Foro / Maternidad

cuantas sabeis casi con certeza el sexo del bebe

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 21:42
E
edurne_6196283
16/10/08 a las 13:53

Yo tengo muchas ganas de saberlo ya, pero sabeis como va la ss aqui, asi que hasta noviembre na de na, y a esto que se deje ver... Asi que me estaba pensando cuantas suertudas ahi que lo sepan ya.

Besitos
eli+miguel=Libertad 6 meses y medio y lentejita 14 semanas,

Ver también

O
oiana_8075630
17/10/08 a las 17:20

Ya se lo que llevo!!!!!!
hoola , acabo de llegar del gine y tras los nervios porque me daban los resultados del triple screening (que ha salido muy bien) ... me han hecho una eco y he visto que mi cosita....es un CHICARRON..... ¡¡¡ESTOY MUY CONTENTA!!
Me daba lo mismo chico que chica pero la verdad es que me ha hecho muucha ilusion, en mi cas no hay ni un solo chico .... ahora falta el nombre.

A
an0N_902054099z
20/10/08 a las 14:37

Me han dicho que es nene!
pues a las 15 semanas me hice una eco y la doctora me dijo CASI CON CERTEZA!! que era varon pero que volviera en 3 semanas para confirmar, pero yo estoy casi segurita porque yo suenno con un nene desde que sali embarazada y mi suegra tambien y mi familia tambien lo dice desde el principio, bueno ya les contare cuando me confirmen 100% un besazo y cuidenseeee
anabel y garbancin (17+4)

K
kay_5920852
20/10/08 a las 14:44

Que suerte
yo aún no lo se y la eco de las 20 semanas la tendre sobre el 17 noviembre (aún no he pedido cita). En las ecos anteriores no se ha visto nada, espero que sea porque es nena que me hace muchísima ilusión.

Un beso
Cristina & chiquitin@ (16+4)

C
csilla_8544233
20/10/08 a las 16:10

Un nene
a mi me dijeron un nene a las 12 semanas, que estaban bastante seguros. Igualmente la semana que viene tengo otra eco y me lo confirmaran

F
freya_9346712
20/10/08 a las 17:48

Hola chicas.
Yo ya se que es niño y la verdad que me hace una ilusion loca,yo me entere del sexo en la semana 14 pero porque fui por lo privado a revisar que todo vaya bien pues e decidido ir por los dos sitios, en la seguridad social no me lo digeron y eso que fue una semana antes justo, pero bueno... ya lo se y la verdad que es lo que queria aunque con que todo salga bien me doy con un canto en los dientes, jeje.
besitos.15+5

M
miki_9165669
20/10/08 a las 21:42

Yo nenaaa
yo nena, pero lo se por la analitica, en eco aun no me han dicho nada, en la ultima eco estaba de 12+1, el jueves voy a otra que estare de 16+2 y la verdad que me muero de ganas porque el gine me diga que es nena, el analisis tiene un 98% a partir de la semana 8 y cuanto mas tardes mas fiable y yo me lo hice de 12, pero aun asi tengo ganas de que me lo digan y verle el molletito. jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook