Foro / Maternidad

Cuanto come un bebe de 4 meses????

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 4:01
M
mzia_5527689
7/6/10 a las 23:26

hola amigas:

hace tiempito que no abro charla, pues bien, ahora necesito de ustedes por favor...les cuento...mi sebastian esta por cumplir 4 meses el proximo 14 de junio.....pues bien..hasta hace unos dias tomaba leche materna en biberon unas 5 onzas cada 3 horas.........ahora mi bebe a cambiado un poco, pueden pasar hasta 4 horas( a veces no todo el tiempo) y el solo toma 3 o 4 onzas...otras veces se toma hasta 6-7 onzas en el mismo lapso de tiempo(cada 3 o 4 horas) mi pregunta es: es normal esto? al dia se tma un aprozimado de entres 23 a 30 onzas, depende es variable cada dia pero en general asi es, un dia puede tomarse 30 onzas al otro solo 23 y asi se van los dias........mi proxima cita al pedoiatra es el 18 de junio asi que me altan unos diitas mas para preguntarle tambien a el.....pero por el momento les agradeceria su ayuda, comentarios o consejos.......

otra preguntita, mi bb como les dije esta a punto de cumplir los 4 meses...kuando es el mejor momento para empezarle a dar papillas de verduras y frutas.....mi mama me dice que ya a los 4 meses pero el pediatra me recomienda y me pide que espere hasta los 6 meses por cuestionde que se le pueden desarrollar alegias debido a que su cuerpo aun no sta peparado para los solidos......ustedes que me recomiendan o cual es su opinion acerca de este tema.....

gracias por ayudar a esta mama primeriza que esta vuelta un lio.......

hasta pronto espero sus comentarios que desde hoy les digo me seran de mucha ayua...

aracely & sebastian (14 feb. 2010)

Ver también

S
susan_7260435
7/6/10 a las 23:53

Hola
te cuento mi bebe cumplira ya 5 meses el miercoles y desde que tiene 3 meses y medio mas menos come cada 4 horas yo le doy lactancia mxta asi q toma pecho y un bibe de 120 ml en la noche toma (dormido) un bibe de 210 pero eso recien antes tomaba solo 180.. eso depende de niño y del dia a veces Rodrigo toma todo el bibe a veces deja como el toma pecho tb solo tomara lo q necesite... no te preocupes por eso q los bebes no son exactos.. es mas tu tampoco lo eres.. no siempre comes un cafe y un bollo (es un ejemplo) a veces quieres mas y otros dias menos.. a parte te cto q con el calor mi bebe muchos dias no come bien.. pero mientras tu lo veas bien no hay problema

con respecto a las papillas a mi me dijeron q no le de cereales y comience con las frutas los 5 meses... muchos pediatras varian con respecto a eso.. asi q mejor escuchalo


besos

M
mzia_5527689
8/6/10 a las 4:01

Gracias por sus respustas
pues como lo dije gracias por tomarse el tiempo de leerme y sobre todo darme cosejitos, que bien que me hacen falta ehhh.....y si mi bb como diferente, ejemplo hoy...desperto a las 7:30 am (despues de haber dormido toda la noche de corido desde las 10:30pm) le ofreci el biberon se tomo solo 3 onzas(90ml, leche materna ya que nunca quizo agarrar el pecho) y ya no kiso.....se durmio y el desperto feliz de la vida a las 10:00am, seguia contento sin pedir leche, lo bane y como no pedia le ofreci otro biberon esta vez se tomo 5 onzas(130ml), anduvo jugando un ratito y a las 12:30pm aproximadamente volvio a dormir hasta las 4:20pm que le ofreci nuevamente (ya que no estaba inquieto ni nada) y solo tomo 3 onzas y media( 100ml), lo saque a fuera de casa, lo entretuve un rato, ahhhhh pero eran las 5:50pm y estaba inquieto lloroncito le volvi a dar esta vez un biberon de 2 onzas de formula no pecho (60ml) y se las tomo, quedo lloroncito le volvi a echar 1 onza y media de pecho y solo tomo media y se quedo dormido.........ahorita son las 7 de la tarde y sigue dormido. en total en lo que va del dia a tomado 12 onzas y medio como 370ml........y no llora y si esta gordito pueden ir a mis fotos y verlo............es un nino feliz...mi mama me dice que es normal, asi como ustedes, que al igual que yo el no tiene hambre todo el tiempo........

y si algunas veces los pediatras no tienen la razon ya que como ellos mismos dicen los organismos de
las personas son diferentes por lo tanto los bebes tambien son diferentes y actuan diferente cada dia...

gracias nuevamente y pues ya les contare como va mi bb y lo que me dice el pediatra en la proxima cita...

es cierto que debemos empezar por verduras asi los bebes no se acostumbran a lo puro dulce si empezamos con frutas????
eso del cereal como le haria yo que le doy mas leche materna que formula? se lo dare con cuchara o en biberon?

hasta pronto, cuidense y gracias

aracely & sebastian feb-14-2010

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir