Foro / Maternidad

haceis caso a la edad de los chupetes

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 16:43
Y
yuko_8658156
14/10/09 a las 11:46

xicas ahi unos chupetes de suavinex preciosos, con forma como de mariposa, le quiero comprar uno a mi niña de mes y medio, ya que e probado con mil chupetes y e llegado a la conclusion de que le gusta la tetina grande, los de chico nuevos que han sacado sin agarre que tambien son preciosos tiene 2 y nada nos los quiere, quiere tetina grande, pero los que digo de suavinex son para +4 porque tienen otro que es para -0 hasta 6 ( prematuros, recien nacidos) pero la tetina es recta y no le gusta lo escupe, vosotras haceis caso a la edad que pone en los chupetes?

Ver también

Y
yongli_8007382
14/10/09 a las 11:55

Yo le hacía caso...
cuando era el caso contrario... Por ejemplo, si mi hija tenía más de 6 meses no le compraba de 0a 6 (no sé, me dio por pensar que debían ser más blandos ya que el bebé era pequeño y chupaba con menos fuerza), pero al revés sí, si le gustaban. Además, en los otros también te dicen que son de 6 a 18 meses, y anda que no hay niños más mayores con chupete!!!

Un beso.

Y
yuko_8658156
14/10/09 a las 11:58
En respuesta a yongli_8007382

Yo le hacía caso...
cuando era el caso contrario... Por ejemplo, si mi hija tenía más de 6 meses no le compraba de 0a 6 (no sé, me dio por pensar que debían ser más blandos ya que el bebé era pequeño y chupaba con menos fuerza), pero al revés sí, si le gustaban. Además, en los otros también te dicen que son de 6 a 18 meses, y anda que no hay niños más mayores con chupete!!!

Un beso.

No e entendido
no te entendido muy bien, es decir le compraria el de +4? porque el de +0 me parece pequeño para ella. y es verdad ahi monton de niños con chupetes muy mayores

L
laie_5372071
14/10/09 a las 11:59

Pues yo al revés
Mi hija hace el viernes 11 meses y sólo quiere los chupetes primeros que le compré. Son de avent de 0-3 meses. Le he comprado los mismos pero de 3-6 y de 6-9 y de 9-12,... y dice que me los ponga yo. Se los mete en la boca y los escupe directamente.
Lo hablé con la pediatra y me dijo que no había ningún problema, que cuando nosotros eramos pequeños los chupetes no se diferenciaban por edad; teniamos uno y listo.

Y
yongli_8007382
14/10/09 a las 12:07
En respuesta a yuko_8658156

No e entendido
no te entendido muy bien, es decir le compraria el de +4? porque el de +0 me parece pequeño para ella. y es verdad ahi monton de niños con chupetes muy mayores


Yo no creo que haya problema, como dice la compi, antes había uno y listo. Yo te decía que a mí me daba rollo comprarle los chupetes de 0-6 meses cuando era más mayor porque chupaba muy fuerte y me daba la impresión de que eran más seguros los otros, ya que de 0-6 meses los bebés chupan menos fuerte, pero realmente es más una paranoia mía que otra cosa, porque hoy en día los chupes pasan muchísimos controles. Mi hija desde muy pequeña quiso el chupe con la tetina transparente, que son más duros, por ejemplo. No te fijes demasiado en lo de los meses, si ella está cómoda, pues es lo importante, no??

F
fajar_8542863
14/10/09 a las 12:30

Mi nene lleva los de suavinex
A mi peque le gustan los de suavinex de forma de mariposa porque no se le clavan en los mofletes, y si que los hay de de recién nacido con tetina anatómica. Yo son los que compro.

M
merari_8707300
14/10/09 a las 14:52

Hola
mi hija tiene 7 meses y una semana y aun usa los de 0-6 meses, le compre 4 de 6-18 y al principio los escupia porque eran mas grandes pèro ya los quiere.. yo uso los de avent de silicona, me gustan muxo y tienen tapadera
saludos

E
edesia_9043599
14/10/09 a las 17:56
En respuesta a laie_5372071

Pues yo al revés
Mi hija hace el viernes 11 meses y sólo quiere los chupetes primeros que le compré. Son de avent de 0-3 meses. Le he comprado los mismos pero de 3-6 y de 6-9 y de 9-12,... y dice que me los ponga yo. Se los mete en la boca y los escupe directamente.
Lo hablé con la pediatra y me dijo que no había ningún problema, que cuando nosotros eramos pequeños los chupetes no se diferenciaban por edad; teniamos uno y listo.

La mia tambien
Tiene 22 meses y solo usa los de avent de 0-3 meses. He probado con otros, pero solo quiere esos pequeños. Estoy tratando de quitarle ya el chupete, pero es dificil porque sin el no se duerme.

Besos

N
nadya_7108401
17/4/14 a las 16:43

11 años y con chupetes
Pues mira yo tengo 11 año y uso chupetes. Me encantan no hagas caso deja que tu hijo utilice todo el tiempo que quiera elchupete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir