Foro / Maternidad

Cuantas tuvieron a sus bebes antes de la semana 40 si ser provocado????

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 13:07
J
juno_9683302
9/2/10 a las 16:33

Hola pues eso, me gustaria saber cuantas han tenido a sus bebes antes de la semana 40, sinedo primerizas y sin ser provocado, es decir se le desencadaeno el parto solo. La próxima semana estoy de 37 semanas y ya se considera parto a termino, como todas supongo me muero por ver la cara de mi nena y tenerla en brazos. Espero que no me haga esperar hasta las 40 jeje. gracias por las respuestas

Ver también

A
aduna_8635031
9/2/10 a las 22:19

Semana 36
Hola, yo rompí aguas en la semana 36, no necesitó ya encubadora pesó 3 kl midio 48cm, ahora estoy de 28 semanas y no me importaría que me voliera a ocurrir ( si es verdad que empece con contraciones en la semana 26 ,dilatando 3 cm y por eso se me adelantó).

J
juno_9683302
9/2/10 a las 22:53
En respuesta a aduna_8635031

Semana 36
Hola, yo rompí aguas en la semana 36, no necesitó ya encubadora pesó 3 kl midio 48cm, ahora estoy de 28 semanas y no me importaría que me voliera a ocurrir ( si es verdad que empece con contraciones en la semana 26 ,dilatando 3 cm y por eso se me adelantó).

Gracias
Yo espero caer al menos en la semana 38 jeje ya estoy de 36 pero estas ultimas semanas se pasan super largas y lentas porque ya las ansias son muchas...y tengo unas ganas de tener a mi niña..

G
gia_5958673
9/2/10 a las 23:42

Yo soy de esas!!!
Hola!!
pues si. Rompí aguas estando de 38+3. En verdad fue una fisura en la bolsa de madrugada. Como dudaba de si eso era romper aguas porque fue poca cantidad, pensé: Si es verdad, en un ratito empezaré con dolores. Pero los dolores no llegaron y a la mañana siguiente fuimos al hospital diciendo que no estaba segura de haber roto aguas. Me hicieron un test de orina que confirmó la presencia de líquido amniótico, por lo que no me dejaron marchar ya a casa. Y esa fue la única señal que dio mi cuerpo para decirme que estaba de parto. Aparte de eso y durante dos días me intentaron estimular el parto pero mi cuerpo no reaccionó, así que mi niño nació por cesárea.
Ahora estoy embarazada otra vez, de 32+3 y estoy medio ansiosa pensando que no voy a llegar a las 40.
Ánimo y suerteeee!!

I
irais_9098746
9/2/10 a las 23:52
En respuesta a juno_9683302

Gracias
Yo espero caer al menos en la semana 38 jeje ya estoy de 36 pero estas ultimas semanas se pasan super largas y lentas porque ya las ansias son muchas...y tengo unas ganas de tener a mi niña..

Mis pekes a las 38
Hola te cuento tengo 2 hijos la primera nacio de 38 +6 casi con mucho dolor en las contracciones pero el propio alumbramiento fue maravilloso, el segundo que tiene ahora 18 meses pude controlar mis dolores ya que aca en venezuela en el seguro social no ponen epidural yo me mentalice muchisimo y me decia a mi misma esta contraccion no duele tanto la otra dolera mas y asi ve que sali de mi casa con dilatacion en 6-7 y pude aguantar gracias a Dios lo cierto es que mejor para tu beba que nazca al menos a las 38 ya que a las 36 aun se considerta prematuro No comas ansias y suerte por ese regalo maravilloso del cielo yo ahora estoy esperando a mi tercer bebe y estoy de 8 semanas y aun no lo puedo creer... Suerte y un Abrazo

T
tutu_9537064
10/2/10 a las 3:34

Yo la tuve hasta despues de la semana 40

A mi primera hija la tuve a las 41 semanas con 2 dias, ahora estoy esperando a mi 2da bebé y tengo 39 semanas y 3 dias y nada aun... a ver si me pasa igual que con la primera ya me siento ansiosa

Bueno que tengas suerte en tu embarazo!!

Sory,39 semanas

G
gavina_6132958
11/2/10 a las 12:27

En la semana 38
Hola,
yo tuve a mi hija en la semana 38, no rompi aguas, me las rompieron alli. Me tiré toda la noche con contracciones, pero como era primeriza, me daba cosa llamar de madrugada a mi matrona, asi que hasta las 8 de la mañana no la llame. A las nueve ya estaba en dilatacion, y a las 16'30 nació mi hija con 3'3 Kg y todo fue de cine.
Ahora estoy esperando a mi pequeñajo, espero que todo salga igual de bien.

Saludos

Dulce + Laura (22 meses)+ Alex (25 semanas)

J
juno_9683302
11/2/10 a las 12:56
En respuesta a gavina_6132958

En la semana 38
Hola,
yo tuve a mi hija en la semana 38, no rompi aguas, me las rompieron alli. Me tiré toda la noche con contracciones, pero como era primeriza, me daba cosa llamar de madrugada a mi matrona, asi que hasta las 8 de la mañana no la llame. A las nueve ya estaba en dilatacion, y a las 16'30 nació mi hija con 3'3 Kg y todo fue de cine.
Ahora estoy esperando a mi pequeñajo, espero que todo salga igual de bien.

Saludos

Dulce + Laura (22 meses)+ Alex (25 semanas)

Gracias
eso espero yo que venga en la 38 jeje me muero ya por verla y achucharla, hhoy estoy de 36 semanas, la 37 me parece pronto jeje y aun me quedan algunas cositas que hacer pero la 38 la veo genial jeje pero al final vendra cuando quiera. suerte

A
an0N_994646799z
11/2/10 a las 13:07

Mi experiencia se parece mucho a la de dulz
Con 38s me pasé toda la noche con contracciones dolorosas (desde las 23h) y sin romper aguas (tb. me rompieron la bolsa en el hospital), hasta que por la mañana (creo que sobre las 7) las contracciones empezaron a ser cada 5 minutos, entonces me duché y nos fuimos al hospital (lo tengo muy cerca), iba dilatada de 6 cm, me dijeron tu bebé lo tienes en una hora. Pero al ponerme la epidural, las contracciones pararon. Volvieron a ponerme oxitocina y mi hijo nació a las 13:15h.

Todo fué bastante rápido o casi no fuí consciente del tiempo. Y el parto fué muy bueno.

Firmo ya para el segundo (estoy de 30s de mi segundo hijo) por un parto como este.

Suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook