Foro / Maternidad

Blevit digest o blevit l para estreñimiento?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:10
A
abelia_9059057
5/5/07 a las 13:18

mi bebe de casi 3 meses esta estreñida y se pone a llorar porque no puede comer. que deberia darle? he leido en el foro que algunas usan el digest para colicos y para estreñimiento y he leido en la pagina de Ordesa que el L (laxante) es mas para eso pero esque no me gusta la idea de darle un laxante. que me recomendais?. gracias.

Ver también

M
mana_8455484
6/5/07 a las 18:02

Wenas
pos yo le doy el blevit l y le va ke no veas y el agustiko ke se keda, tiene tres meses y piko y le va bien, luego tb el pediatra me dijo ke le hiciera zumo de naranja y le diera 2 cucharaditas al dia sin azucar ni nada y tb le va bien, es ke el mio esta estreñido siempre jajaja. :P

T
tamou_9560882
6/5/07 a las 18:51

Estimulación
¿y antes de darle nada porque no pruebas a estimularla con el termómetro? a veces les viene bien.
¿le das leche artificial? porque también puede ser que su leche no le vaya bien y tengas que darle otra.
Cómo último recurso también puedes ponerle un supositorio ROVY que son para lactantes.
Un saludo!

Pau&Adrián (15m+21d)

I
isolda_5603248
7/10/09 a las 22:10

Blevit l
Hola, mi niña tiene 3 meses y la he llevado al pediatra y me ha dado blevit l y parece que le mueve las tripitas. Mi niña toma leche materna y no depositas hasta pasados 4 o 5 dias a veces con ayuda y otras veces sola pero al 4 o 5 día.
Saludos y espero que te haya servido de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram