Foro / Maternidad

Cuanto habeis engordado...

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 21:38
A
aurore_7101332
28/2/05 a las 16:40


Hola chicas ¿como vais?

Yo mañana voy a la eco doppler de 20 semanas, espero que este todo bien.

Me encuentro bastante bien, aunque a veces me duele la espalda y la barriga.

Estoy un poco preocupada por el peso, ya que los 2 ultimos meses vengo engordando a razon de 2 kilos por mes, y la matrona me ha dicho que me controle si no quiero quedarme con kilos de mas. La verdad es que estoy un poco alucinada, porque me estoy cuidando bastante, siempre lo he hecho, y como lo que normalmente he comido desde siempre, por lo que no entiendo como aumento tanto. Yo lo único que me veo es barriga, bastante por cierto, y me pregunto si estoy cogiendo yo todos estos kilos, porque el bebe debe pesar solo unos 300 gramos. ¿cuanto debe pesar ahora la placenta, el liquido amniotico.....?

A alguna le pasa igual?

Besos
Joana.

Ver también

E
erica_9853970
28/2/05 a las 16:45

Yo ando tambien asi
el mes pasado segun el gine habia cogido tres kilos!!!!!!!y de verdad que yo como lo que normalmente comia asi que no lo entiendo.ahora estoy de 21+4.yme he comprado una bascula para casa pero no me coincide ningun mes el peso de casa con el del medico.segun el mio he cogido en todo este tiempo5kilos y por el del gine unos 7 la ultima vez que me vio.tengo que ir pasado mañana y seguro que me dice que me estoy pasando y me pone a andar,que por cierto no me apetece neda de nada,pero supongo que no me va a quedar otro remedio.cuidate y besitos

T
taida_8725898
28/2/05 a las 17:49

Yo también
estoy igual. Estoy de 21 semanas y ya voy por los 9 kgs.; y además es que me pasa como a tí, que se me ha ido todo a la tripa porque de lo demás estoy igual; lo peor es que en las primeras 17 semanas no había engordado más que cinco, pero en 4 semanas he engordado 4 de golpe y sin hacer nada especial; como lo de siempre y no me he pasado con nada... Espero no seguir en la misma proporción...
En fin, paciencia chicas.
Besos,
Xauli (21)

I
ihart_6459247
28/2/05 a las 21:38

2 kilos en 12 dias...
Yo tengo 20 semanas de embarazo. Hasta hace 2 semanitas llevada 2 sólo kilos subidos, estaba feliz porque el bebé estaba perfecto...pero en estos ultimos 12 dias, he subido 2 kilos más....comiendo lo mismo!!!! Porque?? Donde están esos Kilos??.
Hasta ahora he comido normal, sólo que tomo más leche.
Comer menos imposible, porque el bebé lo puede resentir en su crecimiento. Quizás comiendo otro tipo de comidas, a otras horas. No lo sé.
Alguien conoce alguna dieta especial para embarazadas que nos permita subir de peso saludablemente??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir