Gracias por sus respustas 
pues como lo dije gracias por tomarse el tiempo de leerme y sobre todo darme cosejitos, que bien que me hacen falta ehhh.....y si mi bb como diferente, ejemplo hoy...desperto a las 7:30 am (despues de haber dormido toda la noche de corido desde las 10:30pm) le ofreci el biberon se tomo solo 3 onzas(90ml, leche materna ya que nunca quizo agarrar el pecho) y ya no kiso.....se durmio y el desperto feliz de la vida a las 10:00am, seguia contento sin pedir leche, lo bane y como no pedia le ofreci otro biberon esta vez se tomo 5 onzas(130ml), anduvo jugando un ratito y a las 12:30pm aproximadamente volvio a dormir hasta las 4:20pm que le ofreci nuevamente (ya que no estaba inquieto ni nada) y solo tomo 3 onzas y media( 100ml), lo saque a fuera de casa, lo entretuve un rato, ahhhhh pero eran las 5:50pm y estaba inquieto lloroncito le volvi a dar esta vez un biberon de 2 onzas de formula no pecho (60ml) y se las tomo, quedo lloroncito le volvi a echar 1 onza y media de pecho y solo tomo media y se quedo dormido.........ahorita son las 7 de la tarde y sigue dormido. en total en lo que va del dia a tomado 12 onzas y medio como 370ml........y no llora y si esta gordito pueden ir a mis fotos y verlo............es un nino feliz...mi mama me dice que es normal, asi como ustedes, que al igual que yo el no tiene hambre todo el tiempo........
y si algunas veces los pediatras no tienen la razon ya que como ellos mismos dicen los organismos de
las personas son diferentes por lo tanto los bebes tambien son diferentes y actuan diferente cada dia...
gracias nuevamente y pues ya les contare como va mi bb y lo que me dice el pediatra en la proxima cita...
es cierto que debemos empezar por verduras asi los bebes no se acostumbran a lo puro dulce si empezamos con frutas????
eso del cereal como le haria yo que le doy mas leche materna que formula? se lo dare con cuchara o en biberon?
hasta pronto, cuidense y gracias
aracely & sebastian feb-14-2010
Mostrar más