Pues eso, k estoy k me va a dar un algo.
La nena ha estado malilla con un catarro de vías altas, nada grave.
El caso k cuando ya estaba mejorando, empezaron otros síntomas, dolor de tripa, falta de apetito, irritabildad, pekeños escapes de pis hace meses superados.
Lo comento con sú médico y como no le ve nada nuevo, y el catarro ya está superado pues dice k puede ser un nuevo virús (no hay fiebre) y como la niña no kiso hacer pis y no le pudo hacer prueba de la tira pues le manda un análisis de orina (cultivo y sistemático) k tarda una semana.
Yo con los nervios k tenía en ese momento, ni me planteo nada, pero k hago yo con la niña así una semana??
No se encuentra mal pero no come apenas, y lo peor apenas bebe y hace pis, esta mañana pense k no podía recoger orina suficiente para las muestras.
Si le hacen la tira y da positivo y le mandan un antibiótico y luego los resultados indican k no es el adecuado, no adelantamos nada, y si no tanta espera... es k tengo un lío!!!
La niña ayer estaba fatal, vomitó dos veces y le tuve k dar motilium, igual habría sido el momento de llevarla al hospital, o me acercó al médico y le digo k le haga la tira, tampoco kiero ser pesada, aunk el médico es muy majo.
Y lo k no kiero ya ni pensar es k no sea infección de orina, pk entonces k demonios es?? y una semana sin adelantar nada.
Gracias chicas