Foro / Maternidad

¿cuanto duermen vuestros bebés de 1 mes?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 19:25
A
an0N_586191099z
23/9/09 a las 18:56

Vereis, tengo un bebé de 3 semanas que es un bendito, sólo come y duerme, pero duerme muchísimo, de hecho puede dormir 4 horas del tirón y algunas noches ha llegado a dormir 5 horas seguidas. No se despierta ni aunque tenga caca!!!
Quizás sea lo normal, pero es que es mi segundo hijo y el primero no dormía casi nada, era muy inquieto y por la noche, cada hora estaba pidiendo teta
¿alguna tiene un bebé igual de tranquilo que el mio?Es que(aunque me imagino que será normal que duerman tanto) estoy un poco preocupada....

Ver también

H
hra_9680033
23/9/09 a las 19:24

Hola casicuatro
Cuanto me alegro de saber de tí y además para bien..... ya tienes a tu bebe!. No se si te acuerdas de mí del foro de embarazo.
Bueno pues yo tengo una nena que nació el 10 de agosto y también es muuuuuuy dormilona. Ultimamente la gusta estar más tiempo despierta después de comer, pero luego se duerrme y puede tardar en despertar 3, 4, 5... horitas del tirón. Eso sí, luego se despierta pidiendo teta llorando con un hambre atroz.
Creo que no tienes que preocuparte siempre y cuando te coja peso. La mía ya ha cogido casi 2 kilos.

Un saludo

A
an0N_586191099z
24/9/09 a las 18:32

Gracias
el saber que mi hijo no es el unico que duerme "como un lirón" me tranquiliza. Es lo que tu dices, como el otro no dormía nada...pues una se preocupa,¡jeje!

A
an0N_586191099z
24/9/09 a las 18:34
En respuesta a hra_9680033

Hola casicuatro
Cuanto me alegro de saber de tí y además para bien..... ya tienes a tu bebe!. No se si te acuerdas de mí del foro de embarazo.
Bueno pues yo tengo una nena que nació el 10 de agosto y también es muuuuuuy dormilona. Ultimamente la gusta estar más tiempo despierta después de comer, pero luego se duerrme y puede tardar en despertar 3, 4, 5... horitas del tirón. Eso sí, luego se despierta pidiendo teta llorando con un hambre atroz.
Creo que no tienes que preocuparte siempre y cuando te coja peso. La mía ya ha cogido casi 2 kilos.

Un saludo

¡claro que me acuerdo!
Y veo que las dos hemos conseguido, por fin nuestro objetivo. A mi hijo le pasa igual que a tu niña: duerme un montón y cuando se despierta, se despierta berreando a tope, con un hambre voraz,¡jeje!
Peso sí que ha cogido, pero claro, como el mayor no dormia nada...ya sé que cada niño es un mundo, pero es inevitable comparar.
¿Como te fue el embarazo y el parto?Espero que todo muy bien
¡Besos!

M
manela_8734014
24/9/09 a las 18:51

Bebe
hola yo con tan pokito tiempo de vida de un mes como dices no soy partidiaria de k el peke este sin comer más de 4 horas,lo suyo es k coman cada 3 horas pero hasta 4 horas estaria bien,intentaria despertarle un poco para k asi no se despertara luego el con tanta ansia y se pueda ahogar al comer.

H
hra_9680033
25/9/09 a las :18
En respuesta a an0N_586191099z

¡claro que me acuerdo!
Y veo que las dos hemos conseguido, por fin nuestro objetivo. A mi hijo le pasa igual que a tu niña: duerme un montón y cuando se despierta, se despierta berreando a tope, con un hambre voraz,¡jeje!
Peso sí que ha cogido, pero claro, como el mayor no dormia nada...ya sé que cada niño es un mundo, pero es inevitable comparar.
¿Como te fue el embarazo y el parto?Espero que todo muy bien
¡Besos!

Todo bien
Después de tantíiiiiiiisimo tiempo de búsqueda me parece mentira tener a mi niña conmigo.
El embarazo muy bien, todo normal excepto que se sentó casi al principio y en la semana 39 tuvieron que hacerme cesarea ya que mi pegotillo seguía sin girarse. Nació con 3,255 kg y cuando salì del hospital pesaba 2,800. La pobre perdió mucho peso, pero ahora con mes y medio ya pesa 4,800.
Y a tí como te fue?

A
an0N_586191099z
26/9/09 a las 17:43
En respuesta a hra_9680033

Todo bien
Después de tantíiiiiiiisimo tiempo de búsqueda me parece mentira tener a mi niña conmigo.
El embarazo muy bien, todo normal excepto que se sentó casi al principio y en la semana 39 tuvieron que hacerme cesarea ya que mi pegotillo seguía sin girarse. Nació con 3,255 kg y cuando salì del hospital pesaba 2,800. La pobre perdió mucho peso, pero ahora con mes y medio ya pesa 4,800.
Y a tí como te fue?

Yo tambien bien
Mi embarazo fue bien tambien. Tardé 11 meses en conseguirlo. El parto fue muy bien, cortito(mi segundo parto y el primero ya fue corto), sólo 4 horas. El mio fue parto vaginal. Mi hijo pesó 3700 kg y 53 cm y lo tuve de 40+1 semanas. Tambien perdio peso al salir del hospital(salio con 3360 kg) pero lo recuperó rápido y con 20 dias ya pesaba 4050 kg
¡Ah! nacio el 1 de septiembre.

M
maren_8509217
27/9/09 a las 15:28

Pediatra23
YO SOY MADRE DE MELLIZOS DE CASI 10 MESES NIÑO Y NIÑA
LA NIÑA SE LLAMA LUCIA Y DESDE QUE NACIO DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRON SOLO SE DESPIERTA PARA QUE LE DE EL PECHO Y SE VUELVE A DORMIR
PERO SE DUERME A LAS 9 DE LA NOCHE Y SE DESPIERTA A LAS 9 DE LA MAÑANA
Y ALEJANDRO IGUAL

A
an0N_586191099z
28/9/09 a las 18:40

Gracias a todas
Bueno, entonces, si tantas tenemos bebés así de tranquilitos y dormilones, me imagino que será normal. El mio ya se está empezando a espabilar un poco y ya va permaneciendo ratitos despierto y tranquilo.

A
asiya_5306694
28/9/09 a las 19:25

Holas!!
emi enano a las 3 semanas dormia de 00:00 a 6:30 am, y el pediatra me dijo que no me preocupara, que si estaba bien de peso y talla tenia suerte porque me habia tocado un dormilon, pero la verdad es que no dormia muchas siestas en el dia!!

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram