Yo le di
solo pecho a mi Nyckis hasta los 3 meses y le fui probando con el biberon pero no le gusto, le comence a dar sopitas suaves (solo de hortalizas) con cuchara hasta los 6 meses, pero sin quitarle el pecho; a los 6 meses comenzo a comer papillas y compotas, eso si sin quitarle el pecho; a los 10 meses comenzo con cereales y biberones pero servidos en vasos o con cucharas, en fin, sin quitarle el pecho aun; mi papuchi y yo estabamos de acuerdo en que le daria del pecho hasta el año, ahora lee lo que paso, cumplido el año intente mil formas pero no lo dejaba... hasta se subia en una silla para tomar lechita del pecho... intente eso de quitarle una toma por dia o por semana pero tampoco... a veces de noche cuando yo dormia se subia a mi cama y me sacaba el seno, ya cuando yo despertaba estaba alli pegada... ahora tiene 15 meses y el sabado la lleve a la farmacia, la puse a escoger un biberon de su agrado (fue uno de los mas caros, porque el protector trae juguetitos y esas cositas), pero valio la pena porque no me pide lechita sino tete... ahora no se como hacer para que en cuanto se termine su tete me lo de y no se lo lleve a jugar por alli como si aun tuviera tete... hasta ahora se lo quito, lo lavo, le pongo agua y se lo doy para que arme esos escandalos y se hidrate... porque esta haciendo un calor en venezuela...
bueno... besos chau...