Foro / Maternidad

Parto provocado

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 9:10
M
mati_7846457
14/6/12 a las 9:09

Hola a todas!
Estoy en la semana 38 y mi doctora quiere provocarme el parto para el lunes 18 de junio si no me pongo de parto antes. Sus motivos son poco liquido amniotico y poco mas.
El niño esta encajado y pesa ya 3,5kg.
A alguna le han propuesto un parto provocado como a mi antes de las 40 semanas? por què motivos? Salio bien? Por un lado tengo ganas de dar a luz porque estoy ya muy incomoda pero por otro tengo miedo de q salga mal. Tengo ya un niño de 4 años por parto natural.

Agradezco vuestros comentarios!

Ver también

S
steffi_9447291
14/6/12 a las 10:41

A mi a las 36 semanas
Hola!

Pues te cuento que a mi me lo provocaron a las 36 semanas de gestacion debido a un problema de rhesus de mi bebe. Era mi tercer parto. Fue un poco mas largo y doloroso que los anteriores, no quise epidural y me levante a pesar de que la comadrona me dijo que no lo hiciera. Un parto inducido puede terminar en cesarea, seguramente la doctora te lo habra hecho saber. Espero que todo salga bien

M
mati_7846457
14/6/12 a las 15:06

Homeopatia y parto provocado
Si, imagino que en el peor de los casos puede acabar en cesarea y eso me preocupa!
Estoy tomando homeopatia para que mi cuerpo se adelante al parto provocado, sin exito de momento
gracias

S
steffi_9447291
15/6/12 a las 9:10

A mi tambien me asustaba mucho la idea
Siempre le he tenido un miedo inmeso a la cesarea y la verdad que para mi fue un choque tremendo cuando supe que mi parto terminaria abruptamente. En tu caso haz tenido un parto natural, tu cuerpo recordara lo que debe de hacer y es una ventaja, el problema tambien con los partos provocados es que no te dejan levantarte y a veces el bebe no desciende y hay sufrimiento fetal.
Yo iba dilatando bien, el bebe soportando las contracciones (pobre, aparte que ya venia debil) pero no bajaba. Ya eran mas de 6 horas y yo estaba muy agotada por el dolor, cansancio y hambre. Decidi pararme a pesar de los regaños de la comadrona, con una mano detenia el dichoso aparato de los monitores y me puse a bailar (mas bien a mover las caderas), en menos de 20 minutos ya tenia al bebe en mis brazos.
No quize ponerme epidural porque leia que podia atrasar el parto, camine mucho antes de la fecha de la induccion, le dije a mi esposo que me contara chistes, tome quien sabe cuantos tes de frambuesa (yo que detesto los tes), en fin, lo probe todo porque no queria terminar en cesarea y al final lo logre.
Saldra bien, no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir