Foro / Maternidad

mamis 31 semanas, os sentis asi?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:26
R
rene_8868074
12/11/10 a las 19:47

A ver si alguna me puede ayudar!!
He pasado un embarazo estupendo, no he tenido ningun problema hasta hace dos semanas que me empezaron los dolores. Al principio me cojia mucho dolor en las ingles cuando caminaba bastante y me daban contracciones de braxton. Pero esq ahora me duelen las ingles y toda la zona del pubis, incluso por la zona baja del culo y es un dolor casi constante, camino dos pasos (literalmente) y me empieza a doler y noto a mi nena super abajo.
Esq no puedo ni caminar normal parezco un pato del dolor y la presion q siento.

Le comente el otro dia a mi matrona que me dolian mucho las ingles y me dijo q era normal por el peso q hace la nena con la cabezita en la zona... Pero yo no se hasta q punto es normal. Y me he empezado a asustar.
A las q estais mas o menos del mismo tiempo tambien os pasa??

Muchas gracias por leerme!!!

Mia31+2semanitas

Ver también

A
an0N_697146899z
12/11/10 a las 21:09

Me toca para el 4 de enero 32 y 5 dias
tmb me pasa, por eso casi ni ando, pero eso es weno asi el dia del parto duele como menos, la mia es la tercera y parece que se me va a salir, y tengo contracciones todos los dias, pero pocas, no te asustes y las ingles te cogera algun nervio o algo, ademas en esta semana fui a urgencias por eso, y ya estaba colocada cabeza abajo y es por eso k molesta un saludo y mucha suerte que ya nos queda menos

T
tamta_9613180
12/11/10 a las 21:26

es nomal
Hola siento desanimarte pero es completamente normal , yo estoy de casi 36 semanas y creeme ke es muy molesto tambien mi beba esta abajo y me han dicho ke esta muy grande y que por eso ke siento mucho peso sobre todo en el pubis.

A mi me recomendo el doctor una faja prenatal que te cargan la tripa y te sale genial porke te ayuda montone sy te deja caminar mejor, en mi caso me ha ayudado pero estoy en reposo porke me hicieron cerclaje y aun asi me dijo ke no dejara de usarla....

y si ayuda montones, preguntale a tu medico y si te dice ke si podrias comprartela.

animo ya falta menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram