos que me haré test, si todo va bien, el día 22, de momento estoy como en la anterior, primer IA, con algún pinchacito, y el pecho con mucho dolor, pero poco más, bueno,la diferencia es que en la anterior estuve con más pinchazos todo el tiempo, en esta no, más bien en estos últimos días, así que a ver que pasa.

Bueno chicas que muchísima suerte a todas y que ojalá acabemos el año muy POSITIVAS.

Besos a todas.

Ana

Ver también

N
nevena_9176579
19/12/05 a las 7:52

Yo igual que tu
me toca la indeseable para el dia 21 22 tambien me an hecho mi primera inseminacion y ahora a esperar. tambien tengo pinchazos que me dan a veces muy fuertes y siento una presion dsde hace un par dias como si me fuera a bajar me duelen los ovarios igual que cuando toca la warry bastante asique no se yo si esta vez sera que si, me da que va a ser que no pero bueno a ver que ocurre
que tengas mucha suerte y ya nos contaremos

E
edisa_5414954
19/12/05 a las 18:30

Lo subo
Venga chicas a ver como lo vamos llevando estos días.

Besos

A
an0N_693575499z
19/12/05 a las 21:54
En respuesta a edisa_5414954

Lo subo
Venga chicas a ver como lo vamos llevando estos días.

Besos

El viernes me hacen la beta!!!!
Hola a todas!!
siempre os leo pero es la primera vez que escribo, me encantaria seros util, me he hecho 2 ia y el lunes pasado una fiv, estoy fatal, me duele mucho el ovario y no se si es la regla, no paro de llorar, es una tortura hasta el viernes,porfa rezad po mi. besitos

V
vaiva_9615038
20/12/05 a las 9:55

Yo tambien la espero para el 22
Me tiene que venir la warry el dia 22, esta es mi 4 iac, Si esta no funciona pasamos ya a FIV espero que nos toque la mejor loteria de nuestra vida. Pero estoy muy pesimista tengo todos los sintomas de la warry estoy convwncidisima que va a venir y esto me da una profunda rabia. Toda mi familia esta esperando el positivo y yo se que va a ser que no. Porque nos tiene que pasar esto?. Me repito 3esta pregunta todas las mañanas al levantarme, y ahora con la Navidad aun estoy mas flogita. Vamos a ver si tenemos suerte.
Suerte, beos y muchas muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir