Foro / Maternidad

Cuantas contracciones son normales en 7mo mes???

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 3:05
S
shiva_5664923
8/8/10 a las 2:10

Holaa!! a todas, estoy de 29+4 y tengo varias contracciones HD al dia, alrdedor de 10. quisiera que me digan si alguien sabe que cantidad son normales. Muchas gracias!!

Ver también

A
atifa_7494981
8/8/10 a las 4:14

Holaa!
pues yo con mi primer embarazo, tuve contracciones desde las 16 semanas..imaginatee!!!!, pero era por una infeccion en mis riñones ,
se me quitaron cuando nacio mi hijo a las 38 semanas...jejeje, mientras no sean con dolor no te apures.....solo se pone la paza dura dura y hasta como se deforma...jajajajaja pero no te preocupes....zaz??
un abrazo! y felicidades por tu bebe

S
shiva_5664923
8/8/10 a las 19:17
En respuesta a atifa_7494981

Holaa!
pues yo con mi primer embarazo, tuve contracciones desde las 16 semanas..imaginatee!!!!, pero era por una infeccion en mis riñones ,
se me quitaron cuando nacio mi hijo a las 38 semanas...jejeje, mientras no sean con dolor no te apures.....solo se pone la paza dura dura y hasta como se deforma...jajajajaja pero no te preocupes....zaz??
un abrazo! y felicidades por tu bebe

Gracias klauk1!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, pero... yo no tengo infeccion de ningun tipo, y la verdad es que los analisis de sangre y orina estan geniales. si bien se que son normales esas contracciones, me parece un tanto raro tener tantas al día.

I
irenea_8592463
9/8/10 a las 1:55
En respuesta a shiva_5664923

Gracias klauk1!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, pero... yo no tengo infeccion de ningun tipo, y la verdad es que los analisis de sangre y orina estan geniales. si bien se que son normales esas contracciones, me parece un tanto raro tener tantas al día.

Esta pagina te va ayudar mucho mucho
http://espanol.pregnancy-info.net/braxton_hicks.html

A
atifa_7494981
9/8/10 a las 3:05
En respuesta a shiva_5664923

Gracias klauk1!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, pero... yo no tengo infeccion de ningun tipo, y la verdad es que los analisis de sangre y orina estan geniales. si bien se que son normales esas contracciones, me parece un tanto raro tener tantas al día.


pues mira...mi hermana sus tres embarazos tambien las tuvo, y nos tenia ninguna infeccion...no son malas se llaman contracciones de braxton hicks....algo asi..jejejeje,
nos son malas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir