Foro / Maternidad

La beta muyyyy baja

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 15:59
V
vida_8309181
20/8/08 a las 20:28

me he hecho la beta y a trece dias de la transfer me dio 7.29,esto pinta mal ¿no?,pero por que los pipitest dan positivo?ayudarme por favor?

Ver también

Z
zaruhi_8031078
20/8/08 a las 22:26

Guapaaa!!!
Hola guapa, si que es baja, muy bajita la verdad.
Puede que haya habido implantación tardía, o que haya algún problemilla

En cualquier caso, aunque bajo es positivo; por lo que intenta ser positiva, bebe acuarius y come nueces y anchoitas, para poder incentivar la posibidad de dar fuerza a tu embrión!!!

Y sobretodo relajate y descansa todo lo que puedas, a ver si cuando repitas la beta ha subido como la espuma, ojala!!!

Suerte y ánimo!!!

Y
yifan_9005489
21/8/08 a las 4:37

Hola guapa!
Pues si es cierto que la beta es muy baja, pero hay que esperar a ver cómo evoluciona, para cuándo tienes que volver a hacerte la beta??

Te mando un FUERTE ABRAZO y espero que todo vaya mucho mejor, mientras tú síguete cuidando, vale??

Ánimo que todo llega!
Paty

V
vida_8309181
21/8/08 a las 8:17

Hola chicas gracis por contestar
hoy voy a hacerme otra beta,pero esta en la clinica de fertilidad,la clinica me pilla a una hora de micasa,por eso, la beta de hace dos dias la hice en un laboratori super cutre que me pilla cerca de casa.Me pareca tan raro que los test de embarazo marquen positivo con esa beta tan baja.....¿se abran equivocado?bueno hoy saldremos de dudas ya os contare,pero estoy tan triste,es la primera vez que lo vveo tan cerca.Ah por cierto,no mancho nada,eso es impportante no?besos

B
biotza_9749263
21/8/08 a las 14:33
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas gracis por contestar
hoy voy a hacerme otra beta,pero esta en la clinica de fertilidad,la clinica me pilla a una hora de micasa,por eso, la beta de hace dos dias la hice en un laboratori super cutre que me pilla cerca de casa.Me pareca tan raro que los test de embarazo marquen positivo con esa beta tan baja.....¿se abran equivocado?bueno hoy saldremos de dudas ya os contare,pero estoy tan triste,es la primera vez que lo vveo tan cerca.Ah por cierto,no mancho nada,eso es impportante no?besos

Hola guapa,
Los pipistest no detectan betas inferiores a 25, así que, no entiendo nada.

Y sí, es importantísimo que no éstés manchando. Mi última beta fue de 5,25 y me dijeron directamente que era negativa.

Es rarísimo lo del pipitest, es uno normal de los de 6 más o menos??? te lo digo pq una compi del foro me dijo que había otro mejor que tenías que encargarlo a la farmacia y que este era el único que detectaba valores inferiores, pero no sé si es tu caso o no. Los "normales", insisto no detectan por debajo de 25.

Mantennos al corriente, estoy muy interesada.
Suerte.
Noniq

V
vida_8309181
21/8/08 a las 16:16

Vengo de la clinica
la beta de hoy ha dado 2 el gine me explico que huvo implantacion,que la beta llego a subir lo suficiente para que lo detectara el pipitest(era uno normalito de 9 euros),pero luego el embri se paro y la beta bajo.tengo que suspender la medicacion para que baje la regla.Estoi mal pero a la vez pienso que si slgo intentandolo lo `puedo conseguir,pues esta vez estuvo cerca,muchas gracias por animarme,ya vereis como todas lo vamos a conseguir.besos

A
ammara_6044928
22/8/08 a las 2:48
En respuesta a vida_8309181

Vengo de la clinica
la beta de hoy ha dado 2 el gine me explico que huvo implantacion,que la beta llego a subir lo suficiente para que lo detectara el pipitest(era uno normalito de 9 euros),pero luego el embri se paro y la beta bajo.tengo que suspender la medicacion para que baje la regla.Estoi mal pero a la vez pienso que si slgo intentandolo lo `puedo conseguir,pues esta vez estuvo cerca,muchas gracias por animarme,ya vereis como todas lo vamos a conseguir.besos

Lo siento
mucho ahora descansa para luego poder empezar con ganas y fuerzas beso Adriana

Z
zaruhi_8031078
22/8/08 a las 13:08

Animo gauapa!!!!!!!
Guapa, lo siento mucho!!!
A mi me pasó lo mismo en mi primera transfer, aun has tenido suerte porque ha ido rápido, yo estuve 3 semanas manchando con una beta de 36, que se quedó estancada y me tuvieron que repetir la beta hasta cinco veces, hasta que ya bajó, lo pasé muy mal. Pero te recomiendo que en cuanto tu cuerpo esté listo, te pongas manos a la obra otra vez. Yo en cuanto pudé empecé tto. para transfer de congeladitos, y aqui estoy embarazada de mellis y de unas 7 semanas.
Esto es una lucha cosntante, y hasta llegar a la meta lo sufrimos mucho. Estarás mal unos días, ten paciencia contigo misma y date tiempo, que ya verás que enseguida remontas.
Además siempre estaremos aqui para darte ánimos ya lo ves!!!!!

Besos!!!!
Gema,

B
biotza_9749263
22/8/08 a las 15:59

Mucho ánimo
bonita, ya sé que es un palo, aquí somos muchas las que hemos tenido bioquímicos y sabemos de lo que hablas. Efectivamente, lo bueno es saber que sí puedes quedarte embarazada, no ha ocurrido ahora pero será más adelante seguro!!!.

Sé que estás triste pero recomponente cuanto antes que estás a puntito!!!!

Besos!!
Noniq

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir